[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

1, 2, 3, 4, 522
strongald escribió:
Mr.Celonius escribió:Si los assets les funcionan, que problema hay? El juego ya en concepto es totalmente distinto al Ark.

No hay problema en que usen el mismo asset ni nada, es mas no es nada malo, pero yo pienso igual que Darkcaptain, al tener los mismos assets o modelados muy parecidos tanto en skins como en el fondo da la sensación de ser un mod muy grande del Ark, pero ojo esto no es malo, simplemente recuerda a Ark.

Lo que quiero decir con esto es que por ejemplo imagínate que este juego tuviera gráficos estilo sea of thieves pero son su sello personal, aunque sea de la misma compañía de Ark no te recordaría nada a este, si no a un juego totalmente distinto, pero en este caso Atlas se parece bastante a Ark, pero vuelvo repetir no es malo siempre y cuando este mejor optimizado claro xdd.

Un saludo gente ;)


Pues a mi me da igual eso, prefiero que el juego tenga contenido antes que tenga su sello personal.
Newbell escribió:¿Se sabe si el juego se venderá en físico?
Gracias!


Teniendo en cuenta que va a salir en Early Access, es pronto para saber si tendrá versión física o no....

QueTeCuro escribió:Se sabe precio?


Oficialmente creo que no han dicho nada, pero a mi me da que unos 25€.

Os dejo con las últimas imágenes en el Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDIT: Acabo de ver que ya fueron posteadas xD
Discord de la comunidad española AtlasEsp.

El link es: https://t.co/sJrHO220Hz
Mr.Celonius escribió:Discord de la comunidad española AtlasEsp.

El link es: _________

Lo pusiste ayer en la pagina anterior, y lo añadió @Pequadt al OP, no lo pongas tan a menudo porque se considera spam y el que quiera ya buscará gente aqui o donde corresponda.
QueTeCuro escribió:Se sabe precio?


@Darkcaptain si, seran 30 USD durante el Early Access y 60 USD despues. No sabemos si haran 1 dolar = 1eur.



Vivo en UK y compre la revista PC Gamer UK donde hacen una entrevista a los de Atlas y aportan nueva info. En reddit ya pusieron bastante info, pero voy a poner toda la que hay en el articulo de 5 paginas +3 de fotos.

No voy a ordenarlas por tematicas, las pondre tal cual salen. Perdonad que este todo de forma aleatoria, pero sino es mucho curro [+risas]

- Fuego amigo activado.
- Bajar las velas nos permitira hacer giros mas bruscos.
- Sera una mezcla de ARK + EVE Online en el mar.
- Habra que comer, beber y mantenerse a una temperatura razonable (supongo que viajar en una zona helada requerira de abrigo gordo). Es decir, survival (supervivencia).
- Los jugadores podran fundar compañias entre ellos (compañias entiendase como empresas/tribus).
- Las compañias creceran en un territorio y podran poner leyes y normas, impuestos.
- Se espera que haya compañias que impongan/abracen la co-operacion en su territorio, el comercio, y que haya guerras entre ellas.
- Dicen que la lista de caracteristicas del jeugo es muy larga, pero que esperemos comercio, crafteo, pesca, mini bosses, world bosses, caza de tesoros, misiones de NPCs.
- Mapa unas 1.200 veces mas grande que ARK
Imagen

- Quieren que cada server permita 40.000 jugadores simultaneos y juntos.
- 2 servers en NA y 2 en EU (1 PVP y 1 PVE en cada region).
- El redactor relata como jugo junto con devs y NPCs tripulando juntos un barco enorme, un galeon (el redactor era el capitan que pilotaba el barco).
- Dice que girar cuesta un poco de dominar al principio.
- A y D sirven para girar el barco. Si mantienes Shift pulsado y pulsas A o D las velas giraran (para aprovechar el viento a nuestro favor).
- Hay que calcular bien los disparos con bolas de cañon ya que pesan mucho y es facil fallar si no se calcula bien la distancia y la velocidad del objetivo.
- Podemos seleccionar como queremos que nuestra tripulacion NPC reaccione en el combate. Con Free fire dispararan tan pronto como tengan a un objetivo a tiro. Hold fire hara que seperen hasta que tu decidas cuando quieres que disparen.
- Podemos poner el barco en alerta roja, lo cual hara que toda la tripulacion deje lo que este haciendo para atacar a un invasor del barco.
- Dice que el fuego amigo hizo estragos en su primer combate.
- A la hora de abordar un barco se puede intentar hacer de forma sigilosa (entrando sin hacer ruido por donde no haya ningun enemigo).
- Puedes optar por suar caballos o monturas para atacar a otro barco al que estes atracando (pero hay que tener cuidado).
- La muerte no supone que aparezcas en tierra firme o en una posada lejana. Puedes reaparecer en tu barco usando el siguiente metodo:
- Al levear un barco y/o al usar barcos mas grandes, podremos añadirle mas camas. Cada cama cuenta como "1 vida" para nuestra tripulacion (y para nosotros).
- Podemos respawnear en una cama que poseamos (en cualquier punto del mapa), pero cada cama tiene su propio cooldown, y no nos teleportaremos con las posesiones que llevemos encima, solo nuestro personaje.
- Podemos teleportarnos a un barco que este siendo atacado, de esta forma si mueres defendiendo uno, tienes "vidas" para seguir defendiendolo (me parece acertada esta forma ya que comenta que craftear un barco no es moco de pavo).
- En un combate contra otro barco prueba a usar flechas de fuego. Los NPCs enemigos le targetean y dice que puede esquivar algunos disparos moviendose.
- Al navegar nuestro barco ira sufriendo daños debido a la sal del mar (desgaste).
- Podemos reparar el barco siempre que queramos, y habra un minijuego que si lo hacemos bien lograremos que la reparacion tarde menos tiempo. Dice que no le dio tiempo a hacer perfecto este minijuego durante el tiempo que jugo con los devs.
- Narra como cuando el barco enemigo comienza a hundirse, la tripulacion enemiga lo abandona e intenta abordar desesperadamente el barco atacante. Al disparar una flecha de fuego a un superviviente enemigo empieza por accidente un fuego en su propio barco, por lo que tiene que destinar tripulacion a apagarlo.
- Encuentran un mapa de tesoro en el barco enemigo y se ponen a buscarlo. Abren todos sus mapas a ver si logran identificar donde esta ubicado el mapa del tesoro. Por suerte esta cerca.
- Dice que tardan mucho en llegar al tesoro porque los devs le quieren mostrar por el camino todo tipo de monturas y carruajes. Dice que le gusta que se puede disparar flechas desde el interior de un carruaje mientras se mueve (a traves de una ventanilla). Se les alarga el paseo y tienen que bajar a tierra a por agua y comida.
- Mientras los devs van a por comida y agua, el redactor se pone a cambiar las velas haciendo el logo de su revista (me suena al tipico patron español [+risas] ).
- La tripulacion empieza a sacar sus acordeones y hacen tanto ruido que atraena un barco fantasma.
- Los barcos fantasma intentaran esclavizarte, pero si logras vencerlo puedes liberar a sus esclavos para que formen aprte de tu tripulacion si lo deseas.
- Tenemos que mantener contenta a la tripulacion pagandoles con oro, dandoles comida y agua. De lo contrario se amotinaran. Por tanto tenemos que tener cuidado de cuanta tripulacion llevamos y cuanta nos podemos permitir.
- Consiguen aniquilar el barco fantasma.
- Dice que el que sujeta el mapa del tesoro es el unico que puede ver la localizacion exacta.
- Al final encuentran un sitio protegido por fantasmas y tras matarlos logran desenterrar el tesoro.
- El juego reparte el tesoro entre todos los miembros de la party.
- Le explican que los jugadores nuevos tendremos empezaremos en un puerto libre (a diferencia del redactor que juega con devs). Estos puertos tendran el PVP desactivado siempre (si juegas en PVE no tendras que preocuparte de esto ya que todo el mapa sera sin PVP). Dicen que aprendieron de las criticas del ARK donde los jugadores nuevos podian morir desde el segundo 1.
- En los puertos libres podremos conseguir materiales basicos hasta que nos podeamos permitir salir de el en un barco enano construido por nosotros, generalmente una balsa cutre.
- Segun viajemos nos iremos topando con diferentes biomas, los cuales tendran recursos diferentes, diferentes objetos con los que comerciar, y si es territorio virgen, reclamarlo para nosotros o nuestra compañia.
- Cuantos mas barcos tenga una compañia, mas vision del mapa podra tener.
- Si quieres subir a lvl maximo tendras que visitar todas las zonas del mapa.
- Al reclamar un territorio aparecera una zona donde solo tu podras construir (tu o tu compañia).
- Si una compañia enemiga quiere robarte un territorio te saldra un mensaje. Si estas en la zona, los enemigos tendran que matar a todos los jugadores de tu compañia que esten en la zona antes de poder empezar la captura.
- Dicen que estudiaron mucho el comportamiento de los jugadores de EVE Online para desarrollar este sistema de captura de territorios.
- Despues le explican mas caracteristicas que tendra el jeugo, como el poder domar a un dragon, pero a esta criatura solo se la puede tener domada durante un perioro corto de tiempo.
- Habra barcos voladores.
- Habra sumergibles.
- El sistema de envejecimiento sera solo un cosmetico al principio del lanzamiento (es decir que no nos perjudicara en nada, solo en nuestro aspecto). Mas adelante aplicara buffs y debuffs. Podremos encontrar fuentes de juventud para hacernos mas jovenes. Finalmente moriremos de viejos (pero esta mecanica sera para un futuro lejano).
- Podremos emparejarnos con otros jugadores para tener hijos.
- Los hijos cuando tengan la edad de 20 se podran volver jugables.
- Preveen 2 años de Early Access y despues lanzaran la 1.0
- Dicen haber aprendido de los fallos de precios con el ARK y sus DLCs durante el Early Access. Ahora anuncian que el juego seran 30 dolares durante el EA y 60 despues (para evitar sorpresas).
- No quieren que Atlas tenga DLCs, por el contrario habra minitransacciones de objetos cosmeticos, pero que durante los 6-12 primeros meses del EA no habra microtransacciones.
- Otro fallo gordo del ARK fue su pesima optimizacion, asi que dicen haber trabajado muy duro en el Atlas y que la version mas moderna del motor Unreal tambien cuenta con muchas mejoras de rendimiento.
- Dicen que Atlas funciona mejor en su estado actual de EA de lo que lo hace ARK hoy mismo en su estado final.
Dicen que Atlas funciona mejor en su estado actual de EA de lo que lo hace ARK hoy mismo en su estado final.

Esto es para que se les caiga la cara de vergüenza, ya veremos, porque mienten más que hablan.
@Pequadt Buena info. Te complemento un poco con el video de la revista y los scans que estuve leyendo hace un rato:



ImagenImagenImagen

Me gustaría destacar esto, esperemos que cumplan:

We have better streaming methods. There’s not as much being pushed onto the client at one time. Partially the nature of the world splits it up better and then also the newer code we’re using runs faster and we’ve learned some of the dials we can adjust on lower-end systems.

@rubee3n Cierto, dijeron que la versión EA de Atlas funcionará mejor que Ark en términos de optimización. Creo que Ark fue (y sigue siendo) una curva de aprendizaje para ellos en términos de desarrollo.
@JyL gracias por subir las capturas (aunque faltna las que son 75% fotos 25% texto xD).

Estoy muy hypeado la verdad, aunque tambien pienso que van a ser 3-6 meses de EA cutres (caidas, wipe, colas, lag) y que despues podria ser un EA potable. Si lo prometido no son mentiras, en 2 años tendriamos un buen juego que sustituya al longevo EVE en cuanto a PVP.

Pero bueno, paciencia y esperad a ver gameplays antes de comprarlo!
¿Se sabe cómo será la progresión de niveles del personaje y los tipos de habilidades que habrá?
Newbell escribió:¿Se sabe cómo será la progresión de niveles del personaje y los tipos de habilidades que habrá?


Me temo que nos tocara esperar a ver gameplays este miercoles (si no lo retrasan).
Se sabe que hay habilidades activas y pasivas, 15 disciplinas (clases?), con unas 300 habilidades en total. Se desbloquearan en un arbol de skills.
No sé quien es el que hace capturas del juego y/o monta los videos... pero que se dedique a otra cosa, ya que exceptuando alguna imagen (como la última o alguna mas) la mayoría dan bastante pena, y lo del último Video, UN TEASER, lanzando el cuchillo hacía delante (en horizontal) pero saliendo este en Vertical es... [facepalm]

Estoy seguro que se le puede sacar mas partido...
@Darkcaptain de ahi que se parta el culo al lanzar el cuchillo, esta desafiando las leyes de la gravedad newtoniana [+risas]


Esta claro que con las animaciones nos daremos con un canto en los dientes si son 5/10. Creo que los que nos hemos viciado mucho al Ark sabemos donde van a cojear, y el video mencionado lo corrobora.

No se hasta que punto el ser un EA puede excusar esto, lo digo porque no sabemos cuantos años de desarrollo llevan detras.
Recuerdo a los eolianos (y lectores) esperar a ver gameplays antes de comprarlo, seguramente los primeros dias los servers esten colapsados, asi que esperar un par de ellos para ver videos no va a esta de mas.


PD: la fecha de salida en teoria es este miercoles, pero con horario USA se queda a las 24:00 (es decir, las 12 de la madrugada del jueves). Asi que seguramente para el jueves por la mañana ya hayan twitchs y videos en YT, y una lista de lloros y/o elogios en Reddit.
Darkcaptain escribió:No sé quien es el que hace capturas del juego y/o monta los videos... pero que se dedique a otra cosa, ya que exceptuando alguna imagen (como la última o alguna mas) la mayoría dan bastante pena, y lo del último Video, UN TEASER, lanzando el cuchillo hacía delante (en horizontal) pero saliendo este en Vertical es... [facepalm]

Estoy seguro que se le puede sacar mas partido...


+1 Despues de semejante cosa descansaría tranquilo
Voy a sacar mi bola de adivinacion y voy a predecir que este juego va a estar lleno de bugs tochisimos day one, va a tener un rendimiento horriblemente pobre y le van a caer palos por todos los lados por temas de reciclaje y demas cual fallout 76, simplemente porque viene de quien viene XD.

A ver si el 19 veo si tengo razon o no xD
Pues a mi las animaciones me la pela. Lo que importa es el GAMEPLAY y el CONTENIDO.

El Sea of Thieves se ve muy bien, el agua se ve espectacular y flipas con todo, pero al cabo de unos días te dabas cuenta que no tienes nada que hacer, por eso ya no juega ni la mitad de la gente que juega.

Y el Ark Online con sus animaciones cutres tiene ahí 60k de personas online jugando cada día.

Lo que importa es que tenga jugabilidad y cosas que hacer, las animaciones para los graficwores y demás calaña
Mr.Celonius escribió:Pues a mi las animaciones me la pela. Lo que importa es el GAMEPLAY y el CONTENIDO.

El Sea of Thieves se ve muy bien, el agua se ve espectacular y flipas con todo, pero al cabo de unos días te dabas cuenta que no tienes nada que hacer, por eso ya no juega ni la mitad de la gente que juega.

Y el Ark Online con sus animaciones cutres tiene ahí 60k de personas online jugando cada día.

Lo que importa es que tenga jugabilidad y cosas que hacer, las animaciones para los graficwores y demás calaña



Tienes toda la razon. Por suerte hay mucho nicho de mercado que no se fija tanto en los graficos o animaciones. A mi el ARK me dio un poco de reparo jugarlo al principio porque usaba mi portatil antiguo, pero como jugaba con mis amigos al final te olvidas del apartado visual (hasta cierto grado claro).

El EVE Online es un juego muy viejo que aunque ha recibido varios parches con mejoras visuales tiene grandes cadencias visuales (mas haya del espacio vacio con paisajes bonitos, el resto de modelos son bastante anticuados), pero sigue teniendo miles de jugadores al dia tras 15 años de juego. Y eso que un juego super injusto con las cuentas nuevas (las que tengan menos de 12-24 meses de suscripcion), pero ahi sigue.
Pero aparte de eso, su contenido PVE es muy muy minimo, mientras que su contenido PVP es la joya de la corona junto con su mercado 100% llevado por jugadores y no por NPCs.

Al final es el contenido (especialmente que se puedan hacer cosas con gente y en solitario) y que no sea P2W lo que va a atraer a jugadores fieles.
Mr.Celonius escribió:Pues a mi las animaciones me la pela. Lo que importa es el GAMEPLAY y el CONTENIDO.

El Sea of Thieves se ve muy bien, el agua se ve espectacular y flipas con todo, pero al cabo de unos días te dabas cuenta que no tienes nada que hacer, por eso ya no juega ni la mitad de la gente que juega.

Y el Ark Online con sus animaciones cutres tiene ahí 60k de personas online jugando cada día.

Lo que importa es que tenga jugabilidad y cosas que hacer, las animaciones para los graficwores y demás calaña


La diferencia mas notable es que SoT no es un juego "competitivo" y de supervivencia, SoT es un "simulador" donde vas a encontrarte un agradable gamplay y vas a disfrutar navegando. Ark tiene mas gente por que aparte de tener mas contenido (es evidente) a la gente le gusta el puro salseo y PVP de ir a raidear gente etc.. ahi tienes como ejemplo a Rust y la cantidad de gente que también lo juega y el contenido no es que sea mucho mas relevante que el SoT.

Saludos!
@Lord Duke Tanto como simulador... Tiene un buen feel a la hora de navegar con tu barco (las físicas del agua están muy curradas) y las mecánicas de gestión del barco tienen un buen equilibro entre coordinación y teamplay sin llegar a ser algo tedioso. Pero vamos, de simulador no tiene nada. LLevar un barco del siglo XVI es más complejo que bajar/subir velas y girar los mástiles.

El problema de SoT es que cuando ya haces las mismas 4 misiones de siempre no te queda másn que farmear para conseguir logros, títulos y cosméticos. Más allá de eso no puededs hacer más que aostiarte con un barco por y para nada.
Por no hablar que los servers son de 24 personas max (6 barcos).

En Atlas parece haber más una mecánica MMO donde un clan puede construir un barco, conquistar territorio, construirse un fuerte en él y todo el entramado geopolítico típico de juegos como EVE Online o Life is Feudal.

Eso es lo que le da vida al juego.

El EVE es lo que es por eso.
@Mr.Celonius Si claro por eso puse "simulación" entre comillas xD. Yo sea of SoT lo he disfrutado mucho por que aunque solo hagas 4 o 5 cosas la diversión real esta en vivir esa experiencia sobre todo con colegas.

Saludos!
@Lord Duke @Mr.Celonius Os dais cuenta que estais comparando algo que no tiene comparacion posible, Sea of Thieves respecto a Atlas/Ark, son generos distintos que lo unico que tienen en comun es la ambientacion pirata. En uno creas tú el contenido empezando desde cero y en el otro progresas a traves del contenido que te ofrecen sin posibilidad alguna de crear tú nada.

Es logico que el primero tenga infinitamente mas posibilidades que el segundo porque está planteado para que sea el jugador el que construya el mundo que se le ofrece, en el otro solo tienes que explotar el contenido que ya te da Rare.

SoT está mucho mas orientado a un publico familiar y desenfadado (sigo jugando y para un rato me parece bien planteado). Y Atlas a falta de verlo tiene pinta de ser mas "hardcore".



Jeremy Stieglitz, diseñador lider de Wildcard:

Habrá un tráiler de juego de 3 minutos que detallará muchas de las características de ATLAS antes del lanzamiento de esta semana. Estabamos obligados a mostrar un video de 60 segundos en los Games Awards asi que no se pudo mostrar la totalidad de lo deseado, que era la mecanica de juego y jugabilidad.
@JyL Si claro, si yo he sido el primero en decir que no se pueden comparar que SoT no es un survival si no una especie de "simulador" donde la gracia esta disfrutar de esa experiencia navegando.

Saludos!
Al parecer no habrá región lock, luego chinorris por doquier en los servidores.
_DeV_ escribió:Al parecer no habrá región lock, luego chinorris por doquier en los servidores.


Venia a comentarlo, te adelantaste jaja [beer]

Tambien dicen que sacaran mas servers ademas del de NA y EU (en el futuro). A ver si sacan uno ruso para tener los mares de PVP mas tranquilos [+risas]
JyL escribió:@Lord Duke @Mr.Celonius Os dais cuenta que estais comparando algo que no tiene comparacion posible, Sea of Thieves respecto a Atlas/Ark, son generos distintos que lo unico que tienen en comun es la ambientacion pirata. En uno creas tú el contenido empezando desde cero y en el otro progresas a traves del contenido que te ofrecen sin posibilidad alguna de crear tú nada.

Es logico que el primero tenga infinitamente mas posibilidades que el segundo porque está planteado para que sea el jugador el que construya el mundo que se le ofrece, en el otro solo tienes que explotar el contenido que ya te da Rare.

SoT está mucho mas orientado a un publico familiar y desenfadado (sigo jugando y para un rato me parece bien planteado). Y Atlas a falta de verlo tiene pinta de ser mas "hardcore".



Jeremy Stieglitz, diseñador lider de Wildcard:

Habrá un tráiler de juego de 3 minutos que detallará muchas de las características de ATLAS antes del lanzamiento de esta semana. Estabamos obligados a mostrar un video de 60 segundos en los Games Awards asi que no se pudo mostrar la totalidad de lo deseado, que era la mecanica de juego y jugabilidad.


No estoy para nada de acuerdo. Precisamente la gran virtud del SoT es que te montas tu propia película, y aún más con las últimas actualizaciones ha aumentado la aleatoriedad y se montan verdaderos pifostios y situaciones únicas.
_DeV_ escribió:Al parecer no habrá región lock, luego chinorris por doquier en los servidores.


¿Creéis que entonces quizá se pueda comprar el juego con otra moneda algo más barato o solo afectará a jugar en los servidores?
@Newbell ahora que lo dices seguramente se pueda encontrar en un futuro cercano mas barato en CDKeys, G2A y demases webs de keys.

Aunque algo me dice que no venderan keys a resellers de Steam hasta ordeñar de primera mano durante unas semanas.
Stanjov escribió:No estoy para nada de acuerdo. Precisamente la gran virtud del SoT es que te montas tu propia película, y aún más con las últimas actualizaciones ha aumentado la aleatoriedad y se montan verdaderos pifostios y situaciones únicas.


Pero eso no tiene nada que ver xD, claro que te montas tu propia pelicula pero dentro de unos margenes mucho mas reducidos que los otros dos titulos. Me remito a lo dicho SoT es mas "simulador" donde disfrutas de una experiencia navegando por los mares lidiando con todas las situaciones que te encuentres pero no te puedes salir de unos margenes pre-establecidos.

Ark, Rust etc... tienes unos margenes mucho mas amplios donde empiezas siendo un mindundi en pelotas que a partir de ahi tienes una amplia evolución tanto de tu personaje como del mundo. No solo progresa tu personaje si no el mundo que te rodea también variando completamente debido a nuestras propias acciones.

SoT solo tienes 3 barcos que ya de primeras ni te permite cambiar entre ellos dentro del propio juego si no sales de la partida, servidores random lo cual imposibilita juntarte con mas gente conocida y no veas como me a jodido mas de una vez ser 5-6 personas y no poder jugar todos juntos, equipo predefinido, sin progresión de personaje y un largo etc.... y ojo con todo esto no digo que SoT sea malo por que yo disfruto jugandolo pero es mas una experiencia de "simulación" y sandbox frente a los otros que son puros juegos survival.

Saludos!
La foto de hoy, toca apagar fuego de un dragon xD

Imagen
Buenos dias, alguien sabe a que hora saldrá mañana el juego?
lebrudo escribió:Buenos dias, alguien sabe a que hora saldrá mañana el juego?

Supongo que a las 19:00 como la gran mayoría de juegos de steam, pero a ciencia cierta nolose.
@lebrudo @strongald

Sale a las 24:00 (jueves por la madrugada), usan horario de USA.

https://www.playatlas.com/

-----


EDIT:

Sabia que no estaba loco!
Este sera el precio del juego:
$25 USD on sale at launch, $30 USD during Early Access and $60 USD out of Early Access. (25 USD durante el lanzamiento, 30 USD durante el EA y 60 USD cuando deje de ser EA).

Cuando se anuncio el atlas los medios que fueron muy rapidos con el anuncio dijeron que seria 25 USD y despues 30 USD, pero no se especificaba si eran 25 durante el Early Access y 30 despues. Ahora salimos de dudas por fin.
Yo puse por aqui que serian 25 USD durante el EA y 30 USD despues del EA (porque es lo que entendi de las primeras noticias). Asi que solo estoy medio loco [360º] [360º]


Fuente: Discord oficial del Atlas, seccion FAQ (preguntas frecuentes respondidas, por sus siglas en ingles).
https://discord.gg/TeUQ2yz


EDIT 2:
El juego ocupara 100 GB, mientras que la descarga de Steam que estara comprimida, pesara unos 30 GB.
"$25 USD on sale at launch, $30 USD during Early Access and $60 USD out of Early Access."

Eso quiere decir que durante los primeros días estará a 25$, luego pasará a 30$ hasta que salga de EA (2 años?) y subirá a 60$.
@_DeV_ efectivamente, pero hay un problemilla y es que no sabemos cuantos dias son esos "iniciales" o "primeros dias". Y la mala comunicacion de esta gente es bastante famosa me temo (como cuando subieron el precio al ARK casi de sopeton).

No me sorprenderia nada que no avisen de cuanto va a durar esa oferta de 5 USD. Yo espero que al menos sea 1 semana, tengo pensado comprarlo en las priemras 24-48 horas si los twicths/gameplays que veo me convencen, 1 semana si hay errores de servers y lo arreglan, o esperarme a que en CDKeys este barato si el juego fuera 1 de cal y 1 de arena.

He preguntado en el foro de Discord a un moderador, pero no me han respondido. Preguntare de vez en cuando a ver si me leen [+risas]
@Pequadt Hay veces que Steam marca la fecha limite de la oferta.

Edit: Por cierto no iba a salir hoy un video? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Hay veces que Steam marca la fecha limite de la oferta.

Edit: Por cierto no iba a salir hoy un video? xD

Saludos!

No habia fecha exacta, solo comentaron que liberarian un trailer con gameplay antes del lanzamiento, eso puede ser hasta mañana a las 23:59 si se les antoja.XD El FAQ lo deja claro, como el Soon de Blizzard :p
JyL escribió:
Lord Duke escribió:@Pequadt Hay veces que Steam marca la fecha limite de la oferta.

Edit: Por cierto no iba a salir hoy un video? xD

Saludos!

No habia fecha exacta, solo comentaron que liberarian un trailer con gameplay antes del lanzamiento, eso puede ser hasta mañana a las 23:59 si se les antoja.XD El FAQ lo deja claro, como el Soon de Blizzard :p


Se hacen de rogar y eso que es un vídeo de 3 min solo xD.

Saludos!
Pues yo estoy tope hypeado por esos 3 videos. En el canal de Discord oficial hay algun dev pero no pueden resolver dudas apenas, asi que estamos de risas.
El estudio esta en Seattle, USA, asi que todo lo que lancen sera con horario USA (esto ya lo sabiamos, pero creo que no habiamos mencionado donde estaba ubicado el estudio).
Pequadt escribió:Pues yo estoy tope hypeado por esos 3 videos. En el canal de Discord oficial hay algun dev pero no pueden resolver dudas apenas, asi que estamos de risas.
El estudio esta en Seattle, USA, asi que todo lo que lancen sera con horario USA (esto ya lo sabiamos, pero creo que no habiamos mencionado donde estaba ubicado el estudio).


Yo igual lo pillo de salida, así A LO LOCO jajajaja os aviso y doy primeras impresiones :)
@Atrus12 no pretendo decir que hacer con tu dinero (ni mucho menos), solo comento que sale el miercoles por la noche (a las 24 en españa), y que muy probablemente los servers peten con el aluvion de jugadores que traten de entrar a la vez.

Posibles problemas a los que nos enfrentaremos para que no haya colas o servers caidos:
- Estamos en EU, donde entraremos europeos, africanos (aunque haya poca comunidad gamer en Africa), Oriente Medio, Asia (solo China ya tendra un buen numero de jugadores... como en Life is Feudal) y Rusia (a saber cuantos rusos entraran desde el dia 1 encima con su precio propio de Steam RU) debido a que no hay Region Lock.
- Solo 2 servers de lanzamiento (2 en EU, 2 en NA), uno PVP y otro PVE.
- Van a darle preferencia a solucionar el server de NA en casos de caidas o fallos (el estudio esta en USA, tienen horario de USA).
- Mucho hype, el juego promete. Dudo que solo 80.000 personas lo compren para EU durante la salida.


Quizas compense esperarse al jueves para la tarde, que ya habran videos y reviews. Pero lo dicho, es solo un comentario (y es lo que hare yo), cualquier otra cosa es correcta por igual of course.

Eso si, si al final te lanzas a la piscina tus comentarios seran muy bienvenidos por aqui XD
@Pequadt Miércoles de madrugada seria hoy xD el juego sale el Jueves a las 00.00 :P. Yo como se que los servers van a funcionar mal y va a haber problemas me esperare y lo veo en algún directo asi me curo de espanto xD.

Saludos!
@Lord Duke ops, my bad!

Lo bueno es que al esperarse tambien podremos ver si hacen oferta en CDKeys (o web similar) que mejore los 25 USD de salida.

Por cierto en el Discord Oficia han puesto esta lista de precios:

At Launch | During Early Access | Full price at full release.
USD: $25 | $30 | $60.
AUD: $34 | $41 | $83.
GBP: £19 | £23 | £47.
EUR: €22 | €26 | €52.
CAD: $33 | $40 | $80.
JPY: ¥2,815 | ¥3,378 | ¥6,757

Parece que el juego costara 22€ el dia 1. No obstante tocara esperarse al lanzamiento. Simplemente queria comentar a que parece ser que no haran 1 USD = 1 EUR.
@Pequadt Pues fijate que yo me esperaba que hicieran la típica conversión 1$=1€ pero bueno mejor pa nosotros.

Saludos!
@Lord Duke el problema es que esa lista de precios la puso un usuario en el chat de Atlas, y un moderador de Discord le puso chincheta a ese mensaje.
Vamos que no fue un desarrollador, por tanto no se yo hasta que punto es fiable esa conversion. Mañana lo sabremos XD
Pequadt escribió:@Lord Duke el problema es que esa lista de precios la puso un usuario en el chat de Atlas, y un moderador de Discord le puso chincheta a ese mensaje.
Vamos que no fue un desarrollador, por tanto no se yo hasta que punto es fiable esa conversion. Mañana lo sabremos XD


Bueno ya se vera mañana, el vídeo visto lo visto sera el típico Launch trailer que anuncien un rato antes de salir el juego xD.

Saludos!
No me lo voy a pillar de salida. Pero deseo de veras que este título funcione y sea algo innovador.
Mmmm joder. Sale hoy o qué??. Estoy muy viciando con el Lost Ark Koreano, pero este me llama la atención así que hoy en la ofi a enterarme bien de lo que va y ya veré xD

Se sabe la hora a la que sale hoy? Y aún no se puede comprar?. Hasta que no salga no te dejan pagar y empezar la descarga?

EDIT: En 15 horas como reza la cuenta atrás de su web? (osea, 00:00 de esta noche¿?):

Imagen

Lord Duke escribió:@Pequadt Miércoles de madrugada seria hoy xD el juego sale el Jueves a las 00.00 :P. Yo como se que los servers van a funcionar mal y va a haber problemas me esperare y lo veo en algún directo asi me curo de espanto xD.

Saludos!


Ok, ya veo que si que parece ser así.

Os lo vais a pillar de salida?.

Voy a ver si hay algún gameplay de alguna "alpha" previa o similar, aunque si aún le quedan 2 años de desarrollo según leo y esto es un early access.... me da que lo mismo no va muy fino en lanzamiento y eso de 40.000 personas a la vez......... no se yo [poraki]

PVP o PVE??. Yo creo que sería lo 2º en todo caso.

Pero vamos, que no se....... porque con Lost Ark y otros juegos........ ya sería mucha tela [+risas]
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522