Hitman 2

1, 2, 3
baronluigi escribió:El juego ya está a 45 euros en algunas tiendas. ¿Merece la pena a ese precio? ¿O mejor esperar a que baje?

Por los vídeos que veo en Youtube, parece un calco de la anterior entrega.

Estoy en las mismas que tú, pero esperare a que baje algo más
Nanetillo escribió:
baronluigi escribió:El juego ya está a 45 euros en algunas tiendas. ¿Merece la pena a ese precio? ¿O mejor esperar a que baje?

Por los vídeos que veo en Youtube, parece un calco de la anterior entrega.

Estoy en las mismas que tú, pero esperare a que baje algo más


La verdad es que me apetece mucho éste juego.

La anterior entrega la compré importada de Francia por 25 euros. Lo malo es eso, que algunos escenarios los tuve que descargar si o sí. Por eso tengo dudas de si pilarme ésta versión, o esperar más tiempo a que salga la versión completa.
baronluigi escribió:
Nanetillo escribió:
baronluigi escribió:El juego ya está a 45 euros en algunas tiendas. ¿Merece la pena a ese precio? ¿O mejor esperar a que baje?

Por los vídeos que veo en Youtube, parece un calco de la anterior entrega.

Estoy en las mismas que tú, pero esperare a que baje algo más


La verdad es que me apetece mucho éste juego.

La anterior entrega la compré importada de Francia por 25 euros. Lo malo es eso, que algunos escenarios los tuve que descargar si o sí. Por eso tengo dudas de si pilarme ésta versión, o esperar más tiempo a que salga la versión completa.

Yo el 1 lo acabo de pillar hace unas semanas por 15€ la Definitive Edition, que creo que es la completa.
Y este, a ver, quiero tenerlo, pero tal vez por 25/30 euros, 35 maximo...
@Nanetillo

A mí ya se ma ha pasado el calentón xD.

Me esperaré.
baronluigi escribió:@Nanetillo

A mí ya se ma ha pasado el calentón xD.

Me esperaré.

Joer que rapido hahaha.

Si la veo a buen precio, te aviso
A mí me ha podido el ansia y las ganas, siendo superfan del calvo desde sus inicios, me iba a esperar a una sustancial rebaja o la edición completa, pero me he pillado la edición especial del maletín. Viene con la Gold Edition así que tendré todo el contenido que vaya saliendo.
Me llega mañana o pasado [tomaaa]

Hay que activar el pack legacy en el primer Hitman para jugar a sus misiones en el 2 según tengo entendido. La pregunta es: incluye las misiones adicionales que sacaron, todos los objetivos escurridizos y la "campaña" paciente cero?
Hay que hacerlo todo desde el principio? Tiene logros?

Salu2 y gracias
Sólo informaros que si sigue la promo activa en Privalia se quedaba en 30€ si usabas el cupón de 20€ que te daban por invitar a un amigo después de registrarte tú y haciendo tu primer pedido. Te descontaban 20€ y los gastos de envío.

Un muy buen precio pero es que ya se me empiezan a acumular ... [mad]
@Tocho @Nanetillo

Yo es que soy un viciao de ir haciendo el mongo en todas las misiones, para terminarlas de la forma más alocada. El Blood Money me lo pasé así. Y lo que he jugado del HITMAN 2016, también.
Bueno, ya lo tengo y lo he catado y comento lo visto
Tiene todas las misiones del primero (previa activación del legacy pack) y, efectivamente, hay que sacarse los trofeos nuevamente si quieres (son los mismos) o jugar directamente al 2
El modo de juego Sniper Assassin es la misma fase que sacaron en su momento como aperitivo al Hitman Absolution, aunque dicen que sacaran más niveles
No he probado los objetivos escurridizos ya que aún estoy liado con las fases del 1 (me falta Hokkaido)

Lo de los marcadores mundiales es de risa. El top en cualquier fase es de gente que se hace las misiones perfectas en 2 minutos. Supongo que se aprovecharán de algún glitch o hack, no le encuentro otra explicación [uzi]

Salu2
La demo de la store son las dos primeras misiones de entrenamiento del 1??
@Juanatan
Sí, así es. Con las pequeñas mejoras visuales del 2
Si tienes la edición completa del 1 y activas el Legacy Pack, te dejará jugar las misiones "remasterizadas" desde la "demo" del 2

Salu2
Es decir que en el 2 puedes jugar al 1?
Nanetillo escribió:Es decir que en el 2 puedes jugar al 1?


Correcto. Al activar el pack desde el 1, se descargan los niveles remasterizados para el 2

Salu2
Tocho escribió:
Nanetillo escribió:Es decir que en el 2 puedes jugar al 1?


Correcto. Al activar el pack desde el 1, se descargan los niveles remasterizados para el 2

Salu2

Perdón por parecer tonto, esto es nuevo para mi, ya que ahora es cuando estoy mirando para pillar los juegos.
El pack al que te refieres cuál es? Y como se consigue?
Nanetillo escribió:
Tocho escribió:
Nanetillo escribió:Es decir que en el 2 puedes jugar al 1?


Correcto. Al activar el pack desde el 1, se descargan los niveles remasterizados para el 2

Salu2

Perdón por parecer tonto, esto es nuevo para mi, ya que ahora es cuando estoy mirando para pillar los juegos.
El pack al que te refieres cuál es? Y como se consigue?


No te preocupes. Es el juego menos intuitivo para temas complementos y compras que he visto en años

Si vas a pillar los 2, debes instalar ambos primero para ahorrar tiempo (aunque parezca tontería). Activa los códigos que tengas de cada uno también

Con el Hitman 1 arrancado, has de ir a la opción de compras del mismo juego, una vez allí debería mostrar en las opciones una denominada Legacy Pack con precio gratuito. Le das a descargar y empezará a descargar cada escenario por separado

El tema es que si haces esto mismo desde el Hitman 2 el Legacy Pack sale a 19,95€. No detecta que ya tienes el 1 [facepalm]
Y si lo miras desde la store también sale a ese precio

Y ojo, que entre esas descargas añade la "demo" del Hitman 2 (teniéndolo ya instalado es tontería [+risas] )

Cuando acabe y tengas todo habilitado en el 2, puedes borrar el 1 si quieres ya que acaba ocupando más de 100 GB. El 2 ocupa unos 80-90 GB creo recordar (con todo ya descargado e instalado)

Espero haberme explicado medio bien

Salu2 [beer]
Ostias @Tocho, gracias por la explicación, yo tengo el 1 edición coleccionista tocha y me quedaba loco que al bajar el 2 , me pidiese 20€ para jugar a los escenarios del 1, digo pero que hijos de la gran putísima. A ver si así como dices consigo ejecutar bien el juego y poder jugar todo desde el 2!!
@Nanetillo En Amazon, ahora mismo, el 2 está por 39 euros.

Igual lo pillo.

EDIT: Ya me lo he pillado. Total, el anterior juego lo compré importado por 31 y lo he exprimido a tope. Creo que haré lo mismo con éste, hasta que llegue RE2.
baronluigi escribió:@Nanetillo En Amazon, ahora mismo, el 2 está por 39 euros.

Igual lo pillo.

EDIT: Ya me lo he pillado. Total, el anterior juego lo compré importado por 31 y lo he exprimido a tope. Creo que haré lo mismo con éste, hasta que llegue RE2.

uohhh, gracias por el aviso, pues ta muy bien de precio la verdad.
Enga, voy a mirar que seguro que cae.
Muchas gracias por avisarme ^^
@Nanetillo

Es la edición standard, pero a mí me vale.

Ha bajado 30 euros en menos de 2 meses...les debe de estar saliendo mal la jugada.


Edit: No solo en Amazon. En GAME tambuén está a ese precio.

@Tocho Me he tenido que bajar 17 gigas en updates

Para más inri, parece que todas las misiones originales, no vienen en el disco
..
@baronluigi
Si con originales te refieres a las misiones del 1 pues no, no vienen en disco
Se las descarga una por una. Un incordio como han implementado todo, pero merece la pena, es un juegazo [oki]
Tocho escribió:@baronluigi
Si con originales te refieres a las misiones del 1 pues no, no vienen en disco
Se las descarga una por una. Un incordio como han implementado todo, pero merece la pena, es un juegazo [oki]



Me refería más a las misiones de UNA NUEVA VIDA y la otra. No me aparecían en un principio, cuando no tenía el juego actualizado.
Hola, se que este hilo es de Hitman 2, pero tengo una pregunta del 1. El 1 que esta con el Game Pass es el primer juego completo? (se esta descargando y dice que son 24 GB) o habra cosas bloqueadas del primero que no podre jugar con el game pass?

EDIT: Olvidadlo, estamos en el foro de PS4 no de Xbox [+risas]
baronluigi escribió:@Nanetillo

Es la edición standard, pero a mí me vale.

Ha bajado 30 euros en menos de 2 meses...les debe de estar saliendo mal la jugada.


Edit: No solo en Amazon. En GAME tambuén está a ese precio.

@Tocho Me he tenido que bajar 17 gigas en updates

Para más inri, parece que todas las misiones originales, no vienen en el disco
..

Acabo de pillar la edicion standar en amazon por 24,90€
Nanetillo escribió:
baronluigi escribió:@Nanetillo

Es la edición standard, pero a mí me vale.

Ha bajado 30 euros en menos de 2 meses...les debe de estar saliendo mal la jugada.


Edit: No solo en Amazon. En GAME tambuén está a ese precio.

@Tocho Me he tenido que bajar 17 gigas en updates

Para más inri, parece que todas las misiones originales, no vienen en el disco
..

Acabo de pillar la edicion standar en amazon por 24,90€


Si, ahora está a 29.90.

Bueno, por 10 euros no me importa, estaba dentro de mi presupuesto.

Aunque joder, 40 euros de rebaja en menos de 2 meses...el que se lo compró de salida, debe de estar tirándose de los pelos.
@baronluigi eso me ha pasado a mí con el dead rising 4, que lo compre por 40 hace unos meses y ahora está a 10... pero bueno, son cosas que ocurren
baronluigi escribió:
Si, ahora está a 29.90.

Bueno, por 10 euros no me importa, estaba dentro de mi presupuesto.

Aunque joder, 40 euros de rebaja en menos de 2 meses...el que se lo compró de salida, debe de estar tirándose de los pelos.


Lo compré de salida y es de los pocos juegos que no me importa pagar el precio completo. Deseando estoy de que los numeros les salgan minimamente correctos para que piensen en una sequela (despues de las expansiones)
Nanetillo escribió:@baronluigi eso me ha pasado a mí con el dead rising 4, que lo compre por 40 hace unos meses y ahora está a 10... pero bueno, son cosas que ocurren


Hombre, pero DR4 salió en 2016...éste juego, a finales de 2018. Debe de estar siendo un fracaso en ventas


En mi caso, también lo he comprado porque el prime se me caducaba en enero.
Alguien sabe si el Gold edition de Hitman 2 que vende Game
Viene con Steelbook o Caja de plastico
He visto varios unboxing en youtube y salen los dos
asi que no se cual venden ahora?
Yo lo queria con steelbook
@Nomansky
La Gold Edition en España es exclusiva de Game y por su ficha, parece que es la caja de plástico normal
Si trajera una steelbook la anunciarían con claridad
En otros países puede ser que viniera con la steelbook, pero a saber cuáles
Yo compré la edición tocha con el maletín (edición española) y esta sí trae la Gold con steelbook

El viernes que viene, día 11, salen los remasters HD del Blood Money y Absolution. Esperando estoy y que no se pasen con el precio [uzi]
El Blood Money es canela fina y !vaya final! [plas]

Salu2
Tocho escribió:@Nomansky
La Gold Edition en España es exclusiva de Game y por su ficha, parece que es la caja de plástico normal
Si trajera una steelbook la anunciarían con claridad
En otros países puede ser que viniera con la steelbook, pero a saber cuáles
Yo compré la edición tocha con el maletín (edición española) y esta sí trae la Gold con steelbook

El viernes que viene, día 11, salen los remasters HD del Blood Money y Absolution. Esperando estoy y que no se pasen con el precio [uzi]
El Blood Money es canela fina y !vaya final! [plas]

Salu2

La Gold Edition de aquí trae caja metálica,exactamente la misma que la coleccionista.
:)
Saludos.
@mulambo
Es 100% seguro que todas lo traen? o será como dice el compi, unas sí y otras no. Yo de Game me fío menos que de un mono con navaja [jaja]
Tocho escribió:@mulambo
Es 100% seguro que todas lo traen? o será como dice el compi, unas sí y otras no. Yo de Game me fío menos que de un mono con navaja [jaja]

El mio es de Game y trae caja metálica....a todo esto,lo tengo en el foro compra- venta precintado y bien de precio,por si interesa XD
Un saludo.
Me han regalado el Hitman 1 definitive edition y el 2 gold edition estas navidades. ¿Debería jugar al 1 y luego al 2 o directamente descargarme los niveles del 1 en el 2?
@Ragerfornio
Es mejor que los descargues y juegues en el 2. Añade más armas y pequeñas mejoras gráficas del 2 a los niveles del 1

Es un poco engorroso de hacer, cualquier duda hay un post mío 2 páginas atrás explicando cómo hacerlo

Salu2
Tocho escribió:@Ragerfornio
Es mejor que los descargues y juegues en el 2. Añade más armas y pequeñas mejoras gráficas del 2 a los niveles del 1

Es un poco engorroso de hacer, cualquier duda hay un post mío 2 páginas atrás explicando cómo hacerlo

Salu2

Muchas gracias! Entonces una vez instale y le dé un poco al 1, instalo 2, desinstalo el 1 y ya no me haría falta para nada ¿no? Osea que no me perdería ningún tipo de contenido del 1 como armas secretas o trajes
@Ragerfornio
Correcto. Armas y trajes están los mismos, además de los que trae el 2
Como recomendación, no malgastes tiempo jugando al 1. Los trofeos hay que sacarlos de nuevo en el 2 (no cuentan para el 2 aún siendo los mismos [facepalm] )

Salu2
Tocho escribió:@Ragerfornio
Correcto. Armas y trajes están los mismos, además de los que trae el 2
Como recomendación, no malgastes tiempo jugando al 1. Los trofeos hay que sacarlos de nuevo en el 2 (no cuentan para el 2 aún siendo los mismos [facepalm] )

Salu2

Muchísimas gracias de nuevo por resolverme las dudas, me pondré a hacerlo en breves! :)
Modo historia pasado.

La historia, más bien, es una antesala de algo todavía más grande. Supongo que la historia concluirá en la siguiente entrega


Eso sí, las cinematicas de éste juego, en plan imágenes estáticas con voz, queda bastante cutre. Sobre todo, comparándolo con la enorme calidad que tenían las cinemáticas de la primera entrega.
Me interesa mucho lo que comentáis sobre jugar en Hitman 2 a los niveles del 1 con mejoras. ¿Quiere decir eso que si comprase el 2 teniendo ya la edición completa del uno podría desinstalar el 1 y jugar los dos juegos completos en el 2 sin perderme nada?
@El Chus
Así es, pero antes de desinstalar el 1 debes "comprar" el Legacy Pack desde el propio juego para que descargue los niveles para el 2. Debe ser desde el 1 porque es gratis, si lo haces desde el 2 y/o desde la store muestra que vale 19,95€

Por cierto, vaya sobrada se han pegado con el HD de Blood Money + Absolution, sale a 59,99€. Pueden esperar sentados..... cawento cawento

Salu2
Tocho escribió:@El Chus
Así es, pero antes de desinstalar el 1 debes "comprar" el Legacy Pack desde el propio juego para que descargue los niveles para el 2. Debe ser desde el 1 porque es gratis, si lo haces desde el 2 y/o desde la store muestra que vale 19,95€

Por cierto, vaya sobrada se han pegado con el HD de Blood Money + Absolution, sale a 59,99€. Pueden esperar sentados..... cawento cawento

Salu2


¿Y viene traducido? xD
@baronluigi
Y doblado, como los originales (según la descripción), pero por ese precio ya podía venir con las silverballers bañadas en plata de ley [qmparto]
Si el HD Trilogy vale 15€ sin estar en oferta. Estos no creo que traigan suficientes novedades para tirarse así de la moto
Tocho escribió:@baronluigi
Y doblado, como los originales (según la descripción), pero por ese precio ya podía venir con las silverballers bañadas en plata de ley [qmparto]
Si el HD Trilogy vale 15€ sin estar en oferta. Estos no creo que traigan suficientes novedades para tirarse así de la moto


No, si lo decía porque igual, los muy vagos, iban a cogían la version de 360, que no lo está.

Pero seguramente habrán usado la de PC.

Menudo pastizal. Si vale más que el propio HITMAN 2 xD.
@baronluigi
La de PC también está en inglés
Las únicas versiones de Hitman (hasta el Blood Money) que venían traducidas y dobladas eran las de PS2, excepto el primero que solo salió en PC con subtítulos
Sabiendo que han tenido que bajar el precio de Hitman 2 para mejorar las ventas no sé a qué viene poner este precio por 2 juegos "antiguos" [uzi]

Me han amargado la noche, mejor me voy a sobar ZzzZZ

Salu2
Tocho escribió:@baronluigi
La de PC también está en inglés
Las únicas versiones de Hitman (hasta el Blood Money) que venían traducidas y dobladas eran las de PS2, excepto el primero que solo salió en PC con subtítulos
Sabiendo que han tenido que bajar el precio de Hitman 2 para mejorar las ventas no sé a qué viene poner este precio por 2 juegos "antiguos" [uzi]

Me han amargado la noche, mejor me voy a sobar ZzzZZ

Salu2


Pues otro user me dijo, que el jugó al Blood Money en PC, en Español.
@baronluigi
Hay traducciones de los textos. Pero los juegos que puedes comprar en Steam vienen en inglés íntegramente y en su momento creo recordar que también venían así en PC (los DVDs me refiero). Menudo pollo montaron los usuarios de 360 en su momento (con toda la razón)
Sony debió pagar los doblajes al ser exclusivos (como el Bloodborne por ejemplo, estando todos los souls sin doblar)

Salu2
Tocho escribió:@baronluigi
Hay traducciones de los textos. Pero los juegos que puedes comprar en Steam vienen en inglés íntegramente y en su momento creo recordar que también venían así en PC (los DVDs me refiero). Menudo pollo montaron los usuarios de 360 en su momento (con toda la razón)
Sony debió pagar los doblajes al ser exclusivos (como el Bloodborne por ejemplo, estando todos los souls sin doblar)

Salu2


Pues el doblaje era uno de esos cutrebaratos, aún con actores y actrices conocidos, cómo Marta Sainz y Pedro Tena.

A 47 le puso voz Arturo Lopez.. Un actor, que en la época de PS2 tuvo bastantes papeles protagonistas. Tipo Tomas Rubio, pero sin ser un trepa. Y eso que 47, hasta entonces, le había puesto voz Iñaki Crespo, otro actor muy conocido.

El resto del reparto son voces muy chapuceras. Y a veces, había personajes que te hablaban con una voz primero y con otra después xD.
59,99€ en serio? [qmparto] Esta gente no aprende... [facepalm]
Otra duda que no me queda aclarada. Ese pack legacy que puede comprarse a través del Hitman 1 y que contiene todas las misiones mejoradas para el 2, ¿es sólo para jugarse en el 2 o puede jugarse en el 1?

Es decir, ¿es posible jugar la campaña del uno con esas mejoras sin tener el 2? ¿O es contenido extra y exclusivo para la segunda entrega?
120 respuestas
1, 2, 3