Opinión Tiendaa online para compra tv ( posible estafa?)

Conocéis esta tienda?
https://www.marketspace.com.es/destacados

Tiene unos precios de tv demasiado increibles
Samsung UE55NU7175, A 199? En cambio tienen teléfono y soporte no se..
Up , alguien sabe algo?
Pues seguro que es un timo, no es el primer caso que veo [sati]
Qué te dice tu sentido común ?
Asi por encima......
La forma que esta hecha la web
La direccion que ponen es de Madrid pero no concuerda con su cif...
que es de Malaga y de una direccion completamente diferente.....
la web esta dada de alta el 25/10/2018, o sea, naaaa.......

Sabes a que me suena? a alguien creando una web y suplantando datos de una empresa verdadera.....

Yo no compraria......

salu2.
Si eso me temia, aunque no había indagado tanto jajaj , creo que es el timo de poner precios verdaderos de productos y de vez en cuando un súper chollo irresistible
alberstyle escribió:Si eso me temia, aunque no había indagado tanto jajaj , creo que es el timo de poner precios verdaderos de productos y de vez en cuando un súper chollo irresistible

buenas para una proxima vez solo introduiendo la direcion en google.te redirige
Human Selection, Recursos Humanos
4,2
5 comentarios de Google
Asesoría de recursos humanos en Madrid, España
Dirección: Calle de Velázquez, 12, 4ª planta, 28001 Madrid
cañadulce escribió:
alberstyle escribió:Si eso me temia, aunque no había indagado tanto jajaj , creo que es el timo de poner precios verdaderos de productos y de vez en cuando un súper chollo irresistible

buenas para una proxima vez solo introduiendo la direcion en google.te redirige
Human Selection, Recursos Humanos
4,2
5 comentarios de Google
Asesoría de recursos humanos en Madrid, España
Dirección: Calle de Velázquez, 12, 4ª planta, 28001 Madrid



Hmm y que quiere decir eso, me quedado más liao aún, no se si es fiable o se confirma timo
alberstyle escribió:
cañadulce escribió:
alberstyle escribió:Si eso me temia, aunque no había indagado tanto jajaj , creo que es el timo de poner precios verdaderos de productos y de vez en cuando un súper chollo irresistible

buenas para una proxima vez solo introduiendo la direcion en google.te redirige
Human Selection, Recursos Humanos
4,2
5 comentarios de Google
Asesoría de recursos humanos en Madrid, España
Dirección: Calle de Velázquez, 12, 4ª planta, 28001 Madrid



Hmm y que quiere decir eso, me quedado más liao aún, no se si es fiable o se confirma timo

Facil compi XD
Hoy te la cuelan ya que tu sentido comun no es muy alla. [tomaaa]
hoy ves una tv de 600 euros por 200 y picas, mañanas ves una ps4 por 5 euros mas de lo mismo. [666]
por lo demas es una empresa de recursos humanos nada que ver con una empresa de venta de tvs etc etc [rtfm] [bye]
(mensaje borrado)
@Davidbayon46

Aquí huele a podrido...
Este pavo se registra justoy hoy, suelta eso, y se pira...
Davidbayon46 escribió:Hola buenas no se si será verdad o mentira solo puedo decir mi caso yo compre una ps4 por 179 euros y llamé por teléfono por que no me mandaban el correo del envío y me dijeron que era por el tráfico de pedidos y me espere una Semana y nada así que les mande un correo para anular el pedido y que me devolvieran los 179 euros y nada sin problemas el mismo día que hice la reclamación me devolvieron el dinero sin ningún problema gracias por si puedo ayudar

Registrado22 dic 2018 13:53
Última visita22 dic 2018 13:58

Tan creíble lo tuyo como la web mencionada
(mensaje borrado)
mar07 escribió:Hola, buenos días, yo hice un pedido me dijeron que tardaba 14 días, hoy he llamado x si no me llegaba para Reyes, me han dicho que me reembolso el dinero sin problema, que si no me llegaba el día 2 que volviera a llamar para solucionarlo, a todos los correos que e mandado me han respondido, incluso me han mandado un correo para k le mandé el número de pedido para reembolsarme el dinero si quería, ya no se sta el día 2, a ver que pasa


Sí...a mí también me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Cada mensaje hace que la empresa que lleva la tienda parezca más turbia.
(mensaje borrado)
La tienda evidentemente tiene unos precios raros y es totalmente desaconsejable comprar allí

Que además alguien se cree para comentar cosas positivas/negativas de la tienda aumenta la sospecha.
(mensaje borrado)
@José36

Jajaja, hay que ser jeta, jajaja.
Vete a vender mierda de tu negocio chusta a otro sitio, campeón.
(mensaje borrado)
El energúmeno este me ha escrito un privado para insultar. Se piensa que somos idiotas?
En fin...
Yo editaba el primer coment para quitar el link a la tienda fake. No vaya a ser que algún incauto viera el link y comprara a estos estafadores.
(mensaje borrado)
Yo tengo 2 amigos que compraron la supuesta psp 4 y al final le an devuelto el dinero
Estefania. a. F escribió:Lo tienen muy bien preparado en la pagina pero en la realidad noo.. hoy desde extremadura e ido a madrid a su tienda a mirar el sofa por k mejor que perder 160 euro prefiero ir gastarn 80 y asegurarme aparte k tenia k ir tanbien a otro sitio.... cuando estaba ayi fui a la dirección que pone era un bloque de 5 o 6 plantas en el que ponia bufetes ... notaria... y en la 4 ponia clup 560 o algo asi me extraño llame al telefono de la pagina se puso una mujer le esplique todo y me dijo que eso se lo arquilaban a eyo cuando tenian citas que tenia que pedir cita le pregunte que si cojiese cita me enseñaban el sofa me dijo que no que eyos no tenian tienda que olo vendian por online le pregunte que como podiamos comprar algo que no vieramo que sabíamos nosotros si podia ser verdad y con voz arrogante me dijo que eso ya era ploblema mio de mi confianza que si quisiea lo comprara y sino pues no colgue y me dio la curiosidad de ir al 4 que se supone que no había nadie sin cita y había una mujer pregunte que si eyos trabajaban con esta compañía y me dijo que si yo beia por ai alguna tele o algo me dijo que esa dirección esta puesta ahi de eyos si pero que aki ni han ni acen citas ni nada que por fabor nos fueramos CON BOZ DE MIEDO O OCULTANDO ALGO oseaaa ESTAFAAAA TOTAL no lo aconsejo para nada mentiras perdidas de dinero y ttienpo... }:/


Registrado17 ene 2019 23:27
Última visita18 ene 2019 10:34
Mensajes1 mensajes (0.50 al día)

Joder, otra cuenta fake, al menos podías habértelo currado algo con las faltas de ortografía. En fin, reportaíta.
@Madamoreno

Otr@ gilipollas...
Si compraron la "psp 4" queda confirmado que la tienda es un timo XD
(mensaje borrado)
@Raulax

Otro, jajaja. Suma y sigue...

Sí que tienen amigos los de la tienda esta, sí.
Ale vamos a cerrar aquí mejor
27 respuestas