Un fallo en Facebook proporcionó acceso a las fotos no publicadas de millones de usuarios

@berny6969 nada, dos fallitos de nada. Por eso han tenido que ir al Congreso a dar explicaciones de lo vergonzoso de su comportamiento. Por dos fallos de nada...
Mierda mi picha expuesta por la red de redes....a no pero si no tengo mierda de esta.
Mmmm pues me jode que las fotos que subo de mis hijos es para compartir con mi familia que está lejos, y algunas amistades, pero a la final esto es así, lo de la privacidad e Internet no van de la mano, en fin...
@Nameless

Si es que hay gente que se le llena la boca con tonterías... [toctoc]

Saludos [beer]
Nameless escribió:@berny6969 nada, dos fallitos de nada. Por eso han tenido que ir al Congreso a dar explicaciones de lo vergonzoso de su comportamiento. Por dos fallos de nada...


no digas tonterías, una cosa es que den explicaciones por la ley de protección de datos y otra cosa es que sea vergonzoso
berny6969 escribió:
Nameless escribió:@berny6969 nada, dos fallitos de nada. Por eso han tenido que ir al Congreso a dar explicaciones de lo vergonzoso de su comportamiento. Por dos fallos de nada...


no digas tonterías, una cosa es que den explicaciones por la ley de protección de datos y otra cosa es que sea vergonzoso


Comentar esto hoy, después del nuevo escándalo que protagonizan, si me parece una tontería

noticia_facebook-proporciono-datos-personales-a-apple-ms-spotify-y-netflix-llegando-a-compartir-mensajes_38995

Como ves, no son dos fallitos lo que llevan este año. No hablamos de que se caiga el servicio unas horas, es que venden (o pierden) datos confidenciales a mansalva. Otra cosa es que a ti te dé igual o no le des importancia, pero la tiene.
Nameless escribió:
berny6969 escribió:
Nameless escribió:@berny6969 nada, dos fallitos de nada. Por eso han tenido que ir al Congreso a dar explicaciones de lo vergonzoso de su comportamiento. Por dos fallos de nada...


no digas tonterías, una cosa es que den explicaciones por la ley de protección de datos y otra cosa es que sea vergonzoso


Comentar esto hoy, después del nuevo escándalo que protagonizan, si me parece una tontería

noticia_facebook-proporciono-datos-personales-a-apple-ms-spotify-y-netflix-llegando-a-compartir-mensajes_38995

Como ves, no son dos fallitos lo que llevan este año. No hablamos de que se caiga el servicio unas horas, es que venden (o pierden) datos confidenciales a mansalva. Otra cosa es que a ti te dé igual o no le des importancia, pero la tiene.


te has leído alguna vez las condiciones al darte de alta de facebook

la parte de "al aceptar permites el tratamiento de datos y la cesión a terceros"

YO LEO las condiciones al darle a aceptar a cualquier registro de usuario
56 respuestas
1, 2