Nuestras colecciones de 3DS

Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas no te libraras de mi jejeje ve echandole el guante a dragon ball fusions y street fighter para abrir boca jejeje


Jjajajajajaj ni quiero! [+risas]

Qué te crees que no le he echado el ojo al street fighter? [chulito] . De cuando salió en la 3ds y ni tenía la consola. Cuando lo cace te avisaré, a ver cómo son las tortas en 3d [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Mmmm tampoco tengo balcón pero la cosa es que apareció el regalo [+risas] . Ayer la estuve catando y no paré hasta que me terminé el primer nivel, ahora entiendo porque @A-Manuel me decía que es adictiva, ahora entiendo de verdad la frase "flipar en colores" [+risas] mucho mejor de lo que esperaba, me parece una maravilla de consola. Los códigos? :-? de eso ni idea bro, ya me irás diciendo. Un abrazo y muchas gracias de nuevo [beer] [360º]


Jaja, el Mario Land te lo vas a terminar antes de que acabe el año fijo [+risas] Pues ya verás, que la cosa se pone más dura en los próximos niveles, hay que dominar el arte de los saltos con Mario Mapache xD Lo malo es cuando se te acaba la batería sin haber llegado al punto de salvado [sati] Pues el tema de los códigos es el viejo sistema de Nintendo para agregar amigos, tú me das tu código de amigo y yo el mío [looco] @Storpek sería genial coincidir tod@s, cuento contigo también, amigo [beer] Ya nos contarás cómo se portan los reyes [sonrisa]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Mmmm tampoco tengo balcón pero la cosa es que apareció el regalo [+risas] . Ayer la estuve catando y no paré hasta que me terminé el primer nivel, ahora entiendo porque @A-Manuel me decía que es adictiva, ahora entiendo de verdad la frase "flipar en colores" [+risas] mucho mejor de lo que esperaba, me parece una maravilla de consola. Los códigos? :-? de eso ni idea bro, ya me irás diciendo. Un abrazo y muchas gracias de nuevo [beer] [360º]


Jaja, el Mario Land te lo vas a terminar antes de que acabe el año fijo [+risas] Pues ya verás, que la cosa se pone más dura en los próximos niveles, hay que dominar el arte de los saltos con Mario Mapache xD Lo malo es cuando se te acaba la batería sin haber llegado al punto de salvado [sati] Pues el tema de los códigos es el viejo sistema de Nintendo para agregar amigos, tú me das tu código de amigo y yo el mío [looco] @Storpek sería genial coincidir tod@s, cuento contigo también, amigo [beer] Ya nos contarás cómo se portan los reyes [sonrisa]


Seguro que sí, menudo juegazo!. El mapache pega con la cola y se queda en el aire, poco más encontré ayer. Estaré pendiente de la batería entonces, dejarla la dejé con bastante. Pues ni me había enterado de lo de los códigos [tomaaa] menos mal que me vas informando. Con decirte que anoche ni encontraba el volumen [+risas] vamos que tuve que ponerme los cascos por no molestar a los vecinos, es pa matarme [+risas] , eso sí, encontrarlo lo encontré [angelito]
@OsoDeLasCavernas jaja, es lo que tiene adoptar una nueva consola, bro [+risas] Yo con la Xbox, voy a ciegas algunas veces xD Pues de batería las New andan muy bien, estaba pensando en mi primera 3DS Aqua Blue, y a la que le he dado más guerra ratataaaa Pues verás cuando te pongas con el atrapacaras [sonrisa] La verdad es que las bocinas tienen un sonido contundente, tus vecinos dirían que no parabas de hacer "boing", normal [carcajad]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, es lo que tiene adoptar una nueva consola, bro [+risas] Yo con la Xbox, voy a ciegas algunas veces xD Pues de batería las New andan muy bien, estaba pensando en mi primera 3DS Aqua Blue, y a la que le he dado más guerra ratataaaa Pues verás cuando te pongas con el atrapacaras [sonrisa] La verdad es que las bocinas tienen un sonido contundente, tus vecinos dirían que no parabas de hacer "boing", normal [carcajad]

Imagen

Imagen


Ahí me has dado bro, la estaba trasteado con la luz apagada y nada, por eso no encontré el volumen [+risas] . Preciosa la consola! Anda, si veo el volumen y todo [+risas]
Me di cuenta de que va muy bien de sonido, se escucha de fábula con los cascos. [sati]
De los pocos que me faltaban XD

Imagen
Yokai tengo el primero pero me resulto un tanto infantil no se si los demas mejoran
Razus90 escribió:Yokai tengo el primero pero me resulto un tanto infantil no se si los demas mejoran


Viene a ser lo que un Pokemon, pero con un sistema de batalla más complejo. Además la historia de esta entrega está más currada. El juego entretiene lo suyo, cuestión de probarlo, y visualmente el más currado de los tres [beer]
@ciberionz El Mario Maker lo tengo básicamente más que quemado, menudo vicio.
Entre conseguir los desafíos, las creaciones, los niveles online, creo que Le he echado más de 100 horas XD
Del Yokai poco puedo decir porque solo probé la demo y no estaba mal, pero al final nunca he terminado de lanzarme.
Hola compis. Vivo metido en el subforo de Switch y flipando con el Smash Bros. Tan flipando que me he decidido a probar este juego de Sakurai. La verdad es que tengo mi 3DS en alta estima, sigo jugando mucho con ella, pero comprar, lo que se dice comprar, nada desde el Metroid de septiembre del 2017. Llevo todo el día jugando y enamorado me tiene el juego, una pasada. A ver si poco a poco voy rellenando mis huecos de 3ds y me dejo caer por aquí.

Imagen

Feliz año! [beer] [bye]
StarHawk escribió:Hola compis. Vivo metido en el subforo de Switch y flipando con el Smash Bros. Tan flipando que me he decidido a probar este juego de Sakurai. La verdad es que tengo mi 3DS en alta estima, sigo jugando mucho con ella, pero comprar, lo que se dice comprar, nada desde el Metroid de septiembre del 2017. Llevo todo el día jugando y enamorado me tiene el juego, una pasada. A ver si poco a poco voy rellenando mis huecos de 3ds y me dejo caer por aquí.

Imagen

Feliz año! [beer] [bye]


Uprising es un juegazo, pero juegazo, simplemente se un poco paciente al principio con los controles y cuando lleves unas horitas jugando veras que son super precisos.

Ademas un punto muy fuerte del juego es la historia y los dialogos, es un juego fantastico y muy infravalorado por su jugabilidad, creeme que te gustara si aprendes a jugarlo [bye]
Storpek escribió:@ciberionz El Mario Maker lo tengo básicamente más que quemado, menudo vicio.
Entre conseguir los desafíos, las creaciones, los niveles online, creo que Le he echado más de 100 horas XD
Del Yokai poco puedo decir porque solo probé la demo y no estaba mal, pero al final nunca he terminado de lanzarme.


Yo lo tenía en Wii U y por eso lo dejé pasar. Ahora me da rabia haberme perdido la edición estándar con el estuche amarillo xD Ya veo que tiene que ser puro vicio en la portátil XD Pues si no probaste ningún Yokai, prueba éste último, me está sorprendiendo para bien, muy bonito de ver además [beer] Feliz año, compi!!

@StarHawk Y tanto, compa, el catálogo de 3DS tiene un nivelazo que ya quisieran otras, mires a donde mires te encuentras con alguna joyita escondia. Que lo disfrutes y feliz año [beer]
@ciberionz Igualmente! Que pases una buena noche [beer]
¿Los Yokai son historias independientes?
Vamos, de poder jugar sin problema una entrega obviando las anteriores [carcajad]
Storpek escribió:@ciberionz Igualmente! Que pases una buena noche [beer]
¿Los Yokai son historias independientes?
Vamos, de poder jugar sin problema una entrega obviando las anteriores [carcajad]


Sí, sin problema, cada uno tiene su propia historia, además en esta nueva entrega hay dos historias diferentes, según elijas a Nathan o a la chica nueva [beer]

Por aquí la resaca de fin de año, lo quería pillar algún día y lo vi en Game por 9€ [carcajad]

Imagen
Último día del año y os traigo mi humilde colección de 3DS, una de mis consolas preferidas:



Saludos!
Imagen

Comprados el sabado a 9,90€ en MM Maquinista

salu2
@Caribus cuando más arriba hablo de “rellenar huecos” estoy pensando en cosas como Radiant Historia.

Enhorabuena, a ver si tengo suerte algún día y lo veo a buen precio. [bye] [beer]
Acabo de añadir shantae,me a llegado desprecintado y con la caja tocada de game....no lo devuelvo porque no hay mas stock y era o eso o quedarme sin el
Y aqui estoy una vez mas para publicar mi coleccion de 3DS, aprovecho que hoy me ha llegado un juego para hacer foto:
Imagen

Titulos en fisico:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
58-Yo-kai Watch 3: 10/12/18
59-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
60-Fire Emblem Warriors
61-Yo-kai Watch Blasters: Escuradron del perro blanco


Y bueno, ahora estoy a la espera de que Nintendo haga un direct para que anuncien algun que otro juego para 3DS tal y como habian comentado que harian, eso y tambien hay algun titulo mas que quiero pillar pero que hare cuando mi bolsillo me lo permita [carcajad]

Pero vamos, por lo general estoy muy contento con la consola, la cantidad de horas que me ha ofrecido y que he disfrutado de verdad son realmente grandes en comparacion a cualquier otra. [tadoramo]
Que tienes contra el pobre Yoshi? No se le ve el pelo por Wii U ni 3ds.

Gran colección. [oki]
Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Imagen

Un saludo
Toad1981 escribió:Que tienes contra el pobre Yoshi? No se le ve el pelo por Wii U ni 3ds.

Gran colección. [oki]


Gracias, perdona que haya tardado en responder, no vi el mensaje.

Digamos que ando un poco quemado de jugar plataformas (no solo por 3DS, tambien por Wii U) y Yoshi el personaje en si no me gusta demasiado, lo que hace que los juegos me llamen menos...

El que si que espero que acabe cayendo mas tarde o temprano es el Donkey Kong Country Returns de 3DS.

Por el otro lado ahora mismo ando detras de cierto juego, el cual estoy esperando a que baje de precio nuevo, cuando lo haga lo pillare. Aunque cada vez hay menos titulos que me falten que me llamen, aun quedan unos cuantos que quiero tener tarde o temprano si o si y es una suerte saber que tengo 3DS para rato [360º]
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Un saludo


Oye, que bolsitas son esas? Cierran bien? Yo tengo unas que son un poco mas pequeñas de la cuenta y tengo la estanteria que da pena XD
ryotakatsuki escribió:
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Un saludo


Oye, que bolsitas son esas? Cierran bien? Yo tengo unas que son un poco mas pequeñas de la cuenta y tengo la estanteria que da pena XD


Pues son plásticos protectores para cajas DVD con cierre adhesivo. Como el plástico queda mas largo que las cajas de la 3ds doblas hacia detrás y lo cierras. Queda perfectamente ajustado. (Te dejo alguna imagen)

Imagen
Imagen


También ajustan perfectamente para Psx, Dreamcast, Vita... Tienes en un montón de sitios pero si no los consigues te paso algún enlace.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
Pues son plásticos protectores para cajas DVD con cierre adhesivo. Como el plástico queda mas largo que las cajas de la 3ds doblas hacia detrás y lo cierras. Queda perfectamente ajustado. (Te dejo alguna imagen)



Mola. Pues lo investigare. Gracias!
Indianajones1982 escribió:Pues son plásticos protectores para cajas DVD con cierre adhesivo. Como el plástico queda mas largo que las cajas de la 3ds doblas hacia detrás y lo cierras. Queda perfectamente ajustado. (Te dejo alguna imagen)

Imagen
Imagen


También ajustan perfectamente para Psx, Dreamcast, Vita... Tienes en un montón de sitios pero si no los consigues te paso algún enlace.

Un saludo

Buenas.

¿Podrías facilitar enlaces por MP? Me interesa.

Por otro lado, vi que tienes algunos títulos con el precinto oficial, ¿por qué no los abres?

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Imagen

Un saludo


Bien ahí con esas recuperaciones. Mira por donde cacé el mismo hace unos días:

Imagen

Me ha sorprendido gratamente el manual tan tocho que trae, de hecho pesa bastante por eso.
@OsoDeLasCavernas Pero tocho tocho e! [+risas] . Muy buen juego para 3ds. Me sorprende que no haya nada parecido para Switch. Alguna versión del Street Fighter 4 o del 5....

Un saludo
Me acabo de agenciar el Pokemon Y , como nuevo por 12 euros ^^ Ya sólo me falta encontrar el zafiro o el otro para tener uno de cada gen
OsoDeLasCavernas escribió:
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Imagen

Un saludo


Bien ahí con esas recuperaciones. Mira por donde cacé el mismo hace unos días:

Imagen

Me ha sorprendido gratamente el manual tan tocho que trae, de hecho pesa bastante por eso.


Bien ahí, dándole de comer a la 3DS, bro, lo cierto es que antes venían con unos tochos de manual que no veas [sati]

Mi última caza ha sido el Kirby Epic Yarn, aún guardo esto del de Wii, pensé en que lo tenía hasta que caí en la cuenta de que era nuevo para 3DS [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Imagen

Un saludo


Bien ahí con esas recuperaciones. Mira por donde cacé el mismo hace unos días:

Imagen

Me ha sorprendido gratamente el manual tan tocho que trae, de hecho pesa bastante por eso.


Bien ahí, dándole de comer a la 3DS, bro, lo cierto es que antes venían con unos tochos de manual que no veas [sati]

Mi última caza ha sido el Kirby Epic Yarn, aún guardo esto del de Wii, pensé en que lo tenía hasta que caí en la cuenta de que era nuevo para 3DS [+risas]

Imagen

Y por ahora ese es el ultimo juego distribuido por Nintendo que va a salir de 3DS.

Ojala que anuncien el Yo-kai Watch Blasters 2 como minimo, con eso ya me doy por satisfecho del todo con la consola [tadoramo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Imagen

Un saludo


Bien ahí con esas recuperaciones. Mira por donde cacé el mismo hace unos días:

Imagen

Me ha sorprendido gratamente el manual tan tocho que trae, de hecho pesa bastante por eso.


Bien ahí, dándole de comer a la 3DS, bro, lo cierto es que antes venían con unos tochos de manual que no veas [sati]

Mi última caza ha sido el Kirby Epic Yarn, aún guardo esto del de Wii, pensé en que lo tenía hasta que caí en la cuenta de que era nuevo para 3DS [+risas]

Imagen


Pues es que como no llega lo que te dije he tenido que pillar algo para darle de comer que la pobre tenia un hambre que pa qué [+risas] . Ayudó que la carátula está en perfecto estado y el manual ya te digo, así da gusto coleccionar. Ya me pasas impresiones de ese kirby cuando lo cates, el parche precioso. Disfrútalo [sati]
@Feroz El Mejor pues entonces ya podemos decir que se nos va acabando lo buen en 3DS, jeje, la verdad es que ha tenido un ciclo de vida impresionante. Y menos mal que me hice con el Yo-Kai Watch 3 a tiempo, y que FNAC lo envío [+risas]

@OsoDeLasCavernas que cuando haces pop ya no hay stop [+risas] Ya te digo que estaba a punto de merendarse una tarjeta de juego de Vita, la de Ys tal vez? [sati] Por cierto, ese Street Fighter es una chulada de los primeros que anunciaron a bombo y platillo con el efecto 3D, muchas gracias, bro, creo que el Kirby amenizará la espera del Yoshi para Switch durante estos días xD [beer]
ciberionz escribió:@Feroz El Mejor pues entonces ya podemos decir que se nos va acabando lo buen en 3DS, jeje, la verdad es que ha tenido un ciclo de vida impresionante. Y menos mal que me hice con el Yo-Kai Watch 3 a tiempo, y que FNAC lo envío [+risas]

@OsoDeLasCavernas que cuando haces pop ya no hay stop [+risas] Ya te digo que estaba a punto de merendarse una tarjeta de juego de Vita, la de Ys tal vez? [sati] Por cierto, ese Street Fighter es una chulada de los primeros que anunciaron a bombo y platillo con el efecto 3D, muchas gracias, bro, creo que el Kirby amenizará la espera del Yoshi para Switch durante estos días xD [beer]

Totalmente, es como si 3DS le hubiera quitado años de vida a Wii U, pero bueno, para mi 3DS es mi consola favorita asi que tampoco me quejo.
ciberionz escribió:@Feroz El Mejor pues entonces ya podemos decir que se nos va acabando lo buen en 3DS, jeje, la verdad es que ha tenido un ciclo de vida impresionante. Y menos mal que me hice con el Yo-Kai Watch 3 a tiempo, y que FNAC lo envío [+risas]

@OsoDeLasCavernas que cuando haces pop ya no hay stop [+risas] Ya te digo que estaba a punto de merendarse una tarjeta de juego de Vita, la de Ys tal vez? [sati] Por cierto, ese Street Fighter es una chulada de los primeros que anunciaron a bombo y platillo con el efecto 3D, muchas gracias, bro, creo que el Kirby amenizará la espera del Yoshi para Switch durante estos días xD [beer]


Jjajajja que malvado eres, así que acusando a la 3ds de que se ha zampado el cartucho [+risas] pues no sé, igual sí, por si acaso miraré a ver si anda por ahí [+risas] . Ya sabía yo ese yoshi ya te lo habías reservado zorro [sati] [beer]
Conseguida en una tienda CEX, ya pensaba que me quedaba sin ella!

Imagen

Ahora a por la New 2DS XL Minecraft, la 2DS Link Edition, la New 2DS XL Hylian Shiel Edition y la 2DS Mario Maker Edition.
A-Manuel escribió:Conseguida en una tienda CEX, ya pensaba que me quedaba sin ella!

Imagen

Ahora a por la New 2DS XL Minecraft, la 2DS Link Edition, la New 2DS XL Hylian Shiel Edition y la 2DS Mario Maker Edition.

A ver si logras hacerle unas buenas fotos a toda tu coleccion.

Y de paso, molaria muchisimo un hilo tuyo basado unicamente en tu coleccion, explicando que titulos te han costado mas de conseguir, cuales han sido los mas caros, los mas baratos, etc...

Saludos [bye]
@Feroz El Mejor

Hola!

La verdad es que ya llevo bastante tiempo queriendo hacer lo que comentas y no solo para lo que tengo de 3DS sino para mostrar también el resto de mi humilde colección.

El caso es que como sabrás mi colección está en mi domicilio familiar y el año pasado cambié de trabajo y ahora tengo pocas vacaciones para visitarlos.

No obstante es algo que tengo pendiente aunque me demore un par de años.
Sumo dos titulos mas:
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!

La saga Inazuma Eleven siempre la habia tenido pendiente porque esperaba que algun dia trajeran el recopilatorio y por el otro lado el hecho de que no llegara el ultimo tambien me echaba para atras, al final he decidido lanzarme, entre que consegui dinero en vales para CeX y que andaban baratos, han caido ya los 4 primeros. Aunque el 3 lo he pillado en una tienda de barrio a 18€, ya que por lo visto ronda los 28€ en CeX y me parece una burrada. El Go Sombra salio a 10€ y aunque no son de 3DS ya que ha salido el tema, el 1 y el 2 cayeron a 6€ y 8€.

Cuando me los pase ya me pondre a buscar algun Go Chrono Stones, posiblemente en alguna tienda de barrio/wallapop para reducir el precio y tal.

Titulos en fisico:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
58-Yo-kai Watch 3: 10/12/18
59-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
60-Fire Emblem Warriors
61-Yo-kai Watch Blasters: Escuradron del perro blanco
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!


Y una vez mas comento que aun hay titulos que me gustaria tener de 3DS, de hecho los Inazuma no eran los que esperaba pillar y al final me decidi y como el primero me ha gustado, tocara darle caña al resto [carcajad]
Titulo numero 64:
Imagen

Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada

Justo ahora voy por el final de Go, asi que podre continuar del tiron [carcajad]

Lo que es una pena es que seguimos sin recibir el Go Galaxy, a ver si este año lo anuncian ya que lo registraron el año pasado, si no sale este año ya lo doy por perdido y es una verdadera lastima.
Indianajones1982 escribió:Recupero 2 juegos que vendí hará unos 2 años.

- Super Street Fighter IV 3D
- Resident Evil Revelations. - Me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo y lo bien que le sienta el efecto 3d Pena que no llegasen otros Resident Evil a la 3ds.-

Imagen

Un saludo


Hola,

¿cómo conservas los precintos? lo envasas al vacío?
Dejo por aquí mi última adquisición:

Imagen

Casi en todos los comercios que llevo mirando algunas semanas ya estaba agotada y he tenido suerte.

Y aquí una foto de familia con sus hermanas:

Imagen
¿Alguno teneis en la cole el monster hunter stories y podeis confirmar si el juego llevaba manual, cartoncito de manual online, o cualquier otro papelajo/extra?
Wampiro escribió:¿Alguno teneis en la cole el monster hunter stories y podeis confirmar si el juego llevaba manual, cartoncito de manual online, o cualquier otro papelajo/extra?


Yo lo tengo y lo único que lleva es un folleto publicitario que te explica como ver el manual digital, un follato de la eshop y otro que pone impormación importante nada más
Ryoga1985 escribió:
Wampiro escribió:¿Alguno teneis en la cole el monster hunter stories y podeis confirmar si el juego llevaba manual, cartoncito de manual online, o cualquier otro papelajo/extra?


Yo lo tengo y lo único que lleva es un folleto publicitario que te explica como ver el manual digital, un follato de la eshop y otro que pone impormación importante nada más


El folleto del manual digital es el tipico manual falso que sale el logo del juego y te dice que mires el digital, no? A lo soul hackers por ejemplo, que lleva un carton.
Wampiro escribió:
Ryoga1985 escribió:
Wampiro escribió:¿Alguno teneis en la cole el monster hunter stories y podeis confirmar si el juego llevaba manual, cartoncito de manual online, o cualquier otro papelajo/extra?


Yo lo tengo y lo único que lleva es un folleto publicitario que te explica como ver el manual digital, un follato de la eshop y otro que pone impormación importante nada más


El folleto del manual digital es el tipico manual falso que sale el logo del juego y te dice que mires el digital, no? A lo soul hackers por ejemplo, que lleva un carton.


No, es uno general, sin imagen del juego.
Aqui te dejo una foto de lo que lleva
Imagen
Ryoga1985 escribió:
Wampiro escribió:
Ryoga1985 escribió:
Yo lo tengo y lo único que lleva es un folleto publicitario que te explica como ver el manual digital, un follato de la eshop y otro que pone impormación importante nada más


El folleto del manual digital es el tipico manual falso que sale el logo del juego y te dice que mires el digital, no? A lo soul hackers por ejemplo, que lleva un carton.


No uno general, sin imagen del juego.
Aqui te dejo una foto de lo que lleva
Imagen


Muchas gracias [oki] perfecto, asi puedo buscarlo sin manual sin problema.
Los juegos de 3DS pueden tener:
-El papel del Club Nintendo (si salieron durante su epoca, lo llevaban todos creo recordar).
-El papel de advertencias de seguridad (este lo llevan todo siempre)
-Un manual fisico decente (hasta noviembre de 2011 donde salio la actualizacion con los manuales digitales, aunque supongo que no todos los juegos de antes de esa fecha lo llevaran y que alguno de despues tambien podria llevarlo).
-Una guia rapida con los controles y quizas alguna cosita mas, que es basicamente un folleto desplegable (si lleva esto no lleva manual y desde 2015 o 2016 creo que todos los juegos dejaron de llevar esto).
-El tipico librito con publicidad de otros titulos de esas fechas y/o el papel desplegable naranja con publicidad de juegos y demos de la eShop.
2501 respuestas