[HO] Ghost Recon: Wildlands

@Titán_salvaje_

¿Eso de qué a medida que juegas y se carga el mapa el juego va mejor es cierto al 100x100?

¿Dónde puedo hacer el Benchmark? No lo veo.
Lince1988 escribió:@Titán_salvaje_

¿Eso de qué a medida que juegas y se carga el mapa el juego va mejor es cierto al 100x100?

¿Dónde puedo hacer el Benchmark? No lo veo.


si , la primera vez que entras al juego despues de instalar un driver tienes que recorrer el mapa para que cuando vuelvas a jugar la proxima vez vaya bien , yo al principio me rayaba por que entraba al juego y con una explosión o al romper las plantaciones de palmeras o las vallas pegaba algún tirón pequeño pero ahí estaba y desinstalaba el driver y lo volvia a instalar hasta que descubri que no era por que el driver se hubiera instalado ''mal'' si no que el juego guarda algún tipo de información la primera vez que entras al juego despues de instalar el driver de la tarjeta grafica , el benchmark esta en las opciones de video , boton Y del mando de xbox

Imagen
@Lince1988

La camara del hombro se cambia al LB creo.... (y el RB era granada...)

R1 y R2 en mando Sony [+risas]

El juego pide canela. Con un Ryzen 2600X y GTX1080 a tope no mantiene los 60FPS.
El benchmark del juego realmente sirve de algo? lo puse todo en ultra 2k en un 6700k y una 1080ti y menos en una explosion que bajo a 55 el resto 60 clavados, pero leyendoos estoy un poco "cagao" xD
a estas vallas me refiero

Imagen

Imagen

y a estas palmeritas

Imagen

Imagen

al romperlas y con las explosiones solo pega tirón cuando acabas de instalar un driver la primera vez que entras al juego y al recorrer el mapa pega algún tiron pero siempre en los mismos puntos pasa igual que con las vallas y las palmeritas solo la primera vez despues de instalar un driver



@AlvgarD sirve para hacerse una idea del rendimiento , pero a la hora de la verdad te vas a P.N de agua verde a la zona mas densa de vegetación del juego y la grafica tiembla (1080 ti con todo en ultra)

yo es que soy muy obsesivo con el rendimiento hasta que no consigo 60 fps estables en todo momento en un juego no paro hasta descubrir el por que (cuando no esta asociado a falta de potencia obviamente)
Ah vale, gracias compañero.

Ya hice el Benchmark, una media de 61 fps me salió.

Tenéis mejor equipo que yo, aún con una 1070 ti y un 7700k es un rendimiento muy pobre.


¿Alguno de vosotros ha jugado el modo Ghost?
Es que hay 2 cosas que me chirría muchísimo jugando: que cuando me ven se escuche el sonido de que te están viendo y tengas 5 segundos para reaccionar y lo ciegos que están los enemigos en cuanto a distancia. Si me ven pues me han visto, no quiero 5 segundos de "advertencia"
¿Ésto es igual en el modo Ghost?
Lince1988 escribió:Ah vale, gracias compañero.

Ya hice el Benchmark, una media de 61 fps me salió.

Tenéis mejor equipo que yo, aún con una 1070 ti y un 7700k es un rendimiento muy pobre.


¿Alguno de vosotros ha jugado el modo Ghost?
Es que hay 2 cosas que me chirría muchísimo jugando: que cuando me ven se escuche el sonido de que te están viendo y tengas 5 segundos para reaccionar y lo ciegos que están los enemigos en cuanto a distancia. Si me ven pues me han visto, no quiero 5 segundos de "advertencia"
¿Ésto es igual en el modo Ghost?



el sonido ese es que estan sospechando de ti entonces cuando se rellena la barra es cuando saben que eres un enemigo y es cuando empiezan a disparante , tienes que esconderte rapido si quieres ir en plan sigilo y que no te descubran , el modo ghost no lo he probado
@Titán_Salvaje_ Ya lo comprobe, el benchmark es como tu dices, para hacerse una idea pero nada mas.
Cuando hago streaming si que pierdo fps, he bajado un poco la calidad y ya esta aunque tp se notaba mucho.
El juego se ve bastante bien, muy bonito visualmente. El modo foto esta guapisimo y lo demas ya lo conocia pero aun asi me encanta. Ojala el MGS5 hubiera tenido mas cosillas como las que tiene el Wildlands.... Lo estoy jugando en dificil y voy super sneaky ( o todo lo que puedo ) Me flipan las mecanicas y las posibilidades XD
El modo ghost todavia no lo he probado, soy nivel 10 solo.
Juego mal optimizado

Gtx 1060 i7 8700k todo ultra 31fps
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Ya lo comprobe, el benchmark es como tu dices, para hacerse una idea pero nada mas.
Cuando hago streaming si que pierdo fps, he bajado un poco la calidad y ya esta aunque tp se notaba mucho.
El juego se ve bastante bien, muy bonito visualmente. El modo foto esta guapisimo y lo demas ya lo conocia pero aun asi me encanta. Ojala el MGS5 hubiera tenido mas cosillas como las que tiene el Wildlands.... Lo estoy jugando en dificil y voy super sneaky ( o todo lo que puedo ) Me flipan las mecanicas y las posibilidades XD
El modo ghost todavia no lo he probado, soy nivel 10 solo.


el juego esta genial , alguna mision peca de repetitiva pero se le perdona por lo divertido que resulta en general
@Titán_Salvaje_ Que juego sandbox no tiene misiones repetitivas xD
Sabiendo las carencias del genero, me parece un juego muy muy disfrutable, y en coop con los colegas da para muchas risas.
Si alguien quiere viciar, mi id de uplay es alvgard, hasta que no me lo pase jugare solo pero no creo que tarde mucho, estoy bastante viciado XD
chusky18 escribió:Juego mal optimizado

Gtx 1060 i7 8700k todo ultra 31fps

El gran problema de este juego es que encima, aparte de la pobre optimizacion viene el combo Denuvo y Project Vrm, lo cual acaba de joder el asunto.
@silfredo Joder yo no sabia eso.... No compro juegos con Denuvo y este tiene 2 anticheat XD
Soy el unico o aunque el juego vaya a 60fps a veces no se nota fluido?
Edit: El nivel del personaje o el del tier afectan a la hora de abrir las cajas? Tengo unas cuantas pero no se si abrirlas todavia.
chusky18 escribió:Juego mal optimizado

Gtx 1060 i7 8700k todo ultra 31fps


La 1060 es de 3gb o de 6? Si es de 3 igual te está haciendo un cuello de botella. Yo lo jugué con una 1070 a 60fps sin problemas.
@Strait hola es la de 6Gb y un poco OC
chusky18 escribió:@Strait hola es la de 6Gb y un poco OC


Pues bájale alguna cosilla que consuma mucho porque no debería irte tan mal. Ya te digo, con una 1070 iba bien y no es el doble de potente que una 1060.
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Que juego sandbox no tiene misiones repetitivas xD
Sabiendo las carencias del genero, me parece un juego muy muy disfrutable, y en coop con los colegas da para muchas risas.
Si alguien quiere viciar, mi id de uplay es alvgard, hasta que no me lo pase jugare solo pero no creo que tarde mucho, estoy bastante viciado XD


jaja ya bueno pero creo que se las podian haber currado mas , la mayoria son de destruye esto , o pilla a tal narco y llevalo a extracción... hay poca variedad en ese sentido , pero bueno es divertido en general , a mi lo que mas me divierte es recorrerme el mapa con esos graficos... que como dije tiene sus cositas pero una vez sabes que opciones tienes que tocar y el tema del driver de la grafica la primera vez que entras al juego todo va como la seda , y el gameplay tambien me mola

@AlvgarD

el denuvo en este juego no es como en el Assassins creed que pone la cpu.. a tope en este juego va mas calmada
@Titán_Salvaje_ Si, esta claro que el tema de variedad es su punto flojo.
Los graficos son un pasote por que el juego es muy bonito y el modo foto me encanta pero sigo pensando que podria estar mucho mejor optimizado.
No digo que Denuvo afecte mucho al juego, pero me parece que al final el usuario legal es el que paga el pato, por eso ni compro juegos con Denuvo ni los toco. Por ejemplo el Monster hunter tambien lo probe en Xbox y me parecio un juegazo y tenia muchisimas ganas de jugarlo en pc con mis colegas pero no paso por el aro. Me parece muy bien que quieran proteger su producto y mas cuando el juego acaba de salir... pero cuando han roto ya la seguridad del juego que lo sigan manteniendo... es que es de risa. El infractor disfruta de un producto sin ningun tipo de desventaja y a los usuarios legales que nos den....
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Si, esta claro que el tema de variedad es su punto flojo.
Los graficos son un pasote por que el juego es muy bonito y el modo foto me encanta pero sigo pensando que podria estar mucho mejor optimizado.
No digo que Denuvo afecte mucho al juego, pero me parece que al final el usuario legal es el que paga el pato, por eso ni compro juegos con Denuvo ni los toco. Por ejemplo el Monster hunter tambien lo probe en Xbox y me parecio un juegazo y tenia muchisimas ganas de jugarlo en pc con mis colegas pero no paso por el aro. Me parece muy bien que quieran proteger su producto y mas cuando el juego acaba de salir... pero cuando han roto ya la seguridad del juego que lo sigan manteniendo... es que es de risa. El infractor disfruta de un producto sin ningun tipo de desventaja y a los usuarios legales que nos den....


Se ha demostrado que denuvo no tiene un impacto en fps. Tardan un poquito más en cargar pero la diferencia entre el mismo juego con o sin Denuvo es de nada o 1 o 2 fps como mucho.
@Strait Estoy convencido de que muchisima gente no se cree eso [sonrisa]
Y en que tipo de ordenadores han hecho las pruebas, con procesadores como el tuyo? Digo yo que no sera lo mismo la perdida de fps en un ordenador que en otro.
Y sigo diciendo lo mismo, por muy pequeña que sea la perdida ( que eso es lo que diran ellos y dependera del juego ) los que pagamos el pato somos los usuarios legales y me toca la moral.
También decir que con win 8.1 no se lleva bien.
4790k, 1080ti, 32gb ram y me va a tirones en ultra a 1080.
Al final lo compré para la X por ese motivo.
que tal esta el juego para empezarlo a dia de hoy?? es tipo The Division o es solo como un single player,pero en modo cooperativo??

PD: si lo cojo en steam,y un colega lo tiene en uplay....podemos jugar juntos??
Yo lo jugué en Xbox y el cooperativo es divertidisimo
ICETOSKI escribió:que tal esta el juego para empezarlo a dia de hoy?? es tipo The Division o es solo como un single player,pero en modo cooperativo??

PD: si lo cojo en steam,y un colega lo tiene en uplay....podemos jugar juntos??

Es bastante parecido a The Division pero el juego es menos lineal, jugando con amigos la experiencia es buena pero con desconocidos no es raro terminar cada uno en una punta del mapa.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
esta aun el dlc del depredado o ese lo quitaron? si lo pillo esta?
(mensaje borrado)
Solara escribió:esta aun el dlc del depredado o ese lo quitaron? si lo pillo esta?


Sigue estando y no lo van a quitar, pero vaya, es una misión.

Si no me equivoco aparece cuando llegas a cierto nivel
(mensaje borrado)
ya lo han arreglado por fin con los drivers Nvidia 419.17 ya no hace falta recorrerse medio mapa la primera vez despues de instalar el driver para que funcione bien , ahora va bien desde el principio llevaban así meses....
Yo lo juego con la tarjeta grafica de un imac 27 , es una radeon 570 y el juego lo pongo en 2k y todo al máximo y me va bien...creo que con respecto a la ultima vez que jugue lo han optimizado mas
Hola chicos, tengo problemas con el GR, no se que le pasa que casi siempre que utilizo el Dron se me pilla el juego y se reinicia el ordenador. Sabéis si hay algún erro actual? Hace la tira que no lo jugaba y lo he instalado ahora mismo.

De verdad que me está volviendo loco, por tema de gráficos no creo que sea, tengo el PC de mi firma y utilizo Windows 10 64b, El ordenador está nuevo, de hace menos de un mes, osea que no es porque tenga basura ni nada, tengo lo justito.

A parte de esto que me parece vergonzoso que con el equipo que tenga no pueda jugar a 2K fluidamente, (me va entre 50-60 FPS), he tenido que bajar a Muy Alto la gran mayoría de las cosas y algunas opciones bajarlas o quitarlas...

Ayuda please!!
SerMar08 escribió:Hola chicos, tengo problemas con el GR, no se que le pasa que casi siempre que utilizo el Dron se me pilla el juego y se reinicia el ordenador. Sabéis si hay algún erro actual? Hace la tira que no lo jugaba y lo he instalado ahora mismo.

De verdad que me está volviendo loco, por tema de gráficos no creo que sea, tengo el PC de mi firma y utilizo Windows 10 64b, El ordenador está nuevo, de hace menos de un mes, osea que no es porque tenga basura ni nada, tengo lo justito.

A parte de esto que me parece vergonzoso que con el equipo que tenga no pueda jugar a 2K fluidamente, (me va entre 50-60 FPS), he tenido que bajar a Muy Alto la gran mayoría de las cosas y algunas opciones bajarlas o quitarlas...

Ayuda please!!


he leido que se puede crashear al acceder al inventario con los ultimos drivers , yo de momento no he tenido ningún crash (tampoco he accedido al inventario para comprobarlo) Imagen

pero eso que comentas del dron ni idea.
@Titán_Salvaje_ Jup, [buuuaaaa] pues vaya faena, la verdad que en el inventario nunca se me ha colgado. De momento es el único problema que me ha sucedido y ya se me ha colgado 3 veces y me da una rabia que no veas...

[mad] [mad] [mad]

EDITO: Vale, pues nada, no sé si habrá solución, ahora se me ha bloqueado jugando normal, asi que..
Me instalé el HW Monitor y todo estaba correcto mientras que jugaba, temperaturas del procesador sobre los 50-60º y carga al 40% y la GPU temperatura sobre los 50º y la carga normal. Probé ha restaurar la configuración a través de Nvidia Experiencie a pesar de que los FPS me iban a ir más justos y la configuración 3D lo único que tenía cambiado era la carga de energía a Máximo rendimiento (por probar vaya), pero nada.

Como ya mencioné es PC totalmente nuevo y no he tenido ningún problema en ningún juego hasta hoy, asi que nada, me tendré que olvidar de él, es una pena..
vaya tio pues si que es una putada , es muy raro sobre todo por que se reinicia el pc , te cuento mi experiencia con este juego ahora mismo es buena (la mejor desde que lo tengo) lo tengo desde el lanzamiento me lo regalaron con la 1080 Ti y al principio no habia forma de encontrar una configuración jugable si no era por una cosa era por otra , ahora mismo tras muchas actualizaciones , drivers , varias versiones de windows despues y al cambiar de plataforma claro que eso tambien ayuda (de un i7 3770k a un 8700k) lo estoy jugando a 60 fps estables a 1080p con 1.1 de escala de resolución con todo Ultra menos la distancia de la vegetación en muy alto , ahora con el ultimo driver a salido el fallo del crash al acceder al inventario pero eso no deben tardar mucho en arreglarlo por otra parte el error que te da a ti puede estar relacionado con graficas turing espera a probarlo con drivers mas nuevos o mandales tu feedback http://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi= ... 94a40f8ac6
Titán_Salvaje_ escribió:vaya tio pues si que es una putada , es muy raro sobre todo por que se reinicia el pc , te cuento mi experiencia con este juego ahora mismo es buena (la mejor desde que lo tengo) lo tengo desde el lanzamiento me lo regalaron con la 1080 Ti y al principio no habia forma de encontrar una configuración jugable si no era por una cosa era por otra , ahora mismo tras muchas actualizaciones , drivers , varias versiones de windows despues y al cambiar de plataforma claro que eso tambien ayuda (de un i7 3770k a un 8700k) lo estoy jugando a 60 fps estables a 1080p con 1.1 de escala de resolución con todo Ultra menos la distancia de la vegetación en muy alto , ahora con el ultimo driver a salido el fallo del crash al acceder al inventario pero eso no deben tardar mucho en arreglarlo por otra parte el error que te da a ti puede estar relacionado con graficas turing espera a probarlo con drivers mas nuevos o mandales tu feedback http://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi= ... 94a40f8ac6


Juup, y que lo digas compañero, más rabia que me de a mi con las ganas que le tenía.... Es que creo que he probado de todo ya, lo último que hice fué enviarle a Ubisoft el archivo de DXdiag y la información del Sistema para ver si me pueden decir algo, aunque será saco roto seguramente...

Cuando se me queda bloqueado, al final del todo me sale pantallazo azul, que por el código que me sale sería por tema de problemas de Driver con Windows o algo de eso creo que leí, cosa que me extraña ya que tengo el Windows super actualizado y todos los Drivers instalados desde la propia página del fabricante. Tendré que investigar lo que comentas, el tema de compatibilidad con arquitectura Turing.

Gracias por tu experiencia!!
pues me lo he pillado la versión tocha por 28€ y una duda...

¿recomendáis empezar con el modo ghost? dificultad estandar creo que pondría.

me mola eso de tener recompensas exclusivas de ese modo y lo de los cargadores etc...

lo que no me mola es irme al otro barrio si muero y perder todo el progreso.

XD
Más allá del rendimiento que es lo que se viene hablando en las últimas páginas, el juego tiene siempre la misma dificultad ? o va subiendo conforme vas avanzando ?

Quiero decir, vengo del rainbow six siege que la gente y la ia no falla un tiro y este se me hace como "que son tontos" , me ha encantado lo visto, pero encantado, de verdad, con lo que de ahí viene mi duda.

Los puntos de habilidad, tienes para desbloquearlo todo ? o vienen menos para que tengas que elegir una rama ?

El tema de mods, me encuentro que la lluvia, no sé, es chula pero me da la sensación de que no tiene más que un "añadido sutil", no sé explicarlo.

Un saludo !
(mensaje borrado)
De vez en cuando se me cuelga y se cierra el juego, os suele pasar? O voy formateando? XD
Un pregunta, adquirí el juego en la Uplay rusa cuando estaba de oferta el juego creyendo que, por lo menos, podría jugarlo en inglés. Lo descargué, me sale en preferencias la opción de inglés, pero el juego solamente está en ruso, ¿qué puedo hacer?
chanfuz escribió:De vez en cuando se me cuelga y se cierra el juego, os suele pasar? O voy formateando? XD


200 horas llevo y no se me ha colgado nunca

@Destruktor

al iniciar la descarga no te aparecio el mensaje de si querías instalar otros idiomas?
Buenas a todos,

el tema de mods, alguien lo ha tocado ? quiero decir, hay algo para el tema de la lluvia, tiempo, dificultad, etc. ? ( que no sean mods gráficos , vamos )

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

el tema de mods, alguien lo ha tocado ? quiero decir, hay algo para el tema de la lluvia, tiempo, dificultad, etc. ? ( que no sean mods gráficos , vamos )

Un saludo !

Esto te puede interesar.
https://www.nexusmods.com/ghostreconwildlands/mods/top/
Vaody escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

el tema de mods, alguien lo ha tocado ? quiero decir, hay algo para el tema de la lluvia, tiempo, dificultad, etc. ? ( que no sean mods gráficos , vamos )

Un saludo !

Esto te puede interesar.
https://www.nexusmods.com/ghostreconwildlands/mods/top/



Existen mod?? Me has alegrado la tarde
Gente ghost recon wildland a 5€ en la epic store! (se enlaza con uplay)

Acabo de pillar 2, uno para mi y otro para mi pareja, aprovechad [beer]
@QueTeCuro gracias por el aviso. pillado vamos a ver como se porta.
¿Alguien sabe cuando acaba la oferta? estoy tentado a pillarlo y por 5€ me parece un chollo
Destruktor escribió:Un pregunta, adquirí el juego en la Uplay rusa cuando estaba de oferta el juego creyendo que, por lo menos, podría jugarlo en inglés. Lo descargué, me sale en preferencias la opción de inglés, pero el juego solamente está en ruso, ¿qué puedo hacer?


Ya le comentaré al compi que pase por aquí, por que han hecho la misma jugada y han bajado un parche o el español y han sustituido ficheros e idiomas, no lo tienen todo, pero al menos, juegan en español.

@Lince1988 , en modo chungo en el juego campaña, es jodido cuando avanzas, o yo soy muy manco vamos, pero hemos jugado varias veces, y se complica pasado el tiempo, una vez limpie el juego, me pondré en el modo ghost, que si ha de ser más chungo, tiene el asunto jodido moverse por el mapa simplemente XD

Un saludo !

pd. @luffy o @istron
@FJHG Muchas gracias, colega. Eres muy amable :D
Titán_Salvaje_ escribió:
chanfuz escribió:De vez en cuando se me cuelga y se cierra el juego, os suele pasar? O voy formateando? XD


200 horas llevo y no se me ha colgado nunca

@Destruktor

al iniciar la descarga no te aparecio el mensaje de si querías instalar otros idiomas?


Pues sí, me salió y creo recordar que elegí que se instalase solo español. Crees que tiene que ver con esto?
1980 respuestas
136, 37, 38, 39, 40