[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Vaya, pues se ha vuelto a repetir lo de “exclusivo en GAME” y ahora resulta que también en MM, ¿alguien sabe si también en El Corte Inglés?

Por cierto @manolin18 tengo algo que consultarte acerca del RNG. Resulta que me ha dado por criarme un Talonflame shiny competitivo, después de 313 huevos por Masuda me ha salido el Fletching shiny pero me salió sin Alas Vendaval. Sabes si después de salir un shiny se cambia la seed?¿ O tengo que rechazar un huevo / sacar a los padres y volver A meterlos? No he calculado la semilla con ninguna aplicación ni el método de los 100 y pico magikarps, ni estoy mirando ningún programa, estoy haciendo Masuda a pelo. Lo digo por si en el caso de seguir con la seed inicial ya el siguiente shiny me lo calcula a tomar por culo. He abierto 40 huevos desde entonces sin sacar a los padres, y sin rechazar ninguno.
@Burakki-Destruction En el Carrefour tengo entendido que tambien dan tarjeta, de hecho fue una exclusiva temporal del Game
La seed solo cambia cuando rechazas o aceptas el huevo. Una vez que tu sabes su seed, con ello puedes saber que habra en todos los frames/posiciones despues, asi puedes saber cuando sale shiny, cuando sale con XIV, con cierto HP, con que habilidad o genero...
Cuando rechazas el huevo avanzas siempre 1 posicion/frame
Cuando aceptas el huevo avanzaras X frames/posiciones , el valor de las frames/posiciones que avanzas no es fijo y puede ir desde 18 a 38
Que saques o metas los pokemon no influye para nada solo el rechazar o aceptar el huevo, por eso se utiliza el masuda con magickarps para acelerar el proceso
@manolin18 Ya pero eso lo de los magikarp sirve para saber por cual de tus breedject tienes que cambiar sabiendo que stats pasa el padre o la madre. En mi caso el padre es un Talonflame macho con 6IVs con Habilidad Oculta, y la madre es una Fletchling con 6IVs y con Habilidad Oculta. Si el RNG ha decidido que no se pasa la oculta no hay más que joderse, ahí no hay cambio de padres posible que valga.

Edit: Talonflame español y Fletchling japonesa que pasa los movmientos huevo.

(Por cierto viendo la cntidad de fletchling que mme estan saliendo competitivos no descarto hacer un reparto)
@Burakki-Destruction Pensaba que me habia explicado mejor, dentro del metodo masuda hay una variante que se utilizan magickarps (o por lo menos uno y un ditto), ya que es el pokemon que menos pasos necesita para abrirse. Como habia dicho antes los frames/posiciones avanzan cuando recibes el huevo y el shiny te sale en el huevo 100 siempre te saldra en el 100 (si has usado pokemon con respecto al genero similar), con lo cual puedes siempre colocar magickarps que siempre te saldra el shiny en el huevo 100 y tardaras menos.

La habilidad oculta en una pareja compatible siempre siempre la pasa la madre en un poco mas del 50%, salvo ditto que no pasa nada.

Dado como se ven las stats (IV) en pokemon es a veces dificil saber quien pasa quien
Ayer pasé por el Corte Inglés y pregunté si repartían códigos de Zeraora. No solo no reparten sino que te dan la tarjeta esta que tanto os mola a los que las coleccionais en vez del cutrecodigo ese escrito en papel. Como los tíos no tenían ni siquiera ni puñetera idea de si repartían o no me llevé más de uno. Así que ya sabéis, los tenéis en GAME, Carrefour, Media Markt y El Corte Inglés para los que queráis aprovechar estos dos días que en teoría se supone que quedan.

Nuevamente me parece fatal que a Ninty España no les salga de los cojones informar que cadenas van a hacer el reparto aparte de GAME , más teniendo en cuenta que hay gente a la que a lo mejor el GAME le pilla a tomar por culo mientras que el Media Markt o el Carrefour les pilla al lado lo que impide a bastante gente cogerlos.

@manolin18 Sí, si se que no es lo mismo abrir los 100 y pico magikarp para saber la seed que el shiny swap que es abrir magikarp en tandas de 30 e ir apuntando la posición del shiny y ya de paso ver si tiene la oculta y que IVs ha heredado de cada padre.

Sin programas de RNG y sin saberla puedes ver que stat pasa cada padre si usas para tantear un Magikarp con 0 IVs en todas las stat y un Ditto con 31 IVs en todas ahí identificas muy bien que pasa el padre, que pasa la madre y cual es la aleatoria. (En mi caso los dos padres son 6IVs a sí que lo de las stat tampoco me jode mucho y ante la aleatoria poco se puede hacer salvo hiperentrenar)

El problema está en que creo que lo de cambiar los padres no siempre se cumple, ya que hay pokemon como magnemite que evidentemente no tienen el mismo ratio de género que magikarp.

De todas formas he hecho el imbécil no habiendo tanteado con los magikarp, pudiera haber aprovechado para sacarme otro shiny que no se utiliza con la oculta.
Anoche me dio por usar el escaner insular en el código QR que aparece durante el trailer de la película detective pikachu y funcionó, me apareció un tangrowth [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sierro escribió:Anoche me dio por usar el escaner insular en el código QR que aparece durante el trailer de la película detective pikachu y funcionó, me apareció un tangrowth [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ein? En que momento del trailer aparece? Porque yo no vi ningún QR code, que sale al final del trailer?

EDIT: vale ya lo he visto, esta rebuscao XD
sierro escribió:Anoche me dio por usar el escaner insular en el código QR que aparece durante el trailer de la película detective pikachu y funcionó, me apareció un tangrowth [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo recordar que todos los codigos QR funcionan en Pokémon SLUSUL, es gracioso porque las medallas Yo-kai tienen un codigo QR y tambien funcionan [carcajad]
@Burakki-Destruction Siempre es mejor hacer lo de los 108 huevos, si vas a criar. El abuso de RNG te permite saber todo y es mas comodo, quien sabe si antes de llegar a ese shiny tenias otro que te saltaste o que un amigo te pudiera abrir.
El shiny swap, es algo que se vio a principios de esta gen, que nadie se molesto en explicar del por que realmente, al final cuando conoces mas el RNG pues lo averiguas.

Al tener el juez de genes que tenemos,sin programas externos salvo si tiene 0, 30 o 31, no se puede saber con exactitud por eso con el abuso de RNG no hace falta saber eso ya que se sabe que va a heredar la cria.Tener un magikarp 0IV es tan complicado con el ditto 6IV

El metodo de los magikarps funciona siempre, lo que pasa que el salto de frames/posiciones es diferente con pokemon de genero unico o sin genero, el ratio del genero no afecta en nada
Dejo por aquí un Zeraora
E9Z5NRGNU28T7RST
Ya se puede canjear el código de Mimikyu Shiny que dan por participar en la copa Ultraterror c:
https://3ds.pokemon-gl.com/information/1e8d8364-2844-4079-8788-4c11f5c3292a
Ahora va a empezar torneo con el que se podrá obtener a Tapu Lele shiny.
(mensaje borrado)
Hola, no jugaba a un pokemon desde la versión azul hace más de 15 años jeje pero me he vuelto a enganchar con el Ultrasun, el caso es que....siempre es tan facil el juego?

Llevo unas 5 horas mas o menos, apunto de luchar con Liam creo en una cueva, el caso es que mi Litten evolucionado lo mata todo de 1 toque con la habilidad colmillo noseque...
@mayhem. No, la dificultad va subiendo algo más conforme avanzas, y en un momento del juego me atreveria a decir que hay hasta un pico bastante alto (no lo digo para no hacer spoiler), pero en genetal es uno de los pokémon más faciles, justo después de Sol y Luna.

Yo ahora mismo me estoy pasando el pokémon blanco, tras haberme pasado todos los de 3ds y la dificultad es mucho más alta, mayormente porque al contrario a todos los de 3ds, este el repartir experiencia te lo dan casi a la mitad del juego y solo sube experiencia el pokémon que combate y el que la lleva equipada (como habia sido desde rojo y azul), cosa que en los de 3ds se activa para todo el equipo y prácticamente desde el principio.
Además no te dan experiencia por capturar pokémon.
..
Ryoga1985 escribió:@mayhem. No, la dificultad va subiendo algo más conforme avanzas, y en un momento del juego me atreveria a decir que hay hasta un pico bastante alto (no lo digo para no hacer spoiler), pero en genetal es uno de los pokémon más faciles, justo después de Sol y Luna.

Yo ahora mismo me estoy pasando el pokémon blanco, tras haberme pasado todos los de 3ds y la dificultad es mucho más alta, mayormente porque al contrario a todos los de 3ds, este el repartir experiencia te lo dan casi al mitad del juego y solo sube experiencia el pokémon que combate y el que la lleva equipada (como habia sido desde rojo y azul), cosa que en los de 3ds se activa para todo el equipo y prácticamente desde el principio.
Además no te dan experiencia por capturar pokémon.
..


Gracias, me alegra saber que irá subiendo la dificultad jeje la verdad es que me ha enganchado el juego...
Dejo por aquí un código de Poipole shiny para el primero que lo canjeé: E9Z3K6NCHURDHESH
Nueva distribución especial para el 8 de Enero del 2019 hasta el 2 de Septiembre del 2019, tanto para Ultrasol/Ultraluna como para Sol/Luna.
Esta vez no es ningún pokemon, son las siguientes bayas: Baya Enigma, Baya Lagro, Baya Chiri, Baya Jaboca y Baya Magua
Lo mejor de todos es que es via internet, por lo que no hará falta ir a ninguna tienda para obtener un código.

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... inusuales/
Ultimamente he estado haciendo cadenas para sacar un Beldum shiny con naturalesza Alegre con la intencion de tener un megametagross competitivo (Llevaba un sincronizador encima)

El primer intento han sido 151 y me ha salido con la osada on lo cual he decidido apartarle
el segundo han sido 69 y me ha salido con la Activa que es parecido a lo que buscaba con la diferencia de que tiene un 10% de defensa fisica menos perolo bueno es que puede funcionar mixto ¿creeis que deberia apartar tambien este y buscar otro Alegre, o merecería la pena entrenarle?
Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 0 de 15 repartidos todos!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Quedan 15 de 15

1. 6. 11.
2. 7. 12.
3. 8. 13.
4. 9. 14.
5. 10. 15.

A mí sí me pasas uno me harías un gran favor. Y feliz Navidad!!
luneth91 escribió:
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Quedan 15 de 15


A mí sí me pasas uno me harías un gran favor. Y feliz Navidad!!


Enviado compi XD XD Feliz navidad [beer]
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 14 de 15


Hola!! Te cito por aquí para ver si es posible conseguir un código. Un saludo y felices fiestas!
retro_fan escribió:
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 13 de 15


Hola!! Te cito por aquí para ver si es posible conseguir un código. Un saludo y felices fiestas!


Enviado ^^ [chiu] Felices fiestas

Me quedan 13, lo edito
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 13 de 15


Me haria mucho ilusion tener a zeraora. No tuve tiempo para ir en su dia... ¿Podrias enviarme el codigo?
Muchas gracias ;)
Lo pregunto por aqui, estoy pasandome todos los pokemons, acabo de terminar el amarillo (no voy en orden), tengo el esmeralda y el zafiro de 3ds, cual juego? mucha gente dice que es mejor el esmeralda, es cierto? graficamente me mola mas que el de 3ds...
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 12 de 15


@Axenas te agredecería mucho que me dieras uno XD Gracias de antemano.
alexdro escribió:Lo pregunto por aqui, estoy pasandome todos los pokemons, acabo de terminar el amarillo (no voy en orden), tengo el esmeralda y el zafiro de 3ds, cual juego? mucha gente dice que es mejor el esmeralda, es cierto? graficamente me mola mas que el de 3ds...


Juega el Esmeralda primero, y luego el Zafiro Alfa, asi pillaras las referencias y de paso jugaras a la version original que a dia de hoy ha envejecido bastante bien.
Feroz El Mejor escribió:
alexdro escribió:Lo pregunto por aqui, estoy pasandome todos los pokemons, acabo de terminar el amarillo (no voy en orden), tengo el esmeralda y el zafiro de 3ds, cual juego? mucha gente dice que es mejor el esmeralda, es cierto? graficamente me mola mas que el de 3ds...


Juega el Esmeralda primero, y luego el Zafiro Alfa, asi pillaras las referencias y de paso jugaras a la version original que a dia de hoy ha envejecido bastante bien.

Pero es el mismo juego practicamente no? no se me hara aburrido?
alexdro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alexdro escribió:Lo pregunto por aqui, estoy pasandome todos los pokemons, acabo de terminar el amarillo (no voy en orden), tengo el esmeralda y el zafiro de 3ds, cual juego? mucha gente dice que es mejor el esmeralda, es cierto? graficamente me mola mas que el de 3ds...


Juega el Esmeralda primero, y luego el Zafiro Alfa, asi pillaras las referencias y de paso jugaras a la version original que a dia de hoy ha envejecido bastante bien.

Pero es el mismo juego practicamente no? no se me hara aburrido?


En ese caso si quieres un desafio y no te supone ningun problema que falten Pokémon actuales, te recomiendo mucho mas Esmeralda.

Rubi Omega y Zafiro Alfa son los peores remakes de Pokémon, lo unico bueno de ellos es la historia del postgame, aunque el Frente Batalla de Esmeralda gusta mas a nivel jugable.
diecc90 escribió:
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 12 de 15


@Axenas te agredecería mucho que me dieras uno XD Gracias de antemano.

Entregado ^^ y a @dalvarez310 igual

Me quedan 11
Yo hasta reyes no la tendré, pero si sobra alguno te cito en reyes y me lo pasas un saludo y felices fiestas.
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 11 de 15


Me podrías pasar un código

Muchas gracias!!
@Axenas Buenas! te agradeceria un codigo! yo ya no juego pero mi hermano pequeño está enganchado, y no le puedo conseguir un código.

Gracias de antemano ;)
-Luna- escribió:
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 8 de 15


Me podrías pasar un código

Muchas gracias!!


Enviados a los 3 @-Luna- @jodumaje @Davilenho :p :p [beer] Feliz Navidad

PD: @Davilenho prefiero dártelo ya....y si por algún casual luego no puedes tener el juego o etc, podrías repartirlo ;)
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 11 de 15


Si no es mucho pedir agradecería un gatete [tadoramo]
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 7 de 15


Yo agradecería otro código por aquí! Gracias por adelantado y Felices fiestas!!
Axenas escribió:
-Luna- escribió:
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 8 de 15


Me podrías pasar un código

Muchas gracias!!


Enviados a los 3 @-Luna- @jodumaje @Davilenho :p :p [beer] Feliz Navidad

PD: @Davilenho prefiero dártelo ya....y si por algún casual luego no puedes tener el juego o etc, podrías repartirlo ;)

Por favor,agradecería el código. Gracias y feliz navidad
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 7 de 15



Buenos dias
Te queda uno?, si es asi, te agradeceria, feliz navida [bye] [bye] [beer]
tekno18 escribió:
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 7 de 15



Buenos dias
Te queda uno?, si es asi, te agradeceria, feliz navida [bye] [bye] [beer]


En teoría el código es sólo para la región EU, España.. :( :( :( (como veo que pones que eres de Colombia...) te lo mando de igual forma, pero prefiero avisar de antemano, y si no te sirve, no estaría de más que lo repartieras [angelito] .
Un saludo y felices fiestas [beer]

-------------------------------------------------------------
@olonam21 @MKINA1 @Sonic2000 Entregados Felices fiestas [fies]

Me quedarían 4 entregando el de @tekno18
@Axenas gracias crack feliz navidad
Axenas escribió:Uola! Feliz navidad [Ooooo] [Ooooo]

Hoy me han dado como unos 15 códigos de ZERAORA [beer] , asi que poned por este mismo hilo citándome aquellos que querais al gatete con chispa [looco] . caducan el día 24 de Enero asi que citadme antes y os envío un PM ^^ son free 100% (aunque sobra decirlo, pero hay mucho caradura por ahí suelto xDD)

Un saludo!!

[beer] Me quedan 4 de 15


Muy buenas, si te queda alguno te estaría agradecido, es el único pokemon que me falta!

Y feliz navidad para ti también!!
(mensaje borrado)
@Axenas te queda algún código más? :)!
kraciboy escribió:@Axenas te queda algún código más? :)!


Me quedaban 3 ^^ ahora mismo 2. Repartido el tuyo y el de @Sagat_sRO

Feliz año! [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Axenas escribió:
kraciboy escribió:@Axenas te queda algún código más? :)!


Me quedaban 3 ^^ ahora mismo 2. Repartido el tuyo y el de @Sagat_sRO

Feliz año! [beer]


¿Ostias te queda alguno más o ya me lo perdí?

Feliz año!
KoushiroKey escribió:
Axenas escribió:
kraciboy escribió:@Axenas te queda algún código más? :)!


Me quedaban 3 ^^ ahora mismo 2. Repartido el tuyo y el de @Sagat_sRO

Feliz año! [beer]


¿Ostias te queda alguno más o ya me lo perdí?

Feliz año!


Jajaj llegaste por poco, me quedan 2. Ya te la he enviado XD Felices reyes [fies]

Me queda 1.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para no hacer doble post, decir a otro par de users, que especifiqué que era citándome en este mismo post [agggtt] , no enviándome PM..."casi" se me da el caso de que me quedé sin códigos.....y yo hubiera priorizado los que me lo pusieron por aquí. Pero bueno, xD tuvieron suerte. (PD: es que suelo tener la bandeja llena)

Me quedan 0
Sabéis si siguen dando códigos de zeraora?
Pd: si alguien pudiese mandarme uno sería genial jeje
@Axenas llego super tarde, pero por preguntar...¿te queda algún código más? ;p
Harashen escribió:@Axenas llego super tarde, pero por preguntar...¿te queda algún código más? ;p

:( :( que va...los reparti todos.

Intentaré conseguir más antes de la fecha limite, que era veintitanto de enero. :)
3823 respuestas