[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Geladral escribió:Que pokemon son imposibles de obtener en pokemon ZA? además de los de eventos y si me podrían indicar cuales son.


La mayoría... No se decirte un número, pero fácil la mitad. Busca en páginas como wikidex, pokexperto y similares una pokedex completa y verás... Incluso en la guía, la mayoría aparecen como "transferir desde XY" :-(

Menos mal que está el online para conseguirlos, pero si te pasa como a mi, que prefieres pokes con tu ID... te pasarás media vida criando.

Un saludo.
Desarchivado a petición de @sanray
A principio del mes de julio pillé el juego y hace unos días acabé el juego. Muy chulo el volver a pasar por Hoenn. Muy interesante el como conectan cosas con PKM Y/X. Lo que sí me jodió bastante es que recordaba pokemones más chulos pero bastante bajona me dio recordar los que habían. Estuve bastante insatisfecho con el equipo que tuve hasta la liga pokemon. Tanto así que usé el equipo que tenía de PKM X (que me gusta bastante).

También acabé el episodio delta y ya he capturado a casi todos los pokemones legendarios del juego. Hoy quedaré con un amigo y capturaré los que me falten. Seguiré con el juego hasta que salga el PKM Ultraluna que ya tengo reservado.

HH!!!

PD:
lo dudo, pero si a alguien le sobra un diance o hoopa que contacte conmigo.
Ando en búsqueda y captura de un emolga con la habilidad oculta (electromotor). No me interesan los ivs/evs ni nada, pero me es imposible pillarlo por gts y menos aun por crianza..

Alguien podría hacerme el favor de pasarme uno? No tengo nada que ofrecer pero lo agradecería muchísimo..
@-Karhonte- mandame un MP el miercoles o jueves de la semana próxima que estaré en casa, creo que tengo uno pero no estoy seguro tendria que mirarlo, si lo tengo te lo cambio por cualquier cosa que captures ya que no busco nada en especial.
Lo que han hecho con ciudad malvalona en este juego es una aberración
Zalpa escribió:Lo que han hecho con ciudad malvalona en este juego es una aberración

Eso suena un poco a nostalfag. Han mejorado mucho la ciudad, ya no es una simple ciudad con 4 edificios. Una cosa sería que cambiaran todas las ciudades y pueblos, pero por una ciudad no pasa nada. Si fuera por algunos el juego sería exactamente el mismo, y solo cambiarían los gráficos.
Neo_ escribió:
Zalpa escribió:Lo que han hecho con ciudad malvalona en este juego es una aberración

Eso suena un poco a nostalfag. Han mejorado mucho la ciudad, ya no es una simple ciudad con 4 edificios. Una cosa sería que cambiaran todas las ciudades y pueblos, pero por una ciudad no pasa nada. Si fuera por algunos el juego sería exactamente el mismo, y solo cambiarían los gráficos.

No suena nada a nostalfag. Han rehecho el juego de manera espléndida, lo único malo (una aberración) es malvalona. Deja de ser una ciudad para convertirse en un centro comercial.
hola siento el necropost pero me gustaría indicar de que el enlace de mega de la guía ya no funciona,y me gustaría preguntar si se puede re-subir.
Muchas gracias
Desarchivado a petición de @Adryax
Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Cabe decir que lo estoy haciendo recién empezado el juego, no se si tendrá algo que ver pero ya me escama que no haya salido en tres días que lo único que hago son hordas y más hordas.
Adryax escribió:Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Cabe decir que lo estoy haciendo recién empezado el juego, no se si tendrá algo que ver pero ya me escama que no haya salido en tres días que lo único que hago son hordas y más hordas.


Es mala suerte aunque claro es que sin amuletos ni nada la probabilidad es muy baja, yo como mucho te diría que probaras a hacer cadena que quizá te vaya mejor.
Gekkouga escribió:
Adryax escribió:Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Cabe decir que lo estoy haciendo recién empezado el juego, no se si tendrá algo que ver pero ya me escama que no haya salido en tres días que lo único que hago son hordas y más hordas.


Es mala suerte aunque claro es que sin amuletos ni nada la probabilidad es muy baja, yo como mucho te diría que probaras a hacer cadena que quizá te vaya mejor.


He leído que la probabilidad es de 1 entre 800 al salirte 5 pokemon, por eso me extrañaba que no hubiese salido algo ya al haber hecho mas de 500 hordas, me estaba empezando a rayar porque pensaba que tenia que tener una medalla al menos, todas o hacer algo en el juego para que pudieran salirme variocolores.
Adryax escribió:
Gekkouga escribió:
Adryax escribió:Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Cabe decir que lo estoy haciendo recién empezado el juego, no se si tendrá algo que ver pero ya me escama que no haya salido en tres días que lo único que hago son hordas y más hordas.


Es mala suerte aunque claro es que sin amuletos ni nada la probabilidad es muy baja, yo como mucho te diría que probaras a hacer cadena que quizá te vaya mejor.


He leído que la probabilidad es de 1 entre 800 al salirte 5 pokemon, por eso me extrañaba que no hubiese salido algo ya al haber hecho mas de 500 hordas, me estaba empezando a rayar porque pensaba que tenia que tener una medalla al menos, todas o hacer algo en el juego para que pudieran salirme variocolores.


No, no, los Variocolores están disponibles al principio, así que por eso no te preocupes. Pero como dices si es 1/800 aun queda para rato, así que toca armarse de paciencia.
Gekkouga escribió:
Adryax escribió:
Gekkouga escribió:
Es mala suerte aunque claro es que sin amuletos ni nada la probabilidad es muy baja, yo como mucho te diría que probaras a hacer cadena que quizá te vaya mejor.


He leído que la probabilidad es de 1 entre 800 al salirte 5 pokemon, por eso me extrañaba que no hubiese salido algo ya al haber hecho mas de 500 hordas, me estaba empezando a rayar porque pensaba que tenia que tener una medalla al menos, todas o hacer algo en el juego para que pudieran salirme variocolores.


No, no, los Variocolores están disponibles al principio, así que por eso no te preocupes. Pero como dices si es 1/800 aun queda para rato, así que toca armarse de paciencia.


Bueno pues seguiremos al lío, muchas gracias! :D
Desarchivado a petición de @bla100
Buenas, sé que ha pasado mucho tiempo y que es casi imposible pero voy a lanzar la pregunta: ¿es aún factible conseguir el ticket eón? He buscado mucha información y veo como opciones: a) Encontrar a alguien que lo tenga de mi zona b) Utilizar programas externos para simular una red streetpass (no me atrevo) c) Comprarme la otra edición de pokémon y pasarme desde ahí el Latios que me falta. Gracias por adelantado! ;)
bla100 escribió:Buenas, sé que ha pasado mucho tiempo y que es casi imposible pero voy a lanzar la pregunta: ¿es aún factible conseguir el ticket eón? He buscado mucha información y veo como opciones: a) Encontrar a alguien que lo tenga de mi zona b) Utilizar programas externos para simular una red streetpass (no me atrevo) c) Comprarme la otra edición de pokémon y pasarme desde ahí el Latios que me falta. Gracias por adelantado! ;)

Por StreetPass si alguien lo ha recibido, te lo puede transferir, siempre y cuando los dos tengais StreetPass activado en ese juego.

No se pierde, se comparte sin mas, como los cromos de la Plaza Mii de StreetPass.
Gente compré por vinted un zafiro alfa y ahora resulta que no funciona. Por lo visto tiene el error ese del cartucho que dejaba de funcionar. Alguien sabe que puedo hacer para que funcione? O ya imposible
kamelillo escribió:Gente compré por vinted un zafiro alfa y ahora resulta que no funciona. Por lo visto tiene el error ese del cartucho que dejaba de funcionar. Alguien sabe que puedo hacer para que funcione? O ya imposible


Anda... primera vez que leo algo así. Y qué error es para estar al tanto??
frank1986 escribió:
kamelillo escribió:Gente compré por vinted un zafiro alfa y ahora resulta que no funciona. Por lo visto tiene el error ese del cartucho que dejaba de funcionar. Alguien sabe que puedo hacer para que funcione? O ya imposible


Anda... primera vez que leo algo así. Y qué error es para estar al tanto??

Es un error que supuestamente sucede porque los cartuchos han estado expuestos al sol o bajo muchos grados.

Básicamente no lee el cartucho en el menú principal de la consola.

Recuerdo que había videos donde reparaban esos cartuchos con algún tipo de líquido o algo así abriéndolos y aplicándolos a los chips internos o lo que fuera.

Pero no sé cómo va, así que personalmente recomiendo buscar información sobre ello que lo explique bien.
@Feroz El Mejor no era por la calidad del cartucho en si? Creo recordar que en 2021 hubo una noticia de que a muchos les dejo de funcionar su cartucho.

Al final me veo comprando otro, al menos el vendedor me ha dejado quedarmelo y solo me ha costado unos 9 euros porque me ha devuelto la mitad. Eso sí hasta la caja está rota y no salía en las fotos [buuuaaaa]
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor no era por la calidad del cartucho en si? Creo recordar que en 2021 hubo una noticia de que a muchos les dejo de funcionar su cartucho.

Al final me veo comprando otro, al menos el vendedor me ha dejado quedarmelo y solo me ha costado unos 9 euros porque me ha devuelto la mitad. Eso sí hasta la caja está rota y no salía en las fotos [buuuaaaa]

Lo hablamos en este hilo:
viewtopic.php?p=1751375036

No es que dejara de funcionar a muchos, es que es de los juegos mas vendidos de 3DS y mucha gente es muy descuidada y se cargaron el juego.

Es posible que sea algo mas sensible que el resto, pero en teoria era por el calor, que mucha gente se dejaba el cartucho en el coche y adios juego.

Aqui estaria la solucion en teoria:
viewtopic.php?p=1751771155

Yo tiraria de copia digital y me quedaria la original mas que comprar mas copias, tendria que probar de nuevo las mias que compre de salida, pero como tengo sus partidas bien preservadas y por lo general cuido los juegos, si dejan de ir no sera culpa mia, y es cierto que me tocara un poco la moral que lo hagan por el tema de que son juegos de 4gb cada uno, pero si funcionan mejor.

Otro que tenia fama de dejar de ir era el Persona Q, que creo que por ese hilo tambien lo nombramos.
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor gracias por la ayuda!

De nada, si acabas mirando de arreglarlo, comenta que tal, tengo curiosidad. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor gracias por la ayuda!

De nada, si acabas mirando de arreglarlo, comenta que tal, tengo curiosidad. [beer]

No creo que lo haga porque no dispongo del soldador, así que no creo que me merezca la pena. Intentaré conseguir otro o como bien dices comprarlo digital. Un saludo!
kamelillo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kamelillo escribió:@Feroz El Mejor gracias por la ayuda!

De nada, si acabas mirando de arreglarlo, comenta que tal, tengo curiosidad. [beer]

No creo que lo haga porque no dispongo del soldador, así que no creo que me merezca la pena. Intentaré conseguir otro o como bien dices comprarlo digital. Un saludo!


Digital que yo sepa ya no se pueden comprar. Cerraron la eshop en abril, creo.

Puedes pillar una copia de segunda mano o utilizar otros métodos
@Feroz El Mejor
Que va, yo soy super cuidadoso con mis juegos, y me pasó con el zafiro alfa, algo tendrían, no me ha pasado con ninguno más...
malgani99 escribió:@Feroz El Mejor
Que va, yo soy super cuidadoso con mis juegos, y me pasó con el zafiro alfa, algo tendrían, no me ha pasado con ninguno más...

Pues ni idea, lo mismo en verano es mas sensible que otros y se ha frito o lo mismo simplemente estan defectuosos de fabrica por desgracia.
Hola,
He retomado pokemon luna después de mucho tiempo, y estoy buscando un jangmo-o con ha.
El gts está plagado de hackers que han subido pokemon ilegales y se queda la consola congelada buscando pokemon o bien da error al hacer el intercambio.

Se que no es el hilo adecuado, pero los hilos del luna y ultraluna, así como el de intercambio, están archivados.

Hay alguien que pueda pasarme uno? No tengo prácticamente nada para dar a cambio, dejé el juego justo antes de ponerme con la crianza por aburrimiento, ya que todo el meta era prácticamente idéntico al de xy con excepción de los legendarios.
@Macari0 puedes pedirlo en el GTS a cambio de algún Pokémon que tengas exclusivo de tu versión, indicando en el texto que quieres HA, (mejor en inglés). Si te dan uno sin HA repite la jugada.

Lo bueno de la 7ª generación es que ya no necesitas la crianza para conseguir Pokémon competitivos, con las chapas puedes maximizar los stats de un Pokémon que ya tengas, y sólo tienes que preocuparte de conseguirlo con la naturaleza deseada, la HA y el Poder Oculto en su caso, cosa que no es demasiado lenta o difícil comparado al panorama de antes.
Tenia el rubi omega digital y se murio mi 3ds, si me compro otra el juego esta vinculado a mi cuenta? O va por consola?
dralash escribió:Tenia el rubi omega digital y se murio mi 3ds, si me compro otra el juego esta vinculado a mi cuenta? O va por consola?

Siento decirte que los juegos de la eshop de nintendo 3ds están vinculados a la consola no a la cuenta, por lo que si se ha roto la consola y quieres volver a tener ese juego es algo complicado. Con suerte tal vez si contactas con Nintendo puedan ayudarte a recuperarlo.
dralash escribió:Tenia el rubi omega digital y se murio mi 3ds, si me compro otra el juego esta vinculado a mi cuenta? O va por consola?

Va por consola, pero si sigues teniendo la 3DS estropeada, llama a Nintendo, se supone que ellos pueden desvincular tu NNID de la consola antigua y asi podras vincularlo en la nueva y recuperar todas tus compras.
Muchas gracias! Pues q percal ...
22234 respuestas
1441, 442, 443, 444, 445