[AYUDA] Actualizaciones de juegos sin Internet

Os comento:

Estoy pasando unos días en casa de mis abuelos, donde dejé guardada hace unos meses una Wii U con algunos juegos mientras me mudaba. Decidí conectarla a la TV de la habitación para entretenerme un rato; el juego elegido fue Breath of the Wild.

El caso es que la consola no tiene los datos de actualización de ese juego, dado que BotW lo jugué en Switch (la versión de Wii U la compré en su momento por temas de coleccionismo), y resulta que para instalar dichos datos la consola me pide conexión a Internet, datos que por cierto son 100% obligatorios para poder tan siquiera iniciar la partida. ¿El problema? Que en casa de mis abuelos no hay Internet.

Esto me da que pensar; ¿qué va a suceder cuando Nintendo cese los servicios online de Wii U? ¿Me voy a quedar con un disco inservible? ¿O existe alguna manera offline, por medio de la scene, de ignorar o instalar la actu?

Me entran sudores fríos solo de pensar que mi colección tiene fecha de caducidad, ante tal dependencia de unos servidores que en ningún caso van a estar ahí siempre. Luego algunos no entienden que extrañemos los tiempos de SNES y Mega Drive, en los que jugar era tan sencillo e instantaneo como meter el cartucho y encender la consola. Fuck modern gaming.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano :)
Pues sí, estas en lo cierto.
Yo tengo ahí mi colección de updates de mis juegos ocupando espacio útil en mi pc. [chulito]
A ver si no muere antes el disco duro. ratataaaa
A través de la scene puedes guardar en pc los archivos de actualización y dlc's para luego instalarlos en la consola.

Esta es una buena razón para pasarte al lado oscuro.
2 respuestas