Tutorial: Recuperar juegos desaparecidos después de reconstruir base de datos Ps4 5.05

Bueno si estás aquí es porque has metido la pata reconstruyendo la base de datos accidentalmente o por cualquier motivo te viste obligado a hacerlo, pero después de eso nos encontramos que nuestra enorme lista de juegos (de la cual a lo sumo jugamos 3 o 4 pero eso es otro tema) ya no está ahí, pero si vemos el almacenamiento notamos que el espacio de los juegos sigue ocupado, esto ocurre porque los juegos no están borrados, lo que esta "desaparecido" son los accesos directos de esos juegos, bueno pues vamos a recuperarlos.

En un principio tenia mi lista normal, pero he recostruido la base de datos para poder mostrar como recuperar la lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver ya no tengo lista de juegos, ha quedado pelado después de reconstruir la base de datos, ahora el procedimiento para recuperarla.


Necesitamos:

1. Archivo aquí, descargamos el archivo que se llama release_0.1.zip y lo descomprimimos, nos dará una carpeta con el mismo nombre.
2. Un programa que se llama python, es un programa gratuito, yo descargué el python 3.7 de 32 bits, ya depende del sistema de cada uno.
3. Tener la consola con firmware 5.05, ya que este método no sirve con 4.55 pues sale un error al final.
4. ps4 xploit host, en mi caso usé la versión v0.4.6a1

Pasos:

1. Instalamos el programa python, si windows nos pregunta si le damos permisos etc, le decimos que si, ya instalado el programa no hacemos nada más con el, solo se instala y ya.





2. Luego tenemos que conectar la consola a la pc mediante FTP, esto no lo voy a tratar aquí pues ya existe un respectivo tutorial para hacerlo, el cual consiste en descargarse el ps4 exploit host al pc, y desde la consola configurar la ip que nos proporciona dicho programa, luego nos vamos a la guía de usuario de la ps4 y ya deberían estar ahí los payloads etc, bueno lo de siempre.

Imagen





3. Ya estando ahí usamos el de FTP y nos saldrá el clasico "done" ó "you´re all done" dependede la versión pero ya saben a qué me refiero, ojo esta ventana no hay que cerrarla, importante dejarla así como está.

Imagen

Para corroborar que realmente estamos conectamos mediante FTP de manera correcta recomiendo hacer una prueba, intentando ver si desde filezilla ó flasfxp podemos acceder a las carpetas de ps4, no es necesario transferir nada desde ahí, solo es para ver si la conexión ftp ha sido correcta.





4. Bueno ahora viene lo importante, abrimos una ventana de símbolo del sistema, esto se hace oprimiento las teclas windows + r , y ponemos la palabra cmd, ó también se puede acceder desde incio, accesorios, simbolo del sistema, y nos aparecerá la típica ventana.

Imagen





5. Ya estando en la ventana de símbolo del sistema tenemos que acceder a la ruta donde tenemos la carpeta release_0.1, esto se hace mediante los comandos "cd" para entrar a las carpetas y "cd .." para salir de ellas, para mi comodidad yo voy a pegar la carpeta release_0.1 donde me indica la ventana de cmd, que en mi caso es C:\Users\kokorito

Imagen





6. Ahora voy a entrar a la carpeta desde cmd escribiendo: cd release_0.1

Imagen





7. Ya hemos entrado a la carpeta

Imagen





8. Ahora solo queda utilizar el modulo de python escribiendo lo siguiente: py fix_db.py laipdetuconsolaps4

Imagen





9. Damos enter y nos aparecerá un chorizo con todos los id de nuestros juegos, si ha concluido correctamente aparecera así.

Imagen





10. Luego de ello, recordamos que la ventana del navegador en la ps4 la hemos dejado abierta, importante no cerrarla, mantenemos presionado el botón ps en nuestro mando y nos vamos a la opción "salir de ps4" que es lo mismo que cerrar sesión

Imagen





11. Ya que hemos salido volvemos a entrar a nuestro usuario y se acabó el tormento y todo este tocho, ahora tendrás todos tus juegos nuevamente.


Imagen



Pues eso eso es todo, espero sea de utilidad.




Aquí unos tips de cómo el compañero @PLIS-PLAS solucionó problemas de conexión borrando el caché y lanzando el ftp desde la página de al azif, en mi caso nunca tuve problemas usando el ps4 xploit host del tutorial, pero no está de más para quienes están obteniendo errores o anomalías.

PLIS-PLAS escribió:Aquí agrego data para quienes se inician en trabajar con cmd.
https://www.abrirllave.com/cmd/cambiar- ... ctorio.php
Dicho esto, NADA me funciona, así que desconfío del python.
Voy a ver si resuelvo usando este método (aunque tengo pocos juegos instalados) para ver dónde está el problema.
Tomaré la recomendación de @SniperVentura .
Edito: el cmd tira "el equipo ha denegado expresamente la conección"...
Tendré que esperar que alguien haya pasado por esto tenga la solución.


EDITO: SOLUCION A MIS PROBLEMAS.
tengo algunos tips que podrian aclarar algunos problemas:

si se tiene en caché un hen superior a 1.2.2, borrarlo completamente de cache y navegador.

el hen 1.2.3 o superior tiene un spoof 7.2 que hace que alazif crea que estas en una consola con esa version y te rechazará.

Y para garantizar el buen funcionamiento, borrar cualquier otro hen que tengamos en cache para que no dé saturación de memoria.

todo debe ser lanzado desde la pagina de alazif, hen y ftp y no habrá conflicto alguno. Y NO DEBES SALIR DE ESA MISMISIMA PAGINA DE ALAZIF, TE QUEDARA UN CIRCULO GIRANDO. NO USARAS EL NAVEGADOR.

Las nuevas dns de alazif 2020 son :
165.227.83.145
192.241.221.79

con poner en la coneccion wifi solo una y dejando la otra como 8.8.8.8 es suficiente.

ahora todo funcionara, el ftp, el fix de database, backup de usuario, etc.

Atención: el ftp de vortex última versión, que trae un README que dice que permanece en memoria aún al salir del navegador... CORROMPE LA BASE DE DATOS, ni lo intenten.
@asamiya Claro, lo bueno de éste método es que podemos reconstruir la base de datos las veces que queramos, a veces la consola puede andar lenta o movidas que se arreglan reconstruyendo la base, lo malo era que se perdian los juegos y se tenían que reinstalar uno por uno, pero bueno ya hay solución afortunadamente.
Muchas gracias por la aportación, yo no lo necesito ahora, pero es muy bueno tenerlo para el futuro por si las moscas)))
buenisimo post.
Chincheta !!!

La lástima que no funcione en 4.55
solo es una reparacion del app.db no? o sea, si hago el mini backup y luego reconstruyo para que ande mejor la consola con tan solo poner el viejo app.db ya iria rápida? (Si se puede hablar de rapida la ps4 jaja)
@ironhide666 No es así a mi entender, por lo que leí del creador del script de python dice que cuando reconstruyes las base de datos la ps4 ignora tus fpkg, lo que hace el script es (reparar) volver a mostrar lo que la ps4 ha ocultado, no tiene nada que ver con hacer un backup de la base de datos, por lo cual para hacer este procedimiento no es necesario tener ningún backup, solo ejecutas el script como lo muestro y tus juegos reaparecen visibles.


@cupra Si la verdad que mal que sea para 5.05 solamente, de hecho yo estaba en 4.55 y actualicé a 5.05 únicamente para hacer funcionar el script.
Pero realmente el 5.05 no me ha dado ningún problema, me va igual de bien que el 4.55, no noto ninguna diferencia, nada de panic kernel o movidas raras hasta el momento, de hecho en 5.05 ya me deja instalar un par de juegos más porque 4.55 me ponía cierto limite de almacenamiento, lo cierto es que en 4.55 a veces se me quedaba colgada la consola.
No sé la razón por la cual el script no funciona en 4.55, pues no encontré información que dijera que no vale para ciertos firmware, pero haciendo mil intentos con diferentes versiones de ps4 exploit host en 4.55 y demás siempre me salia un error al final, cuando actualicé a 5.05 salió a la primera con cero errores, no me extraña que sea un script solo para 5.05 pues es muy reciente, tendrá un par de meses que salió.
Yo lo decía porque hacer backup de app.db y restaurarlo son 2 clicks, en lugar lo del script minimo tengo que luchar con las instalaciones de python y que me queden bien los path en windows para que funcione.
Muchas Gracias. Me salvaste la vidaaaaa! jejeje. Por problemas con God of war 4 que se me bloca, pense de haber perdido todo. funciono perfecto reaparecieron los juegos y ahora ojala que se resuelvan los problemas de freeze de los juegos. Mil gracias nuevamente :) :)
@piskimojoso Que bueno que te servido, en hora buena.


@ironhide666 Lo que dices es preventivo, y este tutorial ayuda a salvar el pellejo cuando el problema ya lo tienes y no se necesita ningún backup, son cosas diferentes.
Hola bro una pregunta segui los pasos pero solo se restauran los juegos que estan en el disco duro interno, pero los juegos que tengo en el disco duro externo no se restauran, como haría para recuperar los juegos que estan instalados en el disco duro externo?
QNK10 escribió:Hola bro una pregunta segui los pasos pero solo se restauran los juegos que estan en el disco duro interno, pero los juegos que tengo en el disco duro externo no se restauran, como haría para recuperar los juegos que estan instalados en el disco duro externo?



Hola, desgraciadamente no, éste método solo funciona con todo lo que hay instalado en el disco duro interno, cito las palabras del creador:

"there seem to be a small level of confusion about this, especially from people that never had a db rebuild before, so to those lucky few, if your PS4 crashes just at the right time, it will corrupt your game list database and the next time the PS4 boot it will try to rebuild it. When that happens, the PS4 will ignore all your fpkgs, and so, they won’t show up in the the PS4 menu, nor the storage menu, so you won’t be able to play or remove them, but they are there and will still count toward your storage space.

This script, will find those games and add them to the database again. It don’t nothing else. If you’re upgrading your hdd, if you’re formatting your PS4, if you have your games on external HDD, if you’re restoring a previous backup, this does nothing for you."


"Parece que hay un poco de confusión, especificamente de gente que nunca ha reconstruido la base de datos antes, entonces para esos afortunados, si tu ps4 crashea en el momento indicado, se corromperá tu base de datos de juegos, y la siguiente vez que reinicies la ps4 tratará de reconstruirla. Cuando eso pasa, la ps4 ignorará todos tus fpkgs, entonces no serán mostrados en el menú de ps4, ni en el menú de almacenamiento, entonces no serás capaz de jugarlos o borrarlos, pero ellos aún están ahí ocupando espacio.

Éste script, encontrará esos juegos y los añadirá a la base de datos otra vez, no hace nada más. Si vas a reemplazar tu disco duro, si vas a formatear tu ps4, si tienes tus juegos en un disco duro externo, si vas a restaurar usando un backup previamente hecho, esto no hará nada por ti."


Tal vez en el futuro se haga un update de el script que permita recuperar cosas de discos externos, pero de momento no, la solución que veo aquí, es que ya teniendo recuperados los de hdd interno tendrás que instalar uno a uno otra vez los que tenias en el disco duro externo, en éste hilo tratan ese tema hilo_los-juegos-han-desaparecido-al-reconstruir-la-base-de-datos-puedo-recuperarlos-4-05_2273802_s50 .
Hola que tal gracias por la información, te cuento que estaba intentando recuperar los juegos del hdd externo, ejecute el hen con el hdd externo desconectado de la consola, una vez cargado el hen volvi a conectar el hdd externo a la consola y este empezo a cargar y fueron apareciendo los juegos de uno a uno y recupere por suerte los juegos.
Ahora el problema es que los juegos que recupere del hdd interno no me dan la opcion de desinstalar y del hdd externo si me deja desinstalarlo.
Al hacer restauración de la consola solo "desaparece" la instalación de los juegos o los trofeos tambien?
@disaster_p La verdad lo de los trofeos lo desconozco al menos en la ps4 que uso para el xploit, lo que si sé es que despues de usar éste método puedes volver a jugar normal y tus saves se mantienen intactos, me imagino que es lo mismo para los trofeos, pero no lo he comprobado.
Saludos.
@ninjaman69 Yo hace meses por corrupcion de datos hice restauracion de sistema por usb llevandome el chasco de la "desaparición" de los juegos instalados pero ahora mismo no recuerdo si tambien me desaparecieron los trofeos. Yo voy haciendo respaldo mediante el payload DB_SG_Backup y tambien la opcion de usb de restauración que ofrece la consola. La pregunta era por si alguien me podía confirmar si se pierden los trofeos o no y de ser que si pues ya solo haría los respaldos mediante el payload.
Pase un susto de aquellos... Y la verdad es la primera vez que hago una operación de este tipo, además de que aprendí mucho mucho de ftp, y de varias cosas que llamaron mi atención.
Este procedimiento está muy bien explicado. Y mis felicitaciones a su autor y a quien lo trajo a Elotrolado...
A mi pasa algo curioso q cuando hice todo los pasos al final ya la ps4 no me deja eliminar los juegos ? No aparece la opción eliminar , alguna ayuda ?
(mensaje borrado)
@Mokito tienes que volver a Instalar esos juegos que no te deja Eliminar, es la unica manera .
De hecho si revisas la Informacion de esos juegos ,veras que el Tamaño ha cambiado .por ejemplo el God of War pesaba unos 40 gb , ahora te marcara que ocupa unos 480GB .
Es raro, yo no he tenido problema, puedo eliminar e instalar juegos con normalidad.
2 min. y todo ha vuelto a la normalidad.
Genial. Muchas gracias por el tuto.
Hola, luego de ejecutar el script no veo los DLCs y volviendolos a instalar tampoco funcionan, alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias, saludos!
Hoy a mi me a desaparecido el bloodborne pero ninguno mas y la consola se apago bien, que puede haber sucedido?
@scorpone No sé, depende, te ha desaparecido sin más?
Porque éste tutorial es para cuando reconstruyes la base de datos y te desaparecen todos los juegos.
scorpone escribió:Hoy a mi me a desaparecido el bloodborne pero ninguno mas y la consola se apago bien, que puede haber sucedido?


Te sale en la biblioteca? La consola por defecto sólo muestra los últimos 15 juegos a los que has jugado y en la configuración puedes cambiarlo para que no se agrupen. Mira a ver si es eso

s2
Hol@s a todos, lo primero agradecer al creador @ninjaman69 del tuto que me sirbió a la perfección, ya lo he hecho en varias consolas, pero aconsejarle que incluya en su tutorial, cuando uno reeconstruye la base de datos, y los juegos pierden la opción de eliminarlos. Sé que volviendolos a instalar, regresa esa opción, pero es una vía muy larga y de mucho trabajo, para la que han encontrado otros usuarios, en éste post;https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/aprirt/cant_delete_games/, que también me funcionó de lo más bien.
You need to open the app.db file as described below and look at the value of the canRemove parameter in games. If 0 is set there, then replace with 1 and save the changes.
For this you need:
Copy the file /system_data/priv/mms/app.db via ftp to the computer and save it in case of backup, if something goes wrong.
Using DB Browser for SQLite, open this app.db file, go to the Data tab and select tbl_appbrowse _ ********* (everyone will have different numbers depending on the user).
After making changes, save app.db, copy it back to PS4 and reboot.


Aconsejaría incluir ésto, de gran ayuda, a tu tutorial @ninjaman69, Saludos y Gracias!
o avisarle a Zeroff que hizo el script que genera ese app.db, seguramente eso se le pasó por alto.
@djtabik Hola, gracias, en estos días vuelvo a subir las imagenes, apenas las había resubido pero al parecer el servidor las borró mucho más rápido que antes.
Voy a poner el enlace de la solución que comentas para cuando no se puede borrar, a mi no me ha pasado eso de momento entonces no sé si lo pueda reproducir.
Saludos.
Después de hacer todo esto los juegos te van a marcar que tienen 100Gb como minimo, en mi caso fue así, pero no hay que preocuparse ya que seguirán pesando lo mismo
En mi caso los juegos los pase al disco duro externo con la aplicación APPTOUSB.
Después de hacer una reconstrucción de la base de datos, los iconos no me aparecerían, si hago todo este proceso me aparecerán incluso los que están en el externo?
Ya que mi problema viene a que se me reinicio la consola al iniciar el ps4 hen, al encender otra vez la consola, he iniciar exitosa-mente el HEN, me salto un error de que no detectaba los archivos al iniciar un juego (que pase hace tiempo con el ppToUSB), por eso me gustaría saber si esto es una posible solución a mi problema y que todo funcione como antes.
xaxavi escribió:En mi caso los juegos los pase al disco duro externo con la aplicación APPTOUSB.
Después de hacer una reconstrucción de la base de datos, los iconos no me aparecerían, si hago todo este proceso me aparecerán incluso los que están en el externo?
Ya que mi problema viene a que se me reinicio la consola al iniciar el ps4 hen, al encender otra vez la consola, he iniciar exitosa-mente el HEN, me salto un error de que no detectaba los archivos al iniciar un juego (que pase hace tiempo con el ppToUSB), por eso me gustaría saber si esto es una posible solución a mi problema y que todo funcione como antes.


Por desgracia no funcionan con disco duro externo
@ninjaman69

Por casualidad esto te sirve también para recuperar partidas guardadas que hayan "desaparecido" sin venir a cuento?

Ahora estoy dudando pero puede que sí que me pidiera en su momento la ps4 reconstruir la BBDD y puede que por eso se produjeran esta pérdida...

Gracias de antemano por la respuesta y por el curro del tutorial :)
Si puede hacer algo con este Tutorial para poder recuperar el Icono de la Biblioteca ¿
me desaparico misteriosamente y no he podido hacer que me aparezca de nuevo la Biblioteca.
Si inicio sesion con el segundo perfil que tengo ,el cual no esta ligado a psn ,si me aparece la Biblioteca ,
@snake_8 has comprobado que lo que te pasa con la biblioteca se debe a este método?
ninjaman69 escribió:@snake_8 has comprobado que lo que te pasa con la biblioteca se debe a este método?

No es por culpa de este metodo , simplemente pregunto si con este tutorial pero con algun cambio en la Database se podria hacer aparecer el Icono de Biblioteca .
snake_8 escribió:
ninjaman69 escribió:@snake_8 has comprobado que lo que te pasa con la biblioteca se debe a este método?

No es por culpa de este metodo , simplemente pregunto si con este tutorial pero con algun cambio en la Database se podria hacer aparecer el Icono de Biblioteca .


No se si te sirva pero también doy algo un poco parecido q me pasó a mi, resulta q de tantos juegos q tenía instalados en el disco en el menú de la ps4 me desaparecieron varios, incluso el de la Biblioteca y el de las capturas de pantalla, lo q hize fue ordenar todos mis juegos creando una carpeta y metiendolos ahí, para mi sorpresa aparecieron los Juegos e íconos q se habían perdido, supongo q en el inicio hay cierto tipo de límite para el número de accesos directos, la verdad no se si te sirva pero también lo digo x q a mi me pasó algo muy similar.
@snake_8 No lo sé, no tengo manera de comprobarlo porque no me ha aparecido tal problema, prueba con la recomendación del compañero igual es eso.
@gio027 bueno en mi caso ya tengo todos los juegos divididos en 3 carpetas ,y realmente tampoco tengo muchos ,unos 22 juegos en total. lo extraño es que solo desaparecio el icono de la biblioteca de la cuenta principal ,decir que esta cuenta es una que publicaron por internet para la gente que nunca activo la ps4 .
como digo solo me ha desaparecido de dicha cuenta ,de la secundaria que no esta asociada con psn ,sigue apareciendo y funcionando sin problemas y obviamente el numero de juegos es el mismo en ambas cuentas ,igual tambien estan ordenados en 3 carpetas como en la cuenta principal.

Edito: Finalmente pude solucionar el problema de que no aparecia el Icono de Biblioteca en mi cuenta principal.
Reconstrui la Base de Datos y listo.Por algun motivo no he podido hacer funcionar el Python , asi que al final lo que hice fue Instalar el Homebreack PS4-Xplorer y acceder a la Carpeta System/App y apuntar los CUSA que me aparecian ,para luego volver a instalarlos 1 x 1 y problema solucionado.No he perdido Trofeos ni Savegames ,tapoco los Temas Permanentes instalados.
Gracias,

No me ha pasado, solo entraba por aquí para curiosear, me parece buen tuto, si me pasa lo haré.
leido mas arriba ke disco duro externo no sirve esto?
he visto un video ke dicen ke sirve para disco externo
kien lleva razon :)
Tengo este error y no logro solucionar, alguna ayuda?

C:\Users\DispuchoLaptop\Downloads\Ps4\release_0.1>py fix_db.py 192.168.0.19
["'CUSA02290'", "'CUSA00540'", "'CUSA03745'", "'CUSA07399'", "'CUSA08992'", "'CUSA02012'", "'CUSA00127'", "'CUSA05725'", "'CUSA02195'", "'CUSA00433'", "'CUSA07708'", "'CUSA07326'", "'CUSA04865'", "'CUSA07994'", "'CUSA02172'", "'CUSA03173'", "'CUSA08809'", "'CUSA05625'", "'CUSA03509'", "'CUSA03749'", "'CUSA03506'", "'CUSA00130'", "'CUSA09473'"]
Processing table: tbl_appbrowse_0340315452
Processing GameID: CUSA00127... Completed 36175872
Processing GameID: CUSA00130... Completed 8257536
Processing GameID: CUSA00433... Completed 40192311296
Processing GameID: CUSA00540... Completed 1155989504
Processing GameID: CUSA02012... Completed 95682560
Processing GameID: CUSA02172... Completed 2056519680
Processing GameID: CUSA02195... Completed 1307443200
Processing GameID: CUSA03173... Traceback (most recent call last):
File "fix_db.py", line 81, in <module>
cusa = get_game_info_by_id(GameID)
File "fix_db.py", line 44, in get_game_info_by_id
info[GameID].size = ftp.size("/user/app/%s/app.pkg" % GameID)
File "C:\Users\DispuchoLaptop\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\ftplib.py", line 636, in size
resp = self.sendcmd('SIZE ' + filename)
File "C:\Users\DispuchoLaptop\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\ftplib.py", line 273, in sendcmd
return self.getresp()
File "C:\Users\DispuchoLaptop\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\ftplib.py", line 246, in getresp
raise error_perm(resp)
ftplib.error_perm: 550 The file doesn't exist.
No he encontrado un hilo específico así que lo pregunto aquí. Realmente marca la diferencia reconstruir la base de datos cada cierto tiempo? Cada cuánto recomendaríais? Gracias.
hola buenas ..

dar las gracias por el tutorial. he seguido los pasos pero cuando le pongo el comando en cmd, no me realiza el proceso. he conectado ftp en la ps4. he comprobado en filezilla que se conecta, pero al poner el comando de py fix_db.py seguido de la ip no me hace nada

¿podriais ayudarme por si me faltara algo?
@joesonny podrías poner algún pantallazo de tu ventana de cmd?, para ver si no has cometido algún error
buenas Ninjaman...
explico los pasos que he seguido y la captura por si hay algo que haga mal:
- enciendo la ps4.
- cargo el hen(2.1.2 de al azif)
- cargo el ftp (de al azif). aparece arriba ip de mi consola conforme se ha conectado
- en el pc con windows10, cargo el filezilla y compruebo la conexion. me dice que se conecta sin problemas. lo cierro el filezilla por si acaso.
- abro el cmd y me voy donde tengo descomprimido el archivo release_0.1
- ejecuto el comando py fix_db.py 192.168.1.47 (la ip de mi consola) pero no me hace nada...

https://imageshack.com/i/podFxffCj
@joesonny creo que ya vi el problema, en cmd estás especificando una carpeta llamada py, quizas ahí tienes dentro otra carpeta llamada release_.0.1, lo que tienes que especificar en cmd es la carpeta release_.0.1 directamente, no la carpeta en la que se encuentra, o sea creo que estás especificando la carpeta que contiene la carpeta necesaria.
Buenas Ninjaman, agradezco tu ayuda, de verdad.

la carpeta que ves py era donde tenia los archivos. he vuelto a hacer el proceso tal y como me indicas, en la carpeta c:/users/usr/release_0.1 y tampoco me deja..

dejo aqui la imagen 1 conforme me sigue haciendo lo mismo, y la imagen 2 es conforme el filezilla se conecta

https://imageshack.com/i/pniK6j0Rj

https://imageshack.com/i/pn3PxT6Nj

la sensacion que tengo es que el python no hace el proceso...no se si hay algun comando en python que me indique el proceso por si se corta en algun paso... porque supongo que al poner el comando se esta conectando bien y esta se va a la carpeta correcta en la ps4 y busca bien el archivo.
¿podria coger el archivo de la ps4 necesario , pasarlo al pc y hacer el proceso python en mi pc? y luego llevarlo de nuevo a la ps4?? porque igual el problema lo podria solucionar asi

una vez mas, y pase lo que pase, MUCHAS GRACIAS NINJAMAN
@joesonny No tengo idea de si se puede hacer como lo mencionas, de llevar el archivo a pc, y de ahí regresarlo al ps4, lo de este tutorial es tal cual lo ha indicado el creador de este proceso.
Tu consola ps4 está en 5.05?
Yo usé python 3.7 de 32 bits en windows 7, quizás en windows 10 el programa no se lleva bien, porque has tenido que instalar uno de 64 bits
En muchos casos me dio problemas el ps4 xploit host, la versión que me funcionó fue la v0.4.6a1
Ninjaman probare a ver si el windows 7 me deja hacerlo... sino no se me ocurre otra cosa...

independientemente de todo esto MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

saludos
92 respuestas
1, 2