Actualizar Pandora Box 5 Original 3A a Pandora Box 6

Hola, tengo una Pandora Box 5 Original de 3A y quisiera ver si se puede actualizar a la Pandora Box 6 ya que veo que el hardware es el mismo.
Alguien podría pasarme una imagen backup de la sd interna de la Pandora Box 6 para probarlo??
Mis dump backup

https://mega.nz/#F!OD4TQSoa!K7LBp-cSfME8WY4T84oqcw

Gracias

Me Respondo a mi mismo:
En el enlace de mega he dejado una imagen de la SD de la Pandora Box 6 que he podido conseguir.
La he probado en la Pandora Box 5, me sale la intro con la pantalla de la Pandora Box 6 y se queda la pantalla en negro.
No se si alguien más puede probarlo con otra imagen de la sd por si esta dañada y para salir de dudas de que no se puede actualizar la Pandora Box 5 a la Pandora Box 6.

Gracias
Hola he probado tanto la 5 como la 6. Consigo ver el splash screen pero luego pantallazo negro en las dos T_T. Tu version es en ingles o koreano?

Saludos.
jur4jur escribió:Hola, tengo una Pandora Box 5 Original de 3A y quisiera ver si se puede actualizar a la Pandora Box 6 ya que veo que el hardware es el mismo.
Alguien podría pasarme una imagen backup de la sd interna de la Pandora Box 6 para probarlo??
Mis dump backup

https://mega.nz/#F!OD4TQSoa!K7LBp-cSfME8WY4T84oqcw

Gracias

Me Respondo a mi mismo:
En el enlace de mega he dejado una imagen de la SD de la Pandora Box 6 que he podido conseguir.
La he probado en la Pandora Box 5, me sale la intro con la pantalla de la Pandora Box 6 y se queda la pantalla en negro.
No se si alguien más puede probarlo con otra imagen de la sd por si esta dañada y para salir de dudas de que no se puede actualizar la Pandora Box 5 a la Pandora Box 6.

Gracias


Hola. Al final te a funcionado?. Podria pasarte los enclaces oficiales de 3A para bajarte el continido de la SD de 16gb de la Pandora Box 6 para que pruebes si quieres.
@Kasios ya que no sabemos si al final funciono o no, me podrias pasar los enlaces para poder hacer una prueba??
zerogyo escribió:@Kasios ya que no sabemos si al final funciono o no, me podrias pasar los enlaces para poder hacer una prueba??


Hola
Ya no tengo los enlaces, ya lo siento, un saludo.
No os molesteis probando que ya os adelanto que no funciona.

Los de 3A, más que en actualizar el aparato, se han preocupado en actualizar el sistema, para impedir que la gente se monte sus propias isos de las tarjetas.

En la página web que le pasé a Kasios, en otras entradas, se explica cómo un poseedor de una PB 6 vió en los pantallazos de otro usuario cómo había una opción de su menú de favoritos que él no tenía. ¿Dos PB6 diferentes, siendo las originales?

Pidió la iso de la sd y la grabó en su sistema. Pantalla inicial y... pantallazo negro.

La conclusión: hay varias revisiones de la PB6, con diferente bios y posiblemente, con algún cambio en el hardware. Eso hace que la tarjeta, al arrancar, busque algún componente que en las otras placas no está y eso hace que, si no lo encuentra, se bloquee.

Resumen: si no va la iso de una PB6 a otra revisión de PB6, menos va a ir la bios de la PB6 en la PB5.

Esta historia explica cómo yo veo videos en Youtube de gente corriendo el Street of Rage 2 de Mega-Play en la PB6 y yo, con la misma PB6 (aparentemente), no hay forma de que lo corra a pesar de haber probado con 10 roms diferentes... incluyendo, claro está, la correspondiente a la versión de Mame de la PB6.

Los chinos hacen su negocio y no quieren que se compartan las tarjetas sd. Aunque parezca que las placas tienen los mismos componentes, no es así. Esa es la conclusión de varios foros especializados que han bicheado y se han rendido también con los pantallazos negros.
Ahhh dale gracias por la info
Hola buenas, me interesa mucho el tema Aprovecho para subir el hilo, estaré investigando y cualquier dato de interés lo postearé
Estuve buscando nueva información sobre el tema, a ver si alguien había explorado más a fondo, pero nada, los videos que he encontrado sobre eso son FAKE para conseguir más visitas.

El "upgrade" que prometen de la 5 a la 6 es solo un cambio de "tripas" en el aparato. O sea, te compras la 6 sin mandos... y la metes en la 5 con mandos, cambiando Pandora por Pandora, desatornillando y atornillando.

No es realmente un upgrade, claro está.

Dudo que haya algo parecido. De todos modos, no veo diferencias muy sustanciales entre la 5 y la 6, más allá del emulador de PSX. Es un cambio en el software, pero el hardware es prácticamente el mismo. Los chinos siguen exprimiendo el mismo aparato desde hace 3 años.
Hola tengo una duda, hace unos dias compré una pandorabox por 20 euros de segunda mano. Quería saber si sería posible actualizar el hard cambiando la placa que lleva dentro por esta:

https://es.aliexpress.com/item/33003520 ... b201603_52
Buenas, refloto este hilo para preguntar si alguien consiguió algo, y otra pregunta ... ¿se pueden cambiar los controles (palancas y botones) por unos de Industrial Lorenzo o sanwa? ¿alguien lo ha hecho? Yo con el aparato estoy muy contento (la 5 oficial, no una copia), pero si que le cambiaría los mandos ....
Gracias
10 respuestas