Cuidado con CDkeys "Timadores"

Buenas todo simplemente quiero informar que me sucedio con Cdkeys.
Hace aproximadamente un mes me cobraron 52 euros mediante paypal.
He de decir que hace dos años compre y no tuve problemas.
Esta vez no se como ni porque , un sabado viendo la tv me llega al telefono una notificacion de paypal com un importe de 52 euros de un GamePasss.

Pongo una reclamacion via Paypal y finalmente me dan el dinero tras investigar.
Por una parte me dijeron que fue suplantacion de identidad cosas que dudo.
ya que solicite a paypal una copia o factura que suele enviar CDkeys tras finalizar la compra y no me envian nada.
Por otra parte solicito a CDkeys una copia o enlace que te redirige al codigo y nada.
No responden.
En todo caso cuidado con esta gentuza
Esto sucedio hace un mes y obtengo una respuesta al mes y pocos dias pediendo un justificante y.....


Andrea B (cdkeys.com)

9 dic. 11:42 p. m. GMT

Hi,

Apologies for the delayed response as we are currently experiencing a high volume of emails.

Upon checking, I see that the transaction was successful and an order confirmation was sent out to this same email. Unfortunately, we're unable to refund these transactions, since these are secured by PayPal. I suggest that you please contact PayPal, as they'll be able to better assist. On our end, we've now blocked these from making future transactions.

Hope this explains the situation.

Kind Regards,

Andrea B,
Support Guru | cdkeys.com

[Help us make CDKeys better and win tons of surprises >> https://www.cdkeys.com/survey/1]


pregunte nuevamente acerca del acuse recibo apenas recibi el mail y no contestan ni constestaran.
avisado estais!!
Salu2
Yo he comprado bastantes veces ahi y nunca tuve problema alguno.
verificacion 2 pasos con sms al movil , revisa en la cuenta de paypal posibles suscripciones y cambia todas las contraseñas desde un ordenador seguro por si has tenido alguna fuga de datos sin saberlo .

esto es tambien aconsejable para las demas webs en las que uses paypal y otros metodos de pago .
Creo que he leído el mismo caso con la misma cantidad en el post de G2A.
¿podría ser que hace un mes robaran datos de esas páginas?
Blawan escribió:Creo que he leído el mismo caso con la misma cantidad en el post de G2A.
¿podría ser que hace un mes robaran datos de esas páginas?

Es el mismo usuario, aquí ha dicho cdkeys y en el otro post g2a.
Aquí hay algo raro ...
Suelo comprarle códigos y no he tenido problemas...........al final no te vas a poder fiar de nadie.
He comprado mucho en cdkeys y todo Ok
A ver la resolución del caso el domingo en cuarto milenio...XD
Blawan escribió:A ver la resolución del caso el domingo en cuarto milenio...XD


O en el tercer hilo que abran por el mismo problema [carcajad]
Si queréis ser felices solo teneis que enviar 10 euros a : El 742 de Evergreen Terrace.
Y en cuanto llegue el dinero hareis muy feliz a alguien y os sentireis mas felices
Grinch escribió:Si queréis ser felices solo teneis que enviar 10 euros a : El 742 de Evergreen Terrace.
Y en cuanto llegue el dinero hareis muy feliz a alguien y os sentireis mas felices


Gran aporte por tu parte
Lo se gracias.
Feliz navidad
Grinch escribió:Si queréis ser felices solo teneis que enviar 10 euros a : El 742 de Evergreen Terrace.
Y en cuanto llegue el dinero hareis muy feliz a alguien y os sentireis mas felices

Se te ha olvidado lo de "hombre feliz" XD
ros escribió:Suelo comprarle códigos y no he tenido problemas...........al final no te vas a poder fiar de nadie.

Yo del que no me fío es del creador del hilo, que ha creado dos hilos contando lo mismo, uno con cdkeys y otro con g2a. Pero lo mismo tal cual, misma cantidad y todo, no se lo ha currado lo más mínimo.
demo2k escribió:verificacion 2 pasos con sms al movil , revisa en la cuenta de paypal posibles suscripciones y cambia todas las contraseñas desde un ordenador seguro por si has tenido alguna fuga de datos sin saberlo .

esto es tambien aconsejable para las demas webs en las que uses paypal y otros metodos de pago .

Buenas esto ya lo hice ,cambie paypal como cuenta de correo electronico asociada y verificacion por mail.
lo que no me cuadra es que CDkeys no me envie el acuse de recibo como me mando alguna otra vez.
Solicité el mail nuevamente del supuesto codigo aunque fuera "usado" y no recibo nada.
y los "bromistas" con actitud de troll ,espero que nunca les pase
dejo una captura como prueba a la misma vez ya deje un mail , asi que no vengan con troleos-
@Grinch mejor compra a CDkeys y te ahorras el mensaje de "Navidad" [ok]
Imagen
11 de noviembre me pongo en contacto con ellos y me responden al mes?
sin obtener a dia de hoy el supuesto codigo" que me enviaron"
juzguen y vean @soyun fiate de lo que quieras y quien quieras el hecho de que lleve poco mensajes no quiere decir que venga con troleos, por troll no me van a banear eso tenlo por presente empieza a revisar mensajes..
Imagen


un saludote
@cañadulce No gracias. Pienso que tanto las compras ahi, como en el extranjero dañan al producto de aqui.
Asi que todas mis compras son en la store de eu.
Más caras ?si . Pero yo me siento bien asi.
Y si no puedo comprarme algo pues no lo hago.
Esto es un hobby no una necesidad
Grinch escribió:@cañadulce No gracias. Pienso que tanto las compras ahi, como en el extranjero dañan al producto de aqui.
Asi que todas mis compras son en la store de eu.
Más caras ?si . Pero yo me siento bien asi.
Y si no puedo comprarme algo pues no lo hago.
Esto es un hobby no una necesidad

Por esa parte te entiendo y estoy contigo.
Simplemente decir que no es un Troleo y no entiendo como mis datos pudieron ser obtenidos y lo peor no me enviaran acuse recibol,creo que hubo una fuga de datos y me "toco" pagar,"sin pasar por caja" (es para mear y no echar ni gota).
Un saludote y felices fiestas [bye]
@cañadulce

Pues dentro de lo malo, no ha acabado tan mal la cosa, si te lo hacen una vez es culpa de ellos, si te lo hacen 2 ...
Si te parece mucho un mes de tardanza, a mi despues de este mail y de hablar con microsoft en mayo nunca más me respondieron;
Hi,
Thanks for contacting cdkeys.com.
Upon checking with your order, I see that this code was sent, only to your email ID, valid and unused. Please reboot your Console/PC and check again. If that doesn't work, please contact Microsoft support as they'll be able to find out what happened to your code.
Hope this explains the situation.
Kind Regards,
Ruth R,
Support Ace | cdkeys.com

Ojala hubiese usado paypal, en fin. es una "empresa"que deja mucho que desear.
Estoy harto de comprar códigos de todo tipo en esa página, siempre pago con una tarjeta virtual y no he tenido problema alguno con ellos.
abeliyo86 escribió:Estoy harto de comprar códigos de todo tipo en esa página, siempre pago con una tarjeta virtual y no he tenido problema alguno con ellos.

yo compre hace un año y mas de lo mismo ,"todo perfecto"..
me dio por "curioserar "un jueves en dicha pagina y un sabado tarde viendo la tv .zas pago por paypal.
asi lo muestra la captura de imagen.

total he cambiado el correo de paypal etc como se muestra en la captura "responden al mes" pero sin aportar factura o prueba de compra.
lo cual para mi son unos mantas de cuidado por lo sucedido y no se aun que puñetas paso.
para saltarte la seguridad de paypal..

@Grinch la cosa ha acabado bastante bien me costo lo mio, paypal me dijo de un principio que se trataba de un pago autorizado y luego solicite pruebas como el acuse recibo de esta gentuza , lo cual me devolvieron el dinero en un isofacto.
un saludote a ambos.
@cañadulce
No eran bromas ni troleos, más bien es que habéis abierto 2 hilos para explicar lo mismo. Os quedáis con uno y cerrais otro, porque sino es un lío de foro.

Suerte con lo tuyo en cualquier caso.
@cañadulce entonces, en conclusión, CDKeys no te ha timado en una compra.... un tercero ha realizado Phishing con tus datos. Eso que hacen en Facebook cada 2 por 3, no ? Lo digo porque entonces el titulo es un poco engañoso ^^
Yui Shojei escribió:@cañadulce entonces, en conclusión, CDKeys no te ha timado en una compra.... un tercero ha realizado Phishing con tus datos. Eso que hacen en Facebook cada 2 por 3, no ? Lo digo porque entonces el titulo es un poco engañoso ^^

desconozco el metodo pero por otra parte es raro que envien el codigo mediante mail y no me envien un mail en el cual "salta el telefono.
a la misma vez solicito el acuse recibo y al mes responden pero sin aportar lo que solicito.
lo cual el soporte queda claro a la misma vez se limpian las manos como pilato sin enviarte el codigo usado.
resumen breve,para mi son una panda de sinverguenzas.ya que el soporte queda como el cu..
un saludote
@cañadulce ´pues lo que estás haciendo es culpar a una tienda de no darte lo acordado, cuando lo que te ha pasado es que otro te ha intentado robar [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@cañadulce ´pues lo que estás haciendo es culpar a una tienda de no darte lo acordado, cuando lo que te ha pasado es que otro te ha intentado robar [plas] [plas]

Compi lees entre lineas
" see that this code was sent, " are you sure? wtf?
el codigo nunca se envio a la misma vez no me llego "la alerta" al telefono salvo el mensaje del pago paypal.
ellos dicen que el codigo se envio lo cual los ladrones son ellos a la misma vez paypal me devolvio el dinero al dia siguiente.
[toctoc]
cañadulce escribió:
Yui Shojei escribió:@cañadulce ´pues lo que estás haciendo es culpar a una tienda de no darte lo acordado, cuando lo que te ha pasado es que otro te ha intentado robar [plas] [plas]

Compi lees entre lineas
" see that this code was sent, " are you sure? wtf?
[toctoc]


tu has comprado algo ? porque te leo y tu no has sido...

Phishing... robo de datos y suplantación de identidad... Para la web tu has comprado ese producto. aunque tu no hayas sido.... o ahora estamos hablando que si has sido tu ??
Yui Shojei escribió:
cañadulce escribió:
Yui Shojei escribió:@cañadulce ´pues lo que estás haciendo es culpar a una tienda de no darte lo acordado, cuando lo que te ha pasado es que otro te ha intentado robar [plas] [plas]

Compi lees entre lineas
" see that this code was sent, " are you sure? wtf?
[toctoc]


tu has comprado algo ? porque te leo y tu no has sido...

Phishing... robo de datos y suplantación de identidad... Para la web tu has comprado ese producto. aunque tu no hayas sido.... o ahora estamos hablando que si has sido tu ??


Si hubiese sido yo no estaria reclamando como prueba a esta empresa el justificante de pago,
a la misma vez como prueba argumente a paypal que no recibi nada ningun correo por parte de esta empresa..
de haber autorizado yo el pago solicito la copia del codigo :Ð . rapidamente como se aprecia la devolucion se realizo el domingo.
ya que el sabado tarde paypal no trabaja.

Creo que ha quedado claro, a la misma vez me responden al mes en vez de con un codigo con largas "que fue enviado"---
es decir no envia como suelen hacer un comprobante con los datos ni lo reenvian a eso me remito.
nunca me ha pasado nada igual, pero almenos tener la credibilidad de que el codigo fue enviado o te lo reenvien aunque sea usado cosa que no hacen.
es mas cuando me salto el pago de paypal estaba con el telefono a la misma vez no recibi el codigo supuestamente enviado.
y la devolucion al dia siguiente,tras poner la queja rapidamente..
raro de cojones encima dice codigo enviado.cuando hoy por hoy un telefono te saltan los mensjaes al instante.
juzga por ti mismo el soporte ya dice mucho.
es como si te compras un coche y te dicen le envie la factura ¿a donde?
una cosa es que me roben el vehiculo y otra que no te faciliten tu factura.
para mi son unos ladrones de igual forma por no acreditar lo que uno supuestamente paga aunque sea un tercero por phising.

un saludote compi
edito

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y en ingles de cuenca tambien envie el dia 10 de noviembre que me envie detalles del pago cosa que no hacen constar ellos.el dia 10 de diciembre les vuelvo a escribir y no responden...


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un mes para responder y no envian el supuesto codigo enviado..
el pago fue el dia 10 de noviembre sobre las 18 30 a los pocos minutos les envio el correo advirtiendo que no he recibido un codigo supuestamente pagado ¿almenos donde esta? y logicamente queja por paypal.
no se cuanto tarda una vez pagado el codigo pero la queja fue a los minutos
ellos responde fue enviado.....una verguenza.avisado estais quien suela compraren esa pagina el tipo de soporte que maneja es como tratar con el "principe gitano con su tema "in the guetto".
un timo
felices fiestas. [fies]
Acabo de comprar por 43,99 PSN Plus 12 meses y todo perfecto!. Ningún problema...
cañadulce escribió:
demo2k escribió:verificacion 2 pasos con sms al movil , revisa en la cuenta de paypal posibles suscripciones y cambia todas las contraseñas desde un ordenador seguro por si has tenido alguna fuga de datos sin saberlo .

esto es tambien aconsejable para las demas webs en las que uses paypal y otros metodos de pago .

Buenas esto ya lo hice ,cambie paypal como cuenta de correo electronico asociada y verificacion por mail.
lo que no me cuadra es que CDkeys no me envie el acuse de recibo como me mando alguna otra vez.
Solicité el mail nuevamente del supuesto codigo aunque fuera "usado" y no recibo nada.
y los "bromistas" con actitud de troll ,espero que nunca les pase
dejo una captura como prueba a la misma vez ya deje un mail , asi que no vengan con troleos-
@Grinch mejor compra a CDkeys y te ahorras el mensaje de "Navidad" [ok]
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11 de noviembre me pongo en contacto con ellos y me responden al mes?
sin obtener a dia de hoy el supuesto codigo" que me enviaron"
juzguen y vean @soyun fiate de lo que quieras y quien quieras el hecho de que lleve poco mensajes no quiere decir que venga con troleos, por troll no me van a banear eso tenlo por presente empieza a revisar mensajes..
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un saludote


por desgracia , no solo en este si no en el 99% de los foros de idioma castellano/español/latino el 99% ( tambien .... ) de los " foreros " se creen que estan en " foro-co-ches " y con en modo " troll-on " activo , es una herencia que tendremos que sufrir ante el supuesto " anonimato " que disfrutan/mos detras de un teclado y un raton .esto va para los que postean y responden

en tu caso el 99% ( tambien jejeje ) de las veces suele ser suplantacion por fuga de datos ya sea tuya o por robo de datos de la web, pasarela de pagos ...etc , al menos has tenido suerte y has recuperado la pasta , ahora que averiguen la tienda y paypal cual ha sido el chorizo y como lo ha hecho .

sigue mi consejo ya revisa tus datos /cambia contraseñas y todo lo demas ...

salu2 .
demo2k escribió:
cañadulce escribió:
demo2k escribió:verificacion 2 pasos con sms al movil , revisa en la cuenta de paypal posibles suscripciones y cambia todas las contraseñas desde un ordenador seguro por si has tenido alguna fuga de datos sin saberlo .

esto es tambien aconsejable para las demas webs en las que uses paypal y otros metodos de pago .

Buenas esto ya lo hice ,cambie paypal como cuenta de correo electronico asociada y verificacion por mail.
lo que no me cuadra es que CDkeys no me envie el acuse de recibo como me mando alguna otra vez.
Solicité el mail nuevamente del supuesto codigo aunque fuera "usado" y no recibo nada.
y los "bromistas" con actitud de troll ,espero que nunca les pase
dejo una captura como prueba a la misma vez ya deje un mail , asi que no vengan con troleos-
@Grinch mejor compra a CDkeys y te ahorras el mensaje de "Navidad" [ok]
Imagen
11 de noviembre me pongo en contacto con ellos y me responden al mes?
sin obtener a dia de hoy el supuesto codigo" que me enviaron"
juzguen y vean @soyun fiate de lo que quieras y quien quieras el hecho de que lleve poco mensajes no quiere decir que venga con troleos, por troll no me van a banear eso tenlo por presente empieza a revisar mensajes..
Imagen
un saludote


por desgracia , no solo en este si no en el 99% de los foros de idioma castellano/español/latino el 99% ( tambien .... ) de los " foreros " se creen que estan en " foro-co-ches " y con en modo " troll-on " activo , es una herencia que tendremos que sufrir ante el supuesto " anonimato " que disfrutan/mos detras de un teclado y un raton .esto va para los que postean y responden

salu2 .

Gracias compi un saludo
cañadulce escribió:
demo2k escribió:
cañadulce escribió:

salu2 .

me lo puedes acalarar?
no entiendo lo que vienes a decir o a quien vienes tildando de troll?
me lo explicar?
Gracias


no me entiendes , leelo bien , yo ha ti no te respondi como un troll , cosa que otros si han echo , eso es lo que intento explicar mas o menos que cada vez que alguien postea la gente se piensa que es un trolleo aun siendo real , osea que vamos siempre con el modo troll activo .

he puesto mas cosas en mi post anterior editando mientras tu posteabas .

.
Pues tienes que ser el unico timao, porque vamos yo llevo años comprando y todo perfecto. Tampoco veo a ningún afectado más en el foro y mira que somos usuarios, lo mismo es que te han colao un troyano en cualquier pagina o algo
demo2k escribió:
cañadulce escribió:
demo2k escribió:me lo puedes acalarar?
no entiendo lo que vienes a decir o a quien vienes tildando de troll?
me lo explicar?
Gracias


no me entiendes , leelo bien , yo ha ti no te respondi como un troll , cosa que otros si han echo , eso es lo que intento explicar mas o menos que cada vez que alguien postea la gente se piensa que es un trolleo aun siendo real , osea que vamos siempre con el modo troll activo .

he puesto mas cosas en mi post anterior editando mientras tu posteabas .

.

ok en ese caso lo siento compi de verdad y te agradezco tus comentarios..
simplemente me ha sucedido esto -
Pienso y creo que mucha parte de culpa la tiene CDkeys como he comentado un jueves mirando en esa pagina,curioseando zas un sabado un pago.
entiendo que la seguridad de paypal es ajena a CDkeys pero que no emitan el acuse recibo y no me salga la notificacion raro de cojones.

Luego tienes razon cuando una persona lleva poco tiempo en el foro lo primero buahh no te creo,es falso...
He posteado capturas y tengo un mails que pueden ser reenviados a cualquier persona que dude mis comentarios.
Por lo demas te pido disculpas no entendi bien.
lo unico que aconsejo que cada X tiempo cambies el correo asociado de paypal desde la misma pagina para que cualquier sitio no tenga constancia de vuestros datos y haya filtraciones creo que la mayor parte de culpa es de CDkeys mas alla de la seguridad de paypal niegan o han negado enviarme cualquier codigo.
si haces una compra legal en esta pagina puede llegar a la confusion por no saber donde tienen la cara.
yo una vez compre hace un año y perfecto y un año despues repito sorpresa al canto sin comprar nada.
un saludo y feliz navidad
@DaNieL EOL
seguramente no lo niego pero CDkeys se niega repito a facilitarme un acuse recibo
@Trstn2 ya mire y nada a la misma vez la otra vez compré con en el mismo correo asociado y no esta filtrado como SPAM "anda",,,
una cosa es que me roben por el metodo que sea y otra su soporte no me responden.
poco mas que decir que cada uno saque sus conclusiones solo digo que como tengais un problema espero que el soporte no os trate como me ha tratado a mi. poco mas.
un saludo y felices fiestas

Imagen
Seguramente tuviste mala suerte, yo ayer compré 12 meses de Xbox pass y no tuve ningún problema y siempre que he comprado en cdkeys ha sido así.
CDKEYS es página fiable 99%, has tenido mala suerte. Por un caso entre 500 no es representativo.
@Lammothh teniendo en cuenta que el 99% de las respuestas de este foro son en modo troll, que fiabilidad tiene tu mensaje?? [fiu] [fiu]
Mi experiencia en CdKeys la verdad que muy buena y rápida. De hecho en las compras que he hecho esta semana como el año de Gold super fiable. Aún así esto no quita que en algún caso puedan liarla
El problema parece que no es CDkeys, sino que de alguna forma "alguien" ha obtenido los datos para el pago ¿no?
Acabo de ser timado tambien, comprp gamepass el dia 1 y hoy me decido a canjearlo, y salia canjeado, microsoft me dice que fue canjeado cn otra cuenta el dia 2 y ahora cdkeys se lava las manos, son unos hijosdeputa y me quedo corto, indignado estoy.
Joder vaya racha.....me estáis acojonado.
Y PayPal no devuelve nada?
@romrom Yo compre hace unos días un año de game pass y sin problemas. He comprado varias veces y a día de hoy todo perfecto, ahora viendo la situación va cojiendo uno miedo.
romrom escribió:Acabo de ser timado tambien, comprp gamepass el dia 1 y hoy me decido a canjearlo, y salia canjeado, microsoft me dice que fue canjeado cn otra cuenta el dia 2 y ahora cdkeys se lava las manos, son unos hijosdeputa y me quedo corto, indignado estoy.

Te ha pasado el típico caso pero al revés.

Ocasionalmente en las páginas de keys te dan por error un código ya canjeado. En ese caso reclamas, muestras el chat para demostrar que fue canjeado antes de comprarlo y te dan otro. Esto le ocurrió a alguien pero su código no estaba canjeado, para él todo fue correcto, y no puedes demostrar que el código no lo canjeaste tú porque se hizo posteriormente a la compra...

Sería tan fácil como comprobar en su base de datos que no han dado dos veces el mismo, pero como ves no investigan muy a fondo y tampoco sé si será sencillo, tal vez lo tengan todo encriptado por si les hackean y no puedan buscar (aún así también podrían, pero alguien tiene que hacerlo).

La solución está clara, no comprar un código y dejarlo sin canjear semanas o meses. Solo me fiaría de hacer eso si viniera de la propia Microsoft y me especificaran que no caduca, porque algunos si lo hacen.
elnash escribió:@romrom Yo compre hace unos días un año de game pass y sin problemas. He comprado varias veces y a día de hoy todo perfecto, ahora viendo la situación va cojiendo uno miedo.


Ojono lo pretendia,ami tambien es la primera vez pero va a ser la ultima, lo que a mi me ocurre es que lo compre dia 1, y el fue usado, evidentmente no por mi, y paypal no puede hacer nada con cosas intangibles, asi que parece ser que toca joderme porque esta gente no investiga un carajo, nunca mas, y lo curioso es que con g2a compre 12 meses por 26e y despues de 15 dias lo canjee perfecto.

pd: entiendo que el codigo que envian tu lo puedes canjear en cualquier email asociado a xbox, osea que da igual que lo envien al email que me registré que luego se puede canjear en otro asociado a xbox. Lo que se me ocurre es que me haya sido robado cuando lo enviaron.
romrom escribió:Paypal no puede hacer nada con cosas intangibles

¿Te lo han dicho ellos o es algo que crees? Desde hace varios años PayPal cubre los bienes intangibles.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/m ... les-update
He comprado en cdkeys y me han llegado a pedir un documento que demuestre mi identidad antes de aceptar la compra. Llevo dos años comprando en esta tienda cosas para Xbox y PS4 y nunca he tenido ningún problema, ojo no digo que haya gente que si los tenga o que en el futuro pueda tener algún problema. Solo cuento mi experiencia.
G2a no quiero nada ni regalado.
Yo he comprado un juego y bien, pero leyendo vuestras críticas, vaya tela
MMiX escribió:
romrom escribió:Paypal no puede hacer nada con cosas intangibles

¿Te lo han dicho ellos o es algo que crees? Desde hace varios años PayPal cubre los bienes intangibles.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/m ... les-update


No siempre, con terceros en medio no. Nah ya me olvidado del tema, pero nunca mas cdkeys, no os asusteis q tan solo es 1 experiencia mia y en foros siempre se dice lo malo.
69 respuestas
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