Carcasa para Koudelka?

¿Alguien sabe donde podría encontrar una caratula de 4 cds para el juego koudelka? Consegui hce unos años el juego por ebay y por accidente se rompió la caratula asi como las pestañitas que sujetan los cd

Me da pena tenerlo en ese estado ya que es uno de los juegos que mas me gustó cuando salió para psx (muy desconocido para muchos)
Imagino que quieres decir caja.
Las de cds musicales son iguales. Busca en alguna tienda de segunda mano algun recopilatorio baratillo.
tauchachol escribió:Imagino que quieres decir caja.
Las de cds musicales son iguales. Busca en alguna tienda de segunda mano algun recopilatorio baratillo.


Si la caja, no se como llamarlo XD. Pues si es una opción buscar alguno de música que sea de 4 cd
Es lo bueno de las cajas de 4 discos, que son estándar y pueden servirte para restituir cualquiera de las que se te rompan de ese estilo. Eso sí, lo único es que no tendrá la pegatina holográfica de PlayStation, pero es un detalle menor.
No sé como será en concreto la caja de Koudelka, pero por lo general las cajas cuádruples son dos partes de atrás de las cajas de cd de toda la vida y una pieza central que las une. Si la parte central está bien, solo tendrías que encontrar un par de cajas simples y hacer el cambio.

Imagen
Si, tal y como te dicen, tiene fácil recambio... lo único que pierdes es la pegatina holográfica del frontal (si se te ha roto el frontal claro [+risas])
Hace poco tuve que cambiar yo la del Fear Effect 1 que se me cayó al suelo, por suerte solo se rompió la parte central y la cambié por la caja de un recopilatorio de musica clásica de esos que van también en caja cuádruple
5 respuestas