La ps3 no es una consola clásica al uso. Instalaciones eternas.

Me compré una de segunda mano y voy a rebasar la hora para instalar las 27 actualizaciones del gran turismo 5. Mientras tengas internet te las instala automáticamente. No me visto opción de saltárselas.

He tenido también una xbox one y digitalmente es bastante mejor en ese sentido. Las descargas tiran a máximo de la línea y sueles bajar ya todo actualizado. Algo parecido a steam. Además en las nuevas te deja jugar mientras descargas/instalas al llegar a un mínimo.

Es que en ps3, hasta para descargar el ni no kuni de psn se tiró muchas horas. Luego de postre una vez descargado, lo tienes que instalar. Al final para echar unos vicios de forma casual tienes que dejar la consola horas antes instalando o descargado. Todo lo hace lento.

No entiendo cómo fue tan vendido con esas pegas. Tuve antes una xbox 360 y el 99% de los juegos era meter el disco y jugar. Instalaciones obligatorias en casos contados.

La ps3 fue la primera consola que era más un centro multimedia rollo pc, que consola al uso. Cosa que después se copió a las futuras consolas.

La quería para jugar a exclusivos por poco dinero. Pero el hype inicial se ha evaporado por las dichas actualizaciones y descargas eternas.
Sí, la excesiva dependencia de Internet es lo que menos me gusta de las "nuevas generaciones".
Y, bueno, también te digo que elegiste precisamente uno de los juegos idóneos para el tema de las actualizaciones.

Por esa razón vendí mi GT6 y me compré el GT5 Academy Edition, con todo incluido en el disco.
@ismarub En la ONE tampoco van a tope por lo menos en mi caso, que tengo 600Mb y como mucho la he visto descargar a 200, nunca me ha gustado ese sistema de Sony, primero descarga y luego instala, mientras en 360 descarga todo ya descomprimido y es llegar y darle a jugar nada más acabar la descarga.
@Xecuter Eso no sabía. Yo la tenía conectada a un plc que tiraba a 60mb/s. Eso sí daba. La ps3 es que no pasa de 10mb/s. Es decir un megabyte de descarga real por segundo.

Luego lo que tarda en instalar también, que tela.
ismarub escribió:@Xecuter Eso no sabía. Yo la tenía conectada a un plc que tiraba a 60mb/s. Eso sí daba. La ps3 es que no pasa de 10mb/s. Es decir un megabyte de descarga real por segundo.

Luego lo que tarda en instalar también, que tela.


Y que siempre tienes que tener el doble de espacio libre como mínimo, jijijiji.
Vaya cruz. Y si no la forma rara que tiene para ordenar los juegos digitales.
5 respuestas