Compartir Juegos en varias consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y a la inversa?


Dos jugadores jugando Online al mismo juego y consola con una sola suscripción ?
Hola a todos, me eh leido algunos post sobre este tema y veo que aun hay dudas de compartir juegos.

Les comparto mi experiencia.

Tengo mi switch con un solo usuario el mio, y mi hermna tiene si switch y tmb un solo usuario. Ella compro el pokemon lets go y le dije "oye compartemelo". Investigue algo y deduje que funcionaba igual que el ps4. (asi lo tengo en ps4)

Ahora lo que hice fue lo siguiente:
En mi consola y en la de mi hermana desvinculamos nuestro usuario como principal (esto se hace desde la eshop en opciones de usuario). Al hacer esto ahora la switch detectara como cuenta principal al primer usuario que entre al eshop. Lo siguiente fue agregar nuestra cuentas (la mia a su consola y viceversa) y en mi consola iniciar eshop con su cuenta y ella iniciar eshop con la mia. (Por eso se debe hacer con alguien de confianza)

El resultado fue que yo en mi consola y teniendo el usuario de mi hermana como principal entre a la eshop con el usuario de mi hermana y me fui a opciones (la imagen del usuario en el lado derecho superior) y ahi aparece la opcion volver a descargarm y efectivamente estaba el pokemon lets go, lo descargue y ya listo lo inicie con mi usuario y si funciono, hice la prueba cuando ella tambien lo usaba y no paso nada.

TODO ESTO LO HICE CONECTADO ONLINE

Ahora me quede con dudas porque decian que no te permitia jugar el mismo juego dos usuarios, o que si pasa esto se iba a suspender. Lo siguiente que probe fue poner mi swithc en modo avion (sin internet) e inicar el pokemon, para mi fortuna me dejo entrar, todo norma no me marcaba ningun error.

Espero que esto resuelva dudas o si a alguien no le funciono pruebe este metodo.

Saludos
coolninty escribió:
Ahora me quede con dudas porque decian que no te permitia jugar el mismo juego dos usuarios, o que si pasa esto se iba a suspender. Lo siguiente que probe fue poner mi swithc en modo avion (sin internet) e inicar el pokemon, para mi fortuna me dejo entrar, todo norma no me marcaba ningun error.

Espero que esto resuelva dudas o si a alguien no le funciono pruebe este metodo.

Saludos


Ese problema se sortea haciendo lo de poner las cuentas principales del reves, que es lo que has hecho. El problema no es jugar dos consolas al mismo tiempo si no jugar dos consolas con el mismo usuario.

En estos momentos, el unico problema real que teneis es que tu hermana no puede jugar si no esta conectada a internet en el momento de abrir el juego. Tu tienes 0 restricciones
Buenas!. Para reyes caen dos Switch por aquí para los niños, y estoy teniendo dudas al respecto sobre este tema. Lo que no voy a hacer es comprar dos copias de los juegos, entonces, este tema me interesa MUCHO.

Claro, se puede dar el caso (y se dará) que los dos quieran jugar al mismo juego, y hasta online, ¿eso sería posible?.

Se me ocurre (leyendo posts anteriores), que podría tener una cuenta principal que es la que compre los juegos (la mía), y ellos estar como cuenta secundaria en sendas consolas. Aparte de tener mi cuenta como secundaria en otra de las consolas. ¿Eso es posible o me estoy flipando mucho?.

O simplemente es hacer como en la XBOX, que es intercambiar cuantas principales.

¿Y es posible AÑADIR a un tercer miembro en esta movida?. O ya eso sí que es imposible del todo?. Porque tengo un amigo que también le comprará la Switch a su hijo y culo veo, culo quiero...

El tema del online y tener la cuenta familiar ya lo tengo claro. Ya podrían hacer algo así pero con los juegos, joder...pero claro, dejarían de ganar tanta pasta xD
Se ha dicho mil veces, funciona igual que en Ps4 y One, por lo que solo se puede entre 2.

Y lo de cruzar cuentas es para cuando ambas cuentas tengan compras realizadas, pero si solo una cuenta es la que va a acoger todas las compras no hace falta cruzar cuentas. Con poner de principal la cuenta de las compras en la consola en la que se vaya a jugar con la otra cuenta basta.
Sí, leyendo mensajes más atrás me ha quedado claro. Siento ser el brasas de turno.

Entiendo que las compras las tendría que hacer con uno de los dos preferiblemente.

Una pregunta, ¿cuantas cuentas secundarias se pueden tener para aprovechar el poder jugar a los juegos de la primaria?.

Es decir, podría gestionar yo el tema de los juegos bajo mi cuenta, tenerla como principal en una y como secundaria en otra, y los niños APARTE tener su propia cuenta y poder jugar los dos?.

Es decir, un poco como funciona en la XBOX, que si la cuenta principal está logueada, cualquier usuario que haga login puede jugar a cualquier juego. ¿O aquí no funciona de esta forma y SOLO se pueden tener dos perfiles?
En eso NO nunciona como en xbox one, pero teniendo la cuenta de las compras como principal podrás usar en esa consola cuantas cuentas secundarias tengas.

Si inicias sesión con la cuenta que realizó las compras en la consola en la que está puesta como principal, no podrás entonces jugar en la otra consola. Se pone la cuenta de las compras como principal en una consola precisamente para usar otras cuentas diferentes, ya que en la consola en la que solo está como secundaria solo podrás acceder a esas compras teniendo sesión iniciada con dicha cuenta.
Hmmmm, entiendo!.

Pero entonces sí podría hacer el "truco", no?

Es decir, pongo mi cuenta principal (la que hace las compras) en una de ellas. Y esa misma cuenta, como secundaria en la otra Switch, no?.

Entonces, uno de mis hijos podría loguearse como cuenta secundaria en esa primera switch y jugar (porque la primaria es la mía). Y en la otra switch, estaría como primaria la otra cuenta de mi otro hijo, y la mía como secundaria (que es la que tiene las compras).

¿Esto sería posible?.

Es decir:

Switch1: papa primaria (licencia juegos)
hijo1 secundaria

Switch2: hijo2 primaria
papa secundaria (licencia juegos)
actpower escribió:Es decir:

Switch1: papa primaria (licencia juegos)
hijo1 secundaria

Switch2: hijo2 primaria
papa secundaria (licencia juegos)

Es así. Pero ten en cuenta 2 cosas sobre la Switch2:
1- Necesitarás conexión a internet para que la consola valide la licencia (creo que al inicar el juego y cada hora de uso)
2- Sólo la cuenta "papa secundaria" podrá jugar a los juegos. No es como en la XBOX que la cuenta se puede dejar abierta y dejarla en segundo plano. Hijo2 no podrá jugar con su cuenta tendrá que hacerlo con la tuya con lo que eso significa
1- Sí, mi idea es comprar el online familiar y montar un grupo, por eso no hay problema.

2- Hmmmm, vale, entiendo el tema...vamos, que no me vale el tema como lo quería plantear...bueno, usaré una de las cuentas de mis hijos para comprar online, no queda otra. Eso o que usen la mía...habrá que ver como lo hacemos, porque claro, están ya en la edad en la que cada uno quiere su cuenta con sus cosas...no les vale jugar con mi cuenta.
@actpower
1- Una cosa es la suscripción para poder jugar online y otra estar conectado a internet. En la Xbox no hay problema pq está fija, pero la Switch es diferente. Necesitarás un wifi o un movil a mano
2- Lo puedes solucionar como dices y si quieres jugar tú, utiliza tu cuenta en la Switch que tiene como cuenta principal al comprador
Hum, vale, ya te entiendo...no internet, no party xD

Pese a todas las trabas, al final compensa. Mayormente porque lo que no voy a hacer es comprar dos juegos idénticos para los dos hermanos. Ya podría pensar Nintendo en eso (bueno, y el resto). Pero va a ser que no!

Gracias, ya todo me queda claro!
(mensaje borrado)
Sorry, pero me lío y quiero asegurar...

YO, mi switch, con cuenta principal de mi hermana en mi switch, con un juego comprado con su cuenta, juego a esos juegos estando offline u online con MI cuenta(secundaria)?

Y mientras ella, por poner una principal en su switch ponemos la MIA, puede jugar con SU cuenta (cómo secundaria) en SU consola, estando ONLINE siempre, aunque yo este jugando con mi cuenta en mi consola a uno de sus juegos?

Voy a regalarle el pack del Mario kart y quiero un 2 x 1 en cochecitos jejejejej, y después usaría la cuenta de mi hermana cómo cuenta para comprar digital.
gescudero escribió:Sorry, pero me lío y quiero asegurar...

YO, mi switch, con cuenta principal de mi hermana en mi switch, con un juego comprado con su cuenta, juego a esos juegos estando offline u online con MI cuenta(secundaria)?

Y mientras ella, por poner una principal en su switch ponemos la MIA, puede jugar con SU cuenta (cómo secundaria) en SU consola, estando ONLINE siempre, aunque yo este jugando con mi cuenta en mi consola a uno de sus juegos?

Voy a regalarle el pack del Mario kart y quiero un 2 x 1 en cochecitos jejejejej, y después usaría la cuenta de mi hermana cómo cuenta para comprar digital.


Si, pero no es necesario que pongas tu cuenta en la suya si la tuya no tiene juegos. La consola no tiene "cuentas principales" es la cuenta la que tiene una consola principal y otra secundaria.

Y remarcar que solo hace falta que tu hermana se conecte a internet en el momento de abrir el juego, y una vez cada X horas (dicen que 3h). Puede abrir el juego y llevarse la consola fuera de casa mientras no cierre el juego.
fluiscs escribió:
gescudero escribió:Sorry, pero me lío y quiero asegurar...

YO, mi switch, con cuenta principal de mi hermana en mi switch, con un juego comprado con su cuenta, juego a esos juegos estando offline u online con MI cuenta(secundaria)?

Y mientras ella, por poner una principal en su switch ponemos la MIA, puede jugar con SU cuenta (cómo secundaria) en SU consola, estando ONLINE siempre, aunque yo este jugando con mi cuenta en mi consola a uno de sus juegos?

Voy a regalarle el pack del Mario kart y quiero un 2 x 1 en cochecitos jejejejej, y después usaría la cuenta de mi hermana cómo cuenta para comprar digital.


Si, pero no es necesario que pongas tu cuenta en la suya si la tuya no tiene juegos. La consola no tiene "cuentas principales" es la cuenta la que tiene una consola principal y otra secundaria.

Y remarcar que solo hace falta que tu hermana se conecte a internet en el momento de abrir el juego, y una vez cada X horas (dicen que 3h). Puede abrir el juego y llevarse la consola fuera de casa mientras no cierre el juego.



Gracias, entonces de cabeza a comprar solo con una cuenta jejejejej.
Ahora esperar que llegue y configurarla
A ver que me estoy volviendo loco con el tema de las cuentas.
Yo tengo mi switch y le he comprado otra a mi sobrino.
He pasado todos mis datos a la consola de mi sobrino y la he puesto de principal para que pueda jugar a mis juegos digitales sin necesidad de estar online.Hasta aquí todo correcto.
Vuelvo a mi consola y me pide vincular la cuenta de nintendo y me salta el aviso de que no podré cambiar la cuenta vinculada más adelante....
Joder que hago?
Más confuso no puede estar el tema o que?
Esto ya lo he entendido

A ver... Edito y añado.
En la consola me salen los iconos de los 2 perfiles, puede el niño ver quiénes son mis amigos y ver cuándo se conectan así como entrar a mi perfil y modificar mis ajustes de ususario y demás?. No puede salir sólo su icono y que juegue sin más o que necesite una contraseña para entrar a mis ajustes?? Joder que hasta puede subir capturas a mi twiter...
Es que tiene que haber algo que se me escapa...
Voy a comprar un juego digital con mi cuenta principal, puedo pasarle los datos de mi cuenta a dos amigos para que tengan el juego? O solo se puede compartir con uno?

Gracias
control333z escribió:Voy a comprar un juego digital con mi cuenta principal, puedo pasarle los datos de mi cuenta a dos amigos para que tengan el juego? O solo se puede compartir con uno?

Gracias

Solo entre 2 y uno de ellos, que será el que no tenga la cuenta que compró el juego puesta como principal, solo podrá jugar estando sí o sí online y solo con dicha cuenta propietaria del juego, no podřá si está offline y tampoco podrá usar una cuenta distinta a la que compró el juego.
Buenas elogiados!, soy nuevo con la switch y llevo como 3h mirando información sobre compartir cuentas con un amigo de confianza. a ver si me podéis echar una mano aunque sea al cuello xD.

En teoria vamos a utilizar mi switch para comprarnos todos los juegos y compartidlos y me asalta las siguientes dudas.

- Para esto tengo que poner mi consola como secundaria o la dejaría tal cual?
- Mi Amigo tiene que poner en su switch mi cuenta como primaria y su cuenta como secundaria?
- De esta forma podremos jugar los dos a la vez al mismo juego descargado para jugar online o obligatoriamente tiene que jugar desde mi perfil?
- Alguna forma de que una vez descargamos los juegos, juguemos cada uno desde nuestro perfil?


Gracias!
Buenas! Mañana junto a un amigo quiero hacer todo el proceso de compartir y me gustaría saber que pasos he de seguir ya que no quiero liarla....

Hace falta que estemos los dos en la misma cuenta familiar de nintendo switch online para poder compartir juegos? Imagino que no, pero tengo esa duda.

Por poner un ejemplo, si mi amigo compra por ejemplo el Hollow Knight, siempre y cuando yo esté online, puedo jugar a este juego en MI PERFIL o tiene que ser en el suyo? Porque si es en el suyo [+risas] [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas! Mañana junto a un amigo quiero hacer todo el proceso de compartir y me gustaría saber que pasos he de seguir ya que no quiero liarla....

Hace falta que estemos los dos en la misma cuenta familiar de nintendo switch online para poder compartir juegos? Imagino que no, pero tengo esa duda.

Por poner un ejemplo, si mi amigo compra por ejemplo el Hollow Knight, siempre y cuando yo esté online, puedo jugar a este juego en MI PERFIL o tiene que ser en el suyo? Porque si es en el suyo [+risas] [+risas]

Saludos


No, no hace falta siquiera que tengais el online pagado.

Si su consola es la principal tendrás que jugar en SU PERFIL y tendrás que estar online. Si tu consola es la principal podrás jugar con TU PERFIL pero el solo podrá jugar en SU PERFIL y tendrá que estar conectado a internet.
Hay forma de hacer como en PS4 y compartir diferentes juegos de diferentes cuentas en dos Nintendo Switch??

O solo se puede compartir los juggoa de una sola cuenta??
¡Hola! A mi lo que no me queda claro, es cuando se comparte una cuenta familiar. En el caso de compartir una cuenta familiar:
- ¿Pueden las dos consolas jugar a la vez al Mario Kart Online?
Me explico: Hay dos perfiles diferentes que comparten una cuenta familiar de Nintendo Switch. Perfil 1 es el que compra los juegos en la eShop y tiene la consola Principla. Perfil 2 se ha descargado los juegos comprados por Perfil 1 en su Switch. ¿En ese caso Perfil 1 y 2 pueden jugar juntos al Mario Kart Online?
Una duda, si yo me creo ahora una cuenta de México y me pillo un juego, lo podría jugar con mi cuenta de España??
Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

La teoría la tengo clara:
- Switch Mia: Cuenta de mi colega como principal + mi cuenta como secundaria.
- Switch de mi colega: Cuenta mía de principal + su cuenta como secundaria.

Hasta aquí todo bien, el problema lo estamos teniendo a la hora de poner las cuentas principales:
Hemos añadido cada uno al otro en la consola, metido correo y contraseña y entrado en la eshop para que se vincule como principal. El problema viene cuando luego hemos comprobado como había quedado todo y a mí me aparece su cuenta y mi cuenta como principales y a él ni su propio perfil ni el mío le salen como cuentas principales.

Es como si mi proceso hubiese salido bien pero el suyo no.

¿Alguien sabe qué hemos hecho mal?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

La teoría la tengo clara:
- Switch Mia: Cuenta de mi colega como principal + mi cuenta como secundaria.
- Switch de mi colega: Cuenta mía de principal + su cuenta como secundaria.

Hasta aquí todo bien, el problema lo estamos teniendo a la hora de poner las cuentas principales:
Hemos añadido cada uno al otro en la consola, metido correo y contraseña y entrado en la eshop para que se vincule como principal. El problema viene cuando luego hemos comprobado como había quedado todo y a mí me aparece su cuenta y mi cuenta como principales y a él ni su propio perfil ni el mío le salen como cuentas principales.

Es como si mi proceso hubiese salido bien pero el suyo no.

¿Alguien sabe qué hemos hecho mal?

Saludos


Tienes que quitar tu consola como principal (por algun sitio de la eshop estaba la opcion me parece) y luego tu amigo tiene que entrar en la eshop con tu cuenta para que se vincule su consola como principal.
fluiscs escribió:
Mr Anonimo escribió:Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

La teoría la tengo clara:
- Switch Mia: Cuenta de mi colega como principal + mi cuenta como secundaria.
- Switch de mi colega: Cuenta mía de principal + su cuenta como secundaria.

Hasta aquí todo bien, el problema lo estamos teniendo a la hora de poner las cuentas principales:
Hemos añadido cada uno al otro en la consola, metido correo y contraseña y entrado en la eshop para que se vincule como principal. El problema viene cuando luego hemos comprobado como había quedado todo y a mí me aparece su cuenta y mi cuenta como principales y a él ni su propio perfil ni el mío le salen como cuentas principales.

Es como si mi proceso hubiese salido bien pero el suyo no.

¿Alguien sabe qué hemos hecho mal?

Saludos


Tienes que quitar tu consola como principal (por algun sitio de la eshop estaba la opcion me parece) y luego tu amigo tiene que entrar en la eshop con tu cuenta para que se vincule su consola como principal.


Para quitar mi consola de principal es desde "Eliminar registro" en la eshop no? O al menos así lo ha hecho mi amigo y a él le ha salido bien.

¡Gracias por responder!

Saludos
Mr Anonimo escribió:
fluiscs escribió:
Mr Anonimo escribió:Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

La teoría la tengo clara:
- Switch Mia: Cuenta de mi colega como principal + mi cuenta como secundaria.
- Switch de mi colega: Cuenta mía de principal + su cuenta como secundaria.

Hasta aquí todo bien, el problema lo estamos teniendo a la hora de poner las cuentas principales:
Hemos añadido cada uno al otro en la consola, metido correo y contraseña y entrado en la eshop para que se vincule como principal. El problema viene cuando luego hemos comprobado como había quedado todo y a mí me aparece su cuenta y mi cuenta como principales y a él ni su propio perfil ni el mío le salen como cuentas principales.

Es como si mi proceso hubiese salido bien pero el suyo no.

¿Alguien sabe qué hemos hecho mal?

Saludos


Tienes que quitar tu consola como principal (por algun sitio de la eshop estaba la opcion me parece) y luego tu amigo tiene que entrar en la eshop con tu cuenta para que se vincule su consola como principal.


Para quitar mi consola de principal es desde "Eliminar registro" en la eshop no? O al menos así lo ha hecho mi amigo y a él le ha salido bien.

¡Gracias por responder!

Saludos


Creo que si
Muy buenas, tengo compartida la consola con mi hermano y todo va de escandalo, el problema es cuando mi niño que lo tengo entre los perfiles de mi consola quiere jugar al juego que estoy compartiendo, puesto que no puede jugar, hay alguna manera de que mi hijo pueda utilizarlo o solo se puede jugar con mi cuenta.
PERDON NO HE DICHO NADA, esto esta muy claro, los juegos, los tiene que descargar mi hermano para que lo puedan disfruar todos los perfiles de mi consola y no solo yo. Pensaba que habria alguna forma pero no la hay. De todas maneras dejo el mensaje por si le vale a alguien, pero ya se explico todo muy bien.
Hola gente, después de estudiar todo esto bien, es dejo un mini resumen para que sea más fácil de comprender (espero!):

CUENTA DE TU AMIGO COMO PRINCIPAL
VENTAJAS:
- Si quieres que los 2 puedan jugar al mismo juego a la vez (ya sea por que queréis jugar online o porque es un juego recién comprado), hay que poner la cuenta principal en la consola de tu amigo, y viceversa.
- Si quieres tener las partidas guardadas (de los juegos de la cuenta de tu amigo) en tu perfil, y por tanto poder vincularlas a la nube por si algún día se pierde la consola, también hay que hacerlo así, puesto que la única forma de usar tu perfil con uno de sus juegos, es teniéndolo su cuenta principal.
- No requieres conexión a Internet para iniciar los juegos de tu amigo.
- Si tienes más amigos con cuentas secundarias, podrás usar sus cuentas y jugar a sus juegos.
DESVENTAJAS:
- Requieres conexión a Internet para iniciar tus juegos (después Modo Avión para que no vuelva a comprobar).
- Si tienes más de 2 cuentas secundarias, tendrás las mismas desventajas que al poner la tuya como principal.

CUENTA TUYA COMO PRINCIPAL
VENTAJAS:
- No requieres conexión a Internet para iniciar tus propios juegos.
- Si tienes más amigos con cuentas secundarias, podrás usar todas sus cuentas y jugar a todos sus juegos.
DESVENTAJAS:
- Requieres conexión a Internet para iniciar los juegos de tus amigos (después Modo Avión para que no vuelva a comprobar).
- No podréis jugar 2 al mismo juego a la vez, ya que la otra persona requiere de tu cuenta para iniciar el juego.
- Tendrás que desactivar el guardado de datos en la nube para sus juegos si no quieres joderle las partidas a tus amigo, ya que estás usando sus cuenta.


PD: En mi opinión, tienes más ventajas poniendo tu cuenta como secundaria, pero eso ya va según las necesidades de cada uno. Aunque mi recomendación personal es que solo hagáis esto si os compráis algún juego online o alguna novedad que queráis jugar ambos al momento, sino, es más cómodo tener vuestra cuenta primaria si tenéis muchos juegos todavía por jugar.
Sería bueno diferenciar todo esto, sobre todo a raíz de la salida de la lite y que seguramente muchos como es mi caso la tendremos como segunda consola con una misma cuenta, es decir que no se tratará de compartir tus juegos con tus amigos, sino de tener los propios en dos consolas con tu cuenta y poder jugar indistintamente en ellas y traspasar partidas entre ambos.

De ahí que habría que hacer dos distinciones muy importantes y que no se ha reflejado en su justa medida, mezclando las intenciones y propósitos.

1º Apartado: Se trata de tener una cuenta propia y con la intención de jugar con nuestra cuenta en dos consolas de nuestra propiedad haciendo intercambios de partidas entre ellas y siempre con juegos digitales (evidentemente si son físicos basta con cambiar el cartucho y traspasar partida)

Respecto al apartado 1, nintendo está trabajando en un nuevo sistema más amable pensando en esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

https://www.vg247.com/2019/07/10/ninten ... vices/#nnn

2º Apartado: Se trata de compartir nuestros juegos entre amigos entre varias consolas y varias cuentas.

Y puesto que en concreto yo aún no dispongo de una segunda consola, estaría bien que aquellos que disponen de esa posibilidad presenten esos apartados diferenciando estas posibilidades para evitar malentendidos, puesto que a mi manera de ver se ha hecho mucho más referencia a compartir juegos entre amigos que en la posibilidad y método de jugar con nuestros juegos en dos consolas de nuestra propiedad.

Esperemos que con la salida de la lite cambien con alguna actualización esta posibilidad pensando en aquellos que van a adquirir una segunda consola en este caso la lite ... ¿próximo direct cercano a la salida de la lite?... veremos.

Saludos.
[beer]
(mensaje borrado)
Sony vous permet d’utiliser le même compte PlayStation Network dans deux PlayStation 4 différentes, une fonctionnalité conçue pour les utilisateurs disposant de deux consoles - par exemple, dans deux foyers différents - pouvez télécharger des jeux depuis votre bibliothèque, gérer la même liste d’amis, utiliser la messagerie, etc. etc. sans aucune complication. shareit vidmate
Un saludo
Tengo una switch con juegos de la e-shop,y una unica cuenta.
Quiero una switch lite por el procesador X1+ y el mayor rendimiento de la bateria.

Como he de hacerlo si en la nueva(lite) quiero tener todo lo que tengo en mi switch con mi cuenta?

E leido de cuentas secundarias y todo ese rollo de estar on-line para verificar y luego poner modo avion...

Pero yo quiero mis 2 switch tanto la antigua,como la nueva con mi cuenta principal(se puede)????

Tambien se que si borro mi perfil a de pasar 1 año para crear otro,que coñazo....

Algunas ideas o soluciones?

GRACIAS
solrac18 escribió:Un saludo
Tengo una switch con juegos de la e-shop,y una unica cuenta.
Quiero una switch lite por el procesador X1+ y el mayor rendimiento de la bateria.

Como he de hacerlo si en la nueva(lite) quiero tener todo lo que tengo en mi switch con mi cuenta?

E leido de cuentas secundarias y todo ese rollo de estar on-line para verificar y luego poner modo avion...

Pero yo quiero mis 2 switch tanto la antigua,como la nueva con mi cuenta principal(se puede)????

Tambien se que si borro mi perfil a de pasar 1 año para crear otro,que coñazo....

Algunas ideas o soluciones?

GRACIAS


Claro que puedes poner tu cuenta en las dos consolas. Ya depende de que consola quieras tener como principal por el tema de las restricciones y ventajas.
@fluiscs retricciones y ventajas?
Me puedes especificicar eso un poco mas por favor.

Se que logicamente si que puedo poner mi cuenta en nueva switch,pero no me a quedado claro lo de las restricciones y ventajas.

Disculpa por hacerte explicar,pero si me hicieras un pequeño resumen de ello te estaria agradecido.

GRACIAS
solrac18 escribió:@fluiscs retricciones y ventajas?
Me puedes especificicar eso un poco mas por favor.

Se que logicamente si que puedo poner mi cuenta en nueva switch,pero no me a quedado claro lo de las restricciones y ventajas.

Disculpa por hacerte explicar,pero si me hicieras un pequeño resumen de ello te estaria agradecido.

GRACIAS


Pues estan habladas unas cuantas veces en este mismo hilo, pero resumiendo:

La consola que pongas como principal en tu cuenta podrá jugar a tus juegos sin ninguna restricción y en cualquier perfil, la consola secundaría tendrá que conectarse a internet para poder iniciar* tus juegos digitales y solo podrá jugarlos usando el perfil que tenga tu cuenta.

Cuando digo "iniciar" los juegos quiere decir que luego los puedes usar sin internet durante unas horas mientras no lo cierres.
@fluiscs Muy amable y muchas gracias, queda claro [beer]
Pon como consola principal la que vayas a usar fuera de casa
Ampliando este tema mucho, y viendo que no he encontrado una mención sobre un caso concreto (o me la he saltado) lanzo la siguiente consulta:

Tengo dos Switch y he conseguido que ambas lancen el Mario Kart, pero en el momento de entrar en la opción de Juego Inalámbrico, es decir, como juego local, una vez se conectan ambas a la sala en la última en hacerlo sale un error 2618-0006, por lo que no puedo echar partidas 1vs1.

Alguien sabe cómo solucionar eso o me toca pasar por caja otra vez?
Alguien interesado en compartir cuenta para the witcher 3?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una Switch tocha como principal y una Lite como secundaria. Todos los juegos me funcionan normalmente en la Lite previa comprobación, pero el Dead Cells me aparece como juego de muestra disponible por 3 días.

Imagen

¿Sabéis a qué se debe?
¿Alguna idea sobre como compartir el Animal Crossing y jugar a la vez? Tengo un grupo familiar: ¿Con el tema de cruzar las cuentas en las dos Switch es suficiente? La persona a compartir no es de confianza, pero es mi padre XD [360º]
Luji escribió:¿Alguna idea sobre como compartir el Animal Crossing y jugar a la vez? Tengo un grupo familiar: ¿Con el tema de cruzar las cuentas en las dos Switch es suficiente? La persona a compartir no es de confianza, pero es mi padre XD [360º]


Cruzar las cuentas, el juega desde su perfil en la suya y tu juegas desde el tuyo en la tuya. Tu debes estar conectado a internet en el momento en que abras el juego.
fluiscs escribió:
Luji escribió:¿Alguna idea sobre como compartir el Animal Crossing y jugar a la vez? Tengo un grupo familiar: ¿Con el tema de cruzar las cuentas en las dos Switch es suficiente? La persona a compartir no es de confianza, pero es mi padre XD [360º]


Cruzar las cuentas, el juega desde su perfil en la suya y tu juegas desde el tuyo en la tuya. Tu debes estar conectado a internet en el momento en que abras el juego.


Muchas gracias!!!
Hola

He visto que se venden packs de juegos de cuentas secundarias...con un precio muy bueno! Entiendo que sera de dudosa legalidad pero me gustaria saber como funciona para entenderlo y saber si deberia o no comprar.

Alguien puede explicarmelo? Me comentan que si compras esto y te conectas online puedes perderlo por lo que entiendo que algo esta mal??

Saludos y gracias!
Buenas, voy a tener una lite dentro de nada, y quiero jugar al animal crossing con mi novia. en mi switch normal tengo el juego comprado digital. que tendria que hacer con la lite para poder jugar los 2 a la vez? que ando un poco perdido :/
deffkt escribió:Buenas, voy a tener una lite dentro de nada, y quiero jugar al animal crossing con mi novia. en mi switch normal tengo el juego comprado digital. que tendria que hacer con la lite para poder jugar los 2 a la vez? que ando un poco perdido :/


Asumo que tu partida esta en tu perfil de la Switch Normal. Entonces tendrías que poner como consola principal la LITE y que ella juegue desde un segundo perfil para esta.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6