Micrófono inalámbrico para switch

Pues eso, que me recomendáis, para Fornite y todo lo demás...

Para el modo dock, es posible que se escuche por los altavoces de la tele y se pueda hablar por el micro.
Pues me uno a la pregunta, le he regalado la consola al chaval para papá Noel y me encuentro con la sorpresa de que no puede hablar con los amiguetes mientras esté conectada al dock.

Menudo fallo de Nintendo
@juannoesnegro @Wordio
Con que pongais los auriculares del movil (yo uso unos samsung) hablo y juego sin problemas teniendola en el dock.

La cosa esta en que la switch esta "diseñada" para hablar a traves de su app movil mientras juegas y no a traves de la consola.
Pues he probado a conectar 3 headset diferentes y no me detecta ninguno el micro, el sonido del juego si funciona, pero el micro, no.

Edito: con un reinicio funcionan todos.

Gracias por responder.
Alguien me lo puede concretar, micro inalámbrico para switch que permita hablar en modo dock, y que se oiga todo por los altavoces de la tele...

Para Fornite y todo lo demás.
Yo uso los Sony Platinum, pero el sonido obviamente sale por los cascos, no por la tele.
darksolidus escribió:Yo uso los Sony Platinum, pero el sonido obviamente sale por los cascos, no por la tele.


Entonces, hay alguna forma en el dock, de hablar por un micro y que el sonido se escuche por la tele??????
Wordio escribió:
darksolidus escribió:Yo uso los Sony Platinum, pero el sonido obviamente sale por los cascos, no por la tele.


Entonces, hay alguna forma en el dock, de hablar por un micro y que el sonido se escuche por la tele??????

no. Si acaso algun juego que permita conexion a traves de la app de nintendo como splatoon2 (y creo que ni eso)
7 respuestas