Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

BertoMP escribió:
rokyle escribió:No se si es el lugar para preguntarlo.

Si mi switch la usamos mi hermana y yo cada uno con su perfil, y yo me subscribo al online, ella puede jugar online con su perfil?

No. Necesitáis un plan familiar.


Muchas gracias.

Que hijos de puta mas grandes. Pensaba que al menos 1 cosa la harían bien pero ni eso.
Sino hay huecos, creo una "familia" nueva:
1° Neo583






Neo583 escribió:Sino hay huecos, creo una "familia" nueva:
1° Neo583
2°Bucanero_22





Sino hay huecos, creo una "familia" nueva:
1° Neo583
2°Bucanero_22
3° rubi810ard




Adryam escribió:Busco familia!!

Aquí nos faltan 2 viewtopic.php?p=1746887849
Leo el hilo y busco info y encuentro cosas que se contradicen, así que alguien que tenga familiar a ver si puede responder [+risas] :

Si hay un grupo familiar, es posible (ya sea para el admin o el resto) cambiar de región para comprar un juego, y luego volvera la región verdadera, y no perder la suscripción?

Sigue siendo posible comprar una suscripción en otra región y usarla luego para jugar en la región real?

Creo que la respuesta a la primera es "sí, se puede quitando renovación automática", y la segunda es "sí, se puede también", pero bueno, por andar seguro más que nada [+risas]

Gracias!
Me gustaria entrar dentro de un plan familiar
Estando en un grupo familiar simplemente cambias la region en My Nintendo a donde sea la eshop . Reinicias consola y entras a la eshop en cuestión . Compras , descargas y de nuevo vuelves a tu región . No hay que hacer nada mas

unkblog escribió:Leo el hilo y busco info y encuentro cosas que se contradicen, así que alguien que tenga familiar a ver si puede responder [+risas] :

Si hay un grupo familiar, es posible (ya sea para el admin o el resto) cambiar de región para comprar un juego, y luego volvera la región verdadera, y no perder la suscripción?

Sigue siendo posible comprar una suscripción en otra región y usarla luego para jugar en la región real?

Creo que la respuesta a la primera es "sí, se puede quitando renovación automática", y la segunda es "sí, se puede también", pero bueno, por andar seguro más que nada [+risas]

Gracias!
Perdonad, tengo varias dudas respecto a la suscripción familiar y en la web de nintendo no veo que esté explicado.

Ahora mismo estoy viviendo en Japón, pero tengo la switch desde antes de venir, con mi cuenta española creada en España. Mis preguntas son:

1. Con esta cuenta, ¿puedo unirme a un grupo familiar de los que se hacen aquí en Eol? Y jugar online en Japón aunque sea un perfil español. ¿O debería usar una cuenta distinta creada en Japón por algún motivo?

2. En caso afirmativo, si luego quiero comprar algo en la e-shop japonesa puedo cambiar mi cuenta de región, ¿no? Según he leído por aquí es posible, mientras que el comprador del plan online tenga desactivado lo de la renovación automática.

3. Por otro lado, pretendo comprarme el nuevo Super Smash Bros aquí en Japón. ¿Puedo reclarmar los puntos de oro en dicha cuenta española y obtener el código para la planta piraña?

4. El servicio online es sólo para un perfil, ¿correcto? No puedo acceder al servicio con otras cuentas de mi misma consola, ¿no?

Muchas gracias de antemano :)
Tengo una duda al respecto...que no consigo aclarar.

En mi consola somos dos usuarios, para tener online...¿Los dos necesitamos haber pagado una suscripción por cuenta? ¿O con que sólo uno tengo el online pagado el otro usuario podrá disfrutarlo? Hablo dentro de la misma consola.

Gracias de antemano.
b0nn1n escribió:Tengo una duda al respecto...que no consigo aclarar.

En mi consola somos dos usuarios, para tener online...¿Los dos necesitamos haber pagado una suscripción por cuenta? ¿O con que sólo uno tengo el online pagado el otro usuario podrá disfrutarlo? Hablo dentro de la misma consola.

Gracias de antemano.

La suscripción de 20 euros es solo para el perfil que la contrato, no funciona con los otros perfiles que estén en la consola. Este online de Nintendo no funciona como lss suscripciones online de Ps4 o Xbox One.

La suscripción familiar, que cuesta 35 euros, es la necesaria para jugar con hasta 8 perfiles en total, ya estén en la misma consola o en distintas consolas.
contad conmigo tambien. Gracias familia
La suscripcion familiar con 8 sale de lujo
Hola gente, ayer pille el online de switch y cuando entro a rocket league me dice que no estoy conectado a los servidores y no puedo jugar en línea. Alguien que sepa como solucionar el tema?
Buenas

Igual no es el mejor sitio, pero necesito una mano. Alguien sabe con que mensajería se han enviado los mandos de nes? Los envíe al trabajo, pero esta semana estamos cerrados y yo estoy fuera del pais por lo que tampoco pueden contactarme y nintendo no responde tampoco, por lo que tendrá que recogerlo un familiar pero no se ni a donde llamar
Alguien me puede decir cómo funciona exactamente lo de compartir juegos ??? Mi pareja tiene una yo otra y queremos compartir los que yo he comprado en digital como es posible ?? Si lo es claro
Mira que estoy contento con mi Nintendo Switch, pago por el on line...Pero para mi es el gran pero , que pena , su sistema con el movil , no este integrado en la consola, la falta de funciones, como agregar gente...Me da rabia, porque si fuese por ejemplo como el de Xbox one, crear grupos...etc,etc seria redondo, quizas en la futura revisión?

Nintendo para bien y para mal va por su camino, en este caso para mal .Ojala en un futuro el on line cambie.

Saludos jugones.
Buenas, ¿hay algún hilo o post donde podamos crear una cuenta familiar online entre varios interesados? Saludos
Tengo una duda que no se si ha sido planteada alguna vez, yo ahora mismo estoy metido en un grupo familiar para el online, un colega me metió y tal por hacerme el favor porque yo no iba a contratarlo, no me interesaba el servicio. La cosa es que tengo con prime el online gratis. Si meto mi código se comparte con todos los que estamos como familiares o solo lo disfruto yo? Para disfrutarlo yo tendría que salirme del grupo familiar?
Mucha gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Aranashi escribió:Tengo una duda que no se si ha sido planteada alguna vez, yo ahora mismo estoy metido en un grupo familiar para el online, un colega me metió y tal por hacerme el favor porque yo no iba a contratarlo, no me interesaba el servicio. La cosa es que tengo con prime el online gratis. Si meto mi código se comparte con todos los que estamos como familiares o solo lo disfruto yo? Para disfrutarlo yo tendría que salirme del grupo familiar?
Mucha gracias de antemano.


Te contesto un poco tarde pero bueno, si tienes la suscripción via grupo familiar no puedes optar por la promoción de Twitch. Si ya estas en un grupo no te permite añadir suscripciones individuales y por lo tanto no puedes usar la promoción de Twitch, es una mierda bastante grande pero es lo que hay... en el FAQ lo contestan.

Yo estoy como tu, me metio un conocido en el grupo por si me daba por jugar al Smash y cuando salio la promo de Twitch nos jodimos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Aranashi escribió:Tengo una duda que no se si ha sido planteada alguna vez, yo ahora mismo estoy metido en un grupo familiar para el online, un colega me metió y tal por hacerme el favor porque yo no iba a contratarlo, no me interesaba el servicio. La cosa es que tengo con prime el online gratis. Si meto mi código se comparte con todos los que estamos como familiares o solo lo disfruto yo? Para disfrutarlo yo tendría que salirme del grupo familiar?
Mucha gracias de antemano.


Te contesto un poco tarde pero bueno, si tienes la suscripción via grupo familiar no puedes optar por la promoción de Twitch. Si ya estas en un grupo no te permite añadir suscripciones individuales y por lo tanto no puedes usar la promoción de Twitch, es una mierda bastante grande pero es lo que hay... en el FAQ lo contestan.

Yo estoy como tu, me metio un conocido en el grupo por si me daba por jugar al Smash y cuando salio la promo de Twitch nos jodimos xD.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. No hay forma de abandonar un grupo familiar?
@Aranashi Me imagino que habrá alguna forma, seguramente desde los ajustes de cuenta en la web de Nintendo.

Edit: Efectivamente, desde la web de Nintendo entras en ajustes grupo del hogar y tienes el boton de abandonar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Aranashi Me imagino que habrá alguna forma, seguramente desde los ajustes de cuenta en la web de Nintendo.

Edit: Efectivamente, desde la web de Nintendo entras en ajustes grupo del hogar y tienes el boton de abandonar.

Saludos!

Ah perfecto, muchas gracias por todo compi.
Para jugar a los.juegos de Nes y SNes, hace falta estar online?

Normalmente juego en los trayectos de metro, así que no me sirve para hada si hay que estar conectado...

Se puede consultar el algún lado todos los juegos que están incluidos?
Altear escribió:Para jugar a los.juegos de Nes y SNes, hace falta estar online?

Normalmente juego en los trayectos de metro, así que no me sirve para hada si hay que estar conectado...

Se puede consultar el algún lado todos los juegos que están incluidos?


Va perfecto sin online, lo acabo de probar, debe ir por fecha de suscripción, cuando se caduque, se acaba.
Hola buenas tengo un par de dudas, la semana que viene o como mucho a principios del mes que viene seguramente me pillaré la Switch Lite.
Tengo Amazon Prime y he visto que te dan un año de Switch Online pero hay que solicitarlo antes del martes, si lo solicito me dan un código que puedo usar cuando tenga la consola o tengo que esperar a tener la consola para conectar las cuentas al momento?

Edit: ya he visto vídeos de como funciona y hay que sincronizar las cuentas al momento.
Me caducan 8´64 puntos oro a final de este mes. ¿Se pueden usar para comprar los mandos de Nes o SuperNes?
He visto que lo datos guardados caducan si se te acaba la suscripción pero en la página pone que Nintendo permite si vuelves a suscribirte acceder a ellos durante un periodo de 180 días. Qué significa exactamente? Una vez que se te acaba y si no vuelves a suscribirte en 180 días los pierdes definitivamente? Porque he vuelto a suscribirme y no han pasado esos 180 días pero no me salen los datos guardados que hice en su tiempo.

EDITO: Vale, ya me aparecen. No se porqué el otro día cuando compré la Lite no me aparecían.
Voy a darle el cupón de 12 meses de online que vienen en la ed física del Tetris 99 a mi primo pequeño de 7 años, al que le acaban de regalar una Switch, pero solo tiene 2 juegos, por lo que los juegos de Nes y Super Nes le irán muy bien.

Mi pregunta es si por ejemplo canjea hoy mismo el código, ¿cuándo tendrá que renovar?
Solid.Snake escribió:Voy a darle el cupón de 12 meses de online que vienen en la ed física del Tetris 99 a mi primo pequeño de 7 años, al que le acaban de regalar una Switch, pero solo tiene 2 juegos, por lo que los juegos de Nes y Super Nes le irán muy bien.

Mi pregunta es si por ejemplo canjea hoy mismo el código, ¿cuándo tendrá que renovar?

No sé si la pregunta tiene truco, pero si canjea hoy un código de 12 meses juraría que tendría que renovar el 28 de septiembre del 2020.
espasmodico escribió:
Solid.Snake escribió:Voy a darle el cupón de 12 meses de online que vienen en la ed física del Tetris 99 a mi primo pequeño de 7 años, al que le acaban de regalar una Switch, pero solo tiene 2 juegos, por lo que los juegos de Nes y Super Nes le irán muy bien.

Mi pregunta es si por ejemplo canjea hoy mismo el código, ¿cuándo tendrá que renovar?

No sé si la pregunta tiene truco, pero si canjea hoy un código de 12 meses juraría que tendría que renovar el 28 de septiembre del 2020.

¿Truco? Lo preguntaba por si contaba como el tiempo de caducidad de los puntos oro, que por ej, lo canjees el día 1, 15 o a final de mes, caducará a final de mes (30 o 31). Como estamos a 28 de septiembre, si funcionara igual el online, o sea, que caducaría a final del mes en el que lo canjearas independientemente del día que fuese, saldría más a cuenta esperar al 1 de octubre. Pero supongo que funcionará como dices, que es como funciona en Xbox por ej, siendo el 28 de septiembre de septiembre de 2020.
Solid.Snake escribió:
espasmodico escribió:
Solid.Snake escribió:Voy a darle el cupón de 12 meses de online que vienen en la ed física del Tetris 99 a mi primo pequeño de 7 años, al que le acaban de regalar una Switch, pero solo tiene 2 juegos, por lo que los juegos de Nes y Super Nes le irán muy bien.

Mi pregunta es si por ejemplo canjea hoy mismo el código, ¿cuándo tendrá que renovar?

No sé si la pregunta tiene truco, pero si canjea hoy un código de 12 meses juraría que tendría que renovar el 28 de septiembre del 2020.

¿Truco? Lo preguntaba por si contaba como el tiempo de caducidad de los puntos oro, que por ej, lo canjees el día 1, 15 o a final de mes, caducará a final de mes (30 o 31). Como estamos a 28 de septiembre, si funcionara igual el online, o sea, que caducaría a final del mes en el que lo canjearas independientemente del día que fuese, saldría más a cuenta esperar al 1 de octubre. Pero supongo que funcionará como dices, que es como funciona en Xbox por ej, siendo el 28 de septiembre de septiembre de 2020.

Son 365 días.
Mi plan familiar termina el día 4 y quiero renovar, pero no sé si tengo que esperar o puedo hacerlo ya y me olvido, y en el segundo caso si haciéndolo ya perdería días. Me imagino que no, pero no lo puedo saber seguro.

No queda nada claro buscando información, que solo habla de cómo desactivar la renovación automática (y eso ya sé cómo se hace).
@Moroboshi

Creo que entrando en el perfil te aparece si la renovación automática está activada o no. En cualquier caso, espera a que llegue el día 4 y lo ves, no tengas prisa. Si se activa automáticamente perfecto, si no se activa pues la pagas y activas tú. Te darás cuenta cuando no te deje jugar online.

Lo único que te puede pasar es que te des cuenta pasado el día 4 (si no juegas online) y lo tengas que activar tu. En ese caso habrás ganado unos cuantos días ya que empezarás más tarde y hasta entonces no lo necesitabas .

Yo estoy en este caso. Se me olvidó renovar porque no juego online y me he dado cuenta 2 semanas después. Renovaré el online cuando realmente lo necesite.
@p92bugod No no, si precisamente lo tengo quitado, eso siempre con cualquier suscripción, y desde el mismo día que me doy de alta.

Quizá no me expliqué bien, a ver si ahora me sale mejor XD

Ejemplo práctico: hoy es 30 de septiembre, la suscripción dura hasta el 4 de octubre. Si renuevo ya, ¿me cuenta el año desde el 5 de octubre o desde hoy, y por lo tanto pierdo días?
Hola tengo comprado el Switch online en una Switch. Para pasar la suscripción a una Switch lite que he comprado como lo puedo hacer?
Si pertenezco a la familia y luego me voy por libre, tendre todos los juegos que conseguí estando en la familia? Mi correo o id es independiente? O solo tiene beneficios el creador?
Hola, en otro hilo estoy organizando otro plan familiar de 1 año


Ya esta pagado desde hoy mismo, asi que en el momento de recibir el pago por paypal y el email ya podeis disfrutar del online.

hilo_online-familiar_2289069
Ayer me hice la suscripción de prueba y la decepción ha sido total: a parte de poder jugar online...¿qué aliciente tiene jugar a la Snes o la NES? Se lo podían haber currado bastante más y haber abierto el abanico de juegos... Es irrisoria la cantidad de juegos, por no decir la ausencia total de juegos de N64 o Cube.

Yo salvo el online, (que no juego mucho a él) no le veo ningún aliciente a pagar 20€ por cuatro roms requete sobadas.
@Tearain yo también he probado el "online" y la verdad es que decepciona bastante, sí a no ser que tengas muchos juegos para disfrutar en línea
Yo busco grupo familiar
Si alguien tiene hueco, MP, para hacer el pago ya.
Yo también busco grupo
Para los interesados he creado un grupo en el post correspondiente.
¿Es cierto que para hablar con micrófono y/o chat de voz necesitas el online y luego una app de dusoso funcionamiento?

Si quiero hablar con mi hermano mientras juego a Zelda por ejemplo, ¿puedo?

Justo la he abierto hoy y me he dado cuenta de que el manfo Pro no lleva salida para jack!
raulKs escribió:¿Es cierto que para hablar con micrófono y/o chat de voz necesitas el online y luego una app de dusoso funcionamiento?

Si quiero hablar con mi hermano mientras juego a Zelda por ejemplo, ¿puedo?

Justo la he abierto hoy y me he dado cuenta de que el manfo Pro no lleva salida para jack!


En efecto el chat de voz se hace desde un telefono móvil con una APP, una chapuza muy grande. Lo único que puedes hacer es si juegas cerca de un PC hablar con tu hermano y tener la consola cerca para jugar.
Kikokage escribió:
raulKs escribió:¿Es cierto que para hablar con micrófono y/o chat de voz necesitas el online y luego una app de dusoso funcionamiento?

Si quiero hablar con mi hermano mientras juego a Zelda por ejemplo, ¿puedo?

Justo la he abierto hoy y me he dado cuenta de que el manfo Pro no lleva salida para jack!


En efecto el chat de voz se hace desde un telefono móvil con una APP, una chapuza muy grande. Lo único que puedes hacer es si juegas cerca de un PC hablar con tu hermano y tener la consola cerca para jugar.


¿Y usar un adaptador Bluetooth para utilizar un mando de ps4 y aprovechar el micrófono?
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20