[Duda] Compartir juego canjeado de eshop

Buenas, acabo de adquirir el Bayonetta 1 y 2, y el 1 lo he descargado a una cuenta eshop que tengo que no es la que utilizo siempre. Tengo una duda, una vez me pase el juego ¿hay alguna manera de que yo desvincule la cuenta eshop de mi switch y le pase los datos de la cuenta eshop a mi primo para que pueda descargarse el Bayonetta 1 en su switch o no es posible?
Vengo de una PS4 y esto si era posible, pero al meterme en las opciones de eshop con la cuenta que descargué el juego no veo opción de que deje descargar otra vez el juego.
Muchas gracias a todos.
prophetian escribió:Buenas, acabo de adquirir el Bayonetta 1 y 2, y el 1 lo he descargado a una cuenta eshop que tengo que no es la que utilizo siempre. Tengo una duda, una vez me pase el juego ¿hay alguna manera de que yo desvincule la cuenta eshop de mi switch y le pase los datos de la cuenta eshop a mi primo para que pueda descargarse el Bayonetta 1 en su switch o no es posible?
Vengo de una PS4 y esto si era posible, pero al meterme en las opciones de eshop con la cuenta que descargué el juego no veo opción de que deje descargar otra vez el juego.
Muchas gracias a todos.

Me uno a la duda
No funciona así, tú puedes pasarte el juego a la vez que tu primo, no necesitas terminarlo tú y luego pasárselo a él. Yo los juegos que tengo de algún amigo, lo compra él y nos lo pasamos a la vez.

La forma de hacerlo es iniciar sesión en la consola de los amigos, para que tengan acceso a tu catálogo, y viceversa, tu amigo inicia sesión en tu consola. Para poder disfrutarlo a la vez, el propietario del juego debe apagar el Wifi y jugar offline, mientras que el amigo que también lo está jugando tiene que estar online.

Obviamente no vale para echar partidas online ni siquiera jugar con amigos localmente (en diferentes consolas), para esto, cada amigo tiene que tener una copia.
3 respuestas