Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

@selezma es un fallo comun con el uso,si lo envias al sat te lo repararan,dudo que te den uno nuevo ya que es solo una pieza que se desgasta

@Silleret puedes tramitarlo tu mismo con nintendo,nintendo en este caso no pone pegas y respeta los dos años que tiene que haber en españa por ley de garantia,si llega a ser sony el 2 año peleate con la tienda,solo tienes que tener el ticket de compra y tramitar la recogida por su web o por telefono,yo prefiero hacerlo asi porque a saber si la tienda donde los comprastes tiene tecnicos propios,yo en ese caso preferiria que la propia nintendo me los reparase
@Tombi88 muchas gracias! Mañana por la mañana llaml al sat i ll tramito. Espero me lo arreglen pronto, acabo de comprar el monster hunter.
Yoshi's escribió:Sí, los he devuelto, porque lo he cerrado de nuevo en el momento y no se nota nada.

Obviamente no les iba a decir que había visto la placa tras abrirla, así que he dicho que no me gustaba el color y he pagado 3 euros por devolverlo.


Hola de nuevo Yoshi's!

Voy a retomar el tema de los Joycon ahora que he vuelto de vacas, y te quería preguntar lo siguiente:

De los diferentes modelos (colores) que venden en Amazon, se puede saber por el color si va a ser de nueva fabricación?

Imagen


Muchas gracias!

Un saludo
@eipok Los rosa y verde son los más nuevos, y los amarillos vienen también actualizados con la espuma (pero de fábrica). Grises y rojiazul no hay garantía de en qué fecha se han fabricado.
Mandé a reparar mis 4 joycon porque a veces no respondía a tiempo a los botones y uno de ellos tenía bastante juego,me lo han devuelto los izquierdos con la espumita, o eso pone en el albarán, de los demás han pasado de hacerles nada, pésimo, les costaba mucho cambiar el riel o algo y ofrecer un modelo nuevo o algo de los joycon derechos.
hola muy buenas a todos a mis amigos todos llegamos a este hilo por el problema de sincronizacion de mando de nintendo switch ya que la resetie como vi en internet y me la cargue por que como la reinicie me pide conectar los joy cons conectados y no paso de esa panta lla blanca pongo el joy con derrecho y suenca clap pongo el derecho no suena nada aparte le puse otro joy con nuevo y nada queria saber si con lo del cable o de la espuma soluciona en si eso por que los joy cons prenden se sincronizan con la switch pero como dije no me detecta el derecho alguien que me ayude por favor mi hijo me esta torturando por su switch le dije que esta en el servicio de nintendo ayuda por favor
Hola, tengo una Switch gris desde el día uno de lanzamiento. Pero tengo un problema con el Joycon Derecho al estar conectada a la consola, a cada rato se me desconecta. Tengo que sacar el joycon y volverlo a conectar para que agarre (y ahora se me hace mas frustrante en el Mario Tenis ya que es derrota automática en el multijugador).

No tengo como mandar la consola a un SAT aca, así que mi pregunta es si solo bastaría con comprarme un par de joycons nuevos? Me tengo que fijar en alguna revision en particular? o voy a tener que cambiar la switch por una nueva?
pumperxceed escribió:No tengo como mandar la consola a un SAT aca, así que mi pregunta es si solo bastaría con comprarme un par de joycons nuevos? Me tengo que fijar en alguna revision en particular? o voy a tener que cambiar la switch por una nueva?


Basta con los joycons, puedes comprar de lo último que ha salido, que en Estados Unidos es el rosa y verde y en Japón es el marrón y amarillo.

Si puedes comprar en Play-Asia, encontrarás la versión limitada de Eevee y Pikachu, que además es la ultimísima revisón de placa base.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la 6.0 en modo tablet y tv no me detecta el joycon derecho ( para usar como otro mando)

Bug del 6.0?

Alguien le ha pasado?
pumperxceed escribió:Hola, tengo una Switch gris desde el día uno de lanzamiento. Pero tengo un problema con el Joycon Derecho al estar conectada a la consola, a cada rato se me desconecta. Tengo que sacar el joycon y volverlo a conectar para que agarre (y ahora se me hace mas frustrante en el Mario Tenis ya que es derrota automática en el multijugador).

No tengo como mandar la consola a un SAT aca, así que mi pregunta es si solo bastaría con comprarme un par de joycons nuevos? Me tengo que fijar en alguna revision en particular? o voy a tener que cambiar la switch por una nueva?


¿Desde cuándo tienes problemas de desconexión? Una solución sería irte a configuración y desconectar todos los controles para volver a emparejarlos, me ha funcionado las dos veces en un año (ambos casos luego de una actualización grande).
Buenos días... Tengo un pequeño problema que hasta ahora no me había dado cuenta, me compré el Mario tenis y todo genial, me disponía a jugar con un amigo, cunado saque los Joy con solo me deja sincronizar 1 ( de las 4 luces en el Joy derecho solo se enciende la del PJ 1 ) y en la del derecho nada, solo puedo mover por los menús ( nada de luces como pj2 ) los e borrado y emparejado un millar de veces y nada ... Alguien podría arrojar algo de luz a mi problema ?
Última versión de consola y Joy's

Gracias
@Chackie20 Envíalo al SAT, la semana pasada me recogieron el Joy derecho por el mismo motivo.
Gracias!!!! Eso haré...
eipok escribió:
Yoshi's escribió:Sí, los he devuelto, porque lo he cerrado de nuevo en el momento y no se nota nada.

Obviamente no les iba a decir que había visto la placa tras abrirla, así que he dicho que no me gustaba el color y he pagado 3 euros por devolverlo.


Hola de nuevo Yoshi's!

Voy a retomar el tema de los Joycon ahora que he vuelto de vacas, y te quería preguntar lo siguiente:

De los diferentes modelos (colores) que venden en Amazon, se puede saber por el color si va a ser de nueva fabricación?

Imagen

Muchas gracias!

Un saludo


Yoshi\'s escribió:Basta con los joycons, puedes comprar de lo último que ha salido, que en Estados Unidos es el rosa y verde y en Japón es el marrón y amarillo.

Si puedes comprar en Play-Asia, encontrarás la versión limitada de Eevee y Pikachu, que además es la ultimísima revisón de placa base.


Yoshi's escribió:@eipok Los rosa y verde son los más nuevos, y los amarillos vienen también actualizados con la espuma (pero de fábrica). Grises y rojiazul no hay garantía de en qué fecha se han fabricado.


@Yoshi's

Hola de Nuevo Yoshi's!

Al final he hecho unas compritas este finde en GAME, una pareja Rosa y Verde y otra pareja de Amarillos.

-> Rosa y Verde: mismo mal funcionamiento a partir de 2 metros de distancia. Los he devuelto.
-> Amarillos: por fin ya funcionan correctamente, incluso a 4 metros o incluso más.

El siguiente paso es re-vender los originales Rojo y Azul, y esperar a que salga una nueva pareja de colores en España, como los Rojos de Mario Odyssey o los de Pokemon Let's Go:

Imagen

¿O sabemos si hay algún sitio que vendan Rojo y Azul o Rosa y Verde de nueva fabricación, con certeza 100%?

Saludos y gracias!
eipok escribió:¿O sabemos si hay algún sitio que vendan Rojo y Azul o Rosa y Verde de nueva fabricación, con certeza 100%?

Saludos y gracias!


No hay certeza, ¡los de Eevee y Pikachu salen en una semana en Play Asia!
Yoshi's escribió:
eipok escribió:¿O sabemos si hay algún sitio que vendan Rojo y Azul o Rosa y Verde de nueva fabricación, con certeza 100%?

Saludos y gracias!


No hay certeza, ¡los de Eevee y Pikachu salen en una semana en Play Asia!


La verdad es que personalmente me gustan más los rojos de Mario Oddysey... ¿Sabes si se podrán conseguir en Europa o España?

Un saludo y gracias crack!
eipok escribió:
Yoshi's escribió:
eipok escribió:¿O sabemos si hay algún sitio que vendan Rojo y Azul o Rosa y Verde de nueva fabricación, con certeza 100%?

Saludos y gracias!


No hay certeza, ¡los de Eevee y Pikachu salen en una semana en Play Asia!


La verdad es que personalmente me gustan más los rojos de Mario Oddysey... ¿Sabes si se podrán conseguir en Europa o España?

Un saludo y gracias crack!


Todo está en Play-Asia, no conozco otro sitio.

Puedes comprar los rojos Mario, o ahora que me acuerdo los rosa y verde americanos que son a la inversa de los europeos y que salieron este mismo año, también son de los nuevos.
Yoshi's escribió:
eipok escribió:
Yoshi's escribió:
No hay certeza, ¡los de Eevee y Pikachu salen en una semana en Play Asia!


La verdad es que personalmente me gustan más los rojos de Mario Oddysey... ¿Sabes si se podrán conseguir en Europa o España?

Un saludo y gracias crack!


Todo está en Play-Asia, no conozco otro sitio.

Puedes comprar los rojos Mario, o ahora que me acuerdo los rosa y verde americanos que son a la inversa de los europeos y que salieron este mismo año, también son de los nuevos.


Pues he de decir que me he llevado un pequeño chasco... Ayer estuve jugando al Breath of the Wild desde la cama (unos 3 metros) y la señal, a pesar de ser mejor que la de los viejos, sigue siendo imprecisa en algunas ocasiones.... Supongo que influirán factores como que tuviera levantadas las rodillas o que la Switch estuviera horizontal en vez de vertical (uso un dock portatil). Todo esto comparado con el SF30 PRO de 8Bitdo, que funciona perfecto ponga donde me ponga.

Saludos
eipok escribió:Pues he de decir que me he llevado un pequeño chasco... Ayer estuve jugando al Breath of the Wild desde la cama (unos 3 metros) y la señal, a pesar de ser mejor que la de los viejos, sigue siendo imprecisa en algunas ocasiones.... Supongo que influirán factores como que tuviera levantadas las rodillas o que la Switch estuviera horizontal en vez de vertical (uso un dock portatil). Todo esto comparado con el SF30 PRO de 8Bitdo, que funciona perfecto ponga donde me ponga.

Saludos


Sospecho que el fallo es de la consola, que será de 2017, pruébalo con una de 2018 de algún amigo.
Yoshi's escribió:
eipok escribió:Pues he de decir que me he llevado un pequeño chasco... Ayer estuve jugando al Breath of the Wild desde la cama (unos 3 metros) y la señal, a pesar de ser mejor que la de los viejos, sigue siendo imprecisa en algunas ocasiones.... Supongo que influirán factores como que tuviera levantadas las rodillas o que la Switch estuviera horizontal en vez de vertical (uso un dock portatil). Todo esto comparado con el SF30 PRO de 8Bitdo, que funciona perfecto ponga donde me ponga.

Saludos


Sospecho que el fallo es de la consola, que será de 2017, pruébalo con una de 2018 de algún amigo.


Ya... Pero si al final veo que es la consola, ya sí que no me voy a comprar otra jejejeje....

De todos modos, no tengo ningún amigo que tenga una de 2018... ¿Sabes si esto es un bug reconocido o algo?
Sí, he oído bastantes casos de gente que le iban mal los joycons y era el Bluetooth interno de la consola. Además, suele coincidir con la gente que tiene poco alcance por Wifi. Si es de Amazon, pues aún no tiene los dos años desde que salió.
Buenas, mi joycon derecho a empezado a funcionar mal.
Si lo tengo desconectado de la consola funciona perfecto.
Pero al conectarlo a la switch detecta que está cargando pero no que está conectado. Después de conectarlo y desconectado mil veces y después de forzarlo hacia todos los lados me lo acaba detectando como que está conectado. Pero fácilmente pierdo cuarto de hora intentándolo (Ahora parece que ya ni eso). Ni desvincular ni mil historias, sólo funciona "encontrando la postura" y lo raro es que una vez conectado ya no se desconecta por mas que lo mueva, sólo al apagar o entrar en modo reposo.
Tengo pensado comprar el Rail derecho para cambiarlo, pero no se si es ese el problema o es el joycon en realidad.
Alguna idea? A alguien más le a pasado?.
Yoshi's escribió:Sí, he oído bastantes casos de gente que le iban mal los joycons y era el Bluetooth interno de la consola. Además, suele coincidir con la gente que tiene poco alcance por Wifi. Si es de Amazon, pues aún no tiene los dos años desde que salió.


@Yoshi's,

Pues tío, ahora que me he comprado la pokeball y empezado a jugar al Pokemon Let's Go, me he empezado a rayar porque con la Switch en el dock, cuando lanzo la pokeball, muchas veces se me va para el lado contrario... Y precisamente a un compi nuestro que se la ha comprado ahora en 2018 no le pasa, la pokeball siempre va donde él la lanza....

¿Sabes de algún sitio donde se hable específicamente de este problema de conexión, para las primeras Switchs que sacaron? Más que nada por ver si alguien ha conseguido arreglar algo....Aunque sea llevandola al SAT...

Un saludo y gracias!

Edito:

Ya han sacado en Amazon los siguientes Joycons:

Azules de Importación US:
Imagen

Rojos de Importación US:
Imagen

Azules JAP:
Imagen

-----------------------------------------------------------------------

eipok escribió:Al final he hecho unas compritas este finde en GAME, una pareja Rosa y Verde y otra pareja de Amarillos.

-> Rosa y Verde: mismo mal funcionamiento a partir de 2 metros de distancia. Los he devuelto.
-> Amarillos: por fin ya funcionan correctamente, incluso a 4 metros o incluso más.

¿O sabemos si hay algún sitio que vendan Rojo y Azul o Rosa y Verde de nueva fabricación, con certeza 100%?
Imagen


Yoshi's escribió:@eipok Los rosa y verde son los más nuevos, y los amarillos vienen también actualizados con la espuma (pero de fábrica). Grises y rojiazul no hay garantía de en qué fecha se han fabricado.


eipok escribió:El siguiente paso es re-vender los originales Rojo y Azul, y esperar a que salga una nueva pareja de colores en España, como los Rojos de Mario Odyssey o los de Pokemon Let's Go:
Imagen
a alguien le ha ocurrido que el joycon derecho conectado a la consola no va, y sin embargo cuando lo sacamos de ella, y hacemos uso de la funcion inhalambrica ya funciona bien?
en el momento de insertarlo en la maquina...vuelve a fallar ......
wiinfo escribió:a alguien le ha ocurrido que el joycon derecho conectado a la consola no va, y sin embargo cuando lo sacamos de ella, y hacemos uso de la funcion inhalambrica ya funciona bien?
en el momento de insertarlo en la maquina...vuelve a fallar ......


Es un fallo típico pasa en izquierdo o derecho indistintamente... yo mandé los míos al sat se solucionó y al tiempo vuelta a fallar, compré unos nuevos y al tiempo fallan también... supongo que será de jugar siempre en portátil y por darle mucho uso ( la usamos 3 personas ) el rail del joycon parece que coje holgura y por eso fallan... una puta mierda vamos.
disponemos de algun enlace para comprarlo?
aunque sea una tarea de chinos..
wiinfo escribió:disponemos de algun enlace para comprarlo?
aunque sea una tarea de chinos..


Cuando dije comprar me refería a joycons nuevos pero eso, al tiempo el mando falla también.
(mensaje borrado)
El comprar una segunda pareja de joycon + mando cargador no es una mala idea, puesto que de esta manera siempre se deja una pareja puesta en la consola y las raileras no sufren y aunque al principio hay que hacer un mayor gasto, a la larga salimos beneficiados.

[angelito]
Hola.

Desde hace un par de semanas adquirí un nintendo switch

He notado que en ciertas ocasiones al estar jugando en modo dock en la tv (joy cons de manera inalambrica) noto que el juego se detiene y seguido las luces del joy con derecho parpadean como si se estuviera intentando sincronizar de nuevo (la luz del joy con izquierdo se mantienen fija) y seguido de esto me brinca la pantalla de presionar L y R para reconectar los joy cons. (en el juego de zelda no me brinca la pantalla de L y R solo se detiene el movimiento del personaje unos segundos)

esto no ocurre muy seguido, pueden pasar días para que vuelva a tener este problema, pero alguien mas ha experimentado algo asi? sera por la mala calidad de señal de los joy con o no es normal?
Juampa77 escribió:Hola.

Desde hace un par de semanas adquirí un nintendo switch

He notado que en ciertas ocasiones al estar jugando en modo dock en la tv (joy cons de manera inalambrica) noto que el juego se detiene y seguido las luces del joy con derecho parpadean como si se estuviera intentando sincronizar de nuevo (la luz del joy con izquierdo se mantienen fija) y seguido de esto me brinca la pantalla de presionar L y R para reconectar los joy cons. (en el juego de zelda no me brinca la pantalla de L y R solo se detiene el movimiento del personaje unos segundos)

esto no ocurre muy seguido, pueden pasar días para que vuelva a tener este problema, pero alguien mas ha experimentado algo asi? sera por la mala calidad de señal de los joy con o no es normal?


Yo acabo de comprarme una Switch y me pasa justo eso.

En modo Portatil, funciona perfectamente.

Acabo de poner la Switch en el Dock ... y a los 2 min ... el Derecho se desincroniza ....
Alguien sabe como arreglarlo ?? o tendré que enviarlos al SAT ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que dejan un poco que desear la calidad de los mandos. @Desmond no se si juegas a mucha distancia, pero por si a caso prueba a estar a 2m o menos del dock y a ver si te sigue dando fallo. En mi caso parece ser ese el problema.
andawi escribió:La verdad es que dejan un poco que desear la calidad de los mandos. @Desmond no se si juegas a mucha distancia, pero por si a caso prueba a estar a 2m o menos del dock y a ver si te sigue dando fallo. En mi caso parece ser ese el problema.


Pues efectivamente, he puesto el Dock más cerca ... Y perfecto ... Ya va bien ...

Y, desde luego ... Las conexiones WiFi y Bluetooth de la Switch ... son de vergüenza ... :-(
Hola, tengo un problema y quería ver si a alguno os ha pasado y teneis solución.

Resulta que a menudo la consola no detecta uno de los JoyCons acoplados a ella, tengo que sacarlo y meterlo varias veces y hasta se me desconecta en mitad de una partida. Normalmente es el izquierdo.

Esto es solo en modo portátil, si uso los JoyCons desacoplados nunca me dan problema de conexión tanto en modo TV como Tabletop, pero en portátil si.
Me veo casi obligado a decir lo que me ha pasado hoy. Compre en mayo una switch, sin dudarlo la pedí por Amazon y puedo decir que fue un acierto total.
Esta mañana se me ha ocurrido mandar un mail a atención al cliente para comunicar que el joycon izquierdo no va fino en cuanto a batería marcando que se está agotando incluso después de estar mucho tiempo cargando.
Pues bien a la hora me han llamado de atención al cliente para decir que estaban estudiando el caso y que me llamaría un agente especializado.
A la hora siguiente otra llamada: que me hacen un cheque regalo de 50€ para pedir el joycon izquierdo nuevo y lo mejor que el viejo lo podía “botar” por lo que problema resuelto.
Por supuesto el lunes llamaré a Nintendo para arreglar el joycon averiado y así sin quererlo es como me junte con tres joycon :).
Cosas así son por las que siempre que compro algo importante lo haga a través de Amazon. Un 10 para ellos.
David Sheep escribió:Hola, tengo un problema y quería ver si a alguno os ha pasado y teneis solución.

Resulta que a menudo la consola no detecta uno de los JoyCons acoplados a ella, tengo que sacarlo y meterlo varias veces y hasta se me desconecta en mitad de una partida. Normalmente es el izquierdo.

Esto es solo en modo portátil, si uso los JoyCons desacoplados nunca me dan problema de conexión tanto en modo TV como Tabletop, pero en portátil si.


A mi me ha pasado un par de veces en un año y se me ha solucionado yendo a config, abajo del todo descincronizar/deconectar (no recuerdo qué pone) mandos, y luego vuelves a sincronizarlos de nuevo. Pero no sé si es un problema de paca base o de joycons.
Lo jodido, es que he tenido que mandarla de seguido por lo que ahora comentaré y me he olvidado de comentarles este problema...

LEED, NO TIENE DESPERDICIO XD
Mi switch fue para el sat el dia 30 viernes por un pixel muerto y un problema con un tornillo de la carcasa, y me volvió con eso arreglado, un mísero pixel que ni se veía entró en garantía a pesar de que digan que uno no lo cubre la garantía, y tmb el tornillo que giraba libre (habiendoles dicho que los había quitado para ver si es que el que giraba libre y no apretaba era defectuoso y compararlo con su gemelo (los del lado del usb-c). Tmb entró en garantía aún sabiendo que lo había manipulado (consideraron era defecto). Pues bien estaba todo feliz,, y el 14,,, la saco del paquete gris pequeño de nintendo sat... y está con desperfectos, al hacer palanca con espátula para quitar pantalla y cambiar lcd por el pixel me dañaron el marco negro, y el altavoz derecho hundido. 14 días en total, me llegó el 14. El caso es que la volví a mandar el miércoles xk al hacer orden el día viernes 14 por la tarde no pude hacerlo x teléfono (sábado mandé mail con detalles, lunes llamé para explicarlo todo bien, me dijeron que habían leído mail y que lo habían hecho llegar al sat para averiguar que había ocurrido con mi pobre switch xD, me pidieron fotos, todo bien etc y miercoles 19 se la llevaron.

EDIT: me llega mañana (espero llegue perfecto todo, cruzo dedos). "Reemplazo de producto" en garantía lógicamente.
Pues nada .... El Joycon Derecho sigue dándome problemas, se desincroniza menos .... pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Pero ahora, también me he dado cuenta que se le descarga la batería mas rápido que el Izquierdo.

Esto es normal ?? lo llevo al SAT ??? [buuuaaaa]
Desmond escribió:Pues nada .... El Joycon Derecho sigue dándome problemas, se desincroniza menos .... pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Pero ahora, también me he dado cuenta que se le descarga la batería mas rápido que el Izquierdo.

Esto es normal ?? lo llevo al SAT ??? [buuuaaaa]



Hombre, el derecho lleva más cosas que el izquierdo...
josete2k escribió:
Desmond escribió:Pues nada .... El Joycon Derecho sigue dándome problemas, se desincroniza menos .... pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Pero ahora, también me he dado cuenta que se le descarga la batería mas rápido que el Izquierdo.

Esto es normal ?? lo llevo al SAT ??? [buuuaaaa]



Hombre, el derecho lleva más cosas que el izquierdo...


Pero ... A vosotros os gasta más batería el Derecho también ???
Buenas:

A mí también me está pasando con mi Switch recién estrenada (comprada a primeros de diciembre pero estrenada en Navidad, con Papá Noel :p ).

A veces se desconecta el Joy-con izquierdo, y a veces es el derecho. Sobre todo me pasa jugando al Mario Kart.

Por cierto: mi Switch es la que compré en Game en un pack que venía con el Mario Kart descargable. ¿Sabéis si esa Switch es (o debería ser) de fabricación reciente? Es por ir atando cabos sobre si los mandos "modernos" funcionan mejor o peor.
ricpelo escribió:Buenas:

A mí también me está pasando con mi Switch recién estrenada (comprada a primeros de diciembre pero estrenada en Navidad, con Papá Noel :p ).

A veces se desconecta el Joy-con izquierdo, y a veces es el derecho. Sobre todo me pasa jugando al Mario Kart.

Por cierto: mi Switch es la que compré en Game en un pack que venía con el Mario Kart descargable. ¿Sabéis si esa Switch es (o debería ser) de fabricación reciente? Es por ir atando cabos sobre si los mandos "modernos" funcionan mejor o peor.
@ricpelo En mi caso me compre recientemente la edicion que venia con el codigo descargable de smash, y sinceramente se me desconecta el joy-con derecho con frecuencia, aunque cuando lo sincronizo otravez(de zero, haciendo que la consola olvide el mando) funciona perfecto, hasta que la vuelvo a meter en modo de espera.
Ahora no se porque pasa eso, porque durante los primeros dias me estuvo funcionando perfectamente, el unico incoveniente es con el mando derecho.
A mi me pasa que el los botones sl y sr de ambos joycon no van bien. Me funciona solo uno de los 2 en ambos y no puedo apretar l y r para sincronizar. El joycon izquierdo sincroniza con 1 luz el derecho no sincroniza con 2 luces. Con ellos acoplados todo perfecto pero desacoplados a poco del dock el derecho no va. He probado a desincronizar, a calibrar palanacas. Todo bien excepto el joycon desacoplado. ¿Ideas?
deimosdemonio escribió:A mi me pasa que el los botones sl y sr de ambos joycon no van bien. Me funciona solo uno de los 2 en ambos y no puedo apretar l y r para sincronizar. El joycon izquierdo sincroniza con 1 luz el derecho no sincroniza con 2 luces. Con ellos acoplados todo perfecto pero desacoplados a poco del dock el derecho no va. He probado a desincronizar, a calibrar palanacas. Todo bien excepto el joycon desacoplado. ¿Ideas?


Tengo el mismo problema. Y no se soluciona actualizando ni nada...
goliath91 escribió:
Tengo el mismo problema. Y no se soluciona actualizando ni nada...


A mi me da un poco de reparo comprar un joycon nuevo porque no sé si es del joycon o de la consola. Pero que de la noche a la mañana me ha hecho eso y sin golpe ni nada. Es más el finde he estado jugando al new super mario bros deluxe a dobles y sin problemas, si que me decía mi chica que no iba bien el botón R pero a ratos.
@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.
goliath91 escribió:@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.

Me tocará avisar al sat. Es de Abril de 2017. Ya veremos. Sospecho que como hagan una revisión de la consola y la mejoren como hicieron con la 3ds pasaré por caja.
goliath91 escribió:@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.


Aquí otro con el mismo problema. Hoy he llamado al número de atención al consumidor y ya está creada la orden de reparación. Me toca mandar consola y joycon derecho ya que no tenía otro con el que probar si era fallo de la consola o del mando. Espero que sea rápido, porque los plazos que dan son bastante largos [snif]
Anticitizen96 escribió:
goliath91 escribió:@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.


Aquí otro con el mismo problema. Hoy he llamado al número de atención al consumidor y ya está creada la orden de reparación. Me toca mandar consola y joycon derecho ya que no tenía otro con el que probar si era fallo de la consola o del mando. Espero que sea rápido, porque los plazos que dan son bastante largos [snif]


Pero si solo es del joycon le tengo que mandar la consola obligatoriamente?
@goliath91 Según me han dicho por teléfono, si tienes otro joycon para probarlo con la consola y funciona bien, es problema de sincronización y bastaría con mandar el joycon defectuoso.

Un saludo.

Edito: ya he recibido la consola del SAT de Nintendo. Parece que no sólo han cambiado el riel sino también las palancas de ambos mandos según pone en la hoja que viene con la switch. Han tardado menos de lo que me esperaba (la mandé el 24 de enero). Lo malo: han formateado la consola perdiendo los datos de guardado. Yo contraté el online para guardar los datos en la nube temiéndome esto }:/
Soy nuevo y lo que más hago es leer pero visto lo visto con el joicon derecho me decidí a abrirlo y efectivamente es problema del mando, uno de los flex que une la placa con la pequeña placa de pulsadores laterales y leds está cortado por un mal diseño claramente, me ha costado la vida pero de momento está arreglado y funcionando, esto solo para los que no les funcionan los botones laterales para sincronizar para jugar a dobles.
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37