Crypt of the Necrodancer

¿Nadie habla de este pedazo de juego que ha salido ayer?
Yo lo he pillado pero estoy deseando llegar a casa para poder jugarlo, lo probe en pc y me parecio fresco, original y con una banda sonora para quitarse el sombrero, no lo jugue mucho por que me entere de que salia para switch, espero no arrepentirme por que en pc lo jugue 5 min por que solo queria probarlo para ver si me lo pillaba para switch.
yo lo tengo en PC y lo he jugado unas 20 horas o asi, pero no consigo matar al Necrodancer nunca :-| es jodido y frustrante..... veo que la version de switch es muy completa, pero paso de pillarlo otra vez, si esque al final es eso, que muchos juegos ya han salido en otras plataformas y a nada que seas un poco jugon ya los tienes. Yo ayer me pille el overcooked que creo que la switch es la consola ideal para este tipo de juegos.

Por cierto pone que tiene coop local, ya diras como es.
Yo creo que le habré echado algo más de 10 horas en PC, todas ellas pensando "A este juego le sentaría como un guante una versión Switch" y mira por donde, al poco la anunciaron.
Me parece una gozada, una variación muy ingeniosa del típico "rogue-like", que además encaja a la perfección con la jugabilidad de este género. Y la banda sonora es una pasada.
Vamos, que estaba deseando que saliera y ayer a medio día ya lo tenía descargando.

NaN escribió:al final es eso, que muchos juegos ya han salido en otras plataformas y a nada que seas un poco jugon ya los tienes. Yo ayer me pille el overcooked que creo que la switch es la consola ideal para este tipo de juegos.
La gran ventaja que tiene la Switch, es la versatilidad de poder jugar en la tele o donde quieras. Yo cada vez tengo más difícil echar un rato largo de juego en mi PC, por ejemplo, pero con Switch tengo muchas más posibilidades, y al final es donde más estoy jugando (con bastante diferencia) en los últimos meses.
En casos como este Crypt of the Necrodancer, tengo clarísimo que me merece la pena comprarlo en Switch aunque ya lo tuviese en PC, porque a esta versión le voy a sacar mucho más partido.
Yo ya lo pillé en mi PSVita (la versión japonesa, que tenía algunos extras, como personajes de Danganronpa), y coincido en que este juego es sobre todo para portátiles. Eso sí... En switch yo no lo pillaré de momento.

Una delicia pero complicado de "cojines".
Me resulta terriblemente llamativo que uno de los mejores indis 2D de Switch, sino el mejor, tenga 3 mensajes cuando otros llenan cientos de páginas.
Yoshi\'s escribió:Me resulta terriblemente llamativo que uno de los mejores indis de Switch, sino el mejor, tenga 3 mensajes cuando otros llenan cientos de páginas.


Totalmente de acuerdo, aunque no he probado este juego pero si otros algo parecidos como el Enter The Gurgeon. El problema es que además de tener pocos mensajes este hilo, en el foro de juegos de Switch se suben continuamente hilos que acaban siendo cerrados por estar repetidos o hilos que no tienen ningún sentido y opacan y hacen que hilos de indies sobresalientes pero menos conocidos se vayan al fondo del foro...
Está en oferta en switch al 60%, yo lo he pillado, ya os diré que tal está XD
Tenéis demo en la eshop japonesa.
Pues yo lo he comprado... y paso de la zona 1rajajaja me matan todo el rato... consigo diamantes y compro cosas, pero no se si se guardan ni si sirven para siempre ya o que, estoy más perdido que un burro en un garaje [360º]
@ricardilloo14 Los diamantes desbloquean cosas permanentemente. El juego es durillo, te recomiendo que uses el bardo para comprobar los patrones de los monstruos cada vez que entres en una nueva zona.

Con diamantes y liberando NPCs también desbloqueas la posibilidad de entrenar el patrón de los monstruos/minijefes/jefes.

El juego es muuuy adictivo
@nukibag pero si en el vestíbulo compro vida y defensa y esas cosas, es solo para la siguiente partida o sumatorio ya permanentemente?
@ricardilloo14 Los corazones de vida aumentan permanentemente (hay un máximo). También desbloqueas objetos que puedes encontrar en la mazmorra y puedes comprar algunas cosas con diamantes para que te ayuden solamente en la partida siguiente.

Revisa cuales son las mejoras permanentes y ve a por ellas primero.
@nukibag Vale, muchas gracias! a ver si mejoro... porque de momento me siento como si hubiese tirado el dinero del juego ajajajaja
@ricardilloo14

Yo es un juego que pillé hace un tiempo en una rebaja (pagué más de lo que vale ahora) y me parece muy original y chulo, pero es difícil de cojones.

El juego no te da un respiro ni por ser los primeros niveles. De hecho tan solo me he llegado 2-3 veces al primer boss final.

Ahora lo tengo muy aparcado, pero sé que volveré y la sensación cuando lo compré y me topé con un muro de dificultad y aprendizaje, es la misma que has descrito tú. ¿Para qué me he comprado esto?

Pero las críticas mandan y el juego se ve un diamante en bruto, sólo hay que pulirlo. Volveré algún día XD
Ahora que está en las ofertas de invierno lo he comprado.

Por lo que he jugado me gusta, ritmo y mazmorras.

Por 3€ y poco me parece un gran juego
Yo he visto la oferta y tengo dudas, pero me da a mí que me puede gustar el juego.
Yo lo estoy bajando ahora. Vale 3.20 en Sudáfrica :) :)
Yo lo voy pillar que por 3,99€ es un gran precio y todo lo que he visto del juego pinta estupendo.
Pillado con los puntos, a ver qué tal...
Pues me lo acabo de comprar ahora mismo, a ese precio, si es la mitad de bueno que Enter the Gungeon me vale XD XD
Siendo un amante de los videojuegos de ritmo creo que éste va a caer, que ahora está a 4 eurillos XD [beer]
A mi me a encantado y mas a ese precio! 100% recomendable
Estoy viendo vídeos pero sigo sin hacerme la idea de cómo es el juego. Me llama la atención
@mogurito Basicamente es ir moviendote por los mapas al ritmo de la musica. Los ataques son automaticos, y tienen un rango diferente de acción según el arma que lleves. Hay muchos Pjs diferentes, y 5 mazmorras diferentes (cada una con tres "pisos") que se generan de forma aleatoria (tipo DeadCells etc). A groso modo ese es el juego [beer]
NeuL escribió:@mogurito Basicamente es ir moviendote por los mapas al ritmo de la musica. Los ataques son automaticos, y tienen un rango diferente de acción según el arma que lleves. Hay muchos Pjs diferentes, y 5 mazmorras diferentes (cada una con tres "pisos") que se generan de forma aleatoria (tipo DeadCells etc). A groso modo ese es el juego [beer]

Interesante , muy interesante. Gracias, ya diré que si lo pillo o no


Edito: veo que en pc tiene un montón de DLCs y no sé si la versión de switch los tiene o toca pasar por caja
Alguien sabe por qué aveces me suena una guitarra en la Dungeon 3? Yo pienso que me está indicando algo pero no sé el qué.
Buenas a todos,

Me he pillado este juego y no entiendo la mecánica, sí en lo jugable pero no en el desarrollo.

He hecho el tutorial y tras esto, que debo ir eligiendo yo los niveles que jugar? Según se vayan desbloqueando?

Cuando sé que he acabado un nivel? La verdad que ando un poco perdido con esto... jeje

Hay una historia de estos niveles a seguir?

Alguna ayuda?

Muchas gracias
Un saludo
sosiso escribió:Buenas a todos,

Me he pillado este juego y no entiendo la mecánica, sí en lo jugable pero no en el desarrollo.

He hecho el tutorial y tras esto, que debo ir eligiendo yo los niveles que jugar? Según se vayan desbloqueando?

Cuando sé que he acabado un nivel? La verdad que ando un poco perdido con esto... jeje

Hay una historia de estos niveles a seguir?

Alguna ayuda?

Muchas gracias
Un saludo

Es normal que te preguntes: a qué carajos estoy jugando jaja
Se trata de hacer runs( son como intentos) en los que debes de recoger los diamantes para poder mejorar al personaje o conseguir objetos para que te ayuden en la fase. Cada nivel consta de 3 partes o pisos en los que debes de ir avanzando. Vas a morir muchas veces para coger la mecánica de movimiento a cada enemigo. Es lo normal en el juego. Intenta ir al ritmo para que el multiplicador de monedas siga activo y te den más. No tiene muchos niveles pero vas a tener que intentarlo muchas veces en cada para poder avanzar y pasártelos. La historia es bastante simple, y te vas enterando de algo cuando te pasas el nivel(creo, ya que aún voy por la primera XD). Pero no te esperes un Juego de Tronos, porque no es lo fuerte del juego. El estilo de juego es parecido a Binding of Isaac en cuanto a progreso.A mi me esta gustando mucho.
tonysb escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Me he pillado este juego y no entiendo la mecánica, sí en lo jugable pero no en el desarrollo.

He hecho el tutorial y tras esto, que debo ir eligiendo yo los niveles que jugar? Según se vayan desbloqueando?

Cuando sé que he acabado un nivel? La verdad que ando un poco perdido con esto... jeje

Hay una historia de estos niveles a seguir?

Alguna ayuda?

Muchas gracias
Un saludo

Es normal que te preguntes: a qué carajos estoy jugando jaja
Se trata de hacer runs( son como intentos) en los que debes de recoger los diamantes para poder mejorar al personaje o conseguir objetos para que te ayuden en la fase. Cada nivel consta de 3 partes o pisos en los que debes de ir avanzando. Vas a morir muchas veces para coger la mecánica de movimiento a cada enemigo. Es lo normal en el juego. Intenta ir al ritmo para que el multiplicador de monedas siga activo y te den más. No tiene muchos niveles pero vas a tener que intentarlo muchas veces en cada para poder avanzar y pasártelos. La historia es bastante simple, y te vas enterando de algo cuando te pasas el nivel(creo, ya que aún voy por la primera XD). Pero no te esperes un Juego de Tronos, porque no es lo fuerte del juego. El estilo de juego es parecido a Binding of Isaac en cuanto a progreso.A mi me esta gustando mucho.


Muchas gracias por tu respuesta!! Me ayuda a hacerme una idea general! Ahora sólo falta sacar tiempo para poder darle!

Un saludo
Buenas!!

Cómo pica este juego!

Son solo 3 fases por nivel pero es muy dificil superarlas. Hay que tener mucha paciencia y anticipación. El ritmo es facil de seguir excepto en alguna fase donde no se marcan tanto los golpes.

Una pregunta: ¿El número máximo de corazones rojos cual es? Tengo
6
y los puedes ampliar con corazones malditos. Pero vamos, antes podia comprarlo y ahora no me aparecen mas y no sé si ese número es el tope.
Gracias!

Hubo una oferta estas navidades y tenía monedas de oro y lo pillé a 0,49€, no entiendo cómo este tema está tan vacío :(

Me pasa que los joycon no reconocen todas las pulsaciones y eso hace que me salte un beat... Quizás pasa 1 de cada 20. Qué coñazo tener que devolver ahora la switch ¿A alguno más le pasa?

Lo único que puedo hacer es joderme o usar a bard.
También me pasa. Ya no lo juego en portátil y uso el mando pro, porque le pasa más a menudo de lo que debería y saca bastante del juego.
Empece hace dos o tres dias el juego y ne esta pareciendo muy muy dificil. Voy por la fase 3 pero me habran matado ya como 100 veces ... He conseguido varias veces llegar al tercer piso pero por unas cosas o otras no llego al boss.

Me pase el cadence sin apenas problemas, pero este es mucho mas dificil xD
@ElleryPouso si, este es mas chungo jaja, ademas es mucho mas largo en contenido aunque bueno ve desbloqueando las armas e iras llegando mas lejos! es super adictivo jaja
Es que la versión de Zelda es extremadamente fácil
@dark_tamahome por fin!! Me acabo de pasar la tercera fase. Me ha tocado un martillo tocho y me he ido rapido por las escaleras para ir al jefe mo mas rapido posible.
He visto varias veces una especie de vasija morada que sale por el mapa pero no puedo abrirla. ¿Que es y como la abro?
@ElleryPouso ahora no recuerdo como se abrian pero creo que era con una llave que encontrabas en el level pero no estoy seguro xD
dark_tamahome escribió:@ElleryPouso ahora no recuerdo como se abrian pero creo que era con una llave que encontrabas en el level pero no estoy seguro xD


Probe ayer con una bomba y tiene 3 corazones asique supongo que le tendre que tirar 3 bombas. Ya lo probare.

Me he quedado atascado en la fase 4 de nuevo. He llegado al boss una vez pero con un corazon solo y, aunque le quite la mitad de la vida, alfinal me acabo dando un golpe y me mato.
A ver si consigo en una run pillar un arma y armadura buena relativamente rapido para poder avanzar sin que me revienten.

La verdad es que el juego es muy jodido. A ver si consigo pasarmelo antes de desesperarme por completo [carcajad] [carcajad]

Lo que no me acaba de quedar claro es que rango de ataque tienen todas las armas.
Hay una espada larga que pega a dos casillas, creo que como la lanza.
Una espada mas gorda que pega en diagonal
El hacha, la maza y el latigo no tengo claro cuanto pega. Mas o menos si, pero no exactamente.

El arco es un arma muy top, pero salen muy pocos.
@ElleryPouso y luego hay mas perosnajes que tienen sus peculiaridades como el que no tiene ritmo xD
41 respuestas