¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Resident Evil 4 y silent Hill

HDMI wii
Estéreo, torres focal, Jamo sub110, Cambridge audio cxn y cxa60.

Una maravilla jugar así.
gusanodeseda escribió:Muramasa; realmente pinta muy muy bien. Ayer solamente le eché una primera vista, hice el tuto y poco más, pero ya se le ven las buenas maneras.


Muramasa es un grandísimo juego, con una preciosa estética y muy entretenido. Yo me hice con él cuando lo liquidaban en los extintos Game Stop y no me he arrepentido jamás. No sé cómo andará ahora de precio, pero me parece un título lo suficientemente interesante como para sumarlo a la colección.
AhuraMazda escribió:
gusanodeseda escribió:Muramasa; realmente pinta muy muy bien. Ayer solamente le eché una primera vista, hice el tuto y poco más, pero ya se le ven las buenas maneras.


Muramasa es un grandísimo juego, con una preciosa estética y muy entretenido. Yo me hice con él cuando lo liquidaban en los extintos Game Stop y no me he arrepentido jamás. No sé cómo andará ahora de precio, pero me parece un título lo suficientemente interesante como para sumarlo a la colección.


Es un buen juego, pero tampoco se pasa, me esperaba algo más como el Odin Sphere, es más arcade que otra cosa, eso sí, díficl de cojones, el juego no es ningún paseo ni mucho menos.

No hace mucho me pasé el Pandora's Tower y el Lost in Shadow, ambos buenos juegos, el primero me recordó a varios juegos como el Vagrant Story, Onimusha y Devil May Cry, me gustó bastante.

El segundo es más largo de lo que parece y me recordó al Abe's Oddysee en la tématica del juego, aunque me quedo con el Abe's, y en cuanto a la historia me dejo un sabor agridulce, no explican prácticamente nada y no salen casi videos.

Saludos.
Donkey Kong Country Returns. Y es una monada, uh uh.

Mirando sus bellos 2D y medio, me pregunto si no nos precipitamos al abrazar con tanta alegría las 3D y qué maravillas de juegos se cancelaron por ello.
Cleveland escribió:Mirando sus bellos 2D y medio, me pregunto si no nos precipitamos al abrazar con tanta alegría las 3D y qué maravillas de juegos se cancelaron por ello.

Sí, creo que lo de pasar de 2D a 3D sin explotar más las 2.5D fue algo común a la mayoría de consolas.
Y fue una pena porque es un formato que a mí me gustaba y que le sienta muy bien al género de Plataformas.
SNK arcade classics vol.1 wii. Lo encontré baratito y dije para casa. Buena recopilación. Nos tiene a mi hijo y a mi bastante enganchados.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Zelda Twilight Princess.
Por Dios hace años que no disfrutaba tanto pero TANTO un videojuego.

He jugado cosas las disfruto y paso bien,mejoro mis habilidades y demas pero el Zelda acabo de jugarlo todo el dia desde las 6a.m le di casi 10 horas seguidas ahorita vi la hora se me fue el dia entero en el Zelda.
Y deje de jugar porque me quede sin baterías pero vamos hace años que no jugaba tanto de esa forma solo por disfrutar,nada de entretenerme por aburrimiento,simplemente le di empezar y bueno el dia se fue de la nada.
Una maravilla.
@novax

Por cierto, ¿la versión de Wii del SNK arcade classics vol.1 contiene algún juego nuevo que no salga en otras versiones de sus repectivas plataformas o contiene el mismo listado de juegos que las demás versiones?

@Veget4EOL

¿Es necesario haber jugado al Ocarina of Time para poder jugar el Twilight Princess o es irrelevante?

Solo he jugado y pasado el Majora's Mask, y me pareció un juegazo.

Saludos.
Irrelevante, aunque cuantos más zeldas hayas jugado más guiños verás entre los juegos
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto, ¿la versión de Wii del SNK arcade classics vol.1 contiene algún juego nuevo que no salga en otras versiones de sus repectivas plataformas o contiene el mismo listado de juegos que las demás versiones?

Sólo tengo la de PS2, pero comparando las carátulas de PS2 y Wii, ambas son idénticas, conteniendo 16 juegos clásicos.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
@MrKARATEKYUKEN
Creo que no,se supone que los Zeldas ocurren en su propia linea de tiempo.
Por lo cual puedes empezar a jugar desde Zelda 1 de NES o desde Breath of the wild que no habran problemas para entender la historia ya que Zelda no es continuista,cada juego es un mundo nuevo y distinto.

Por mi parte no le he dado mucho a Ocarina of Time porque no esta en español al menos para Wii,ni en CV ni el de GC que salio en un pack especial que venia con Wind Waker me parece,tampoco el del Collector que lo compre para jugar a los clasicos,y bueno el manual viene en español pero todos los juegos en ingles.

Pero acaban de salir en Nintendo Selects los de 3DS que espero esten en español para así darle un uso a una New 2DS XL que tengo guardada.
@Veget4EOL, @Petiso Carambanal .

Gracias por las respuestas.

Con respecto al Ocarina of Time, si que sacaron una traducción hecha por fans para la versión Master Quest.

Lo que desconozco es si se puede inyectar dicha rom para el juego en el WAD de la VC.

Aunque se puede jugar al mismo en el emulador de la N64 que hay para la Wii.

@Neo Cortex

Ya me lo imaginaba, se lo podían haber currado y poner algún título exclusivo para la versión de Wii.

Por cierto, ¿tienes algún recopilatorio del estilo para la Wii?

Probé hace tiempo el OROCHI SAGA, pero no me convenció, ya que me llevé un chasco al ver que en los controles (en el mando GC) solo habían configurado los botones R y L del mismo para la combinación de botones, quedando así el botón Z sin asignar y que además dichos botones están prefijados sin tener opción de asignar otra combinación al gusto.

Aparte de que los demás botones de la Cube son a cada cual más diferente que el otro en tamaños y formas y se me hace un poco extraño jugar a este tipo de juegos con él.

Supongo que con el mando clásico de la Wii los botones estarán configurados de la misma forma que en el de GC y que apesar de que tiene los 2 L y R típicos de casi todos las mandos de otras consolas como el de la PS2 en la parte de arriba, algunos quedarán sin asignar como el Z de la GC.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió: Por cierto, ¿tienes algún recopilatorio del estilo para la Wii?

Pues no, compañero, no lo tengo. Pero por el simple hecho de que la Wii la compré muy tarde, cuando ya había conseguido casi todo lo que me interesaba tener en PS2.

El único recopilatorio que tenía pendiente después de adquirir la Wii era Metal Slug Anthology, que sí valoré comprarlo para esa consola debido a que era más barato que en PS2; pero al final surgió para PS2 a un precio aceptable y acabé comprándolo para PS2.
@Neo Cortex hablo de memoria pero creo que el Metal Slug Anthology de Wii era muy superior como conversión: definición, input lag, tiempos de carga...

Yo lo he visto alguna vez barato por ahí pero ni idea de si en su momento suponía una gran diferencia con el de PS2 en cuanto a precio.
Ayax escribió:(...) creo que el Metal Slug Anthology de Wii era muy superior como conversión: definición, input lag, tiempos de carga...

Es posible, pero tampoco me acuerdo. De todos modos, no sé ahora, pero cuando yo compré el de PS2, el de Wii era más barato.
Que tal es el resident evil umbrella chronicles? Normalillo no? para usarle con la pistola.
A mí no me gusta. Pero no es mal juego, "sabe" a Resident Evil clásico en sus menus, sus melodias, su tipografía, sonidos, items... En fin, que es como estar en un hotel de una cadena que conoces, ¿me comprendes?
A mí, tanto el Umbrella Chronicles como el Darkside Chronicles, me parecen juegos más que decentes dentro del catálogo de Wii.
Las ultimas partiditas que me he echado en esta consola han sido al Metal Slug Anthology y, por poner uno que fuese exclusivo de la Wii, el Xenoblade Chronicles. Este último tiene una banda sonora preciosa. Me quedo siempre un rato escuchándola enla pantalla de inciio cuando pongo el juego.
Hola

Yo estoy liao con el Wii Sport Resort y el Fifa 11

Saludos!!
Yo actualmente el Sherlock Holmes el cual tiene su aquel.

Quería ayuda porque algunos juegos no me los carga USB loader y otros si...he mirado en el foro pero es tan extenso q no localizo ese tema...me podréis derivar alguien?? Gracias
@Leonfumi

Si quieres, y te sirve, puedes exponerlo en este Hilo que yo mismo creé hace tiempo, y así lo aprovechamos.

USB

Saludos.
Gracias. Así lo haré.
Yo he desempolvado mi Wii, y he retomado el DKC returns. Acabo de llegar al mundo 8, y me sigue pareciendo una maravilla de juego, pese a su dificultad.

También he retomado el Boom Blox (el party), y es otra joya oculta del catálogo. Gran uso del mando, modos variados, extenso, y en su momento podías descargarte nuevos niveles de los servidores de EA.
Yo estoy con Metroid Prime Trilogy, el año pasado acabé los 2 primeros, y ahora estoy dándole al tercero.
Son una pasada.
EDIT: Terminado, me ha gustado, aunque el primero y segundo para mi son los mejores, junto con Super Metroid.
Acabo de pillar el Tatsunoko VS Capcom a 10€ por wallapop. Ya lo había jugado "en otra versión" hace años, pero el juego sigue igual de fresco, de jugable y de divertido que entonces.
Puede que los personajes de tatsunoko los conozcamos bastante poco, pero no deja de ser un título top dentro del catálogo de la consola:
Imagen
Imagen
Imagen
hyrulen escribió:Puede que los personajes de tatsunoko los conozcamos bastante poco, pero no deja de ser un título top dentro del catálogo de la consola:

En España llegaron como Comando G
Empecé el de Blob.

Las primera hora de juego me dejó un poco frío, no me estaba gustando demasiado y no me acababa de acostumbrar.
Pero he jugado un poco más y le he ido cogiendo el rollo y ahora me está gustando mucho.
Da una gran satisfacción ir por ahí coloreando todo, no sé por qué!! Mola. [360º]
Yo estoy consiguiendo los mapas secretos de wario shake dimension y cuando acabe tengo para empezar el Epic Mickey.
novax escribió: (...) y cuando acabe tengo para empezar el Epic Mickey.

A ése también le tengo ganas yo desde hace tiempo; de hecho, hasta compré el accesorio pincel para el WiiMote.
cuclis escribió:
hyrulen escribió:Puede que los personajes de tatsunoko los conozcamos bastante poco, pero no deja de ser un título top dentro del catálogo de la consola:

En España llegaron como Comando G


¡Comando G! ¡Comando G! ¡Siempre alerta estáaaaa! Es verdad que ese nombre es el que tuvieron en España, pero como encima hace décadas que emitieron su serie, es normal que para muchas generaciones no tengan ni idea de quienes son los Tatsunoko ni los Comando G.
Hoy he empezado Donkey Kong Country Returns, que ya iba siendo hora.
Klonoa. Lo vi barato y lo pille pues no había jugado ni si quiera al de psx. Me esta gustando pero creo que es algo fácil pero no me desagrada.
novax escribió:Klonoa. Lo vi barato y lo pille pues no había jugado ni si quiera al de psx. Me esta gustando pero creo que es algo fácil pero no me desagrada.

Los primeros mundos son fáciles pero mientras avanzas va subiendo de dificultad sobretodo en la parte final que a mi me costó lo suyo [carcajad]
Cierto, Klonoa tiene pinta de juego infantil y facilón pero la cosa se va complicando a medida que avanzamos.
De todos modos, no llega a ser tan desesperante como Rayman o Crash Bandicoot, que esos sí que eran difíciles.
Pues hoy me he puesto con el Sonic Colours, me apetecía algo de plataformeo con Sonic y vistas las buenas críticas que tiene este juego me hice con él la semana pasada.

Me he pasado el primer "mundo" y la verdad que no está mal, diversion sencilla y sin complicaciones
Hacia tiempo que no caia una partida a la blanca de Nintendo, pero ayer me dio por echarme una buenna partida al Donkey Kong Country Returnss y volvi a disfrutar de un magnifico juego que trae los grandes recuerdos del que salió en Super Ninntendo.
Hoy he comprado por casualidad el Ferrari Chalenge Deluxe en un Cash Converters por 3 eurillos y me he pegado un buen rato, pero no jugando a conducir. Jugando a un minijuego de cartas que me ha recordado las cartas de coches y motos que había cuando era pequeño. De este estilo, pero con Ferraris:

Imagen

Tienes 6 o 7 características más una foto del coche y se lleva la carta del oponente, el que tenga mejor valor. El que es "mano" elige en que característica competir. Año (gana el más antiguo) Peso (Gana el más ligero) Precio (el más caro), velocidad, potencia, cilindrada...(el que más tenga) Menudo rato más tonto me he echado contra la CPU hasta que la he dejado sin cartas [carcajad]
juego al animal crossing todos los dias
smash de vez en cuando
mario super charged strikers de vez en cuando
just dance 2018 2019

el online de smash o de animal crosing sigue activo? :-?
@fabiro142
Sigue activo pero en otro server.
fabiro142 escribió:juego al animal crossing todos los dias
smash de vez en cuando
mario super charged strikers de vez en cuando
just dance 2018 2019

el online de smash o de animal crosing sigue activo? :-?


Menudas respuestas te han dado. El online oficial cerró, la scene permite jugarlo usando servidores no oficiales y el proyecto se llama Wiimmfi (usa google).
@hyrulen El TvsC tiene además algunos minijuegos bastante simpáticos. En su día tuvo una acogida muy fría e inmerecida, la verdad.
He pillado muuuuuy barato el NBA JAM y la verdad me parece mega divertido. No lo conocía.
En cuanto encuentre un Zelda Skyward Sword de segunda mano, jugaré por primera vez seriamente a la Wii, ya que nunca la he tenido y me la prestarían, nada más que por jugar a este juego básicamente.

Sé que esto está un poco fuera de hilo pero, ¿cuál pensáis que es un precio correcto para el juego básico de segunda mano ahora mismo? Es que veo mucha variedad, desde gente que lo vende en Wallapop por 20 euros (todos reservados o aparentemente vendidos), hasta gente que lo vende rondando los 70€, o los 100€ incluso, la versión con el mando
joakin1602 escribió:En cuanto encuentre un Zelda Skyward Sword de segunda mano, jugaré por primera vez seriamente a la Wii, ya que nunca la he tenido y me la prestarían, nada más que por jugar a este juego básicamente.

Sé que esto está un poco fuera de hilo pero, ¿cuál pensáis que es un precio correcto para el juego básico de segunda mano ahora mismo? Es que veo mucha variedad, desde gente que lo vende en Wallapop por 20 euros (todos reservados o aparentemente vendidos), hasta gente que lo vende rondando los 70€, o los 100€ incluso, la versión con el mando

En el mercadillo de EOL he visto un compañero que la vendía por 45-50€ creo que eran.
Por la versión básica yo no pagaría más de 15-20€. Ni es una obra maestra ni uno de los mejores Zeldas.
Por cierto, en su día ECI lo liquidaba nuevo a 6€.
Meluco escribió:En el mercadillo de EOL he visto un compañero que la vendía por 45-50€ creo que eran.
Por la versión básica yo no pagaría más de 15-20€. Ni es una obra maestra ni uno de los mejores Zeldas.
Por cierto, en su día ECI lo liquidaba nuevo a 6€.


Gracias compi, justo ayer salió uno por 20€ en el pueblo de al lado, así que probablemente caiga
Mario kart pero se me hace incómodo jugar con el sensor del wiimote. Hay alguna manera de quitarlo y jugar con le cruceta?
mollar escribió:Mario kart pero se me hace incómodo jugar con el sensor del wiimote. Hay alguna manera de quitarlo y jugar con le cruceta?

Nop, con nunchuk o mando clásico.
1754 respuestas