Desaparición de mi avatar!!!!

Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???
@congostaco nosotros no te hemos eliminado nada
[erick] escribió:@congostaco nosotros no te hemos eliminado nada


Solucionado. Era por el navegador. No sé porqué ha dejado de salirme.
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.


Reportado por troll. Anda y vete a tocar lo que no suena a otra parte.
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.

A cuento de que le metes este hachazo a este user? Si no vas a ayudar y solo a fsltsr sabes que? Reportaito que vas amigo.
Black_snake escribió:
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.

A cuento de que le metes este hachazo a este user? Si no vas a ayudar y solo a fsltsr sabes que? Reportaito que vas amigo.


Gracias, por fin alguien serio.
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.


Justo lo que te ha faltado posteando.
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.


nessuno avvita la famiglia. ricordalo!
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.


A ti con esa amargura lo que no te vendría mal es echarte novia. Pídela para Reyes. Felices fiestas.


O novio
xuxe29288 escribió:
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.


Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???


Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.


A ti con esa amargura lo que no te vendría mal es echarte novia. Pídela para Reyes. Felices fiestas.


O novio


Casi que va a ser novio
Yo creo que nos viene bien a todos relajarnos, al OP y a los demás. Dicho sea de paso el primer mensaje del OP diciendo "quiero que me lo arregleis" y a las pocas horas decir que si Le va a contestar alguien pues yo si se dirigiera a mi no me lo tomaría muy a bien. El mensaje de matranco tb lo veo desafortunado, pero ya que os metáis otros faltando como que ya si que no lo veo.

Por cierto yo sigo sin ver el avatar del OP, no es que yo tenga el más mínimo interés en verlo, es solo por informarle.
Si un poco de relax nos viene bien a todos.

@congostaco la verdad es que el tono de tu primer post ha sido un poco innecesario, puede que alguna vez se nos escape algo pero intentamos atenderos lo antes posible.
@congostaco quiere añadir algo más, dice que le tenemos manía.

Adelante. Es tan difícil no herir las distintas sensibilidades que a veces es agotador.
[erick] escribió:@congostaco quiere añadir algo más, dice que le tenemos manía.

Adelante. Es tan difícil no herir las distintas sensibilidades que a veces es agotador.


Te lo he escrito por privado pero te lo digo aquí. Mmmmmm no sé erick, pero lo de que diga lo de que me tenéis manía, quizas solo quizas, se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???

No sé, quizas sea eso.
Pensaba que ibas a poner:
No se erick, parece falso [qmparto]
Kasukabe escribió:Pensaba que ibas a poner:
No se erick, parece falso [qmparto]


Sí, desde luego mejor tomárselo con humor. Es raro que por alguna extraña razón, sea el único usuario al que nadie le puede ver el avatar. Eso sí, solo con el Chrome, por lo menos en mi caso. Y me pasa de hace muy poco. Alguna cosa debe fallar.
congostaco escribió:
Kasukabe escribió:Pensaba que ibas a poner:
No se erick, parece falso [qmparto]


Sí, desde luego mejor tomárselo con humor. Es raro que por alguna extraña razón, sea el único usuario al que nadie le puede ver el avatar. Eso sí, solo con el Chrome, por lo menos en mi caso. Y me pasa de hace muy poco. Alguna cosa debe fallar.

La verdad es que es muy raro lo del avatar.
Has probado a ponerte otro?
@congostaco no te voy a llamar el OP viendo que te molesta aunque solo significa posteador original, y al contrario que tu no lo he dicho para faltar, si te ofende mis disculpas, aunque se que en nigun momento voy a recibir las tuyas por ese privado que me has mandado llamandome a mi que soy un figura y que @[erick] es otro.


Con esas formas difícilmente te va a ayudar nadie.

Felices fiestas para todos.
accanijo escribió:@congostaco no te voy a llamar el OP viendo que te molesta aunque solo significa posteador original, y al contrario que tu no lo he dicho para faltar, si te ofende mis disculpas, aunque se que en nigun momento voy a recibir las tuyas por ese privado que me has mandado llamandome a mi que soy un figura y que @[erick] es otro.


Con esas formas difícilmente te va a ayudar nadie.

Felices fiestas para todos.


Que te ha sentado mal lo de figura, lo siento. Insisto, os lo tomaís todo muy a pecho. Pero peor me ha sentado a mi lo del one piece. Y que encima intentes tomarme por idiota, diciendo que significa posteador original???? Pues casi que si me vas a ayudar tú, que no has sido capaz de llamarme por mi nick, ni una sola vez, paso de la ayuda.

Te pido disculpas, claro. No tengo ningún problema. Pero vamos, que si quieres comenzar con buen pie, llama a la gente por su nick, aunque no se parezca del todo. Y sobre todo, no intentes camuflar la cagada después, que aún queda peor.
OP de toda la vida es posteador inicial.
1Saludo
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.


Así es

@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
1Saludo


Primera vez que alguien me lo llama. No dudo que sea verdad, pero no es algo rebuscando decir OP cuando puedes llamarme por mi nick, que por cierto es congostaco?? Sería lo fácil, digo yo. Tranquilos, que por escribirlo no os va a pasar nada. Pero insisto, que no podéis exigirle a alguien respeto, cuando ni os dignáis a llamar a la gente por su user.

Pero claro, siempre exigimos lo que no damos.
congostaco escribió:
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.
1Saludo


Primera vez que alguien me lo llama. No dudo que sea verdad, pero no es algo rebuscando decir OP cuando puedes llamarme por mi nick, que por cierto es congostaco?? Sería lo fácil, digo yo. Tranquilos, que por escribirlo no os va a pasar nada. Pero insisto, que no podéis exigirle a alguien respeto, cuando ni os dignáis a llamar a la gente por su user.

Pero claro, siempre exigimos lo que no damos.

Es más sencillo, y sobretodo desde el móvil, referirse al posteador inicial como OP y más cuando en los foros se lleva haciendo toda la vida.
El respeto en este caso nada tiene que ver. Es cosa de facilitar las cosas a la hora de escribir.
1Saludo
[erick] escribió:
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.


Así es

@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.


Eso no es cierto Erick. He entrado con Edge y sale. Si no lo quieres solucionar ok, me lo dices y ya, pero no digas cosas que no son ciertas. Hoy no he mirado, pero ayer entré con Edge y me salía. Y yo no he quitado nada. Tenía el avatar un día y al siguiente ya no lo tenía.
A mi no me sale que tengas avatar...
Quizas lo tenias antes y lo has quitado, ahora lo veras en otro navegador por el tema del caché...

Pero actualmente no tienes ninguno.
Intenta subir el avatar desde un ordenador y no desde un móvil.
congostaco escribió:
[erick] escribió:
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.


Así es

@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.


Eso no es cierto Erick. He entrado con Edge y sale. Si no lo quieres solucionar ok, me lo dices y ya, pero no digas cosas que no son ciertas. Hoy no he mirado, pero ayer entré con Edge y me salía. Y yo no he quitado nada. Tenía el avatar un día y al siguiente ya no lo tenía.

¿Es posible que te salga en Edge por la caché? Lo digo porque mejor que @erick no sabrá nadie si tu avatar esta subido o no ya que tiene acceso total a nuestra info y archivos de cuentas.
1Saludo
Overdrack escribió:A mi no me sale que tengas avatar...
Quizas lo tenias antes y lo has quitado, ahora lo veras en otro navegador por el tema del caché...

Pero actualmente no tienes ninguno.
Intenta subir el avatar desde un ordenador y no desde un móvil.


No lo he quitado, en serio. Lo tenía y al día siguiente ya no. Y no he hecho nada.

Bueno, lo damos por zanjado. Erick ya puedes chapar el hilo si quieres.

Ya he tenido suficiente con que accanijo me llame mentiroso, indirectamente.

Primero soy un maleducado y ahora soy un mentiroso que borra avatares y como no tiene nada más que hacer, se inventa que no está para tocar las narices. Todo ok.

Y pediis respeto. Pues me estáis dejando fino algunos.

@Thadeusx lo miro. Pero aunque sea por la caché, yo no lo he quitado. No tengo Alzheimer aún y tampoco estoy para inventarme estas cosas.

Correcto @Thadeusx ya no sale. Pero o yo soy retrasado mental, como parece que algunos quieren verlo, o el avatar alguien me lo ha borrado. Nunca y repito, nunca, he afirmado que nadie me quitase nada. Yo dije que había desaparecido. Pero es que o me he vuelto majara y parece que yo lo he borrado y no me he coscado nada, o algo ha pasado. Por arte de magia no ha volado el avatar. Eso seguro.

Dicho por @accanijo en privado:

Mira, hay un foro en feedback que es de problemas técnicos, y melado de buenas formas y dándole tiempo te arregla lo que sea.

El problema no es de crome ni nada de eso, porque tu avatar no se ve ni desde el móvil, ni desde el crome ni desde ningún navegador, tienes puesto uno por defecto.

Y doy por finalizada esta conversación.

Felices fiestas.

Si @accanijo sí. Soy un mentiroso y retrasado mental por lo visto, que ni recuerdo lo que hago.

Como veo que te gusta explicar por aquí conversaciones privadas, yo también he copiado un mensaje tuyo.

El problema no es el que tú cuentas. El problema es que alguien me ha borrado el avatar. Sino es eso, no le veo explicación. Porque por mucho que queráis hacer ver que estoy loco y miento, ni una cosa ni la otra.
A mi también me ha desaparecido o yo no logro verlo, comentaros que no he hecho ninguna modificación a mi perfil. No creo que sea cosa del compañero, supongo que habrá algún error en la carga de avatares o cualquier historia...
tidus_sk escribió:A mi también me ha desaparecido o yo no logro verlo, comentaros que no he hecho ninguna modificación a mi perfil. No creo que sea cosa del compañero, supongo que habrá algún error en la carga de avatares o cualquier historia...


Gracias Tidus. Al menos ya saben que no es invención mía. Que parece que tengo alguna intención maligna con el tema del avatar, que me tengo que ir inventando que vuela solo.

Lo peor es que me tomen por idiota. Eso me repatea.
@congostaco creo que estás sacando las cosas de quicio pero oye, termino aquí y que el staff mire a que es debido si quieren.
1Saludo
thadeusx escribió:@congostaco creo que estás sacando las cosas de quicio pero oye, termino aquí y que el staff mire a que es debido si quieren.
1Saludo


@thadeusx Estoy explicando que tengo una incidencia técnica ajena a mi, y lo primero que hacen es decir que yo no tengo ningún avatar. Vamos que soy un mentiroso.

Que te tomen por idiota y hacerselo ver, es sacar las cosas de quicio???

Pues si es eso, sí, las saco de quicio. Pero no mola que te traten de mentiroso. No se lo permito ni a mi madre, por tanto, a gente que no conozco mucho menos.

El problema es que el staff ni lo va a mirar ni ganas de mirarlo. Tidus_sk tiene el mismo problema. Pero oye, estoy loco y me invento cosas.
@tidus_sk @congostaco

A ver, que os estáis yendo por los cerros y esto es más fácil que todo esto. Una imagen vale más que mil palabras.

Aquí "nadie" ve vuestro avatar, en su lugar el genérico.

@congostaco, tú dices poder verlo con otro navegador. ¿Podrías, por favor, poner una captura de la zona del avatar para que veamos qué ves tú y qué vemos nosotros (que supongo ven lo mismo que yo)?

Imagen
JohnH escribió:@tidus_sk @congostaco

A ver, que os estáis yendo por los cerros y esto es más fácil que todo esto. Una imagen vale más que mil palabras.

Aquí "nadie" ve vuestro avatar, en su lugar el genérico.

@congostaco, tú dices poder verlo con otro navegador. ¿Podrías, por favor, poner una captura de la zona del avatar para que veamos qué ves tú y qué vemos nosotros (que supongo ven lo mismo que yo)?

Imagen



Ya lo comprobé @JohnH , debía ser por la caché. Ahora ya no me sale nada con el Edge.

A ver, está claro que algo ha pasado. Pero ni nos inventamos nada, ni estams intentando marear la perdiz. Tú crees en serio, que me gusta estar aquí, por diversión??? Para nada.

Pero que te traten de mentiroso ya me estaba tocando los machos de mala manera.
@congostaco

Ni te he llamado mentiroso, ni te he llamado retrasado, te he intentado ayudar refiriendo te al foro de dudas técnicas, si alguien más además de tu interpreta en ese mensaje privado mio que has citado, que simplemente ha sido un intento de ayudarte descartando que el problema sea de Chrome, si alguien más interpreta que te he llamado mentiroso estaré encantado de que me explique dónde y como he dicho tal cosa porque debo tener entonces un gran problema para expresarme.

Y si no hay más alusiones dejo aquí el tema y te deseo que lo soluciones.

Chao
congostaco escribió:A ver, está claro que algo ha pasado. Pero ni nos inventamos nada, ni estams intentando marear la perdiz. Tú crees en serio, que me gusta estar aquí, por diversión??? Para nada.


Yo no creo nada. Como se ha dicho en el hilo, sólo estamos todos intentando ayudar para aclararlo :) , por eso yo te decía de hacer una captura.

Y, aunque ya no puedas, podría haber ayudado a dilucidar si moderación, tal vez, te lo hubiera podido borrar, y Eric no tuviera constancia (que podría ser, por qué no), porque el avatar incumpliera alguna norma o algo.

Si al final era la caché, y a saber desde cuándo ocurría, pues iba a ser más difícil saber el origen del problema.


P.S.: Fíjate si intentaremos ayudar que cuando vi tu mensaje diciendo que no se podía ya encontrar la imagen, busqué por cachés (de Google, de Archive.org, etc) a ver si te lo podía yo restaurar :)
congostaco escribió:se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???


No sé, ¿les has preguntado a todos? [+risas]

Llamadme loco, pero si por algún motivo me desaparece el avatar, lo que hago es volverlo a subir, no liarla en los foros.
largeroliker escribió:
congostaco escribió:se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???


No sé, ¿les has preguntado a todos? [+risas]

Llamadme loco, pero si por algún motivo me desaparece el avatar, lo que hago es volverlo a subir, no liarla en los foros.


Eso sí aún lo puedes encontrar en la red. Lo encontré hará 4 años, fíjate si ha llovido. No tranqui, el loco soy yo se ve. Y no, no he liado nada. Liarla es por lo menos para mi, entrar a un hilo que no he creado yo y montar un pollo por un tema que no va conmigo. Y no al revés. Yo he creado el hilo y he intentado resolver una duda y hay gente que ha entrado bien, a aportar un mínimo de ayuda y hay un par que solo han entrado para criticar y lanzar calificativos, con cosas como que lo había borrado yo. Pero aquí sigo. Y parece que no se va a resolver el tema.

@JohnH ya lo comenté, pero ha pasado esta semana. Hará 3 días. No sé el porqué, pero desapareció, sin más. Y no incumplía ninguna norma. Llevaba 4 años con él y todo ok. Buggy el payaso, nada raro.

Pues JohnH en serio, te lo agradezco. Eres de los pocos que se han tomado la molestia.

@accanijo Yo en mi mensaje no digo que me llames retrasado mental. Pero es lo que Erick y tú estáis intentando que parezca.
Y lo de mentiroso. Correcto. He dicho que me llamas mentiroso INDIRECTAMENTE. Por ahí está en el hilo o en privado. Ahora no lo recuerdo.

Para más pruebas, "El problema no es de crome ni nada de eso, porque tu avatar no se ve ni desde el móvil, ni desde el crome ni desde ningún navegador, tienes puesto uno por defecto"

Eso que está entrecomillado, lo dices tú. Y hay cosas que no son ciertas. Primero, que dices que el problema no es de Chrome ni nada de eso, mentira. El problema es justamente de eso. Y después que tengo uno por defecto. Otra mentira.

Ya lo he explicado, que yo ni he cambiado de avatar ni he tocado nada. Me desapareció sin más. Y por eso digo que me acusas de mentir, porque parece que lo haya hecho yo y esté vacilando a la gente.

Y lo de que has intentado ayudar.....Por favor, si ya desde el primer mensaje en abierto, has entrado a matar. Justamente eres de los 2 o 3 que han entrado a criticar un rato porque parece que os aburriis si no hay salseo. Desde luego yo lo que no hago, es ver que un usuario abre un hilo para resolver una duda técnica y entrar a criticar, que si soy un maleducado y un mentiroso.

Es que para eso ni entro.

Tranquilo, que no habrá más alusiones. Paso de seguir hablando contigo y con los que dicen o piensan que lo he borrado yo y no me acuerdo. Como si fuera estúpido oye.
Estamos alargando de forma innecesaria el hilo.

El avatar te lo has cambiado tu, nosotros desde luego no hemos sido

La solución es ponerte un nuevo avatar.

Que tengáis todos un buen día
38 respuestas