¿Por qué me parpadea la pantalla por componentes?

El foro en el que se encuentra este hilo está bloqueado, así que abro aquí un tema.
viewtopic.php?p=1716917410

A mí me pasa que cada 5 minutos más o menos la imagen se va y vuelve en un segundo. Y me di cuenta que al apagar y encender la luz también pasa.

@Pedrinky
¿Cómo te fue con el cable oficial?
Creo que a @mcfly le pasaba algo parecido
A mi me pasa con la PS4,pero solo cuando encienden la maquina de coser [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quizas hay una sobretension en tu hogar.
Mmmmmm condensadores hinchados / petados, echales un ojo
@Tomax_Payne @XEstebanEdgeX @hal9000
Gracias por las respuestas.

Sobre el tema, hace mucho compré un cable y me pasaba igual, también chino y de los malos, achacaba el problema al cable o la televisión, pero viendo que le afecta incluso el encendido de otros aparatos comienzo a pensar que es la consola.

Volveré a comprobar los condensadores siguiendo el consejo. El "clock capacitor" se lo quité hace un tiempo también. La XBOX es una 1.0.
@hal9000
Esta semana no creo que me de tiempo, cuando vuelva de un viaje la abro y comento. A ver qué condensadores tiene mal y qué tal le sienta el cambio.
De todas formas ya te aviso que a lo mejor tienes suerte y no es eso.. pero por mi experiencia con ese tema es de los primeros avisos.
Deberías probar ponerle un núcleo de ferrita en el cable de alimentación (sino lo tiene ya) y otro en el cable de componentes.
Búscalo en AliExpress por ferrita y te saldrán muchos.
Quizás así arregles el problema.
Saludos.
el_ssbb_boy escribió:@hal9000
Esta semana no creo que me de tiempo, cuando vuelva de un viaje la abro y comento. A ver qué condensadores tiene mal y qué tal le sienta el cambio.
hal9000 escribió:De todas formas ya te aviso que a lo mejor tienes suerte y no es eso.. pero por mi experiencia con ese tema es de los primeros avisos.


Comento mi experiencia, tengo una xbox v1.6 y una xbox v1., la v1 con el cable de componentes se veía mal, como borroso y los colores como apagados, mientras que con el mismo cable la v1.6 estaba perfecta, así que no podía ser el cable.

Como me presentaba ese problema, decidí dedicar la v1 para una arcade que tengo, pero antes le pedí a un amigo que le haga mantenimiento, y haga un cambio de condensadores, una vez hecho el cambio, probé la consola consola con el mismo cable y el cambio fue espectacular, todos los desperfectos de imagen desaparecieron.

Así que lo que dice el compañero Hal9000 me parece que muy pero muy acertado.

saludos
9 respuestas