[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Revolution será mío cuando esté en CEX por 5 euros XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:Revolution será mío cuando esté en CEX por 5 euros XD


¿te registras en EOL solo para este comentario? xD. De todas formas, pienso lo mismo pero sabiendo como es Cex en cuanto le entren mas unidades subirán el precio, la versión DVD a 15€ como las otras temporadas y el Blu-ray a 18-20€.

Por cierto @Serkenobi muy buen comentario el tuyo, es cierto que si pago por algo no es para luego verlo en VOSE porque para eso ya está en internet y gratis. Pago por verlo en castellano y con un doblaje decente que en este caso no ha sido así.
Pues no lo veo tan acertado,pero claro como va a tu lado de opinión lo ves bueno, tan de acuerdo con no comprar pero luego dices si lo ves de rebaja.. y yo lo pille rebajado, no a 10€ o 5..

Si fuera tan a rajatable sería " ni regalado" que lo devuelvan a la tienda.
A que no os negais a comprar nada de Selecta??

Y puedo poner un simil que me parece por que asi lo veo, me gustaría los mangas que fueran todos de un estilo y no de tantos dibujantes, los de los últimos los veo la calidad peor, pero es lo que hay y los compré todos por que es una colección y es Slayers, sino fuera Slayers no me lo pillaba por el dibujo.

Hay gente que por detalles pequeños no le vale y otros que por detalles grandes si.
Nadie puede obligar a nadie a comprar o no comprar, opinar aconsejar es otra cosa..
Yo te puedo decir que las ediciones de Selecta me parecen malas/mediocres por el precio que vienen y además me endosan un combo de mierda que no quiero o un disco suelto en una caja de dvd y por eso no mas compro y mira que Patlabor es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero hay cosas por las que no voy a pasar porque sí.
AkrosRockBell escribió:Yo te puedo decir que las ediciones de Selecta me parecen malas/mediocres por el precio que vienen y además me endosan un combo de mierda que no quiero o un disco suelto en una caja de dvd y por eso no mas compro y mira que Patlabor es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero hay cosas por las que no voy a pasar porque sí.


Selecta hay veces que no tiene criterio alguno a la hora de editar, se dedica a copiar a las grandes (Warner, Universal, Fox, etc) y no se da cuenta que esas grandes pueden arriesgarse y si les sale mal asumir el coste de su error pero ellos no. Lo de los combo Blu-ray + DVD lo copiaron pero hasta tal punto que estuvieron toda una buena temporada editando toda peli/serie en combo ¿para que quiere alguien que se compra la versión Blu-ray también la versión DVD? así luego he visto en eBay y demás sitios de segunda mano la versión DVD que viene con los combos a la venta. Menos mal que a día de hoy pocas cosas sacan en combo, es mejor sacar Blu-ray y DVD por separado y que cada uno compre lo que quiera. También recuerdo otra época en la que a las grandes les dio por editar sus títulos en este tipo de cajas:

Imagen


como no, Selecta lo copió y algo saco en ese tipo de cajas pero poca cosa.

Sobre sus ediciones la verdad, lo único que echo en falta es que se las curren un poco más en calidad de materiales y en los extras. No puede ser que de las series que tengo de ellos ya ha habido algúna box de Mazinger Z qué se me ha amarilleado la caja contenedora de los slim cuando eso no debería pasar. Y luego no está de más que los extras existan tanto físicos como dentro del disco. Jonu en su día se curraba extras de calidad como postales o alguna cosilla similar y encima los discos tenían extras aunque solo sean texto e imágenes. Flipe en un disco de la primera temporada de Yu Yu Hakusho cuando vi en los extras una sección de merchandising y aparecía un estuche metálico del todo a 100 que yo había tenido de pequeño, eso en un DVD de Selecta jamás habría pasado.
A mí lo que me repatea de las ediciones de Selecta son las cajas de cartón con cajas finas de DVD dentro de esas de los chinos. Narices, el cartón es un material perecedero, a mí ponme una maxicaja de plastico de esas donde caben 5 o 6 discos. Además causa menos impacto medioambiental.
ahora con los blu-rays han mejorado la edición con cajas gruesas tipo El niño y la bestia de Acontracorriente. Pero el DVD aún sigue con sus cutre cajas de cartón, podrían haber mejorado las del DVD digo yo.
@32_Años_De_Hipoteca ya te digo que a mí el grosor me da igual, no quiero NADA de cartón.
bikooo2 escribió:Raro que no la viese, en fin ya la pillaré


No las verías, seguramente, porque en Amazon lo nombraron cómo THE SLAYERS REVOLUTION. Si buscabas sin la " THE", no aparecía.

Las ediciones de selecta parecen ,basicamente, ediciones de top manta.
baronluigi escribió:
bikooo2 escribió:Raro que no la viese, en fin ya la pillaré


No las verías, seguramente, porque en Amazon lo nombraron cómo THE SLAYERS REVOLUTION. Si buscabas sin la " THE", no aparecía.

Las ediciones de selecta parecen ,basicamente, ediciones de top manta.

XD Pues ni se ocurrio buscarlas con el THE.
@bikooo2 Yo me dí cuenta, al ver que en la web de Selecta, lo tenían así.
Confirmado, el BD-BOX japonés de Slayers es un reescalado
Video
Codec: MPEG-4 AVC (34.57 Mbps)
Resolution: 1080i (upconverted)
Aspect ratio: 1.33:1
Original aspect ratio: 1.78:1, 1.33:1

Audio
Japanese: Dolby TrueHD 2.0
Note: JP TrueHD 2.0 96kHz...

Subtitles
None

Discs
Blu-ray Disc
Four-disc set (4 BD-50)

Lo han actualizado hace poquito en BD.com
https://www.blu-ray.com/movies/Slayers- ... ay/219181/

https://twitter.com/shansitoshan/status ... 1269018624
https://twitter.com/shansitoshan/status ... 3399670789

Reescalado a partir de la fuente SD sin filtrado alguno, por lo tanto es mejor que el reescalado de Selecta
32_Años_De_Hipoteca escribió:Confirmado, el BD-BOX japonés de Slayers es un reescalado
Video
Codec: MPEG-4 AVC (34.57 Mbps)
Resolution: 1080i (upconverted)
Aspect ratio: 1.33:1
Original aspect ratio: 1.78:1, 1.33:1

Audio
Japanese: Dolby TrueHD 2.0
Note: JP TrueHD 2.0 96kHz...

Subtitles
None

Discs
Blu-ray Disc
Four-disc set (4 BD-50)

Lo han actualizado hace poquito en BD.com
https://www.blu-ray.com/movies/Slayers- ... ay/219181/

https://twitter.com/shansitoshan/status ... 1269018624
https://twitter.com/shansitoshan/status ... 3399670789

Reescalado a partir de la fuente SD sin filtrado alguno, por lo tanto es mejor que el reescalado de Selecta

No se, un reescalado sin tan siquiera desentrelazar me parece una cutrez; aunque a lo mejor es "mejor" para según que cosas.
baronluigi escribió:Ya están anunciado la preventa de EVOLUTION -R.

Imagen

@bikooo2 @coyote-san @mirakbueno @AkrosRockBell @Serkenobi @Darsh


Buenas.

¿Que día sale?

Si veo alguna oferta, lo mismo lo pillo la primera parte y está, para tener todo el anime completo.

Un saludo.
baronluigi escribió:Ya están anunciado la preventa de EVOLUTION -R.

Imagen

@bikooo2 @coyote-san @mirakbueno @AkrosRockBell @Serkenobi @Darsh

GRAN ÉXITO EN VENTAS ASEGURADO

¿Prepotencia? ¿Eso que es, se come?

Ojalá no vendieran ni una sola copia, ni una sola. Por desgracia no sé si Revolution habrá triunfado o no, porque es evidente que doblaron las dos series a la vez, por tanto aunque la primera no vendiera muy bien, les compensaría más sacar esta secuela al mercado e intentar recuperar parte de la inversión que no editarla.

Como dije en su momento, espero que las protestas no se hayan quedado en aguas de borrajas y Selecta se la esté pegando a lo grande. Sino lo que nos espera es un futuro muy negro plagado de abusos por doquier...

Evidentemente no pienso comprarla, al igual que no he hecho con ninguna de las series editadas de Slayers hasta el momento, no pienso contribuir ni un céntimo a esta estafa.

¡Saludos!
@Serkenobi parece publicidad enfocada a los vendedores y no al cliente final. XD

A mí lo que me parece raro es que mencionen el manga de Ivrea, como si no estuviera super-descatalogado a día de hoy.

Yo me pillé este viernes la edición DVD de Try en el CEX de mi ciudad por 18€, totalmente impoluta. Ese precio es el que debería tener cada box de salida, sobre todo las dos últimas que son 13 episodios cada una en vez de 26.
@coyote-san @coyote-san

Revolution ya está en DVDRIP en la red, con los 2 doblajes en ac3.
Nendo que en Akiba ha estao de oferta varias veces + dvds de 10 euros = 100 pavos

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se nota que es una estrategia de Selecta para darle salida a todo lo que no han vendido, les está muy bien empleado por la guarrada del doblaje.
Yo huelo desesperacion XD

A ver si antes de final de año tenemos los blurays a 20€ en el stand de selecta de los salones.
Buenas.

Ahora que habláis de la nendoroid de reena.

¿Sabéis donde se puede comprar, sobre todo, que no esté hinchada de precio?

En diciembre ni la vi en Japón cuando fui, y me quede con ganas de ella.

Un saludo.
@Wampiro A que salones va Selecta con su stand que no sean los grandes de Barcelona y/o Madrid?
yo me muevo por los de Granada y Almería y a ninguno suelen venir y eso que el último al que fui fue la Japan Weekend de Granada en septiembre y nada de nada de nada.....y me estoy cansando ya de que siempre sean los típicos salones con stands de millones de cosas chinas de AliExpress subidas de precio, me sale más rentable quedarme en casa y pedir las cosas por internet, el mes pasado pedí por todocoleccion 5 DVDs de películas de Selecta a 3€ cada uno todos precintados de una famosa tienda de Barcelona y solo me cobró 1,50€ del envío ordinario y en los salones ya te cobran de 5€ para arriba solo por la entrada.
Últimamente los veo un tanto desesperados, con ofertas cada dos semanas de media. Los sigo en Twitter desde hace mucho y no recuerdo un ritmo tan cargante de ofertas. Aun va a ser que la empresa está en peores condiciones económicas de las que creemos.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ahora que habláis de la nendoroid de reena.

¿Sabéis donde se puede comprar, sobre todo, que no esté hinchada de precio?

En diciembre ni la vi en Japón cuando fui, y me quede con ganas de ella.

Un saludo.


El distribuidor europeo (heo.com) la tiene en stock si la buscas en su web. Ahora, son distribuidor y esa web solo es para que las tiendas autorizadas les compren. Tienes que ir a una tienda que conozcas y pedirle que te la traigan.

Si eres de Madrid, en lowco comics (antigua shen comics, ahora estan en calle juan de dios entre Callao y Princesa), pueden traertela. Yo la reserve alli y creo que me salio por 50€ (pero las reservas tienen descuento especial, y entonces me la pidieron de otra distribuidora, sd distribuciones, que suele ser algo mas barata, ahora solo queda stock de distribuidora en heo).

En wonderland comics, en una callejuela al norte de callao, tambien tenian la reena a 50 o 55€. Tienen web y hacen envios creo, aunque no se actualiza mucho. Pegales un telefonazo.
Geno3x3 escribió:Últimamente los veo un tanto desesperados, con ofertas cada dos semanas de media. Los sigo en Twitter desde hace mucho y no recuerdo un ritmo tan cargante de ofertas. Aun va a ser que la empresa está en peores condiciones económicas de las que creemos.


Yo es que, ni para rato compro esos productos a esos precios.

Que las ediciones son de un cutre...
mirakbueno escribió:@Wampiro A que salones va Selecta con su stand que no sean los grandes de Barcelona y/o Madrid?
yo me muevo por los de Granada y Almería y a ninguno suelen venir y eso que el último al que fui fue la Japan Weekend de Granada en septiembre y nada de nada de nada.....y me estoy cansando ya de que siempre sean los típicos salones con stands de millones de cosas chinas de AliExpress subidas de precio, me sale más rentable quedarme en casa y pedir las cosas por internet, el mes pasado pedí por todocoleccion 5 DVDs de películas de Selecta a 3€ cada uno todos precintados de una famosa tienda de Barcelona y solo me cobró 1,50€ del envío ordinario y en los salones ya te cobran de 5€ para arriba solo por la entrada.


Yo solo voy a los de Madrid y al de Murcia cuando me pilla viendo a la familia ese finde. Ya ni van al Heroes Manga Madrid, solo van a la Japan Weekend Madrid.

Yo aun voy a las japan porque de vez en cuando encuentro cosas interesantes, esta ultima en un puesto pequeñito tenian varias colecciones completas de manga y enganche cuatro, ademas de tomos sueltos nuevos a mitad de precio que tenian de saldo, unos vidriojuegos, dos figuras (por fin consegui a Fly del aniversario de la jump y la glitter de Almuerzo)...

Eso si, aqui tambien pasa que el 90% de stands venden material falso. Voy conociendo las 4 tiendas que se seguro venden original, y con el resto ojo critico y minimos conocimientos del tema para intentar que no me la den con queso.

Tienda con figuras descatalogadas y buscadisimas que las venden nuevas a mitad del pvp original japones (para eso consultar myfigurecollection) cuando en ebay cuestan el cuadruple --> Estafa segura.
@Wampiro Vamos, que el stand de Selecta ya solo lo encuentras en los salones grandes de Barcelona y Madrid, una lastima. Al salón de Murcia fui hace tres años si no recuerdo mal y salí muy contento pues aunque no estaba Selecta si que tenían los de Cex un stand suyo con cosas interesantes pero me costo conseguir algo porque la mayoría de lo que tenían era Blu-ray así que al final me traje la edición anterior a la de ahora de Escaflowne por 7€ cuando en otros stands la tenían nueva por el doble o más y muy contento. Después de eso he querido volver pero por H o por B no he podido ir y eso que desde que estuve parece que Selecta ya monta un stand allí, a ver si este año pidiera ir pero todavía no lo sé. De todas formas, tendré que seguir tirando de Cex online o diferentes ofertas y tal para pillar material barato de Selecta, no me queda otra.
Wampiro escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ahora que habláis de la nendoroid de reena.

¿Sabéis donde se puede comprar, sobre todo, que no esté hinchada de precio?

En diciembre ni la vi en Japón cuando fui, y me quede con ganas de ella.

Un saludo.


El distribuidor europeo (heo.com) la tiene en stock si la buscas en su web. Ahora, son distribuidor y esa web solo es para que las tiendas autorizadas les compren. Tienes que ir a una tienda que conozcas y pedirle que te la traigan.

Si eres de Madrid, en lowco comics (antigua shen comics, ahora estan en calle juan de dios entre Callao y Princesa), pueden traertela. Yo la reserve alli y creo que me salio por 50€ (pero las reservas tienen descuento especial, y entonces me la pidieron de otra distribuidora, sd distribuciones, que suele ser algo mas barata, ahora solo queda stock de distribuidora en heo).

En wonderland comics, en una callejuela al norte de callao, tambien tenian la reena a 50 o 55€. Tienen web y hacen envios creo, aunque no se actualiza mucho. Pegales un telefonazo.


Buenas.

Si, heo la conozco, ya que es la que usaba yo para comprar la mercancía de merchandising cuando tenía el negocio.

Preguntaré en alguna de donde vivo(Alcalá), a ver si la traen.

Un saludo y gracias.
Si de por sí las ediciones de Slayers Revolution y Evolution-R son reescaladas, encima la edición de Selcta cuenta con una pixelación que no tiene la versión americana (Además de peor color y definición...).

Edición de Selecta:
Imagen

Edición americana:
Imagen

https://twitter.com/Vorffeed/status/1112700468625588224

¿Cuál es la explicación de Selecta? Seguro que alguno ya se lo está imaginando...

Imagen

¡CULPA DE JAPÓN, COMO NO!

https://twitter.com/Vorffeed/status/1113396403861106689

Lo de esta empresa ya es surrealista y patético. ¿De veras nos merecemos los consumidores tanto desprecio y maltrato?

Después de la basura de edición de Slayers, después de la polémica con el doblaje de la nuevas temporadas, ¿ahora salen con estas?

Cualquier empresa normal que operara así, ya habría quebrado hace tiempo, pero Selecta no sólo se mantiene, sino que de facto tiene el monopolio en la industria del anime de este país. Es lamentable...

Me gustaría creer que no han vendido apenas las nuevas temporadas de Slayers, me gustaría creer que recibieron un severo castigo comercial por sus políticas rastreras y nefasta profesionalidad...

Ante este tipo de situaciones, a veces dudo si quiero que esta empresa licencie Digimon Tri, porque para hacer, con perdón de la expresión, una mierda de edición y prescindir seguramente del elenco de voces original, prefiero que no perviertan de manera tan miserable nuestras infancias...

¡Saludos!
@Serkenobi

Tampoco es que haya nadie mas para hacerles competencia, asi cualquiera tiene el monopolio XD.
@mirakbueno yo ya a los de Granada solo voy al Ficzone, al último que fui de la Japan me senti timado por el precio y lo que vi y los otros últimamente tres cuartos de lo mismo y suerte que no fui al ultimo gaming y cosplay que ese si vi por tuiter que fue un desastre
@Nuku nuku hombre es que ves la competencia como lo ha hecho y se te caen los huevos a los pies, que ojo yo no voy a decir que lo haría mejor por que no pero creo que lo que pasa es que el anime en España en formato doméstico esta muerto quitando los animes bombazos.
Hoy me ha dado por buscar a cua to me salía la de re:zero casi 127 chavos y he divho pues hasta que no baje nada
a estas alturas dudo que la licencia sea legal, todo sacado de la red ( incluido las 2 ultimas temporadas, son RAW coreanas de ahi la mala compresion)
son una editora pirata legalizada
Tiene que ser una putada enorme para quien sea fan de esta serie, pero como me alegro... A ver si la gente se da cuenta de que tipo de empresa es Selecta y empieza a abrir los ojos...

Luego, como siempre, los llantos serán por la piratería (no por venderte algo de 35-40 pavos por 70, hacer mal la faena a la hora del montaje o la edición, invertir lo justo en doblaje o utilizar materiales cuanto menos reguleros)... Para el que lo quiera en japo lo descarga o lo compra fuera si conoce otro idioma para los subs como puede ser el inglés).
Pues nada, cuando saquen los DVDRIP de ésta versión, a descargar. Al igual que hice con Revolution.
baronluigi escribió:@Serkenobi @bikooo2 @Nuku nuku @coyote-san

La primera temporada, desde hoy en Netflix.

http://ramenparados.com/la-primera-temp ... -kVMrEK8AM


Guay, pero vamos yo la tengo en Blue Ray en castellano y en DVD en ingles XD.
Mola que salga en Netflix, poco a poco van añadiendo joyitas como FMA o Evangelion.
El tema de Selecta es una lástima, pero mientras que no haya competencia... Yo me compraré el box que me falta cuando llegue el blackfriday o alguna rebaja de ECI en plan 3x1
Esque yo creo que la edición de Selecta, no está mal, para servicios de VOD o ediciones baratas. Pero no al precio que están en tiendas.

Es cómo las ediciones de IDA Films, por ejemplo. Te los puedes comprar por un par de eurillos, pero ya por más de 10 euros...
La primera temporada en Netflix no es que se vea muy bien, pero para ahorrarse el dinero de comprarla está bien.
matranco escribió:La primera temporada en Netflix no es que se vea muy bien, pero para ahorrarse el dinero de comprarla está bien.


Venía a decir lo mismo, me vi el primer capítulo (no la había visto antes) y lo cierto es que es más bien calidad dvd-rip rollo los primeros DVD de manga films... Espero que el que haya pagado por la serie se lleve algo de mejor calidad a casa xD
Esa es la calidad que tienen los DVDs y Blu Rays, no busquéis una versión de más calidad porque no existe.
@matranco @pilder_on @coyote-san

Por los colores, yo diría que han utilizado la "versión bluray".
baronluigi escribió:@matranco @pilder_on @coyote-san

Por los colores, yo diría que han utilizado la "versión bluray".


Lo dicho, pobrecito (o no, que hay mil métodos de informarse antes de comprar) aquel que haya pagado 70€ por esta edición en bluray...

Respecto a la serie he visto cuatro capítulos y la verdad es que está pareciendo muy curiosa y divertida. En cuanto pueda me pondré a ver más
Como veo que después de andar buscando este es el mejor sitio donde plantear mi duda, procedo a ella:

Ya sabía por vuestros comentarios que Lost universe está relacionado con Slayers y a la vez es de los mismos autores que idem. Este finde me encontré en Ex-mundis (Salón manga de Almería pero más centrado en juegos de mesa, cartas y miniaturas tipo Warhammer) el primer número de Ivrea pero me dijo el del stand que los otros 5 no los tenía y no me lo llevé pero me quedé con las ganas y tentado estoy de comprarlo de segunda mano que lo tengo localizado bien de precio los 6 números sin el especial pero me saltan algunas dudas acerca de la edición:

Según listadomanga la edición es de 2004, en ese año el formato tomo ya estaba asentado en España gracias a los pelotazos de Glenat a finales de los 90 como kenshin en el 99 pero planeta seguía manteniendo su famosa "biblioteca manga" de series en las que los tomos eran partidos en dos números cada uno porque era una opción económica al tomo que todavía seguía saliendo caro para la epoca (unas 1.200 ptas más o menos 7€ y pico) y, aunque la biblioteca manga finalizó a finales de 2004 cuando a partir del n° 33 del volumen 2 de detective Conan (lo único que se seguía editando en biblioteca manga) empezaron a editar los tomos completos Ivrea decidió editar Lost universe en el mismo formato de medios tomos de la biblioteca manga ¿a qué fue debido eso? no sé que fue lo que pensaron para tomar esta decisión viendo que 2004 fue el final de este formato y que tras editar Los universe + el tomo especial Ivrea no volvió a editar nada más en aquel formato pasándose directamente al formato tomo como hicieron todas las editoriales de manga.....

No sé, soy un tanto curioso y tengo esta duda. Aparte si alguien me puede dar un link de alguna reseña o hacerme una cortita para saber qué tal el manga de Lost universe, se lo agradecería. Sé que el tomo especial va a ser más difícil de conseguir pero vamos, no es el primer manga antiguo que consigo completar aunque sea después de muchos años ....
Buenas, yo tengo los tomitos de Lost Universe y el especial también en 2 tomitos.
A ver si los encuentras, los tengo pero aun no los leí.
O si lo reeditasen en mejor formato, también hicieron asi con algunos anime books de las pelis de Dragon Ball.
@Darsh tengo ya mirado los 6 números de segunda mano en buen estado pero aparte de que me los compre o no me asaltan esas dudas que he comentado en el mensaje anterior sobretodo la primera, la del formato. No se porque lo editaron así cuando ese formato estaba ya moribundo en España y era cuestión de dias.Lo de la reseña a unas malas tiraré de internet si no me queda otra. Y el los dos números del tomo special ya saldrán con el tiempo, no tengo prisa.
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23