Sacar audio de Nintendo Switch

Buenas, tengo una pequeña duda.

Al final he decidido pillarme la Switch y tengo una duda de como sacar el audio. Tengo unos altavoces jack 3.5 de toda la vida en el PC y quisiera saber si hay algún splitter con una entrada hembra al que conectar los altavoces y que salga en dos cables macho, uno para el PC y otro para la nueva Switch, para no estar quitando y poniendo el cable de los altavoces según lo que vaya a usar.

He mirado en Amazon y todos son de auricular y micro y no se si valen o no. Espero haberme explicado bien jeejejejeje.

Un saludo!
No entiendo qué tiene que ver esto con Switch, tú tienes unos cascos y dos fuentes emisoras de audio (Switch y PC). Lo lógico sería preguntarlo en el foro de Electrónica de Consumo (en la descripción pone que es para imagen y sonido), que sea una Switch en particular es irrelevante.
Hay dos opciones o quizá alguna más pero yo te voy a comentar dos:

a) comprar unos altavoces que tengan una entrada auxiliar de audio además de la principal
b) comprar un hdmi switch algo como este: https://www.amazon.es/gp/product/B073TXX3KV/ y conectas ahí el pc y la switch y sacas un cable que vaya a los altavoces
2 respuestas