Los Lemmings llegan a iOS y Android de la mano de Sony

Sony ha sorprendido al anunciar que desde hoy los usuarios de iOS y Android tienen disponible en sus respectivas tiendas digitales "el único juego oficial de los Lemmings". La adaptación para móviles del clásico rompecabezas de los años 90 se ofrece de bajo el modelo free-to-play con compras integradas dentro de la aplicación.

Lemmings para iOS y Android incluye "miles de niveles", posibilidad de crear planetas para los pequeños protagonistas de la aventura y viajes por el universo para descubrir y coleccionar tribus de Lemmings únicas. También es posible competir contra otros jugadores en torneos.

Comparte esta noticia en tu red social

Dios mio acabo de viajar a la prehistoria, digo, mi infancia [looco]
Lo probaremos [beer]
Mucho vicié a esto. Hay que probarlo.
Miedo me da ponerlo en mi móvil, porque estoy seguro de que puede suponer más vicio de lo que yo quiero en el móvil xD


Ho!
Esta super bien, y lo mejor es que han adaptado el control a lo tactil. [beer] [beer]
Benzo escribió:Sony ha sorprendido al anunciar que desde hoy los usuarios de iOS y Android tienen disponible en sus respectivas tiendas digitales "el único juego oficial de los Lemmings". La adaptación para móviles del clásico rompecabezas de los años 90 se ofrece de bajo el modelo free-to-play con compras integradas dentro de la aplicación.

Lemmings para iOS y Android incluye "miles de niveles", posibilidad de crear planetas para los pequeños protagonistas de la aventura y viajes por el universo para descubrir y coleccionar tribus de Lemmings únicas. También es posible competir contra otros jugadores en torneos.



No había un port opensource para android de la versión en pc?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
descargando, gracias [oki]

y por qué no había versión oficial desde hace mucho ??
Dios mío casi se me salta una lagrimilla :p :p Deeeescargandoooooo
prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas
meloncito escribió:prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas


Lo dices como si no se hubiese podido hacer hasta ahora.., la noticia es tener en el movil el juego oficial
Dios mio que ilusion!! descargando
Torres escribió:
meloncito escribió:prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas


Lo dices como si no se hubiese podido hacer hasta ahora.., la noticia es tener en el movil el juego oficial

Es una gran noticia pero lo de comprar moneditas una metida de pata.
La nostalgia vende.
Pasarse el lemmings original sin Internet ni guias era bastante complicado, veremos la dificultad de éste.
Jormavio escribió:La nostalgia vende.
Pasarse el lemmings original sin Internet ni guias era bastante complicado, veremos la dificultad de éste.


Yo no recuerdo si llegué a pasármelo la verdad.., lo que si recuerdo que de vez en cuando me gustaba poner un lemming a la derecha y otro a la izquierda bloqueando en medio a otros 98 y activar el suicidio colectivo jajajajjaja

Tails escribió:
Torres escribió:
meloncito escribió:prefiero pillar un emulador y jugar al de gamegear, q no hay que comprar moneditas


Lo dices como si no se hubiese podido hacer hasta ahora.., la noticia es tener en el movil el juego oficial

Es una gran noticia pero lo de comprar moneditas una metida de pata.


Sólo me he pasado como 10 pantallas..., para qué sirve lo de las monedas??
Asco de juego. Totalmente limitado para que tengas que pasar por caja.
Hecho de menos cuando pagabas por un juego y lo tenias todo [enfado1]
@Torres Para comprar objetos que facilitan las fases, o huevos que desbloquean skins de Lemmings. Aunque también permite "recargar" la energía que necesitas para jugar.

Para quien quiera jugar sin ésas ayudas, y le den medio igual los skins... Pues me parece que el juego cumple de puta madre.
Es verdad que es un poco putada éso de tener 60 como energía tope, y tener que esperar 1:20 horas para que se carguen 20 de energía; si estás enganchado (es un Lemmings. Obvio que engancha). Pero oye, a mí, como juego de móviles gratuito... Me está gustando.

Me parece más grave el inexistente balanceo que hay con los niveles.
Me ha pasado encontrarme uno complejo donde me ha tocado utilizar unas 20 acciones, y el siguiente poder completarlo con 3 [facepalm]
Muy bien, Sony. Y a mi PSVita que le den...con lo bien que podría haberle sentado un juego de este tipo [noop]
16 respuestas