[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

16, 7, 8, 9, 10
Yo también lo estoy disfrutando mucho, tiene para horas.

Es erdad que tiene carencias pero para mi es el mejor juego de coches que hay en switch.
Pues yo discrepo con vosotros, jugué el tutorial digamos y bueno, gráficos pobres, dientes de Sierra, resolución pobre , pero me gustaba la jugabilidad así que me olvidé de los gráficos, pero fue empezar la primera la carrera con más coches y hay en algunos momentos unos bajones de fps que yo no los recuerdo tan bestiales en otro juego de coches y eso para mi si que lo dejo como injugable, esperaré un tiempo a ver si con alguna actualización solucionan el problema de fps , pero ya que con esos gráficos no vaya siempre a 30 fps estables para mi es de risa
Hago aquí el comentario porque se habló de el aquí..

Me llegó hace un rato el volante indeca,lo he probado unas carreras con el Mario kart y la verdad me lo he pasado pipa

Lo he comprado siendo consciente de lo que es,sencillito y todo plástico,y sobretodo para probar si me gusta el tema( nunca he jugado con volante) la verdad que creo que por 17€ que cuesta vale la pena

A ver si compro el V-Rally y lo puedo probar con un juego más idóneo que el Mario kart XD
dgx escribió:Hago aquí el comentario porque se habló de el aquí..

Me llegó hace un rato el volante indeca,lo he probado unas carreras con el Mario kart y la verdad me lo he pasado pipa

Lo he comprado siendo consciente de lo que es,sencillito y todo plástico,y sobretodo para probar si me gusta el tema( nunca he jugado con volante) la verdad que creo que por 17€ que cuesta vale la pena

A ver si compro el V-Rally y lo puedo probar con un juego más idóneo que el Mario kart XD


pues por lo que vale igual me animo a probarlo [beer]
Pues yo lo acabo de catar y sinceramente despues de jugar a los exclusivos de nintendo y algunos port muy buenos este me aprece una chusta , graficamente la resolucion es bajisima por no hablar que el coche se ve en ciertos momentos totalmente difuminado.

Y no hablo de la potencia de la maquina , creo que es mas cosa de optimizacion que de potencia.
Yo lo compré y he estado jugando este fin de semana...la primera impresión al ponerlo fue penosa por el tema de los gráficos, me pareció que hasta el "sega rally" de psp tenía mejores gráficos. y los WRC de psvita también me gustarón mucho más, pero luego le vas dando y el juego es bastante divertido, pero insisto en que gráficamente me parece una castaña con gráficos cerca de la play 2. Soy bastante fanático de los juegos de coches, y en switch hay poco que rascar, que yo tenga el Fast (el mejor en mi opinión),mario kart, gear club 1 y 2 y el trailblazers. A ver si se animan a hacer algo más aunque sea un port, Un "burnout paradise" o un "need for speed most wanted" serían bienvenidos
Gráficos cercanos a Play 2...ahí, sin exagerar nadita! [+risas]
@titomustaine lo del trailblazers también es para flipar. Menudo port malo el de Switch, me animé a comprarlo después de ver algunos vídeos de análisis y en cuanto me lo puse para jugar me sentí estafado, unos gráficos pobres no, lo siguiente. Después descubrí a través de una web extranjera que la versión de Switch era muy inferior a la de PS4. Increíble sobre todo lo de los gráficos de este juego en Switch no tiene nombre, lo comparas con el Fast RMX (o incluso con el Fast Racing Neo de Wii U) y queda a la altura del betún. Una pena porque la fórmula del juego en sí está bien pensada, pero la ejecución del juego es muy mala.

Y sobre el V-Rally 4 pues no sé qué pensar, leo comentarios buenos y malos, a ver si en cuanto pasan Navidades hacen alguna rebajita si no vende bien, porque no pienso hastar los más de 40€ en este juego, ni tampoco en el Gear 2.
@pantxo
No es la primera vez que lo dicen. Deben de tener un poco olvidada la PS2.
pantxo escribió:Gráficos cercanos a Play 2...ahí, sin exagerar nadita! [+risas]


A mi es la sensación que me ha dado tras jugar un par de horas este fin de semana, cercano a play 2 es que para mi no llega a ser gráficos de la play3, se queda a mitad de camino en este juego, y repeto la opinión de los que os parece la polla en vinagre, pero para mi en el tema gráfico es justísimo, la jugabilidad lo salva porque es muy divertido y por la poca alternativa que tenemos de este tipo de juegos en switch.
He tenido la psp y la psvita y hay juegos que a mi entender lucian mejor como el gran turismo o el need for speed most wanted, y hablamos de consolas muy inferiores a la switch,
No soy un tiquismiquis de los gráficos, pero se podían haber esmerado más en este juego.
Pero a ver, que graficamente es muy, muy justo (depende en que momentos, la resolucion es dinamica y varia con el tipo de circuito, la cantidad de elementos en pantalla...) lo decimos todos desde el minuto 1. Ahora, decir que está cerca de este nivel...

https://youtu.be/7BngmckKukA?t=556

Es, en mi opinion, un poco exagerado
pantxo escribió:Pero a ver, que graficamente es muy, muy justo (depende en que momentos, la resolucion es dinamica y varia con el tipo de circuito, la cantidad de elementos en pantalla...) lo decimos todos desde el minuto 1. Ahora, decir que está cerca de este nivel...

https://youtu.be/7BngmckKukA?t=556

Es, en mi opinion, un poco exagerado


Yo digo que esta entre play2 y play3, he tenido ambas, y el vrally de switch no se ve como el gran turismo de la play3 ni como el burnout paradise, por lo que en mi humilde opinión si no llega a play 3 es que esta a medio camino entre play 2 y play3, y repito que el juego es divertido de jugar (que no todo son gráficos), pero me gusta avisar de lo que pienso de un juego cuando lo tengo para que los que leen el foro sepán lo que hay, al menos desde mi punto de vista.
Alguien sabe si hay noticias sobre alguna actualización ? si no que llamen a panic button , porque en si esta decente pero lo de las sombras es criminal [uzi]
melexx escribió:Alguien sabe si hay noticias sobre alguna actualización ? si no que llamen a panic button , porque en si esta decente pero lo de las sombras es criminal [uzi]

En su twitter lei que estaban trabajando en parche para todas las plataformas pero a saber.
@titomustaine
Pero es que entre los gráficos de PS2 y los de PS3 hay un mundo...
Yo es un juego k sé que voy a comprar, pero NO al precio de salida, a ver si baja un poco o lo encuentro seminuevo, he visto varios gameplays y unos me parecen dios y otros me dejan muy frío
Tras unos días jugabdo solo puedo decir que es juego ofrece bastante variedad, me gustan tanto los rally como los rally cross. En cuanto a gráficos, me he puesto el wrc y el need for speed de ps vita y no tienen nada que ver. Por los 37€ que me costó lo consodero una buena compra.
minius escribió:En cuanto a gráficos, me he puesto el wrc y el need for speed de ps vita y no tienen nada que ver.


¿En qué sentido lo dices? Mejores o peores los de este V Rally 4?
Huguit0 escribió:
minius escribió:En cuanto a gráficos, me he puesto el wrc y el need for speed de ps vita y no tienen nada que ver.


¿En qué sentido lo dices? Mejores o peores los de este V Rally 4?


Bastante mejores.Comparando con:

WRC 3, 4 o 5 de PS Vita: No sufre las ralentización tan exagenradas que tienen estos en las curvas cerradas(por ejemplo) y los gráficos de este son muchísimo mejores.

Need For Speed Most Wanted: los gráficos son mejores que los WRC pero comparándolo con este V-Rally 4 se notan peores, por ejemplo, en cuando a vehículos o entornos. Eso sí, es un juego del 2012.
@minius no entiendo, en este mismo hilo hay gente diciendo que son gráficos de PS2, y hasta donde yo se PS Vita es bastante superior a PS2.

Al final estoy hecho un lío con este juego, y también con el Gear 2. De este me tira atrás los gráficos y que no hayan demasiadas opciones de juego, del Gear 2 sobretodo las físicas de los coches y los tiempos de carga que se comenta que son eternos.
@Huguit0
Es que NO son gráficos PS2. Eso es una exageración que, con todos los respetos, no hay por donde cogerla y que lo único que hace es desvirtuar la realidad y confundir al personal.
Huguit0 escribió:@minius no entiendo, en este mismo hilo hay gente diciendo que son gráficos de PS2, y hasta donde yo se PS Vita es bastante superior a PS2.

Al final estoy hecho un lío con este juego, y también con el Gear 2. De este me tira atrás los gráficos y que no hayan demasiadas opciones de juego, del Gear 2 sobretodo las físicas de los coches y los tiempos de carga que se comenta que son eternos.



Yo te recomiendo que lo alquiles en un Game si tienes dudas. E que diga que tiene gráficos de PS2 o no tiene el juego o miente. Como digo, es superior graficamente a los WRC y el Need For Speed de PS Vita. Te dejo un video donde se ve claramente los gráficos:

https://youtu.be/OfAZT7BoAfs?t=95
"A medio camino entre Play 2 y Play 3, más cercano a Play 2" fue exactamente lo que se dijo, y aún así, a mí me parece una apreciación exagerada.

Yo el tema de la resolución si lo noto, en momentos muy puntuales, hay pixeles como puños. Pero caídas de fps...por lo visto, estar están, pero a mí no me a afectado a una sola carrera
Es que a PS3 no llega, es mentir, pero a PS2 tampoco, así que también seria mentir... así que vamos a dejarlo en Play 2.5 [+risas]
GTpro escribió:Es que a PS3 no llega, es mentir, pero a PS2 tampoco, así que también seria mentir... así que vamos a dejarlo en Play 2.5 [+risas]


Ni por carga poligonal, ni por texturas, ni por efectos, ni por iluminación, ni por resolución, etc, es peor que el mejor juego de conducción ps2, que probablemente fue Tourist Trophy (algo por encima de gt4 en modelados), vamos, es que salta a la vista.

Viene a ser como un juego normal de la generación ps3/x360, no es puntero pero ni siquiera es de los más simples de esa época. Por poner una comparación con juegos del estilo, diría que está entre Dirt 2 y Dirt 3. El gran problema que tiene es el popping en las sombras, que hace que desluzca mucho el acabado.
Yo veo un problema aquí con la percepción que tienen algunos de los niveles gráficos. El que no recuerde como eran los gráficos de Ps2 que se ponga un video. Este juego tiene gráficos ps3/360 o incluso mejores. La iluminación por ejemplo está a mi entender por encima de ps3/360 aunque la carga poligonal sea similar.
Para mi gráficamente es muy bien juego, lo he podido jugar hoy un par de pistas y el juego se ve muy bien, decir que es un juego de Ps2 es decir una gran chorrada.
[qmparto] [qmparto]

Pues nada al final acabaré pillándolo, pero ya las fechas que son me esperaré una semanita y algo a ver si para rebajas lo pudiera encontrar a menos de 40€...
Link77 escribió:Para mi gráficamente es muy bien juego, lo he podido jugar hoy un par de pistas y el juego se ve muy bien, decir que es un juego de Ps2 es decir una gran chorrada.


Hombre, tampoco vayamos de un extremo a otro...a mi me gusta mucho, pero mucho, de hecho lo puntué con un 8'5, y si bien dije que decir que tiene graficos de PS2 es una exageración, en mi opinión, decir que graficamente es muy buen juego, es otra exageración.

El juego es muy bueno en jugabilidad y sensaciones, pero graficamente regularcillo, bastante mejorable
@pantxo
Lo que pasa es que decir que tiene buenos gráficos es subjetivo, por lo que puede si acaso ser una exageración.
Decir que tiene gráficos de PS2 es directamente falso. Eso no es subjetivo.
Saludos.
manicminer1976 escribió:@pantxo
Lo que pasa es que decir que tiene buenos gráficos es subjetivo, por lo que puede si acaso ser una exageración.
Decir que tiene gráficos de PS2 es directamente falso. Eso no es subjetivo.
Saludos.


Al final casi todos estamos diciendo lo mismo, el juego es divertido, jugabilidad muy guapa y graficos reguleros entre la play 2 y la play 3. ¿que esta mas cerca de la play 3 que de la play 2? pues depende en que cosas es posible pero no llega al nivel de la play3, y ojo, que tengo el juego y me gusta pero lo de los graficos es mejorable.
@titomustaine
No no, todos no estáis diciendo lo mismo. Unos han afirmado que tenía gráficos de PS2, otros que está entre la PS2 y PS3, otros que tiene gráficos de PS3 y algún otro que son un poco mejores que los de PS3.

Cómo alguien que jugó intensamente a la PS2 y a la PS3, esto no lo puede entender, porque la diferencia de gráficos entre ambas era brutal, con lo que las diferentes opiniones son tan opuestas que lo único que hacen es marear.
manicminer1976 escribió:@titomustaine
No no, todos no estáis diciendo lo mismo. Unos han afirmado que tenía gráficos de PS2, otros que está entre la PS2 y PS3, otros que tiene gráficos de PS3 y algún otro que son un poco mejores que los de PS3.

Cómo alguien que jugó intensamente a la PS2 y a la PS3, esto no lo puede entender, porque la diferencia de gráficos entre ambas era brutal, con lo que las diferentes opiniones son tan opuestas que lo único que hacen es marear.


Sin que te sepa mal discrepo contigo, yo tambien le metí muchísimas horas a ambas consolas y depende de que juegos hablemos, me explico, el tekken 5 en play 2 lucia muy bien, al igual que el soulcalibur.
Coincido contigo en que para mi ha sido el salto de generación que mas he notado gráficamente asi en general, la primera vez que ví el call of duty en play 4 me quedé con la boca abierta...
@titomustaine

A cada generación que pasa se nota menos el cambio gráfico. Eso no es ni siquiera debatible.
@titomustaine
Hombre, no voy a discutir que había juegos de PS2 que lucían muy bien, por supuesto. Y los hay de PS3 que no aprovechan tan bien sus posibilidades. Pero por ceñirnos al género, coge un Gran Turismo de PS2 y uno de PS3 y comparemos...
Espero que el año nuevo nos traiga un tema nuevo al de los gráficos. [plas]
@plata 7
Vale. Pero todavía nos quedan doce horas y tres minutos entonces.

Bueno pues como iba diciendo, los gráficos... [jaja]
¿os dan dinero de los eventos online?jugué varios marcandoel mejor tiempo pero con 0 participantes y no veo que me den nada...
¿Visualmente entonces no es como Forza 6? Pues que decepción...

Ahora en serio, lo que realmente interesa en este tipo de juegos:

¿Que tal va de rendimiento? ¿30, 60 fps estables?

¿Que modos de juego tiene?

¿Que tipos de vehículos tiene? ¿Hay profundidad, diferencias de manejo?

He visto que no tiene rebobinado, punto positivo.
dornop escribió:¿Visualmente entonces no es como Forza 6? Pues que decepción...

Ahora en serio, lo que realmente interesa en este tipo de juegos:

¿Que tal va de rendimiento? ¿30, 60 fps estables?

En los vídeoanalisis si se registran bajadas de frames, no obstante, en mi experiencia no he notado ninguno que me molestase lo más mínimo

¿Que modos de juego tiene?

Modo carrera, Partida rápida, multijugador local, online (este último desconozco cómo funciona)

¿Que tipos de vehículos tiene? ¿Hay profundidad, diferencias de manejo?

Rally, Rally Cross, Buggy, Highclimb y Yinkana. Cada uno de ellos con un estilo de conducción diferente. Además, dentro de cada "división", las condiciones meteorológicas también varían (levemente) el manejo.

Si es cierto que por cantidad de pruebas y circuitos da la sensación de poder hacerse algo repetitivo a la larga, aunque a mí no me ha pasado aún, y ya tengo varias horas encima


He visto que no tiene rebobinado, punto positivo.
pantxo escribió:
dornop escribió:¿Visualmente entonces no es como Forza 6? Pues que decepción...

Ahora en serio, lo que realmente interesa en este tipo de juegos:

¿Que tal va de rendimiento? ¿30, 60 fps estables?

En los vídeoanalisis si se registran bajadas de frames, no obstante, en mi experiencia no he notado ninguno que me molestase lo más mínimo

¿Que modos de juego tiene?

Modo carrera, Partida rápida, multijugador local, online (este último desconozco cómo funciona)

¿Que tipos de vehículos tiene? ¿Hay profundidad, diferencias de manejo?

Rally, Rally Cross, Buggy, Highclimb y Yinkana. Cada uno de ellos con un estilo de conducción diferente. Además, dentro de cada "división", las condiciones meteorológicas también varían (levemente) el manejo.

Si es cierto que por cantidad de pruebas y circuitos da la sensación de poder hacerse algo repetitivo a la larga, aunque a mí no me ha pasado aún, y ya tengo varias horas encima


He visto que no tiene rebobinado, punto positivo.


Gracias! Me lo apunto a pendientes.
Pues lo pille ayer, despues de echar unas cuantas partiditas lo unico que me ha molestado un poco es que en modo portatil se ve bastante borroso. Tampoco creo que sea un juego sumamente demandante de potencia, pero según en que pista puede llegar a parecer un puré de pixeles. Sobre todo los objetos lejanos.

La sensacion de velocidad es buena y a grandes rasgos es un juego bien hecho y entretenido. Eso sí, podrían haberse esmerado más en el port. Switch puede con esto de sobra.

A falta de saber como sera GRID, si te gustan los simuladores esta es una buena opción. Aunque no esperes maravillarte con los gráficos.

Por cierto, se sabe algo de algún parche para switch? Quizas sean capaces de maquillarlo un poquito con un pelín de esfuerzo.
Yo no me arrepiento nada de haberlo comprado, pero es más por ser la única opción de juego de coches "realista" en Switch más que por los propios méritos del juego.

Técnicamente muy justo, pero para nada "de PS2" como dicen por ahí. Lo del las sombras te terminas casi acostumbrando, bajones de fps sobre todo en modos donde hay más de un vehículo en pista, resolución mejorable, etc.

Por otro lado, me ha sorprendido gratamente el no echar demasiado de menos los gatillo analógicos, el acelerador y el freno se controlan relativamente bien con botones digitales.

Jugablemente me parece bastante bueno, pero con detalles que lastran un poco la experiencia como unas físicas que en general responden bien pero a veces hacen cosas raras.

Muy disfrutable en cualquier caso, sobre todo mientras no haya una alternativa decente (no, Gears Club no me parece una alternativa seria). Ala espera de Grid Autosport a ver que tal.
A ver , el juego está divertido pero no por elección sino por falta de opciones en lo referente a temática.

Cuando se dice que los gráficos son de ps2 no se está diciendo que sea igual a ps2 , pero que se ve como el culo gráficamente es un hecho , que la ps2 salió en el año 2000... 17 años en tecnología es un mundo.
El juego es divertido ,pero prefiero que me quiten "efectos" y que el coche se vea medio decente.

Yo en switch después de jugar a los exclusivos de Nintendo y algunos de los ports tipo Doom o Wolfenstein , este V-rally se me hace de más de feo.
@Galigari
Soy muy pesado con esto pero es que no me gusta que la gente exagere (o mienta), personalmente yo prefiero que digan que sus gráficos son mediocres (opinión) a decir que tiene gráficos de PS2 (dato falso). Los que quieran comprar el juego pero no puedan probarlo, no será lo mismo que le digan que para 2018 tiene unos malos gráficos, que que le digan que tiene gráficos de hace dos décadas.
manicminer1976 escribió:@Galigari
Pues personalmente yo prefiero que digan que sus gráficos son mediocres (opinión) a decir que tiene gráficos de PS2 (dato falso). Los que quieran comprar el juego pero no puedan probarlo, no será lo mismo que le digan que para 2018 tiene unos malos gráficos, que que le digan que tiene gráficos de hace dos décadas.


Gráficos de PS2 no son, en todo caso serían gráficos de xbox 360 con picos puntuales sub-HD en modo portatil y en escenarios muy demandantes. Pero bueno, decir "son gráficos de X o Y" es harto valiente, no son comparables. Lo único realmente cierto es que se han esforzado entre poco y nada en este port.
Aún seguía a vueltas con los gráficos? [facepalm]
Tema gráfico a parte, que me la suda bastante...!!! Que tal la jugabilidad??? Es divertido? Difícil? Fácil? Exigente?
Marcos Ri escribió:Tema gráfico a parte, que me la suda bastante...!!! Que tal la jugabilidad??? Es divertido? Difícil? Fácil? Exigente?


Muy divertido, asequible sin ser facilón
uno_ke_va escribió:Aún seguía a vueltas con los gráficos? [facepalm]


Hombre digo yo que de la gran historia de este juego poco se puede hablar, comentas jugabilidad , apreciaciones personales y calidad gráfica.....ya me dirás que vas a comentar de un juego de este estilo..

Y claro se comenta lo más negativo que en este caso es el apartado gráfico y además es malo por la cutrez del Port no por que la switch no pueda tener un buen juego de coches.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10