Hilo de compras Wii U y Wii

Pikmin 3 nuevo pero select por 9'90
Flameador escribió:Pikmin 3 nuevo pero select por 9'90


¿Donde?
Lego DImensions en Game por 19,95
harrito2004 escribió:
¿Donde?



Carrefour Estepona, última unidad pero puedes probar en tu Carrefour más cercano, últimamente liquidan bastante.
harrito2004 escribió:
Flameador escribió:Pikmin 3 nuevo pero select por 9'90


¿Donde?

Yo lo he visto en varios Carrefour, eso si, pasándolo por el lector de precios ya que los carteles suelen estar equivocados
Para quien quiera una sustituta de su consola o de su game pad, o quiere tener esta joyita entre su coleccion, que sepais que game estan liquidando todas las wii u que tenian en existencias de segunda mano. Esta la wii u de 8 gigas por 69,95 y la de 32 gb por 99,95. Creo que es una pedazo de oportunidad y yo me lo estoy pensando para tener recambio XD XD [360º] [fumando]
Así es, la semana pasada me hice con una de 32GB. Me vino con el MK instalado (está impoluta la verdad). Y mira que tengo la Switch pero estoy jugando los títulos que me perdí de WiiU, Wii y game cube.
Mi última compra de Wii U ha sido el New Super Luigi U de segunda mano en Game por 24,95 eurazos. Está más barata la edición Mario+Luigi U, pero queda tan bien en la estantería el rojo del NSMB de Wii, el verde del Luigi U, el amarillo del Mario Maker y el azul del NSMBU normal que no me pude resistir.
Yo encontré un mario party 10 de segunda mano nuevecito y sin carátula select por 9€.
Agregados a la cole RE Darkside Chr, Code Lyoko y Sonic. Los tenia una amiga en su casa aburrios y cogiendo polvo.. se han venido conmigo a cambio de una merienda [sonrisa]
Imagen

Al fin logro hacerme con el New Super Luigi U, aprovechando que este año no ha salido a penas nada, con la tonteria estoy comprando todo lo que no pude comprar años anteriores [carcajad]

El Donkey Kong Country: Tropical Freeze lo he pillado porque nunca he tenido un DK antes y este se que tuvo muy buenas criticas en su dia, ademas los plataformas estan entretenidos y seguramente me guste.

El Luigi me ha salido a 20€ y el DK a 15€, ambos de Wallapop.

Para que veais mi coleccion completa:
Imagen

El Zelda lo pille a finales de diciembre y el resto durante este año, tengo la consola desde el lanzamiento y con la tonteria casi he comprado mas juegos en menos de un año que en los otros 5 [tomaaa]

Ahora pendientes sin pensar mucho tendria:
-Game & Wario
-Wii Sports Club
-The Wonderfull 101 (este si lo viera barato, ya que no me quiero arriesgar y esta carete)
-Wii Fit U

Y creo que ya.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Al fin logro hacerme con el New Super Luigi U, aprovechando que este año no ha salido a penas nada, con la tonteria estoy comprando todo lo que no pude comprar años anteriores [carcajad]

El Donkey Kong Country: Tropical Freeze lo he pillado porque nunca he tenido un DK antes y este se que tuvo muy buenas criticas en su dia, ademas los plataformas estan entretenidos y seguramente me guste.

El Luigi me ha salido a 20€ y el DK a 15€, ambos de Wallapop.

Para que veais mi coleccion completa:
Imagen

El Zelda lo pille a finales de diciembre y el resto durante este año, tengo la consola desde el lanzamiento y con la tonteria casi he comprado mas juegos en menos de un año que en los otros 5 [tomaaa]

Ahora pendientes sin pensar mucho tendria:
-Game & Wario
-Wii Sports Club
-The Wonderfull 101 (este si lo viera barato, ya que no me quiero arriesgar y esta carete)
-Wii Fit U

Y creo que ya.


Mola tu coleccion Feroz ..y Just Dance Japones TOMA YA [beer] .. yo hace ya tiempo de wiiu casi pille todo lo que queria , solo me quedaria si viera de nuevo un Orochi Warriors pero los pal estan a precio de riñon. Pillar algunos japo(MH) o americanos como Patoaventuras me tienta pero jode es peligroso.. meterme ya con otro catologo de juegos que solo salieron en otras regiones uff
Hagador escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Al fin logro hacerme con el New Super Luigi U, aprovechando que este año no ha salido a penas nada, con la tonteria estoy comprando todo lo que no pude comprar años anteriores [carcajad]

El Donkey Kong Country: Tropical Freeze lo he pillado porque nunca he tenido un DK antes y este se que tuvo muy buenas criticas en su dia, ademas los plataformas estan entretenidos y seguramente me guste.

El Luigi me ha salido a 20€ y el DK a 15€, ambos de Wallapop.

Para que veais mi coleccion completa:
Imagen

El Zelda lo pille a finales de diciembre y el resto durante este año, tengo la consola desde el lanzamiento y con la tonteria casi he comprado mas juegos en menos de un año que en los otros 5 [tomaaa]

Ahora pendientes sin pensar mucho tendria:
-Game & Wario
-Wii Sports Club
-The Wonderfull 101 (este si lo viera barato, ya que no me quiero arriesgar y esta carete)
-Wii Fit U

Y creo que ya.


Mola tu coleccion Feroz ..y Just Dance Japones TOMA YA [beer] .. yo hace ya tiempo de wiiu casi pille todo lo que queria , solo me quedaria si viera de nuevo un Orochi Warriors pero los pal estan a precio de riñon. Pillar algunos japo(MH) o americanos como Patoaventuras me tienta pero jode es peligroso.. meterme ya con otro catologo de juegos que solo salieron en otras regiones uff


Gracias por la respuesta :)

Es el Just Dance de Yo-kai Watch (no se si has reconocido el icono o las letras [carcajad] ), simplemente tiro de Homebrew Launcher y OurLoader:
http://wiiubrew.org/wiki/OurLoader#Usage

Funciona a la perfeccion y asi no tengo que trastear nada raro, que se que se puede hacer que sea region free, pero si no me hace falta prefiero dejarla limpia.

La verdad es que hay varios juegos con los que realmente he disfrutado de la consola, ahora ando liado con el Bayonetta 2 y supongo que despues ya me pondria con el Luigi, el DK y finalmente retomaria el Zelda de una vez [carcajad]

Eso si, hoy he probado un poco el DK que nunca habia jugado uno, y la primera fase ha estado bastante bien, mientras con el Luigi no sabria decirte (he jugado unas tres fases creo) y creo que empiezo a recordar porque lo descarte de salida.

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Hagador escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Al fin logro hacerme con el New Super Luigi U, aprovechando que este año no ha salido a penas nada, con la tonteria estoy comprando todo lo que no pude comprar años anteriores [carcajad]

El Donkey Kong Country: Tropical Freeze lo he pillado porque nunca he tenido un DK antes y este se que tuvo muy buenas criticas en su dia, ademas los plataformas estan entretenidos y seguramente me guste.

El Luigi me ha salido a 20€ y el DK a 15€, ambos de Wallapop.

Para que veais mi coleccion completa:
Imagen

El Zelda lo pille a finales de diciembre y el resto durante este año, tengo la consola desde el lanzamiento y con la tonteria casi he comprado mas juegos en menos de un año que en los otros 5 [tomaaa]

Ahora pendientes sin pensar mucho tendria:
-Game & Wario
-Wii Sports Club
-The Wonderfull 101 (este si lo viera barato, ya que no me quiero arriesgar y esta carete)
-Wii Fit U

Y creo que ya.


Mola tu coleccion Feroz ..y Just Dance Japones TOMA YA [beer] .. yo hace ya tiempo de wiiu casi pille todo lo que queria , solo me quedaria si viera de nuevo un Orochi Warriors pero los pal estan a precio de riñon. Pillar algunos japo(MH) o americanos como Patoaventuras me tienta pero jode es peligroso.. meterme ya con otro catologo de juegos que solo salieron en otras regiones uff


Gracias por la respuesta :)

Es el Just Dance de Yo-kai Watch (no se si has reconocido el icono o las letras [carcajad] ), simplemente tiro de Homebrew Launcher y OurLoader:
http://wiiubrew.org/wiki/OurLoader#Usage

Funciona a la perfeccion y asi no tengo que trastear nada raro, que se que se puede hacer que sea region free, pero si no me hace falta prefiero dejarla limpia.

La verdad es que hay varios juegos con los que realmente he disfrutado de la consola, ahora ando liado con el Bayonetta 2 y supongo que despues ya me pondria con el Luigi, el DK y finalmente retomaria el Zelda de una vez [carcajad]

Eso si, hoy he probado un poco el DK que nunca habia jugado uno, y la primera fase ha estado bastante bien, mientras con el Luigi no sabria decirte (he jugado unas tres fases creo) y creo que empiezo a recordar porque lo descarte de salida.

Saludos [bye]


El Donkey es un subidon de juego.. y con una curva de dificultad que va subiendo subiendo y mola bastante. El Wii Sports Club es otro que he jugado bastante en casa de amigos, pero yo nunca lo he tenido y la verdad que aunque no este en mi lista lo pillaria sin dudarlo si lo viera de ganga.. pero no suele ser de los que se ve tiraos por ahi a 5€ como hace poco que compre en un cash el Batman A.Armoured Ed. a 4,95€ y un el Mass Effect tambien por ahi que andaba tirao en un rastro..
15€ en CEX, no es todo lo barato que me hubiese gustado para ser un Party, pero estaba inmaculado y en un estado todo de 9.5 de 10, poco a poco voy cerrando ya colección de U y centrándome únicamente en la Switch.....

Imagen

El Zelda se lo acabo de coger sin abrir a un colega que se ha deshecho de la consola y los juegos y no le dió tiempo ni a empezarlo, 40€.
Llevaba tiempo detrás de él y lo he visto hoy en CEX por debajo de 20€ y me lo he llevao.....

Imagen
Aunque no entraban en mis planes me falta muy poco para dar por finiquitada la colección de U y como quiero tener todos los Marios y me encontré el Rio en el Outlet por 23€... me lo llevé, y como buen completista de sagas XD, pillé el Sochi perfecto por 20€ en Ebay.

Imagen
Ultimamente no he comprado casi nada, de hecho cuesta ver cada vez más juegos de segunda mano en venta. No se si a vosotros os está pasando lo mismo o simplemente son rachas/suerte.
La excepción es el Black Ops que se me cruza en el camino demasiado a menudo :)
Imagen

Los game a reventar, lo único que pude coger.
fifi escribió:
nerjamartin escribió:Bueno!!! pues ya llegó !!!!

Imagen

Comprado en Amazon, importación inglesa por 36€... no había forma de encontrarlo más barato... y antes de que se pusiera por las nubes por su rareza, me tiré a por él.

Y con este creo que doy por cerrada mi colección... quizá Xenoblade Chronicles X.... o Monster Hunter 3... pero bueno, a priori tengo todo lo que quería (y algun caprichito por ahí jeje)


Joder, que buen precio !!! Eso es lo que tiene tener paciencia y no pagar burradas, enhorabuena

Yo tambien tuve mucha paciencia y estando de vaciones en Amsterdam, entre el primer cex que vi y tachan... Alli estaba esperandome a 25 euritos y como nuevo... Por supuesto se vino conmigo... Xd..
santaco75 escribió:
fifi escribió:
nerjamartin escribió:Bueno!!! pues ya llegó !!!!

Imagen

Comprado en Amazon, importación inglesa por 36€... no había forma de encontrarlo más barato... y antes de que se pusiera por las nubes por su rareza, me tiré a por él.

Y con este creo que doy por cerrada mi colección... quizá Xenoblade Chronicles X.... o Monster Hunter 3... pero bueno, a priori tengo todo lo que quería (y algun caprichito por ahí jeje)


Joder, que buen precio !!! Eso es lo que tiene tener paciencia y no pagar burradas, enhorabuena

Yo tambien tuve mucha paciencia y estando de vaciones en Amsterdam, entre el primer cex que vi y tachan... Alli estaba esperandome a 25 euritos y como nuevo... Por supuesto se vino conmigo... Xd..


Yo hace poco tuve la suerte de encontrarlo en 35€ y en versión pal españa, quizás no es una ganga, pero a veces después de recorrer tantas tiendas y nunca verlo, te resignas y pagas algo más, pero oye mejor pagar un poquito más ahora que mucho más en el futuro, sobretodo viendo la tendencia que va cogiendo este juego.
@Miller_valantine Compi, yo es que aqui nunca lo llegue a ver, tambien es verdad que me hice con mi primera WiiU ya mas bien tarde y la segunda (blanca) a caido estos dias por que encontre una ganga por 50 euritos... Cuando fui de Vacaciones, pense que si lo veia nuevo lo piyaba, pero entre en varios MM y no vi nada... Suerte que vi una tienda tipo cex, en pleno Amsterdam, entre tanto coffeshops y yo buscando un Wonderful 101...Cosas de la vida xd...
herejedeldesi escribió:Aunque no entraban en mis planes me falta muy poco para dar por finiquitada la colección de U y como quiero tener todos los Marios y me encontré el Rio en el Outlet por 23€... me lo llevé, y como buen completista de sagas XD, pillé el Sochi perfecto por 20€ en Ebay.

Imagen

El de los juegos de invierno lo piye estos dias por 6.50 en un converters y tambien me coji un ninjagaiden3 razors por 15...y el ZombiU por 4...25.50 por 3 juegos... Sigo ampliando mi cole..
santaco75 escribió:@Miller_valantine Compi, yo es que aqui nunca lo llegue a ver, tambien es verdad que me hice con mi primera WiiU ya mas bien tarde y la segunda (blanca) a caido estos dias por que encontre una ganga por 50 euritos... Cuando fui de Vacaciones, pense que si lo veia nuevo lo piyaba, pero entre en varios MM y no vi nada... Suerte que vi una tienda tipo cex, en pleno Amsterdam, entre tanto coffeshops y yo buscando un Wonderful 101...Cosas de la vida xd...
herejedeldesi escribió:Aunque no entraban en mis planes me falta muy poco para dar por finiquitada la colección de U y como quiero tener todos los Marios y me encontré el Rio en el Outlet por 23€... me lo llevé, y como buen completista de sagas XD, pillé el Sochi perfecto por 20€ en Ebay.

Imagen

El de los juegos de invierno lo piye estos dias por 6.50 en un converters y tambien me coji un ninjagaiden3 razors por 15...y el ZombiU por 4...25.50 por 3 juegos... Sigo ampliando mi cole..


A mi paso lo mismo, pille la consola tarde, después de búsquedas inútiles, apareció y finalmente se lo compre a un particular xd
Bayoneta 1 en un Game Stop por 25 euros. Está la cosa muy complicada para encontrar juegos interesantes.
Abatefaria escribió:Bayoneta 1 en un Game Stop por 25 euros. Está la cosa muy complicada para encontrar juegos interesantes.


Uhh, quita quita, que caro. Asumo que no eres de España porque aqui las GameStop cerraron hace ya 5 años, pero en CeX anda a 12€:
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... =bayonetta
Feroz El Mejor escribió:
Abatefaria escribió:Bayoneta 1 en un Game Stop por 25 euros. Está la cosa muy complicada para encontrar juegos interesantes.


Uhh, quita quita, que caro. Asumo que no eres de España porque aqui las GameStop cerraron hace ya 5 años, pero en CeX anda a 12€:
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... =bayonetta

Gracias por la aclaración. La verdad que no hay color; lo adquirí en Helsinki con la mala suerte encima que me he dado cuenta tarde que el disco físico es del 2, así que lo tengo repetido en una caja equivocada.

Y eso que revisé el estado del mismo pero por detrás. Para matarme...

Saludos
Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?
AAAAEEEE escribió:Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?


Nop. Tiene bloqueo regional.

Una pena no poder jugar en Wii U al Giana Sisters o al Duck Tales Remastered entre otros..
Huguit0 escribió:
AAAAEEEE escribió:Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?


Nop. Tiene bloqueo regional.

Una pena no poder jugar en Wii U al Giana Sisters o al Duck Tales Remastered entre otros..

Se puede modificar para que admita juegos de otras regiones? Como se puede hacer en 3ds vamos
AAAAEEEE escribió:
Huguit0 escribió:
AAAAEEEE escribió:Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?


Nop. Tiene bloqueo regional.

Una pena no poder jugar en Wii U al Giana Sisters o al Duck Tales Remastered entre otros..

Se puede modificar para que admita juegos de otras regiones? Como se puede hacer en 3ds vamos


Buenas,
por si ha alguien le interesa, está el Zelda breath of the wild nuevo , multi lenguas, en Ebay UK por menos de 31€,yo ya pedí el mio, viene de Russia, así que cruzaré los dedos para que llegue bien.Se me olvida comentar que el precio es con envio incluido.
Nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen
Huguit0 escribió:
AAAAEEEE escribió:Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?


Nop. Tiene bloqueo regional.

Una pena no poder jugar en Wii U al Giana Sisters o al Duck Tales Remastered entre otros..


Ambos están en la eShop europea, y el Giana Sisters a solo 2 euros:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 93106.html
Acabo de conseguir el zelds twilight princess hd a 34.95€, esta a ese precio en ECI e Hipercor, si es que les quedan claro, que al parecer lo acaban de descatalogar [uzi]
Cabela's Dangerous Hunt 2013 por 4,95 eur de segunda mano en Game. Está en buen estado.
Gracias, el hilo estaba muerto
Buenas a todos!
Me acabo de hacer con mi primera WiiU y estoy buscando juegos para empezar a jugar. Tengo Switch así que en principio sólo busco los exclusivos que no vayan a salir en la híbrida y cualquier cosa que me recomendéis así como dónde es el mejor sitio para comprarlo.
Por ahora únicamente tengo apalabrados de segunda mano Mario Maker y Super Mario 3d World.

Muchas gracias de antemano!
@PeterCervezas hola yo estoy como tú,al final tambien a caído la wii u, yo ya tengo el zombi U,paper Mario,Star Fox,pikmin 3,Nintendo land y el batman armored edition,me quedan por conseguir el mario world,el xenoblade y sobre todo el wind waker Hd,al menos ésos son mis gustos.
El Windwaker se está, poco a poco, haciendo complicado de conseguir en su edición no Selects.

WiiU es un maravillo sistema que tiene como mas caros, los juegos mas sencillitos, por decirlo de alguna forma, es decir, generalmente los más dificiles de conseguir son juegos de poca calidad. Si te quieres hacer con las grandes franquicias de Nintendo, no tendrás en principio problemas.
@slainvlc
Tienes toda la razon, ciertos juegos de los primeros dias de la consola, como el Tank Tank Tank!! que es un juego divertido, pero simple a mas no poder o los ports de consolas ps3 y xbox360 como el deus ex son muy raros de ver y mas aun, caros.

Si dejamos fuera alguna edicion con amiibo o alguna coleccionista el catalogo es facil de completar si se tiene paciencia.

PD:El wonderfull 101 es cosa aparte, no veo ninguno desde el 2017
@slainvlc lo bueno para mi es que en principio me da igual versión selects o normal. Prefiero la normal, por supuesto, pero no me importa comprar versiones select si no hay más opina precio razonable. Espero poder juntar una buena colección entre estos y la segunda mano.
Aquí os muestro mi colección de Wiiu hasta la fecha.
Saludos!

Imagen
Imagen
javi120 escribió:Aquí os muestro mi colección de Wiiu hasta la fecha.
Saludos!

Imagen
Imagen

Que pasote de coleccion [boing]
Feroz El Mejor escribió:
javi120 escribió:Aquí os muestro mi colección de Wiiu hasta la fecha.
Saludos!

Imagen
Imagen

Que pasote de coleccion [boing]


Gracias!!! Es una estupenda consola que se merece que la queramos.
Saludos!
@javi120 genial colección, gracias por compartirla.
1171 respuestas