pFBA: final burn alpha

me sale mas de la mitad del romset en rojo....alguna solucion?
@oskilla84 eso es porque no las tienes, sencillamente. Puedes bajarte el romset entero y copiarte las que quieras. Mira en la primera pagina para saber cuál es el romset compatible.
Se puede jugar a 4 Players con este emulador ??
Es decir , 4 joycons en Horizontal ... ;-D
Buenos dias a todos.
Tengo mi consola switch preparada con sx pro, emunand ycopia de la nand. La tengo en 6.2 con la ultima versión del sx pro. Mi tarjeta microsd es de 200gb en exfat.
Mi pregunta es- ¿corre peligro la tarjeta con este emulador?¿que es lo que me aconsejais en cuanto a mi micro sd?
Me interesa mucho el emulador fba pero no quiero fastidiar nada en la micro sd
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Buenas chicos. Me quede en la 1.54 y quiero meterle la 2.0. Sabeis si cambia la ruta de donde tiran las roms??? Es que lo tengo en carpetas y con los zip de megadrive y colecovision renombrados y no se si me tirara en la 2.0.

Saludos.
Saludos, tengo mi consola en 5.1 y me baje el pack con las roms compatibles con la versión actual del emulador pero todas aparecen en rojo, se necesita algo más o que puede estar mal.

EDITO: las roms las deje en formato zip, tiene algo que ver?
@inu64 yo he ido actualizando el emulador cada vez q salía nueva versión y todo ok, puedes hacerlo sin problemas.


Saludos
Desmond escribió:Se puede jugar a 4 Players con este emulador ??
Es decir , 4 joycons en Horizontal ... ;-D


Buenos días.
Alguien sabe la respuesta a mi duda ???
ZipiZape escribió:@inu64 yo he ido actualizando el emulador cada vez q salía nueva versión y todo ok, puedes hacerlo sin problemas.


Saludos



Muchas gracias. Es raro porque le pongo la 2.0 y no me reconoce ni uno. Le pongo la 1.58 y si me las pilla. Algo cambiaron en la 2.0.

Mantengo el config de la 1.54 claro.
A mí con la 2.0 me sigue reconociendo mis juegos
CISKO escribió:A mí con la 2.0 me sigue reconociendo mis juegos


Pero mantienes el config de antes o lo metes limpio???
inu64 escribió:
CISKO escribió:A mí con la 2.0 me sigue reconociendo mis juegos


Pero mantienes el config de antes o lo metes limpio???


solo metí el .nro
CISKO escribió:
inu64 escribió:
CISKO escribió:A mí con la 2.0 me sigue reconociendo mis juegos


Pero mantienes el config de antes o lo metes limpio???


solo metí el .nro


Vale ya me lei los config. Cambian las path de 1.54 a 1.57 y de este a 2.0.

Antes era en la switch/pfba/roms
Luego fue switch/roms
Y ahora simplemente en la raiz al lado de rom.

A la gente que no le cargue las roms que mire la version y su config y meta ahi las carpetas.

Saludos.
Trasteando un rato he conseguido que me reconozca ambos joycons, para jugar a dobles. El problema es que me los detecta en vertical, y es un coñazo jugar asi. Alguno sabe como se hace para que los joycons funcionen en modo orizontal?
Sin Nombre escribió:Trasteando un rato he conseguido que me reconozca ambos joycons, para jugar a dobles. El problema es que me los detecta en vertical, y es un coñazo jugar asi. Alguno sabe como se hace para que los joycons funcionen en modo orizontal?


A mi me pasa igual. Ya lo he preguntado varias veces pero pensaba que solo me pasaba a mi. No se si sera por estar en 6.1 o por la actualizacion de los joycons y que la gente que lo utiliza en horizontal no actualizo.

Ni idea. Si consigo la solucion la publico.
Desmond escribió:Se puede jugar a 4 Players con este emulador ??
Es decir , 4 joycons en Horizontal ... ;-D

Nadie me sabe responder ??? Hola ?¿?¿? [flipa]
Desmond escribió:
Desmond escribió:Se puede jugar a 4 Players con este emulador ??
Es decir , 4 joycons en Horizontal ... ;-D

Nadie me sabe responder ??? Hola ?¿?¿? [flipa]


No sabemos jugar a 2 en horizontal asi que imaginate 4. Yo he jugado a 3 al sunset riders porque no tengo mas mandos para probar. Pero con 1 pro un hori y los dos joycons juntos.
Funciona en la 6.2? ayer probé el emulador mame y no me funciona en la 6.2, quiero un emulador de maquinas recreativas, este vale para esas rom no?
@inu64 9
He leído que hay que configurar los mandos .... Antes .... En el menú de Switch.

Luego ya, te metes en el Menú home brew y ejecutas el emulador ....
Desmond escribió:@inu64 9
He leído que hay que configurar los mandos .... Antes .... En el menú de Switch.

Luego ya, te metes en el Menú home brew y ejecutas el emulador ....


Estaria bien que alguieb nos dijera como lo hacen.
nexxzus escribió:Funciona en la 6.2? ayer probé el emulador mame y no me funciona en la 6.2, quiero un emulador de maquinas recreativas, este vale para esas rom no?

en 6.2 este emulador al igual que el de Psx funcionan perfectamente
inu64 escribió:
Desmond escribió:@inu64 9
He leído que hay que configurar los mandos .... Antes .... En el menú de Switch.

Luego ya, te metes en el Menú home brew y ejecutas el emulador ....


Estaria bien que alguieb nos dijera como lo hacen.


Prueba en el menú de mandos de switch antes de entrar en el emulador, ponlos ahí en horizontal.
@Crápula no es eso. Lo intente pero me los sigue reconociendo vertical a la hora de jugar. Voy a buscar en tutos y videos a ver si encuentro la solucion. Gracias.
yo no he dado con la solución. Si encuentras algo compártelo ples.
AYUDA!!
Tengo xs pro. Compre una microsd de 64gb para formatearla en fat32 y usar con el emulador fba y psnes. El de supernes perfecto pero el de fba no me roconoce las roms y me da pantallazos naranjas que hacen que tenga que pulsar varios segundos el boton power.
A ver si alguien me ayuda por favor. Muchisimas gracias.
Joder pues yo he echo lo de darle a + en el menu de juegos para 2 players,y no habia manera de jugar 2...pero es que ahora quiero quitar la opcion,o sea quitar el modo de 2 y jugar con un mando y no hay huevos.....
oskilla84 escribió:Joder pues yo he echo lo de darle a + en el menu de juegos para 2 players,y no habia manera de jugar 2...pero es que ahora quiero quitar la opcion,o sea quitar el modo de 2 y jugar con un mando y no hay huevos.....


Dímelo a mi .... He tenido que borrar el archivo de configuración .... :-(

La verdad ..... Que es el único defecto gordo que tiene.
Que no se puedan usar cada Joycon en Horizontal como un mando ... :-(
Por cierto, yo tengo Switch 6.1 y Reinx 1.71 , a veces , no siempre ... Al cargar la app ... Se queda en negro la pantalla y tengo que volver a reiniciar la switch.
Os ha pasado ? Es normal ?

Y volviendo al tema principal, alguien sabe como se pueden usar los Joycon de manera horizontal independiente ??? Para poder jugar a 2p o a 4p ... Alguien lo ha conseguido ???

Y alguien ha probado la emulación de Megadrive ?? Sabéis cómo va ??? [tomaaa]
Desmond escribió:Por cierto, yo tengo Switch 6.1 y Reinx 1.71 , a veces , no siempre ... Al cargar la app ... Se queda en negro la pantalla y tengo que volver a reiniciar la switch.
Os ha pasado ? Es normal ?

Y volviendo al tema principal, alguien sabe como se pueden usar los Joycon de manera horizontal independiente ??? Para poder jugar a 2p o a 4p ... Alguien lo ha conseguido ???

Y alguien ha probado la emulación de Megadrive ?? Sabéis cómo va ??? [tomaaa]

Jugar con dos jugadores en modo horizontal:

A ver,utiliza la versiòn 1.57 que es la ultima a dia de hoy.cargas el emulador ,en el menu principal pulsas zr y+ ,se abrirà un submenù,bajas hasta single joycons y le dejas en On,vuelves atràs,eliges un juego,extraes los mandos,metes suficientes credits y ya podrias usar el segundo joycon
Ágata escribió:
Desmond escribió:Por cierto, yo tengo Switch 6.1 y Reinx 1.71 , a veces , no siempre ... Al cargar la app ... Se queda en negro la pantalla y tengo que volver a reiniciar la switch.
Os ha pasado ? Es normal ?

Y volviendo al tema principal, alguien sabe como se pueden usar los Joycon de manera horizontal independiente ??? Para poder jugar a 2p o a 4p ... Alguien lo ha conseguido ???

Y alguien ha probado la emulación de Megadrive ?? Sabéis cómo va ??? [tomaaa]

Jugar con dos jugadores en modo horizontal:

A ver,utiliza la versiòn 1.57 que es la ultima a dia de hoy.cargas el emulador ,en el menu principal pulsas zr y+ ,se abrirà un submenù,bajas hasta single joycons y le dejas en On,vuelves atràs,eliges un juego,extraes los mandos,metes suficientes credits y ya podrias usar el segundo joycon


Yo uso la 2.0 ... Que es la última versión .. y no funciona ... :-(
yo tb uso la 2.0 y funciona, pero en vertical.
@Sin Nombre

Pfffffff.... Ya , pero jugar en vertical ... Tiene Tela .... :-(

En fin, esperemos que lo cambien para la siguiente versión.

Por cierto , alguno ha probado la emulación de Megadrive ??? Qué tal va ?? Función cualquier ROM o necesita un RomSet específico ???
@Desmond

Sobre la emulación de megadrive va perfecta, es la q uso yo, pero el romset tiene q ser el específico de fba para megadrive, si googleas un poco lo.encuentras fácil


Saludos
ZipiZape escribió:@Desmond

Sobre la emulación de megadrive va perfecta, es la q uso yo, pero el romset tiene q ser el específico de fba para megadrive, si googleas un poco lo.encuentras fácil


Saludos


Si ???

Qué pena ... El PSnes si lee cualquier ROM que le pongas en la carpeta ...

Probaré.... Gracias !!!!
No se si solo me pasa a mí.
Le metí un pack de iconos. Antiguamente funcionaba todo bien, pero ahora cuando lo abro, casca en la pantalla inicial donde va contando los juegos (la de las letras gigantes), mas o menos por la mitad de la cuenta.
Si edito el fichero de configuración en ordenador, para deshabilitar los iconos (0 en vez de 1), va bien.
Hola buen dia Tengo una pregunta Como configuro los dos mandos de la Switch para este emulador ya que uno si funciona y el otro no alguien que me diga o un tuto que me indique de favor

gracias
EdenCV escribió:Hola buen dia Tengo una pregunta Como configuro los dos mandos de la Switch para este emulador ya que uno si funciona y el otro no alguien que me diga o un tuto que me indique de favor

gracias


Yo tambien estoy igual

En el menú, sale una opción de " Split Joypad " ... O algo así , pero nada ... Se me quedan en modo vertical, no puedo usar 2 Joycon horizontal e independientes ... :-(

Parece que nadie lo ha conseguido hacer funcionar ...
Uliga escribió:Jeje, espero explicarlo mejor. Con los dos joycons puestos, primero cargas el juego, luego apretas el boton "-" (joycon izquierdo) para poner creditos, una vez tengas creditos, sacas los dos joycons y apretas el boton del analogico del joycon izquierdo, en ese momento te lo detecta como player 1. Puede que empiece la partida pero si apretas el boton "+" (joycon derecho) te lo detectará como player 2 y aparecerá en el juego. Espero te sirva.


Hola a todos.
Estoy intentando usar el pFBA con dos jugadores y hay algo que falla: si saco los JoyCons me los reconoce perfectamente como jugador 1 y 2 (en los JoyCon se iluminan una y dos lucecitas respectivamente). El problema es que el emulador los sigue detectando en vertical (es decir, si los pongo en horizontal la palanca no modifica los movimientos, sino que arriba sigue siendo arriba, izquierda sigue siendo izquierda, etc.) ¿Cómo habéis resuelto eso?
Los que estais en 5.x por qué seguís en esa versión?
oscar_fv escribió:Los que estais en 5.x por qué seguís en esa versión?


?¿?¿? Creo que van por la 2.0 ..... Vienes del Futuro ??? [sonrisa]
Desmond escribió:
oscar_fv escribió:Los que estais en 5.x por qué seguís en esa versión?


?¿?¿? Creo que van por la 2.0 ..... Vienes del Futuro ??? [sonrisa]

Me refiero a la versión de switch
@Desmond
Solamente con los dos JoyCons (Como Player 1) + un Control PRO (como Player 2), es como he logrado disfrutar de este Excelente si no como mejor emulador (Sin menos preciar al RetroArch) pero es que me gusta mas la Sencilles del PFBA el Retroarch es mas Gorro con tanto Core y Opciones que aglomeran la "GUI" sin contar con los menus de pausa pero bueno que igual es muy buen trabajo el que hacen.

Sin mas Saludos.


Ayer lo estuve probando. Se nota que ha mejorado, pero todavía le queda por mejorar. Crees que rinde mejor que los equivalantes en RA?

Sabes cuál puede ser la causa para que haya muchas roms en rojo (no reconocidas)? He usado el ROMSET completo FBA 0.2.97.43.


Saludos.-


Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] [angelito] [angelito]

No veo el enlace de descargar ..... [+risas]

Lo estoy probando, va mucho mejor, no casca el sonido ..... pero...

Ahora no me salen las Preview por defecto, salen los " Titles" y tengo que darle al R o L , para que me salgan ... cawento

Alguna opcion para que sean las Preview las que salgan por defecto ?
Y ahora, las ROMs de Neogeo ... salen en modo MVS, no ??? Oooh
Ya está disponible la versión 3.3 después de tres parches seguidos...
R&B escribió:Ya está disponible la versión 3.3 después de tres parches seguidos...



el premio de GBAtemp pesaba mucho xDDDDD

es esta version mas estable?

Un saludo
hellionz escribió:
R&B escribió:Ya está disponible la versión 3.3 después de tres parches seguidos...



el premio de GBAtemp pesaba mucho xDDDDD

es esta version mas estable?

Un saludo


No sabría decirte, pero obviamente sólo le interesaba la recompensa de GBAtemp porque ha sacado hasta cuatro parches de la versión que presentó para la misma recompensa.

Por cierto, hoy mismo ha lanzado la nueva versión 3.4
R&B escribió:
hellionz escribió:
R&B escribió:Ya está disponible la versión 3.3 después de tres parches seguidos...



el premio de GBAtemp pesaba mucho xDDDDD

es esta version mas estable?

Un saludo


No sabría decirte, pero obviamente sólo le interesaba la recompensa de GBAtemp porque ha sacado hasta cuatro parches de la versión que presentó para la misma recompensa.

Por cierto, hoy mismo ha lanzado la nueva versión 3.4


xDDDDDDDDDD la verdad es que si, se ha tirado varios meses sin sacar ni una actualizacion , y de repente ha sacado 4 seguidas ,...es licito , quiere ver su trabajo recompensado....pero no a costa de hacerle de betatester xDDD

Saludos
Por cierto, probando algunas ROMS ..... el " Blood Bros " da Error = " Driver INIT Failed "

Os pasa lo mismo ??? [+risas]
768 respuestas