¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

1, 2, 3
Pues eso abro hilo para comentaros que he visto muchos juegos en Mtcgames próximos lanzamientos de Xbox One o actuales y la mayoría están por debajo de los 40 €. La pega que he encontrado es que no deja pagar por paypal y no me da suficiente seguridad pq hace meses vi un caso de un forero que compra una suscripción y al final creo que consiguió que le devolvieran su dinero.

Hable con ellos por el chat pero nada me dijeron que lo han dejado así para una mayor rapidez en los pagos y entrega de los códigos. Lógicamente si el juego no ha salido te lo entregan en su fecha de salida.

En su mayoría son juegos que se tienen que canjear a través de VPN. Os dejo algunos precios que he visto:

Kingdom Hearts III 39,59 €
Battlefield V 23,75 €
Sekiro Shadow Die Twice 39,59 €
Resident Evil 2 Remake 39,59 €
Anthem 39,59 €
Metro Exodus 34,05 €
Just Cause 4 35,63 €
Darksiders 3 39,59 €

Son ediciones estándar y como podéis ver la mayoría tiene de precio 39,59 €, también tienen Dead or Alive 6 y más juegos pero no quería ponéroslo todos, también podéis buscarlos por vosotros mismos jejeje.

Enlace hacía la web: https://www.mtcgame.com/es-ES
Y por qué empiezas hablado de cdkeys? Te has colado, no? Yo en cdkeys nunca ningún problema. De hecho ayer compré el battefield V que estaba en oferta.


En mtcgame he visto alguna vez algo, pero no me daba confianza que dijeran se puede pagar con X métodos de pago y luego realmente no. Que ya me estafaron una vez así comprando un disco duro. Conozco gente que no ha tenido problemas en esa web, pero vete tú a saber.
ragnar93 escribió:Y por qué empiezas hablado de cdkeys? Te has colado, no? Yo en cdkeys nunca ningún problema. De hecho ayer compré el battefield V que estaba en oferta.


En mtcgame he visto alguna vez algo, pero no me daba confianza que dijeran se puede pagar con X métodos de pago y luego realmente no. Que ya me estafaron una vez así comprando un disco duro. Conozco gente que no ha tenido problemas en esa web, pero vete tú a saber.


Ya lo he corregido si me he confundido que justo ayer pille 1 año allí por eso lo puse mal al principio jajaja. Ok gracias por el comentario [bye]
Yo compre el rdr2 con tarjeta y ningún problema.
están muy muy baratos no? es esto legal realmente o hay truco? jeje
se me antoja raro.
Me uno a la consulta, porque hay muchos juegos que están al mismo precio que las ofertas de navidad comprando primero giftcard y luego canjeandolas, con el consiguiente problema que luego se te queda colgando dinero de diferentes paises. Si nos podemos evitar un par de pasos y comprar directamente el codigo, pues mucho mejor.
Yo he comprado muchísimo en esa web con tarjeta de crédito, casi siempre gift cards, y también algún juego. Cero problemas, envían el código al instante al menos en el caso de la GC.
thor21 escribió:están muy muy baratos no? es esto legal realmente o hay truco? jeje
se me antoja raro.


@Bralo16

Muy baratos no, ellos compran el juego como regalo en el bazar y te meten un suplemento. Como estos días están de oferta, salen más baratos. Pero si te das cuenta, no es más que 1/2€ más caro que en el bazar más barato de Xbox.... más el suplemento que te metan al pagar
Pregunta de noob. He comprado en las stores de medio mundo y cero problemas. Esta web, venden Keys de otras regiones. Si compro una de EEUU, tendré algún problema?? O hago lo mismo que en las stores? Cancelar descarga, cambiar región a España, y descargar?

Saludos
robertyoung escribió:Pregunta de noob. He comprado en las stores de medio mundo y cero problemas. Esta web, venden Keys de otras regiones. Si compro una de EEUU, tendré algún problema?? O hago lo mismo que en las stores? Cancelar descarga, cambiar región a España, y descargar?

Saludos

Para canjearla vas a tener que utilizar VPN, ya que te envían un código generado como regalo.

Una vez canjeado, si lo has hecho desde el móvil o pc, en tu consola no tendrás que modificar nada, podrás descargarlo directamente en español.
@SCREAM25, yo he comprado gift cards con tarjeta allí y sin problemas.

También es cierto que uso una Visa de prepago (Visa Money), en la que meto la cantidad que voy a gastar y casi nunca tiene dinero, asi que difícilmente me pueden quitar nada. Pero nunca he tenido problemas.
refrescante escribió:@SCREAM25, yo he comprado gift cards con tarjeta allí y sin problemas.

También es cierto que uso una Visa de prepago (Visa Money), en la que meto la cantidad que voy a gastar y casi nunca tiene dinero, asi que difícilmente me pueden quitar nada. Pero nunca he tenido problemas.


Ok gracias ya os contaré, yo he reservado Anthem por 39 € con una Cybertarjeta que para el caso es parecido a tú Visa jejeje y si también meto el dinero puntual para las compras así que perfecto. Gracias a todos por los comentarios.
Una pregunta.

Si yo elijo la opción VPN, a qué país me he de conectar para poder canjear el código?

Qué VPN usáis para ello?

Un saludo y gracias.
kogoll escribió:Una pregunta.

Si yo elijo la opción VPN, a qué país me he de conectar para poder canjear el código?

Qué VPN usáis para ello?

Un saludo y gracias.


Yo compré así y te dice que es poner vpn de Turquía,pero el código que me pasaron lo metí desde la app de xbox en el móvil y no necesite vpn (también tenía puesto Turquía como ubicación en los ajustes de la app)
PCea90 escribió:
kogoll escribió:Una pregunta.

Si yo elijo la opción VPN, a qué país me he de conectar para poder canjear el código?

Qué VPN usáis para ello?

Un saludo y gracias.


Yo compré así y te dice que es poner vpn de Turquía,pero el código que me pasaron lo metí desde la app de xbox en el móvil y no necesite vpn (también tenía puesto Turquía como ubicación en los ajustes de la app)


Gracias por la respuesta. Entonces en la APP del móvil solamente cambiaste la región a Turkía? O me pierdo alguna opción más?
Hay que meter dirección o algo?

Un saludo y gracias.
Mi consejo que para pagar por internet donde no acepten Paypal sea la tienda que sea lo hagais con una tarjeta virtual, en la web del banco la solicitas y obtienes al momento sin ningun gasto ni comisiones, se carga con la pasta que quieras y si te sobra pasta en ella tambien se puede descargar de vuelta a la cuenta. Todo es al momento.
Y otro consejo es que todo lo que sea navegar por cuentas mejor en una consola (no hackeada) que estan libres de keyloggers, spyware...
¿Alguno ha conseguido pagar con tarjeta en MTC a través de PayU? ¿Con que tarjeta? Una vez alguien me contestó que podía pagar sin problema con una virtual de su banco, pero me gustaría saber algún caso más.

Yo solo consigo comprar utilizando G2APay. He probado durante los últimos meses 5 tarjetas y PayU siempre me rechaza el pago. Tenía la esperanza de conseguirlo con BNext, sabiendo que tiene 3D Secure, pero también lo rechaza.
@MMiX no tengo pendiente comprar nada por ahora. Quizás en unas semanas pero lo tendré en cuenta por si puedo echarte una mano.

Desde el desconocimiento, qué ventaja tiene el proceso de pago a través de PayU?
TCR escribió:@MMiX no tengo pendiente comprar nada por ahora. Quizás en unas semanas pero lo tendré en cuenta por si puedo echarte una mano.

Desde el desconocimiento, qué ventaja tiene el proceso de pago a través de PayU?

Te ahorras la comisión de G2APAY.
MMiX escribió:¿Alguno ha conseguido pagar con tarjeta en MTC a través de PayU? ¿Con que tarjeta? Una vez alguien me contestó que podía pagar sin problema con una virtual de su banco, pero me gustaría saber algún caso más.

Yo solo consigo comprar utilizando G2APay. He probado durante los últimos meses 5 tarjetas y PayU siempre me rechaza el pago. Tenía la esperanza de conseguirlo con BNext, sabiendo que tiene 3D Secure, pero también lo rechaza.


Yo en las ofertas de Navidad he pillado dos códigos de juegos y he pagado sin problemas con PayU, pero mi tarjeta no era virtual, sino de debito normal. De todas formas te aplican primero un 2% del importe del producto por pago con tarjeta y luego un cargo por cobro de servicios de otro 2% (al menos en bankia aparece como otro cargo independiente - "Ubicación Terminal: Istanbul").
Bralo16 escribió:Yo en las ofertas de Navidad he pillado dos códigos de juegos y he pagado sin problemas con PayU, pero mi tarjeta no era virtual, sino de debito normal. De todas formas te aplican primero un 2% del importe del producto por pago con tarjeta y luego un cargo por cobro de servicios de otro 2% (al menos en bankia aparece como otro cargo independiente - "Ubicación Terminal: Istanbul").

Gracias por responder. Personalmente no he probado con ninguna virtual, son todas tarjetas físicas.

Revolut entiendo que no funcione porque no tiene 3D Secure, pero el resto debería.

No me queda otra que hacerme a la idea de que no existe esa opción y no me queda otra que pasar por G2APAY.
Bralo16 escribió:
MMiX escribió:¿Alguno ha conseguido pagar con tarjeta en MTC a través de PayU? ¿Con que tarjeta? Una vez alguien me contestó que podía pagar sin problema con una virtual de su banco, pero me gustaría saber algún caso más.

Yo solo consigo comprar utilizando G2APay. He probado durante los últimos meses 5 tarjetas y PayU siempre me rechaza el pago. Tenía la esperanza de conseguirlo con BNext, sabiendo que tiene 3D Secure, pero también lo rechaza.


Yo en las ofertas de Navidad he pillado dos códigos de juegos y he pagado sin problemas con PayU, pero mi tarjeta no era virtual, sino de debito normal. De todas formas te aplican primero un 2% del importe del producto por pago con tarjeta y luego un cargo por cobro de servicios de otro 2% (al menos en bankia aparece como otro cargo independiente - "Ubicación Terminal: Istanbul").


Yo también he realizado mis ultimas compras en MTC con PayU, rápido y sin problemas. En este caso, no obstante, utilicé una tarjeta monedero que tenía por ahí de Caixabank y ningún problema ni comisión adicional.

Saludos.
Bralo16 escribió:
MMiX escribió:¿Alguno ha conseguido pagar con tarjeta en MTC a través de PayU? ¿Con que tarjeta? Una vez alguien me contestó que podía pagar sin problema con una virtual de su banco, pero me gustaría saber algún caso más.

Yo solo consigo comprar utilizando G2APay. He probado durante los últimos meses 5 tarjetas y PayU siempre me rechaza el pago. Tenía la esperanza de conseguirlo con BNext, sabiendo que tiene 3D Secure, pero también lo rechaza.


Yo en las ofertas de Navidad he pillado dos códigos de juegos y he pagado sin problemas con PayU, pero mi tarjeta no era virtual, sino de debito normal. De todas formas te aplican primero un 2% del importe del producto por pago con tarjeta y luego un cargo por cobro de servicios de otro 2% (al menos en bankia aparece como otro cargo independiente - "Ubicación Terminal: Istanbul").

Para pagar con tarjeta de débito que opcion de pago escogiste? tarjetas alternativas?
Yui Shojei escribió:
thor21 escribió:están muy muy baratos no? es esto legal realmente o hay truco? jeje
se me antoja raro.


@Bralo16

Muy baratos no, ellos compran el juego como regalo en el bazar y te meten un suplemento. Como estos días están de oferta, salen más baratos. Pero si te das cuenta, no es más que 1/2€ más caro que en el bazar más barato de Xbox.... más el suplemento que te metan al pagar

Hola, yo la verdad es que me resultan raros algunos precios, por ejemplo el RDR2 estándar nunca ha estado de oferta y está a 38,22 en US, me preocupa el método de obtención, es decir el sistema pienso que es el mismo que mencionas, pero claro algunos precios están un 25% menos que en la store y ya eso no me cuadra, la única explicación es que compren giftcards muy baratas y puede que de dudosa procedencia, aunque en el peor de los casos imagino que quitarían la licencia pero claro, qué opináis?
@SpoD rdr2 estuvo de oferta en las ofertas de Navidad, eh?
esosoy escribió:@SpoD rdr2 estuvo de oferta en las ofertas de Navidad, eh?

Las ediciones Ultimate y Special, no la estándar que es la que venden a ese precio
Yo me la he jugado y pillado el Kingdom hearts 3, por 38 euros era irresistible.

A la espera del código estoy.
Yo compré ace combat 7 y sin problema.
Yo he comprado comprado 2 juegos el jueves y pagado con visa y todo perfecto.
Ahora a esperar el the División 2 para pillarlo también
knight_b escribió:RE2 y sin problema


¿Lo has canjeado usando vpn?
Si no os fiais de dar la tarjeta y si no recuerdo mal, los bancos te dejan crear tarjetas virtuales caducables desde tu tarjeta original, lo usé una vez hace muchos años desde la web de mi banco.
¿Os tardó mucho el SMS que envían de PayU para la confirmación de la cuenta?
REPYAL escribió:¿Os tardó mucho el SMS que envían de PayU para la confirmación de la cuenta?

El sms me llego enseguida, pero despues me daba fallo a la hora de meter el codigo del sms para confirmar la cuenta, despues de 5 min. Ya me funcionó correctamente. Pero cualquier duda se la puedes comentar por chat que contestan en el momento
sonyl escribió:
REPYAL escribió:¿Os tardó mucho el SMS que envían de PayU para la confirmación de la cuenta?

El sms me llego enseguida, pero despues me daba fallo a la hora de meter el codigo del sms para confirmar la cuenta, despues de 5 min. Ya me funcionó correctamente. Pero cualquier duda se la puedes comentar por chat que contestan en el momento


Si, es lo que he hecho, preguntar por chat, pero me dicen que haga lo mismo y espere unos minutos. Llevo más de media hora y nada, y lo he intentado en diferentes navegadores. En fin, espero que se solucione en breve. Gracias.
A mi me fue todo genial. Sólo he comprado una vez.
Viendo los problemas que da la página, no se si volveré a comprar algo allí.
Bueno, al final se solucionó todo, los SMS tardaron más en llegar de lo normal. Y he puesto "los" porque probé varias veces desde diferentes navegadores por si era por eso. Finalmente pude verificar mi cuenta con el código del último SMS y transcurridas unas horas (sobre las 22:00) recibí el código de descarga del juego.

Tuve que canjearlo, como es normal, mediante VPN+ app de Windows 10, cambiando la región a USA en el panel de control del propio Windows. En la app del móvil no funcionaba.
Yo no he tenido jamás ningún problema. Uso una tarjeta virtual del BBVA, así que cero riesgos.
Buenas gente al parecer la web no va, a mi me pone un aviso como que no es segura y en Google Chrome más de lo mismo. ¿A alguno le funciona? Además en Google Chrome me ha dicho que puede que la web este bajo ataque recopilando contraseñas y demás, muy raro todo.

Espero que lo solucionen, me jodería mucho haber pagado Anthem por 39 € y quedarme sin la clave [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Buenas gente al parecer la web no va, a mi me pone un aviso como que no es segura y en Google Chrome más de lo mismo. ¿A alguno le funciona? Además en Google Chrome me ha dicho que puede que la web este bajo ataque recopilando contraseñas y demás, muy raro todo.

Espero que lo solucionen, me jodería mucho haber pagado Anthem por 39 € y quedarme sin la clave [buuuaaaa]

Llevaba funcionando mal desde hace unas horas, yo abrí un chat y me comentaron que tenían problemas técnicos, aún así pude comprar. Pero desde hace un rato no se puede acceder, deben estar arreglando algo.
Venía a lo mismo, mal rollo.
Parece que vuelve a funcionar parcialmente, hay algunos juegos que si te metes no carga la web del todo. Y no sale los juegos más vendidos en portada y alguna cosa más. Menos mal menudo susto [+risas]
Buenas, nunca he comprado en mtcgame. El tema es que quiero comprar una Gift Card Turca, esta en concreto:

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... arti-50-tl

Pero a la hora de ir al pago, no me da la opción de hacerlo con PayPal, cuando en la pantalla anterior sí pone que está soportado.

¿Alguien sabe qué puede ser? Si no se puede pagar con Paypal, ¿Se puede con la Revolut digital?

Gracias!
Igual es una pregunta estúpida pero como tengo que canjear el codigo? Y que es eso de vpn?
si compras un juego (EU) entiendo que no es necesario vpn, no?
ROCKER escribió:si compras un juego (EU) entiendo que no es necesario vpn, no?

Imagino que no pero como no estoy 100% seguro prefiero preguntar
Alguna novedad respecto a los problemas de estos días ?
jluisjim escribió:Alguna novedad respecto a los problemas de estos días ?

Yo ayer compré un par de giftcards mientras la página iba fatal y me tardaron una hora en llegar. Más allá de eso ningún problema.
Considero que és una página bastante fiable, más que otras donde la gente compra sin tanto alarmismo. G2a por ejemplo.
t0n3 escribió:Buenas, nunca he comprado en mtcgame. El tema es que quiero comprar una Gift Card Turca, esta en concreto:

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... arti-50-tl

Pero a la hora de ir al pago, no me da la opción de hacerlo con PayPal, cuando en la pantalla anterior sí pone que está soportado.

¿Alguien sabe qué puede ser? Si no se puede pagar con Paypal, ¿Se puede con la Revolut digital?

Gracias!


Estoy igual que tú. Quiero comprar la Gift Card turca, la más pequeña, pero los métodos de pago que me salen, algunos ni sé qué son. Y como bien dices, según la página admite PayPal...

Si consigues comprarlo o alguien nos puede ayudar, que lo comenten, por favor
143 respuestas
1, 2, 3