Switch se convierte en la consola más rápidamente vendida en EE. UU. y SSBU supera los 3 millones

1, 2, 3
Elexeim escribió:Con la basura que es y lo que vende [sati]

Espero que más pronto que tarde saquen su versión mejorada aunque me veo con que los joycons seguirán teniendo esos botones diminutos. Tengo la edición coleccionista del Xenoblade 2 y el Mario Odissey en el backlog a espera de una revisión funcional.

¿Estás diciendo que tienes una Nintendo Switch con dos juegos comprados y que no los juegas porque los joycons tienen botones diminutos? :-?
Si no quieres comprarte el mando Pro para la Switch porque te parece caro, también te puedes comprar algún adaptador barato por 10 pavos para jugar en la Switch con mandos de PS4, PS3 y otros. No tiene sentido que te hayas gastado una pasta para luego no jugar.
No veo la noticia, la verdad [hallow]
Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.

Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el prehistórico K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.

Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar [carcajad]

Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.
Algunos repitiendo el mantra de que el catálogo está estancado y yo que tengo varios juegos acumulados.
Sin duda es la consola de las navidades, tendríais que ver la de consolas que se venden a diario en el centro donde trabajo, parecen que son cajas de bombones y la gente pagando de media 400€ por la consola con algún juego y una funda.
gelon escribió:Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.

Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el prehistórico K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.

Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar [carcajad]

Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.


¿Te has pasado por las listas semanales de ventas de juegos? Si es que en Japón de los 20 juegos más vendidos semana tras semana más de 10 son siempre de Switch y siempre en los primeros puestos... Y en el resto del mundo, sin ser tan exagerado, es parecido...

Y decir que no hay diferencia entre un X1 y por ejemplo un Xavier es una barbaridad... (que por cierto, el T210 es precisamente el X1, con lo que obviamente no hay diferencia ninguna, T210 es el número de modelo).
uno_ke_va escribió:¿Te has pasado por las listas semanales de ventas de juegos? Si es que en Japón de los 20 juegos más vendidos semana tras semana más de 10 son siempre de Switch y siempre en los primeros puestos... Y en el resto del mundo, sin ser tan exagerado, es parecido...

Y decir que no hay diferencia entre un K1 y por ejemplo un Xavier es una barbaridad... (que por cierto, el T210 es precisamente el K1, con lo que obviamente no hay diferencia ninguna, T210 es el número de modelo).

Tegra K1 es el T124 (que monta la Shield, por ejemplo). Tegra X1 es el T210-214. Y te aseguro que tengo ambos en varios dispositivos Android (Nexus 9, Shield y Shield TV) y no hay tanta diferencia en Android y en Antutu.
gelon escribió:Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.

Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el obsoleto K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.

Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar [carcajad]

Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.


Tu mensaje se contradice un poco, si Switch necesita una nueva versión por culpa de la vulnerabilidad tú ya has dicho que las nuevas ya arreglan esa vulnerabilidad... ¿Una nueva versión para tapar la vulnerabilidad que ya está tapada? Eso es absurdo. Que al final hablamos de unos 20 millones de consolas vulnerables, dentro de un año no serán ni la mitad de las que haya en el mercado.

Igualmente salió hace poco en esta misma web, es la consola de toda la historia de la compañia donde más juegos se venden por consola (tanto first como third) y con tantas vunlerables en la calle, así que tampoco es la piratería esté afectando para mal las ventas. También se anuncian cada vez más third, así que de catálogo parado nada de nada (aunque este 2018 haya sido un poco bajón en first).

Otra cosa es el tema potencia, de momento le va genial en ventas con la que tiene así que tampoco veo que eso corra prisa. Así que no sé donde ves que "evidentemente" necesite una revisión urgente.

Era un bonito discurso el tuyo pero los datos lo contradicen totalmente...
yussufjones escribió:Tu mensaje se contradice un poco, si Switch necesita una nueva versión por culpa de la vulnerabilidad tú ya has dicho que las nuevas ya arreglan esa vulnerabilidad... ¿Una nueva versión para tapar la vulnerabilidad que ya está tapada? Eso es absurdo. Que al final hablamos de unos 20 millones de consolas vulnerables, dentro de un año no serán ni la mitad de las que haya en el mercado.

Igualmente salió hace poco en esta misma web, es la consola de toda la historia de la compañia donde más juegos se venden por consola (tanto first como third) y con tantas vunlerables en la calle, así que tampoco es la piratería esté afectando para mal las ventas. También se anuncian cada vez más third, así que de catálogo parado nada de nada (aunque este 2018 haya sido un poco bajón en first).

Otra cosa es el tema potencia, de momento le va genial en ventas con la que tiene así que tampoco veo que eso corra prisa. Así que no sé donde ves que "evidentemente" necesite una revisión urgente.

Era un bonito discurso el tuyo pero los datos lo contradicen totalmente...

Evidentemente necesitan un nuevo dispositivo para convencer del cambio a los que ya tienen una Switch con T210 o a los que se vayan a comprar una Switch con T210 (que hay a patadas). No a los que ya tienen un T214.

Anunciarán avalancha de third parties, pero vamos, sigo el catálogo cada mes y no veo nada de eso. Ports de indies de Steam, los que quieras.
gelon escribió:Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.


Hola.
Hay que informarse un poco más compañero y no dejarse llevar por la moda de los no salen juegos antes de decir cosas cómo está eh.
Y dices que sigues todos los meses el catálogo?
@gelon Pero si la consola no tiene ni dos años, dudo mucho que quien tenga el modelo normal este deseando ya uno nuevo xD no entiendo lo de convencerlos con un nuevo modelo.
¿Alguno aun se acuerda del catalogo que tenian PS4 y XBO a los dos años de vida?

Pues eso... [poraki]
gelon escribió:Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.

Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el prehistórico K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.

Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar [carcajad]

Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.

Sucesor del Tegra 210-214 existe, está desde hace tiempo el jetson tx2 (tegra X2) que incorpora algunas mejoras entre ellas el soporte para hasta 8gb de ram y mejora a nivel energetico al estar basado en arquitectura pascal. Luego tenemos por encima al Jetson AGX Xavier que es una autentica bestia, el doble de potente que el X2 y basado en arquitectura Volta, pero solo el kit de desarrollo ya vale los 2500€, asi que está claro que la decision de nintendo por incorporar el X1 es mas bien economica que otra cosa.
gelon escribió:
uno_ke_va escribió:¿Te has pasado por las listas semanales de ventas de juegos? Si es que en Japón de los 20 juegos más vendidos semana tras semana más de 10 son siempre de Switch y siempre en los primeros puestos... Y en el resto del mundo, sin ser tan exagerado, es parecido...

Y decir que no hay diferencia entre un K1 y por ejemplo un Xavier es una barbaridad... (que por cierto, el T210 es precisamente el K1, con lo que obviamente no hay diferencia ninguna, T210 es el número de modelo).

Tegra K1 es el T124 (que monta la Shield, por ejemplo). Tegra X1 es el T210-214. Y te aseguro que tengo ambos en varios dispositivos Android (Nexus 9, Shield y Shield TV) y no hay tanta diferencia en Android y en Antutu.


Tanto la Switch como el Shield montan el X1 (https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X1). Y como te digo, no puedes comparar los viejos Tegras con los nuevos (el salto de X2 (Parker) a Xavier es enorme).
Madafack escribió:¿Alguno aun se acuerda del catalogo que tenian PS4 y XBO a los dos años de vida?

Pues eso... [poraki]


que pronto se les olvida que la llamaban indiestation eh
@gelon Por mucho que digas de las consolas vulnerables, a las compañias les afecta la piratería en el momento en que ven que venden menos. Como ya he dicho el ratio de juegos vendidos cpor consola (tanto firs como third) es de récord en toda la historia de la compañía y eso hoy que la mayoría de las que están en la calle son vulnerables. No tienen ninguna prisa por que la gente cambie la vulonerable por una nueva porque no les está afectando a las ventas, así de simple.

Y sobre el catálogo todo es subjetivo pero una cosa decir que muchos AAA no salen (totalmente cierto) y otra que no salen third, los indies tambien son third, exlcusivos como Octopath también son third y juegos potentes pero no AAA como el Civ VI o un FighterZ también son third.

Así que sí, el apoyo third no está estancado porque ha sido mayor en 2018 que en 2017, y cada vez más juegos que se anuncian lo hacen también para la híbrida. Otra cosa es que no sean los que tú quieres.

P.D.: Que mucho decir que Switch no tiene juegos pero yo aún no he visto ni Into The Breach (mejor juego de estrategia del año) ni Civ VI ni GRIS ni Octopath Traveler en las PSBOX... pues cada una tiene sus carencias y sus virtudes.
@uno_ke_va Creo que el compañero se refiere a la Shield original, la que era portatil con pantalla de 5", esa si incorpora el K1, muy buen procesador para la epoca sin duda.
Fuzz escribió:
adri079 escribió:Si lo hace CoD es de niños rata xD

Qué tiene que ver? xD


En que se diferencia?xD
XboxoX escribió:wii paso igual y luego ...
me alegra que vendan tanto en los primeros meses pero lo importante es mantener el crecimiento de ventas y el interés por la máquina a un futuro y no se si en está en esa senda ahora mismo la switch.
hay datos de ventas actuales y gráficas de todo el periodo?
es por descartar que se quede anclada en una cifra y no crezca mas.


A que te refieres? Wii vendió 100 millones. Y no soy ANALista, pero creo que irá a más. Será curioso buscar las predicciones de los grandes gurús dentro de unos años.
Felicidades a Nintendo,excelente noticia.
gelon escribió:
Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.


Lo que comentas de la pirateria me da igual, como a la mayoría de la gente la pirateria le afecta 0 porque ni instala mierdas en sus consolas ni piratea, ni esta al dia de estas cosas, a no ser que sea tan extendido (caso Play 1 o Ds, que casi lo hagan en cada tienda de cada esquina). Eso es un mundillo aparte. Donde un sector concreto suele comprar consolas solo para piratearlas, bajar 200 juegos y revenderlas sobadas sin jugar a ninguno. Gente que a su vez no compraria una consola de Nintendo ni queriendo si no fuera porque la han petado. (Evidentemente hay excepciones, pero esa es mi percepción de una parte importante del piratilla en Nintendo),

A lo que te refieres de los juegos.... ¿Estas seguro?

La morralla principalmente se saca en formato digital, y excepto excepciones, que estan en todas las plataformas no suele aparecer en formato físico, y mas cuando estamos hablando de cartuchos que son mucho mas caros de producir.

Dicho esto, y quitando los juegos solo digitales para descartar buena parte de la morralla de las dos plataformas que mas estan vendiendo en esta generacion, Switch hasta dia de hoy lleva aproximadamente el doble de juegos lanzados en formato físico de los que llevaba ps4 en el mismo periodo de tiempo.

Imagen

Respecto a las ventas de maquinas, parece que la linea de puntitos según comentan en América se esta haciendo realidad o incluso supera previsiones.
Merecidísimo el éxito que está cosechando la consola. Hacía tiempo que no me sentía tan enganchado a una consola, tanto por su formato, catálogo, portabilidad, facilidad de jugar donde sea y con quien sea. Por el ritmo y estilo de vida que llevo es sin duda la mejor consola que podría tener.
SVA escribió:
Elexeim escribió:@Javielillo1993, @Mistyc, tengo la suerte de tener la Xbox One, Ps4, PC y WiiU, no me corre ninguna prisa de early adopter hacerme con una consola en el primer ciclo de su vida, veo que el mejor momento para disfrutarla es con su librería ya asentada, eso claro si solo juegas offline como yo.

¿La vida de una consola la marca la industria o el uso que le da el usuario? ¿Acaso las consolas clásicas deben mantenerse muertas por el simple hecho de tener una sucesora? Esa es la mentalidad capitalista de la que intento huir.


Ding ding ding!!! Se puede cerrar el hilo. Me alegro por Switch pero salvo los 3-4 exclusivos hay mucha morralla a precio de oro.

Eso lo dirás tú. No, no se puede cerrar el hilo, eso es lo que quisierais algunos mientras derramáis la bilis.
pues yo creo que esta es una generacion perdida de consolas... no aporta nada. suerte de mi maquina arcade que me da esos momentos que necesito, cuando los juegos era juegos...
OMA2k escribió:
Elexeim escribió:Con la basura que es y lo que vende [sati]

Espero que más pronto que tarde saquen su versión mejorada aunque me veo con que los joycons seguirán teniendo esos botones diminutos. Tengo la edición coleccionista del Xenoblade 2 y el Mario Odissey en el backlog a espera de una revisión funcional.

¿Estás diciendo que tienes una Nintendo Switch con dos juegos comprados y que no los juegas porque los joycons tienen botones diminutos? :-?
Si no quieres comprarte el mando Pro para la Switch porque te parece caro, también te puedes comprar algún adaptador barato por 10 pavos para jugar en la Switch con mandos de PS4, PS3 y otros. No tiene sentido que te hayas gastado una pasta para luego no jugar.


Claro que no tiene sentido, porque no la he comprado XD, tengo el Odyssey que le compré a un colega por 20€ y el Xenoblade 2 Coleccionista porque lo vi el mismo día de salida a 60€ sin necesidad de reserva.

He jugado con muchos amigos y sus Switch y me tira para atras los joycon pero sin ellos la consola vuelve a ser una WiiU, espero a una revisión de joycons y consola mientras juego a los chorromil de juegos que tengo en la cola.
Pues sere de los raros raros ..... tengo mi switch con SXOS y todo backup y una segunda switch unica y exclusivamente para el online.... juegos como smash, splatoon, MK8 ......con online son otra historia.

Y soy usuario de ps4 y xbox x y considero switch una consola complementaria a mas no poder , es normal que venda como vende....y si quitaran el dock revientan mercado.
Tails escribió:
SVA escribió:
Elexeim escribió:@Javielillo1993, @Mistyc, tengo la suerte de tener la Xbox One, Ps4, PC y WiiU, no me corre ninguna prisa de early adopter hacerme con una consola en el primer ciclo de su vida, veo que el mejor momento para disfrutarla es con su librería ya asentada, eso claro si solo juegas offline como yo.

¿La vida de una consola la marca la industria o el uso que le da el usuario? ¿Acaso las consolas clásicas deben mantenerse muertas por el simple hecho de tener una sucesora? Esa es la mentalidad capitalista de la que intento huir.


Ding ding ding!!! Se puede cerrar el hilo. Me alegro por Switch pero salvo los 3-4 exclusivos hay mucha morralla a precio de oro.

Eso lo dirás tú. No, no se puede cerrar el hilo, eso es lo que quisierais algunos mientras derramáis la bilis.


Me encantan los argumentos de algunos, "Eso lo diras tu", que esta consola levanta muchas pasiones encontradas lo sabemos todos.

En cuanto a la noticia, no me extraña en absoluto que venda tanto por que nintendo con las portatiles siempre triunfa, y ademas facilmente pirateable. Y es normal que la gente se espere a la revision, mejor consola y con catalogo, ya no voy a entrar en si bueno o no.
El profesor microinjertos no aprueba la noticia..
Tails escribió:
SVA escribió:
Elexeim escribió:@Javielillo1993, @Mistyc, tengo la suerte de tener la Xbox One, Ps4, PC y WiiU, no me corre ninguna prisa de early adopter hacerme con una consola en el primer ciclo de su vida, veo que el mejor momento para disfrutarla es con su librería ya asentada, eso claro si solo juegas offline como yo.

¿La vida de una consola la marca la industria o el uso que le da el usuario? ¿Acaso las consolas clásicas deben mantenerse muertas por el simple hecho de tener una sucesora? Esa es la mentalidad capitalista de la que intento huir.


Ding ding ding!!! Se puede cerrar el hilo. Me alegro por Switch pero salvo los 3-4 exclusivos hay mucha morralla a precio de oro.

Eso lo dirás tú. No, no se puede cerrar el hilo, eso es lo que quisierais algunos mientras derramáis la bilis.


Bueno, no sé si será derramar bilis pero yo tengo la consola y opino como usuario de la misma. Me reconoceras que ports de juegos de hace 3-4 años o más a precios de 30-40 euros, si eso no es oro que venga el Rey Melchor.

Me encanta Switch por su portabilidad pero tiene carencias dificilmente salvables si sólo hacen ports.
¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?
Me alegro por Nintendo,la tuve hasta hace unos dias y han sido unos meses de gaming bastante entretenidos.Ha sido la primera portátil que he comprado en mi vida (jamás me llamaron la atención las portátiles) y muy buena experiencia la verdad...

Si se curran una buena revisión de la misma con más potencia,mejor pantalla y menos bordes y mejor batería seguirán vendiendo a éste nivel o más...
Para cuando la "Switch U" digo la Pro? [looco]
Aun así, merecidas se las tiene tanto la consola como el juego [oki]
rugalb2k escribió:¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?

Sí sacan un Metroid 4 y un GTA esclusivo ( este lo dudo mucho, pero podría aparecer) y un cod para los ratillas vendería hasta agotarse en las estanterías y dejaría falta de stock en todo el mundo [+risas]
Elexeim escribió:
OMA2k escribió:
Elexeim escribió:Con la basura que es y lo que vende [sati]

Espero que más pronto que tarde saquen su versión mejorada aunque me veo con que los joycons seguirán teniendo esos botones diminutos. Tengo la edición coleccionista del Xenoblade 2 y el Mario Odissey en el backlog a espera de una revisión funcional.

¿Estás diciendo que tienes una Nintendo Switch con dos juegos comprados y que no los juegas porque los joycons tienen botones diminutos? :-?
Si no quieres comprarte el mando Pro para la Switch porque te parece caro, también te puedes comprar algún adaptador barato por 10 pavos para jugar en la Switch con mandos de PS4, PS3 y otros. No tiene sentido que te hayas gastado una pasta para luego no jugar.


Claro que no tiene sentido, porque no la he comprado XD, tengo el Odyssey que le compré a un colega por 20€ y el Xenoblade 2 Coleccionista porque lo vi el mismo día de salida a 60€ sin necesidad de reserva.

He jugado con muchos amigos y sus Switch y me tira para atras los joycon pero sin ellos la consola vuelve a ser una WiiU, espero a una revisión de joycons y consola mientras juego a los chorromil de juegos que tengo en la cola.


Pues búscate un asiento cómodo en el que esperar [fiu]
Más madera que esto marcha a toda velocidad.
Yo vivo con energía solar y esta consola es un regalo del cielo en relación al consumo/potencia. Ah! y hacía tiempo que no me divertía con una consola como con esta. Entiendo su éxito, es una estupenda máquina.
Saludos!.
HongKi está baneado por "Game over"
@Tails Lo que los juegos se venden a un precio mas elevado de la cuenta es una realidad, y que en realidad tampoco hay tantos juegos es verdad, pero esto último es normal y bastantes tienen.
rugalb2k escribió:¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?


Pues va por el camino, faltan aún los regalos navideños.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Super Link escribió:
rugalb2k escribió:¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?

Sí sacan un Metroid 4 y un GTA esclusivo ( este lo dudo mucho, pero podría aparecer) y un cod para los ratillas vendería hasta agotarse en las estanterías y dejaría falta de stock en todo el mundo [+risas]



Me da a mi que un gta no lo vas a ver tu en Switch,,,,,ese juego ya lo han explotado a base de bien en el resto de plataformas (de hecho se sigue vendiendo bien a día de hoy) por lo que los de Rockstar no creo que vayan a hacer uno descafeinado para Switch.
Metroid 4 puedes tener paciencia y esperar tranquilo que va para largo...
joguan escribió:Yo vivo con energía solar
superman eres tú? [jaja]
byevoltor escribió:No han vendido más por que no quierén que switch sea la sucesora de 3DS.

199€ sin dock y sin juego incluido. [beer]

El que quiera dock que lo compre aparte 89€.

Va siendo hora de bajar precios....

Que ya murio WII U, y para la 3DS/2DS son sus ultimas Navidades 2019!!!!!


Flashback
No sé vosotros, pero yo de esta noticia no me creo ni media.

Seguro que han contabilizado sólo días que sean impares y multiplos de 12 para hacer las cuentas favorables XD
Muy curioso me alegro de las buenas ventas.
joesnake, me has descubierto... ;-)
vik_sgc escribió:Algunos repitiendo el mantra de que el catálogo está estancado y yo que tengo varios juegos acumulados.

Chico ... Tengo switch y entro en la eshop y quitando los juegos nintendo no hay otra cosa mas que indies y mas indies, seamos sinceros.
XboxoX escribió:
vik_sgc escribió:Algunos repitiendo el mantra de que el catálogo está estancado y yo que tengo varios juegos acumulados.

Chico ... Tengo switch y entro en la eshop y quitando los juegos nintendo no hay otra cosa mas que indies y mas indies, seamos sinceros.


Si tú lo dices será verdad. Solo se que a mí se me acumulan los juegos que me quiero pasar y estoy bien contento. Por lo que desde mi punto de vista algunos repiten esto de que el catálogo está estancado cuando en realidad lo que les ocurre es que no les interesan los juegos del catálogo.
@vik_sgc a mí me falta tiempo para jugar la verdad. Y con los onlines... Ni te cuento, no das Abasto.
@Benzo

Esta noticia, lejos de ser positiva, es negativa. Recuerdo esta otra, de enero de 2018, donde decías que Switch se acababa de convertir en la consola más rápidamente vendida en EEUU de la historia. Ahora ha pasado a ser la más rápidamente vendida de la generación actual. La cosa va aflojando.
bainomamueles escribió:@Benzo

Esta noticia, lejos de ser positiva, es negativa. Recuerdo esta otra, de enero de 2018, donde decías que Switch se acababa de convertir en la consola más rápidamente vendida en EEUU de la historia. Ahora ha pasado a ser la más rápidamente vendida de la generación actual. La cosa va aflojando.


Es que Nintendo está retorciendo las cifras.

La Wii U fue una de las peores consolas en ventas de la historia.
La Switch canibaliza las ventas de la 3DS o de una futura portatil.
Han tenido que rectificar en corto las cifras de venta en el año fiscal. Ahora cogen el intervalo que les interesa.
Cierra Nintendo Acción xD.

Yo creo que podían vender más pero quieren ganar más y por eso tienen el precio elevado.
122 respuestas
1, 2, 3