[HO] Aurora Dashboard

Llevo ya un par de horas un poco frustrado porque no logro que LiNK (Nova) funcione bien.

La idea es, por supuesto, jugar en línea, pero además que se puedan descargar las TU desde Aurora mismo (estoy probando con CoD Black Ops 2 y su TU 18, por cierto)

Pero siempre que intento Verificar en Nova, me aparece que el Puerto de datos Accesible y Puerto Broadcast Accesible fallaron.

Todo lo demás pasa sin problemas, pero esos dos no.

Por cierto, al intentar bajar la TU desde Aurora me salta que no se puede.

En fin, cualquier ayuda será bienvenida.
Buenas,
Estoy probando algunos backups en Aurora. En concreto el Forza Horizon 2 y su expansión Fast & Furious. Pero pasa que estos me aparece un error "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo". He probado con el Forza Horizon 1 y el GTA SA y estos si que van bien.

Los juegos los cargo desde HDD Interno. Tengo el último Dash y la última versión de Aurora. He probado también desde el XeXMenu y el resultado es el mismo. Los backups están en formato XeX.

Gracias de antemano,
@LysanderOrion pon la ip en manual en la configuracion de el dash oficial, con esa misma ip vete a la configuracion de tu router y abre los puertos, tambien te recomiendo pones las dns en manual y usar las dns 8.8.8.8 , yo tambien batalle muchisimo con aurora y termine pasandome a el fsd modificado de el compañero @eruil sinceramente es una maravilla, y para bajar TU necesitas una cuenta en xboxunity y ponerla en la config de aurora o fsd
Hola buenas noches, de antemano les agradezco mucho su ayuda y su apoyo

Tengo mi consola de Xbox 369 con rgh y tengo instalado Aurora, quiero descargar Title updates por este medio pero no me deja ,, me parece lo siguiente ( Sé ha producido un error descargando el Title update) ,,, ya estoy conectado a internet , incluso me deja bajar carátulas , también ya me registré en Unity

Por favor ayudenme
@masiero_666 gracias por la sugerencia, sin embargo yo no tengo ningún router actualmente, solo el que da el proveedor de internet, el cuál no puedo configurar manualmente :S
Al parecer somos demasiados los que tenemos problemas al descargar TU de Aurora, tengo varios juegos como Fallout 3, COD black ops, black ops II, black ops III, advance warfare, que no aparecen los TU, he intentado descargarlos dese xboxunity con la PC y al pasarlos al xbox no los reconoce, solo se queda instalando actualizacion y vuelve al menu de juegos, el detalle es que los juegos son comprados del bazar de xbox live originales en games on demand, por ende el media ID no aparece en unity, ninguno de ellos y tengo que descargar de todos los TU que hay del mismo juego y ninguno sirve, entonces la unica solucion que le veo son 2 opciones, o le modifico el media ID a cada uno de esos juegos o los descargo de internet para que coincidan los media ID, me supongo que la 2da opcion es la que debemos hacer los que tenemos ese problema de los TU y los Media ID, me pasa lo mismo con el Dark Souls II, pero este si lo descarga pero al aplicarse marca error, alguna sugerencia o solucion quien haya tenido ese problema?
Para alguien que tiene instalado Freestyle, como se hace para instalar Aurora?. Respetaria los juegos instalados en el disco duro o se cepillaría todo al instalar Aurora??
rammestino escribió:Para alguien que tiene instalado Freestyle, como se hace para instalar Aurora?. Respetaria los juegos instalados en el disco duro o se cepillaría todo al instalar Aurora??

Claro que los respeta, yo tengo instalado los dos, y todo OK, solo es un Dash alternativo bastante bueno. suerte
alguien me puede ayudar tengo aurora 0.7b instalado cada cambio el juego o inicio la consola me pide actualizar aurora ya lo hice muchas veces y sigue apareciendo la molesta notificación, ya intente instalando de nuevo aurora sigue con el mismo problema. en acerca de: me aparece instalada sistema 0.7b r1622 tema 0.7b r1622 el unico diferente es plugin que aparace asi: Plugin ??? alguien sepa a que se debe este error gracias
Hay constancia de baneo o de algún problema por usar Aurora con un perfil que utilizo también en el live con otra consola?

Hasta ahora utilizaba el Dash oficial pero me parece mucho más cómodo y organizado usando Aurora por los TU, carátulas,etc..
@BlackBear

Tienes conectada la consola con aurora al Live? por que si no,no creo que ocurra nada,Ms ni se entera.
@XEstebanEdgeX no, pero de vez en cuando llevo el perfil a una consola sin modificar para jugar online y llevo el perfil para actualizar logros que saco en la consola con Aurora.

Hasta ahora utilizaba el Dash oficial pero desde luego es mucho más cómodo Aurora, por eso preguntaba si es detectable o algo porque hace modificaciones en el propio perfil
Impresionante el Aurora como dashboard...
Me encanta....
Solo hecho de menos la opción directa de manipular la velocidad de los ventiladores....
O igual es que no he visto como hacerlo...

Alguien que me pueda echar un cable en ese aspecto?
Por que no consigo modificar la velocidad de los ventiladores ni se como...
gracias
bolo62 escribió:
voodoo228 escribió:Impresionante el Aurora como dashboard...
Me encanta....
Solo hecho de menos la opción directa de manipular la velocidad de los ventiladores....
O igual es que no he visto como hacerlo...

Alguien que me pueda echar un cable en ese aspecto?
Por que no consigo modificar la velocidad de los ventiladores ni se como...
gracias


Aquí tienes:



Genial...mil gracias , me ha funcionado a la perfeccion..

Ahora tengo otras preguntas....como actualizo kinect y avatares con aurora?
Con el AutoGG...( miedo me da...)
No hay algun parche para dicha version?..tengo la 2.0.1888.0

Saludos
@voodoo228

Obligatoriamente debes instalar kinect y avatares con autogg o jrunner ya que kinect fué implementado en interfaz superior a la que comentas (actualizacion de sistema = flasheo de nand xbox 360) . Si quisieras hacerlo desde aurora dejarías tu consola hecha un bonito ladrillo.
Eruil escribió:@voodoo228

Obligatoriamente debes instalar kinect y avatares con autogg o jrunner ya que kinect fué implementado en interfaz superior a la que comentas (actualizacion de sistema = flasheo de nand xbox 360) . Si quisieras hacerlo desde aurora dejarías tu consola hecha un bonito ladrillo.


Gracias por la información...
Lo he hecho....me.he descargado para el Kernel....el 17536 o algo así, que no me acuerdo ahora....el que he puesto antes no era...sorry.
Y lo he descargado en un Pen formateado a FAT32...
Renombrado la carpeta y para alante.....
Y a funcionado a la primera..y lo he ejecutado desde aurora el gestor de archivos..

Gracias, ya tengo avatares y kinet
Para preguntas sobre crear/editar skins preguntamos aquí?

Me interesa cambiar algún Skin ya creado o crear uno desde cero.

Gracias y Salu2!!!
@CabaSoft

para editar/crear skins de aurora necesitas el xdk de xbox (xbox UI TOOL que tambien instala una utilidad para comunicar la xbox con la pc: xbox neighborhood) y sus plugins (los que se comparten en la página de phoenix, el paquete se llama auroraxui.algo... ya no lo he ocupado xD)
buenas tardes tengo el inconveniente con AURORA 0.7b en about me aparece
version
binaries 0.7b r1622
skin 0.7b r1622
plugin ???
plugin siempre muestra ??? alguien que conozca el problema y pueda colaborar gracias. adjunto photo

Adjuntos

Eruil escribió:@CabaSoft

para editar/crear skins de aurora necesitas el xdk de xbox (xbox UI TOOL que tambien instala una utilidad para comunicar la xbox con la pc: xbox neighborhood) y sus plugins (los que se comparten en la página de phoenix, el paquete se llama auroraxui.algo... ya no lo he ocupado xD)

Gracias!!!!
He usado el buscador pero no me ha salido nada, se puede añadir musica de fondo al menu aurora? Tengo la xbox puesta en un bartop y sin musica de fondo queda muy cutre
modificando un skin a mano con el xui tools, se le puede añadir musica.
¿Alguien sabe como usar NetIso?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Buenas, sabeis si hay alguna forma de usar un teclado y ratón en los juegos con este dashboard? Igual algún sistema que emule que es un pad original o algo asi.
Un saludo!
Hey, buenas.. Ya que hablamos de skins les cuento mi problema:
Resulta que al probar unas cuantas me quedé atascado en una "skin maquinera" de esas que bloquean las funciones del Aurora y no había encontrado forma de quitarla..
Así que busqué por internet y tomé la decisión de eliminar la carpeta Skins del Aurora porque "supuestamente" eso no le daría más opción que cargar la skin predeterminada
Y pues.. qué puedo decir? Pantallazo Negro después de la intro al encender la consola y ahora el Aurora no inicia porque me cargué la skin predeterminada con la carpeta entera [facepalm]
Alguna solución que no implique reinstalar el Aurora? :´v
Codekis escribió:Hey, buenas.. Ya que hablamos de skins les cuento mi problema:
Resulta que al probar unas cuantas me quedé atascado en una "skin maquinera" de esas que bloquean las funciones del Aurora y no había encontrado forma de quitarla..
Así que busqué por internet y tomé la decisión de eliminar la carpeta Skins del Aurora porque "supuestamente" eso no le daría más opción que cargar la skin predeterminada
Y pues.. qué puedo decir? Pantallazo Negro después de la intro al encender la consola y ahora el Aurora no inicia porque me cargué la skin predeterminada con la carpeta entera [facepalm]
Alguna solución que no implique reinstalar el Aurora? :´v


Yo pensaría en descargar Aurora y copiar la carpeta Skin original en la ruta donde la eliminarse.
De ese modo volverás a tener el Skin original.

Salu2!!
@Codekis

Te comento: la skin principal se llama default.zxp , lo que significa que otros archivos skin zxp que tuvieras lo podías renombrar a default para no borrar nada

si borraste TODO skin debes copiar la carpeta Aurora COMPLETA si NO sabes la versión que tienes . si sabes la versión solo descargas el comprimido de tu versión y copias la skin.
Gracias por sus respuestas [360º] , al final tuve que hacer lo que me temía: borrar la carpeta de Aurora y copiar una nueva ¬¬
[*]La buena noticia? El Aurora funciona perfectamente otra vez y me lo pensaré dos veces antes de probar skins
[*]La mala? He perdido todas las carátulas de mis juegos! Y bueno, le resta puntos a la apariencia del menú, lo cual me hizo plantearme otra duda..
Hay alguna forma de instalar caratulas sin internet? En plan por medio de una USB y eso..
Y no digan que use el Aurora para descargarlas porque no puedo >:v
@Codekis

para eso está el aurora asset editor, lo malo es que tendrías que descargar ó crear una por una TODAS las carátulas de tus juegos desde la pc. creo que es mejor conectar la consola SOLO para descargar las carátulas. no creo que te tome más de 10 minutos conectado al internet.

Aurora crea una base de datos de assets (carátulas) de acuerdo con tu APIKEY ( aunque hayas respaldado tu carpeta database aurora hace un "refresh" de las carátulas , lo que significa que no se iban a mostrar) ... en pocas palabras lo que pides por usb NO SE PUEDE
Oh vaya.. Bueno, lo consideraré, gracias por la info @Eruil [oki]
No consigo ejecutar aurora en mi consola xbox360, solo consigo pantalla en negro, ejecutandolo desde dashboard oficial, freestyle o xexmenú. está actualizada a dashboard oficial 17526 y el Freestyle funciona perfectamente.
Cómo ejecutas el aurora desde el dashboard oficial?
Lo he probado ejecutando desde el xexmenu el archivo aurora.xex. Solo consigo una pantalla negra y al poco tiempo se bloquea la consola
he comprado un nuevo disco duro externo con mas tamaño. Tengo una xbox 360 con rgh y aurora, como puedo pasar los juegos y preparar todo para pasarlo al nuevo disco? He leído que cambian las ids y que no es tan fácil el proceso...ayudita please . soy muy novato y agradecería los pasos a seguir.
.
matecar0 escribió:he comprado un nuevo disco duro externo con mas tamaño. Tengo una xbox 360 con rgh y aurora, como puedo pasar los juegos y preparar todo para pasarlo al nuevo disco? He leído que cambian las ids y que no es tan fácil el proceso...ayudita please . soy muy novato y agradecería los pasos a seguir.
.

Pon el aurora de nuevo (descárgatelo otra vez, no pongas el que tienes en el disco duro). Y también pones los juegos, perfiles y todo lo demás.
Luego configura el aurora para que encuentre los juegos y ya está. La cosa es no poner el aurora que tienes sino poner uno nuevo
Buenas

No consigo que los juegos reconozcan los title updates antiguos (los de nombre largo) que van en el directorio "Cache" de la memoria interna (OnBoardMu), es el propio aurora el que los pone ahí.
Los que van en Content/0000.. Funcionan perfectamente.

Tengo ultima versión de aurora.

Porque puede ser que no los reconozca, los title updates están en el sitio correcto?

Gracias
De la noche a la mañana a mi no me encuentra ningún TU... no obstante si me baja las carátulas y demás.
¿Alguna solución?

Gracias! XD
Saludos ¿como hago para que se muestre la parte trasera de la caratula en Aurora 0,7b?

En espera
CalleZulia
@callezulia

Creo que con el stick derecho,..creo,hce mucho no utilizo la 360.
Tengo un problema espero y alguien me ayude porfavor:
Tengo una xbox slim con Aurora 7br2 y el último dash tengo activado el pluing Nova y ya la tengo conectada a internet el problema es que cuando quiero solicitar el key para ingresar a unity desde la xbox 360 me da error y me dice que intente más tarde, ya está colocado 3 perfile nuevo y me sigue con el error alguien tiene alguna solución o hay alguna manera de conseguí el key desde una página dejo mi correo sxkenshin67@gmail.com
Buenas a todos.
No consigo que aurora me detecte los title updates y hasta hace un tiempo si que los cogia sin problemas.
¿Sabeis si es algo momentaneo?
¿Solo existe la opcion de bajarlos por separado?
He leido que con un FSD modificado se puede, ¿Es cierto?

Un saludo y gracias.
!!!!AYUDA !!!

Tengo aurora 0.7b y no me aparecen las actualizaciones de juegos en el apartado unity marketplace y no me lee las que descargo manualmente desde la pagina oficial
Tengo aurora 0.7b
Conexion a internet estable (5mbs)
Cuenta unity
Consola xbox 360 la ultima que salio al mercado (creo que se llama súper slim)
Consola en su ultima versión del dashboard(17526)
¿Que hago para las actualizaciones ?

GRACIAS!!!
Hola,

Yo también tengo problemas con los TU. Hasta hace poco me encontraba las actualizaciones de los XBLA sin problemas. Ahora no me sale ninguna actualización disponible. Igual es porque he aceptado la actualización que había disponible de Aurora? ¿Habéis descubierto cómo solucionarlo?

Ahora tengo Aurora 0.7b r1622

Gracias. Un saludo!
MagoPunk escribió:Hola,

Yo también tengo problemas con los TU. Hasta hace poco me encontraba las actualizaciones de los XBLA sin problemas. Ahora no me sale ninguna actualización disponible. Igual es porque he aceptado la actualización que había disponible de Aurora? ¿Habéis descubierto cómo solucionarlo?

Ahora tengo Aurora 0.7b r1622

Gracias. Un saludo!


A mi me han dicho que es problema de los servidores, he tocado de todo y no lo soluciono, a no ser que venga alguien y nos de mas luz, parece ser problema de los servidores, aunque yo he entrado en unity y no parece haber problema...

Si alguien tiene algo de luz que se pronuncie. Gracias.
@vivanco

Puede ser problema de los protocolos como los de los servidores/páginas https. normalmente el Nova se comunica con los servidores tipo http (algo como lo que le pasó a ABGX360) . Hace poco menos de 1 mes se le hicieron arreglos a las páginas de xboxunity/phoenix/realmodscene (todo lo relacionado con aurora/updates y obviamente el foro de los desarrolladores) . creo que lo mejor sería buscar updates con aplicaciones como 360MP GUI y transferirlas con Horizon, Fatxplorer, party buffalo (con el disco duro conectado por SATA o con adaptador usb a sata) .... ó por FTP (alámbrico e inalámbrico, ambos se pueden).

Si no quieren complicaciones pueden postear las dudas en realmodscene para que haya feedback, a ver que solución pueden sugerir swizzy o gonzo (los que están más familiarizados en el foro)

Saludos
dejo por aqui este fondo que hice para usarlo en Aurora Dashboard en mi Xbox 360, por si a alguien mas le gusta y tambien quiere usarlo:

Imagen

yo lo uso junto al tema Metro Aqua y en ajustes de animacion lo tengo asi:

rojo: 150, Verde 150, azul: 150, en velocidad 50 y en efecto 5.

ya me direis, un saludo ;-)

P.D: aun no puedo postear imagenes directamente, si alguien me hace el favor que me cite añadiendo las etiquetas para la imagen.
@SSJLVegeta

Para que se vea la imágen tienes que escribirla algo así : [img]https:blablabla.algo[/img]
Eruil escribió:@SSJLVegeta

Para que se vea la imágen solo escribe al principio del link [img],%20y%20al%20final[*/img]


gracias, pero es por el rango de novato, sacado de las normas del foro

Cuando tienes el rango "novato" no puedes insertar imágenes en tus mensajes o en tu firma. Si quieres puedes pegar el enlace y la gente podrá verlo igual haciendo clic en él.


ya lo editare cuando deje de ser novato, no hay problema.
@SSJLVegeta

Actualizado el comentario de arriba. No recuerdo que se necesitara rango para anexar imágenes... Sólo necesita estar escrito como te mandé en el ejemplo

También te explico : el link real de tu imágen es https://m.imgur.com/gallery/Zd1QdVA. El que escribiste es un link que te muestra las imágenes en ventana (las que subas) pero no es un enlace directo a la imágen. Para que aparezca la imágen debes de escribir el hotlink correcto
1706 respuestas