(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - tomo 1 saga 6 ya a la venta!!

14, 5, 6, 7, 8
Recordaros que en octubre sale el tomo 9 de la Saga 3 y en noviembre el 10 (último) de la misma saga.

En 2019 debería empezar a publicarse la saga 4. O incluso ya en diciembre.
Cuando la empecé a leer en inglés no se me habría ocurrido nunca que al final la acabaría leyendo primero en castellano, menudo ritmo están manteniendo [boing]
No se si aqui se puede hablar del anime pero desde el viernes pasado se esta emitiendo Vento Aureo.
Me ha dejado con buenas sensaciones y creo que saldrá mejor que Diamond.
brint escribió:Cuando la empecé a leer en inglés no se me habría ocurrido nunca que al final la acabaría leyendo primero en castellano, menudo ritmo están manteniendo [boing]

Es español creo que la estan haciendo muy bien, buen ritmo, calidad decente, precio muy razonable. Yo estoy muy contento, la verdad.
Y traducción más fidedigna que la inglesa.

Una pena que no pudieran hacerse con las páginas a color, porque es lo que creo que le falta para ser una edición perfecta, vamos. Igualmente, el hecho de que haya salido en España para mí ya es todo un hito XD
A mí me está gustando mucho, y la edición como dice el compañero de arriba solo le falta las páginas a color para ser perfecta.
orioloriol escribió:A mí me está gustando mucho, y la edición como dice el compañero de arriba solo le falta las páginas a color para ser perfecta.


Bueno, a mi la cubierta de ese material de papel que se puede romper fácilmente no me mola la verdad. Preferiría que fuese medio plastificada como la que usan en sus ediciones normales.
De continuacion en netflix no se sabe nada de nada, no?.
He comprado los números 9 y 10 para ver cómo acaba la historia y acabo de ver que la edición en inglés tiene repartidos diferente los capítulos. Necesito el tomo 8 ya [+risas]

Los números 9 y 10 deberán ser tochos en inglés, aún les faltan unos cuantos capítulos...
Acabo de empezar la tercersa saga y me he devorado los dos primeros tomos en una noche. ¡¡¡Madre mía que enganchada te mete esta serie, con todo lo hortera y rídicula que es en el fondo!!! XD XD XD
¿Por cierto, ha anunciado algo IVREA sobre la siguiente saga? En plan fecha, diseño de los tomos, etc
Se supone que la siguiente saga comienza el mes que viene, aunque Ivrea creo que no ha dicho nada en concreto.
De colores y tal solo ha dicho "sorpresa"...
brint escribió:Se supone que la siguiente saga comienza el mes que viene, aunque Ivrea creo que no ha dicho nada en concreto.
De colores y tal solo ha dicho "sorpresa"...


Me la juego, rosa.

Qué ganas de la nueva saga, aún no la tengo vista, por lo que 5 de las 8 partes son todo nuevo para mi. De momento las 3 primeras me gustan, a ver si sigue así la cosa.
Buenas!!!
Tendría algún problema en entrar a leer la serie por Diamond Is Unbreakable?? Lo que he leído de la trama me llama más la atención que las otras sagas. O sería aconsejable leerme aunque sea Phantom Blood??
Muchas gracias por adelantado.
@sopaycocido mirate el anime si te da palo leerte esa parte
Ivrea ha enseñado la portada de la nueva saga de jojo's. Esta vez las portadas tendrán color morado.

http://ramenparados.com/wp-content/uploads/2018/11/jojo-diamond-manga-1.jpg
Ya lleva unos días a la venta el tomo 1 de la saga 4... página 1 actualizada...

Tomo 01 - Noviembre 2018
Imagen
sopaycocido escribió:Buenas!!!
Tendría algún problema en entrar a leer la serie por Diamond Is Unbreakable?? Lo que he leído de la trama me llama más la atención que las otras sagas. O sería aconsejable leerme aunque sea Phantom Blood??
Muchas gracias por adelantado.



No creo que tengas ningún problema en leer solo Diamond y de hecho, aunque te leas Phantom Blood, no te va ayudar mucho, porque Diamond está mas conectada con Stardust Crusaders.

Aun así, lo único que queda de Stardust son un par de personajes y las "condiciones" de los poderes de los personajes y si no recuerdo mal, ambas cosas se explican.Obviamente, tiene más gracia conocer a los personajes que provienen de otras etapas, pero aunque no sepas nada de ellos, no creo que le quite sentido a la obra en sí, ni la haga incoherente, ni nada, ya que el peso de la historia lo tienen los personajes nuevos.
Tomo 2 de la nueva saga para diciembre...

Imagen
Kysox escribió:Tomo 2 de la nueva saga para diciembre...

Imagen


Espero que sigan asi, variando los personajes de portada, porque en todos los tomos que he visto de Stardust sale Jotaro...y será por personajes.

Por cierto, a Diamond le pegaba más el color rosa. [360º]
No es el manga pero por si alguien está interesado...

Jojo´s Serie Completa en Blu-Ray - Oferta Salon Comic 180 euros

https://www.selecta-vision.com/jojo-s-serie-completa-en-dvd-oferta-japanweekend-1

Jojo´s Serie Completa en DVD - Oferta Salon Comic 80 euros

https://www.selecta-vision.com/jojo-s-serie-completa-en-dvd-oferta-japanweekend
Completa-completa no es, porque solo son las 3 primeras sagas xD
400€ el precio original del pack bluray xDDDDDDD
Pues yo porque ya he ido comprando el anime en bluray en ofertas y salones hasta ahora que sino caía sin dudarlo por ese precio. La edición en bluray es magnífica: libretos originales japoneses, banda sonora original de cada temporada, calidad visual perfecta y animación corregida y sin censura respecto a la versión TV, además de un doblaje al castellano genial y nada infantil (de los mejores doblajes junto a Monster para mi gusto). El que coleccione anime y sea fan de Jojos que no dude en pillarla a este precio porque lo vale.
Ivrea confirmó durante el Salón del Manga que publicará la Saga 5 de Jojo.
¿Cuántos números son esta quinta saga?
Regit escribió:¿Cuántos números son esta quinta saga?


En la página 1 lo ves, pero te digo que son 10 tomos.
tengo que probar a leerme este manga, siempre que lo veo me llama la atención, sobretodo porque la nueva edición es preciosa. Pero cuando lo ojeo es como dice el manga, muy bizarro. Supongo que cuando lo empiezas de 0 le pillas el royo
Por algo se llama JoJo's bizarre adventure [+risas]

Pero sí, es un manga muy especial, con los combates más rocambolesco-épicos que se te puedan ocurrir
yo he empezado a leerlo en mangaplus y ver el anime desde el principio, nunca lo habia leido y me esta gustando bastante, la verdad no se si empezarla en fisico , tengo dudas por la cantidad de tomos que hay pero bueno lo pensare.
Yo esperaré a "Steel Ball Run", en 2022. Dicen que es la mejor saga.
@triple_x

Te hago un copia / pega de la web de Ivrea.

- “Phantom Blood”: 3 tomos.
- “Battle Tendency”: 4 tomos.
- “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
- “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.
- “Golden Wing / Vento Aureo” (10 tomos).
- “Stone Ocean” (11 tomos)
- “Steel Ball Run” (16 tomos)
- “Jojolion” abierta en Japón.
AALLEEXX escribió:@triple_x

Te hago un copia / pega de la web de Ivrea.

- “Phantom Blood”: 3 tomos.
- “Battle Tendency”: 4 tomos.
- “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
- “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.
- “Golden Wing / Vento Aureo” (10 tomos).
- “Stone Ocean” (11 tomos)
- “Steel Ball Run” (16 tomos)
- “Jojolion” abierta en Japón.


Y por completar la información Jjojolion lleva 21 tomos...
Imagino que Jojolion será la última, ¿no? Más que nada porque parece la más larga con diferencia y que el autor creo que tiene unos sesenta años.
@Regit No tengo datos pero esa pinta da. Acabar a tope con Jojolion y jubilarse o algo, jeje.
Si la memoria no me falla ya hace años que se sabe que Jojolion es la ultima saga.
dark_mousy escribió:Si la memoria no me falla ya hace años que se sabe que Jojolion es la ultima saga.


¿Fuente? Porque si no es algo oficial, todos sabemos que internet está lleno de bulos.
Regit escribió:Imagino que Jojolion será la última, ¿no? Más que nada porque parece la más larga con diferencia y que el autor creo que tiene unos sesenta años.

El autor se puso la mascara de piedra, debe tener 300 o 400 años ya. Solo busca fotos de cuando empezo y esta igual.
@dark_mousy y que no se vuelva a repetir xD

@lovechii5 debe de ser pariente de Jordi Hurtado. Tiene 59 años y pico, y la verdad es que para esa edad se conserva muy bien.

Sobre lo que se ha comentado de la cantidad de tomos de las partes, bueno, JoJolion lleva 21 pero cuando pasen a una edición Bunko se reducirán como ya ha pasado en las partes anteriores.

Steel Ball Run originalmente se editó en 24 tomos, siendo de momento la parte más larga. En la edición Bunko pasa a ser 16 tomos.

@AALLEEXX te copio y edito xD

- “Phantom Blood”: 3 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 5 tomos)
- “Battle Tendency”: 4 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 7 tomos)
- “Stardust Crusaders”: 10 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 16 tomos)
- “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 18 tomos)
- “Golden Wing / Vento Aureo”: 10 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 17 tomos)
- “Stone Ocean”: 11 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 17 tomos)
- “Steel Ball Run”: 16 tomos en la edición Bunko. (Originalmente 24 tomos)
- “Jojolion” abierta en Japón.
¿Entonces Vento Aureo y Stone Ocean tienen el mismo número de tomos pero el segundo tiene uno más en la edición bunko? Curioso.
@Regit es por el número de capítulos y páginas.

Por ejemplo las ediciones bunko de la 1ra parte:
1er tomo: 312 páginas
2do tomo: 264
3er tomo: 304

Las ediciones bunko de la 2da parte:
1er tomo: 336 páginas
2do tomo: 336
3er tomo: 328
4to tomo: 352

En la 3ra y 4ta parte casi todos los tomos son de 300 páginas quitando un par que son de 320.

Habrán jugado con ello, aunque originalmente fueran la misma cantidad de tomos, no todos los tomos tendrían las mismas páginas, y al pasar a la edición Bunko, para darle un final interesante al tomo habrá quedado así.
Tomo 5 de la saga 5 para marzo.

Saga 5- Vento Aureo

Tomo 01 - Nov´19
Imagen

Tomo 02 - Dic´19
Imagen

Tomo 03 - Ene´20
Imagen

Tomo 04 - Febr´20
Imagen

Tomo 05 -Mar´20
[img]---[/img]

Tomo 06 -
[img]---[/img]

Tomo 07 -
[img]---[/img]

Tomo 08 -
[img]---[/img]

Tomo 09 -
[img]---[/img]

Tomo 10 -
[img]---[/img]
ojito, los blu ray a 9,95 en selecta vision online. me he pillado las 3 primeras temporadas en BR con bso, libreto, etc... por 65 euros con envio.

https://www.selecta-vision.com/catalogs ... lt/?q=jojo
fuji escribió:ojito, los blu ray a 9,95 en selecta vision online. me he pillado las 3 primeras temporadas en BR con bso, libreto, etc... por 65 euros con envio.

https://www.selecta-vision.com/catalogs ... lt/?q=jojo


Al precio que estaban antes seguro que habían vendido mucho... xD
gokufly escribió:
fuji escribió:ojito, los blu ray a 9,95 en selecta vision online. me he pillado las 3 primeras temporadas en BR con bso, libreto, etc... por 65 euros con envio.

https://www.selecta-vision.com/catalogs ... lt/?q=jojo


Al precio que estaban antes seguro que habían vendido mucho... xD


Es que se pasan 50 mil pueblos XD

A mi por este precio se me ha hecho muy apetitoso la verdad, colecciono los de tapa dura en manga (los jojonium ingleses) y queria los BR, asi que ya me queda poquito XD.
¿Es que quién leches se pensaban que iba a gastarse 136€ en 26 tristes episodios? ¿O 272€ en 48?

Tienes que ser muy, muy fan, pasar por el aro sabiendo que se están aprovechando, y te entra la mala hostia.
Pues ya vuelven a valer lo mismo, o fallo o se han agotado o no se XD

EDIT: Vale, era promo de 3 dias.
Lo primero disculpad el Off topic, me estoy iniciando en el mundo de jojo's y el caso es que me he informado de todo el material audiovisual que hay y si bien lo tengo todo claro, las 13 ovas de 1993 y 2000 solo las he encontrado en una calidad decente.

Me refiero a estas:



Sabéis dónde podría encontrarlas en mejor calidad? Almenos calidad DvD. Gracias.
@McMiller te lo he puesto pro privado.

Tampoco te esperes que esas ovas sean una maravilla. Es Stardust Crusaders (es decir la 3ra parte de Jojos), muy, muy pero que muy resumida con algunos cambios y diseños un poco distintos al manga. Y con muchísima sangre, y eso que en la serie nueva no se cortan con esas cosas, pero las ovas tienen chorros que ríete de tú de Saint Seiya.

Si lo quieres como complemento a la serie, o como rareza o coleccionismo, perfecto porque es un clásico. Si lo quieres como sustituto de la 3ra parte, como bien te digo se salta muchas cosas y cambia cosas.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8