Protector de pantalla

KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues eso chicos, ¿me recomendáis ponerle un protector de pantalla?. Yo supongo que sí, pero no se si lo necesita, y si fuera sí, ¿cual teneis vosotros o veos mejor?
@KoushiroKey yo le puse el oficial de Nintendo creo recordar que es de plástico, pero quedo perfectamente. No creo que necesite más, y se lo puse principalmente por las niñas que ensucian que no veas
@KoushiroKey Yo te recomiendo el cristal templado. No es muy caro, protege mucho mejor que la pegatina de plástico (que es como no poner nada), en algunos casos mejorando la sensación táctil de la pantalla y te olvidas completamente de miedos a rayar la pantalla por meterla en el dock.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ayax escribió:@KoushiroKey Yo te recomiendo el cristal templado. No es muy caro, protege mucho mejor que la pegatina de plástico (que es como no poner nada), en algunos casos mejorando la sensación táctil de la pantalla y te olvidas completamente de miedos a rayar la pantalla por meterla en el dock.


Algún consejo sobre cuanl poner?
@KoushiroKey Cualquiera que veas en Game debería valer. Tú fijate en el acabado de las aristas en los bordes: mejor que estén ligeramente redondeados a que sean rectos. Si lo compras online, cualquiera de los más vendidos de Amazon tienen uenas críticas y serán seguros.
Ayax escribió:@KoushiroKey No es muy caro, protege mucho mejor que la pegatina de plástico (que es como no poner nada), en algunos casos mejorando la sensación táctil de la pantalla y te olvidas completamente de miedos a rayar la pantalla por meterla en el dock.


Lo es que es como poner nada es completamente falso, cuando argumentemos algo no lo hagamos contando mentiras de lo que no estamos recomendando. Yo tengo protector de plástico en todas mis consolas táctiles desde la DS, en todos los móviles táctiles desde el primer smartphone y protegen una barbaridad ante un uso diario (uñas, stylus...), cuando los cambio están ralladísimos y la pantalla de abajo queda completamente nueva.

Y por tanto, un protector de plástico protege exactamente igual de la rayadura del dock. ¿Cómo puedes decir que uno de plástico no evita un posible rayado de la pantalla en el dock?

Los de vidrio se crearon con la única ventaja frente al de plástico de que en una caída se rompa la pantalla. Los dos protegen exactamente igual cuando se trata de aguantar el uso táctil de la pantalla (siempre y cuando no se despeguen, claro).

Pero como en todas las cosas de Switch, yo recomiendo única y exclusivamente el fabricado por Nintendo.
Yoshi's escribió:Lo es que es como poner nada es completamente falso, cuando argumentemos algo no lo hagamos contando mentiras de lo que no estamos recomendando. Yo tengo protector de plástico en todas mis consolas táctiles desde la DS, en todos los móviles táctiles desde el primer smartphone y protegen una barbaridad, cuando los cambio están ralladísimos y la pantalla de abajo queda completamente nueva.

Pero como en todas las cosas de Switch, yo recomiendo única y exclusivamente el fabricado por Nintendo.


Cuestión de diferentes experiencias: yo usaba protector de plástico en mi DSi XL y la fricción en la pantalla empeoró tras ponerlo, también fue cogiendo una ligera tonalidad con el tiempo que alteraba minimamente los colores y tras reemplazarlo había pequeñas marcas en la pantalla. No importantes, pero las había y todo teniendo en cuenta que eran oficiales.

Y respecto a los productos oficiales, ayer mismo tuve en mis manos la funda oficial para Switch y no me tiembla la voz en decirte que era bastante peor que otras con licencia oficial como Ardistel. Tenía peores materiales, presionaba los sticks de la consola y era más cara.

Otra cosa son accesorios como los Joycon, Controllers, Docks, cables, etc. Ahí te doy toda la razón, los de Nintendo. Pero protectores, fundas y demás son subcontratados y no tienen la misma calidad.
Ayax escribió:Cuestión de diferentes experiencias: yo usaba protector de plástico en mi DSi XL y la fricción en la pantalla empeoró tras ponerlo, también fue cogiendo una ligera tonalidad con el tiempo que alteraba minimamente los colores y tras reemplazarlo había pequeñas marcas en la pantalla. No importantes, pero las había y todo teniendo en cuenta que eran oficiales.


Obviamente con el tiempo empeora el color si el material no es bueno, pero proteger del stylus lo hace igual. No sé cuánto tiempo lo tendrás, pero los protectores se cambian al menos una vez al año con un uso diario.

Lo de que sea oficial me parece curioso, yo no conozco ningún protector de pantalla oficial en DS o 3DS. Los únicos que han salido oficiales (fabricados por Nintendo) que yo me haya enterado son los de Wii U y Switch. Aunque en DS y 3DS los de Hori son bastante buenos.

Lo de las marcas a mí nunca me ha pasado, pero realmente no sabes si con uno de vidrio habrían salido igual. Si ha sido por la presión del dedo, la misma presión a la pantalla mete un protector de un tipo que de otro. Y por otro lado, si en 3DS hubieras metido uno de vidrio, es muy posible que el stylus reaccione peor.


Ayax escribió:Y respecto a los productos oficiales, ayer mismo tuve en mis manos la funda oficial para Switch y no me tiembla la voz en decirte que era bastante peor que otras con licencia oficial como Ardistel. Tenía peores materiales, presionaba los sticks de la consola y era más cara.


La funda es terriblemente peor, pero con la funda te viene precisamente el protector de pantalla oficial (no se vende por separado), así que no queda otro remedio. La funda, que vale 20 euros, no me parece tan cara teniendo en cuenta que un protector de Hori vale 15 euros, y el de Nintendo es igual o mejor. Así que te sale la funda a solo 5 euros.

Yo dentro de 4 años me habré juntado con 5 fundas, ya que cada año me compro una nueva para cambiarle el protector de pantalla.
Hola.Yo ayer vía web me compré este,qué tal lo veís?
Son difíciles de poner?porque yo en los de los móviles siempre la cago y me acaba saliendo alguna burbuja :(
https://www.mediamarkt.es/es/product/_protector-de-pantalla-rainbow-computer-world-screen-protector-tempered-glass-nintendo-switch-1409447.html
9 respuestas