Grupo de cazadores MHWORLD

Muy buenas gente, estamos reclutando gente para un gremio que tenemos varios usuarios de EOL en Whatsapp dedicado a MHW y Monster Hunter en general. Si os interesa uniros enviarme un PM y os ire añadiendo. Podeis usar el hilo para hacer quedadas ;D

BUENAS CAZAS
Buenas,

Mi colega KuBiNNo (su ID) y yo OmNiLaTiC (mi ID) nos queremos unir.

Nuestros ID de telegram serían : OmNiLaTiC y KuBBiNo respectivamente.

Jugamos viernes y sábado noche a partir de las 12, algún día entre semana puede ser que se nos vea por ahi.

Somos novatos y estamos aprendiendo y sobre todo flipando con el juego jajaja.
Bienvenidos al grupo, espero que lo paséis bien :)
Hola buenas me gustaría unirme como puedo meterme
chomper1990 escribió:Hola buenas me gustaría unirme como puedo meterme

Te he enviado un pm con el enlace al grupo :)
Pues ya está es que me compre ayer el juego
Buenas!! Me agregan?

PSN: Abdiel_Games
Telegram: AbdielGames
@Sega si tenéis brigada enviame la invitación
Danikill0 escribió:@Sega si tenéis brigada enviame la invitación

Te envío pm
Buenas, soy HR 38 y me gustaría tener gente con la que jugar y hacer partidas serias y coordinadas (Audio con voz, etc) Ahora mismo tengo la Katana subida a tope pero estoy haciendome el equipo de la Cornamusa para ser buen support.

Juego por las tardes-noches por si alguien quiere echarse una partida. ¿Es aqui donde dan invites la Brigada/Whatsapp? :P
Yo aunque soy rango de cazador 14 seguro que alguno está por mi nivel para jugar. Le he mandado mp al creador del hilo!!
Agregado ;D me alegro que os animeis
Hola a todos, me gustaria fotmar parte de gente que le apetezca matar montruos en equipo... Mi psn id es: soyflypi
Hola a todos aunque aun soy de rango 1 me gustaría jugar esta tarde estare jugando.... Mi id es Merilain un saludo
@julyet pasame tu numero por PM ;D
Buenas, soy de hr90 y me gustaria unirme para viciarnos.
A mi tambien me gustaria unirme, aunque juego bastante poco, practicamente el fin de semana. Mi ID: Shosuro
Te he enviado MP @Sega

Y lo dicho...A pasarlo bien ...

Saludos a todos y ya nos iremos añadiendo.
hola mi id es malagam1, me gustaria jugar online a este juego.

Saludos
Buenas, como va el tema de las conecciones con gente de lejos? al ser un solo servidor hay mas gente disponible pero eso también puede traer problemas de lag, vivo en Chile y quisiera agregar pronto a EoLianos pero la mayoría son de España ... info porfavor!

[bye]
Buenas, me interesaría unirme a la brigada.

Mi psnid es "lomopalomo".
Quien quiera unirse que me pase su tlf via pm
Hola me gustaria entrar en el grupo, tengo el juego desde hace cerca de un mes pero no le doy tanto porque me parece mas interesante online.
Mi id telegram es @victortramos
Mi id psn: viktortramo

Un saludo
Hola, me gustaría unirme al grupo, he llegado a rango 102 en Xbox y como no tenía gente para jugar he cambiado de plataforma. Principalmente juego por las noches.

Saludos
Mi ID es Dukhe
Me gustaría unirme si aún es posible, hace una semana que tengo el juego y le estoy metiendo mucha caña, pero soy muy noob xD.

Juego por las mañanas, pero sobre todo por las tardes.

Mi id de psn es: The_FraKer
Mi id de Telegram es: @Fr4k3r
PSN: Aminxhm
Telegram: Aminxhm
Buenas. Me interesa
Mi id es wizher
Muy buenas, uno mas que se apunta
PSN ID: Abaunza
Telegram: @Abaunza

ratataaaa
Hola a todos. Yo acabo de empezar pero me gustaría encontrar un grupo de gente para hacer actividades online.
Mi id es Valkyria_Eol
Psn: Elvisinn
Telegran: @Elvisinn
Si alguien me quieres agregar para jugar... Aquí estoy.
Un saludo
Hola!

Me acabo de pasar el juego en offline y ha llegado la hora de grindear. os voy agregando :D
Hola cazadores de la 5ª. Me uno a vosotros.

Id. cheskimon
Telegram. @Cheskimon
Pues yo me lo pille el otro día, asike ando buscando gente para jugar y que me explique un poco el tema, id: Javi_N7
Buenas Cazadores!
Hace un par de meses que empecé a jugar y la verdad que me he enganchado como hacía tiempo que no lo hacía.
Suelo jugar cada día por la tarde-noche.

Soy RC 43, y suelo usar las espadas dobles.

Mi TG: @keroveros25

Me agregariais al grupo?
Gracias!
2 días con el juego llevo así que me apunto
Mi id
ivan206
Telegram
@Ivan206
Hola, me interesa el tema,
Mi id en ps es Ahharyu
Telegram @Ahharyu
Buenas chavales!
Hasta ahora he cazado solito y estaría genial tener gente con la que farmear un poco.

ID en psn: redpill
Telegram @Celiako
Me gustaría bastante entrar en un clan o conocer gente que le este dando al juego pra hacer misiones en cooperativo.
A ver si me entero como os organizais y me uno a alguna partida.
Soy Sergio, tengo 30 añicos y soy de Murcia.
En PSN soy sergionube
Un saludo.
Hola.

Me gustaria entra en el grupo para poder quedar con gente para hacer misiones y conseguir materiales y cosillas del juego.

Saludos y gracias
Buenos días,

Me gustaría unirme a alguna brigada para hacer misiones en cooperativo, seguís siendo activos ?

Mi ID Karuel28
Busco gente para jugar cooperativo, sobre todo juego de madrugada.. Mi id. PAKETE75 Si me agrega is avisadme, ya que suelo estar más por el live.. Salu2..
Muy buenas,

Qué tal. Desde los monster hunter de psp no he vuelto a jugar online a esta saga y por fin me he agenciado con todo para poder jugar online [buenazo] pero... me da un error "50382-mw1" al intentar unirme a partidas creadas.

¿Os suena este error? He leído que creando una partida online y luego conectándome por medio de "balizas" podías evitar este error. Pero desconozco lo que son esas balizas, solo me sale el error al intentar conectarme.

¿A lo mejor uniéndome a un clan se soluciona este problema? (Será problema de los servidores?)


Un saludo!
44 respuestas