Xbox GAME pass

rulinx escribió:Pues nada, pillados los 6 meses por 30€. Tenía pensado apurar un poco más a final de mes para cogerlo, pero pasó de arriesgar y que quiten la oferta, no podré jugar asta pasado enero porque estoy fuera de casa pero ya tengo asegurados unos cuantos meses por un muy buen precio.

30 euros??? Dónde...???
ABANDONOS DE DICIEMBRE

Xbox One
Deadlight: Directors Cut
Farming Simulator 15
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
NBA Playgrounds
WRC 5

Xbox 360
Bayonetta
Injustice: Gods Among Us
serGGisman escribió:
rulinx escribió:Pues nada, pillados los 6 meses por 30€. Tenía pensado apurar un poco más a final de mes para cogerlo, pero pasó de arriesgar y que quiten la oferta, no podré jugar asta pasado enero porque estoy fuera de casa pero ya tengo asegurados unos cuantos meses por un muy buen precio.

30 euros??? Dónde...???

En la web de xbox.
Imagen
@TCR como es esto? Que van quitando juegos?? Yo tengo bajados un puñado pendientes de ser jugados. Entonces, algun mes puede que los quiten? Menudo rollo no?
Forajidosiempre escribió:@TCR como es esto? Que van quitando juegos?? Yo tengo bajados un puñado pendientes de ser jugados. Entonces, algun mes puede que los quiten? Menudo rollo no?


Todos los meses quitan alguno. Últimamente son más dado que han ido añadiendo otros tantos.

Suelen llevar largos periodos en el servicio pero sí, puedes encontrarte con que un mes coincida alguno que tengas pendiente. Conviene estar al tanto. [buenazo]
Si tengo un mes a 1€ y cojo la oferta de los 6 meses por 30 Se me suman no? Es que he visto que luego pasa a ser 60€ pero imagino que canceló suspricion y listo.
Forajidosiempre escribió:@TCR como es esto? Que van quitando juegos?? Yo tengo bajados un puñado pendientes de ser jugados. Entonces, algun mes puede que los quiten? Menudo rollo no?


Ten en cuenta que si no quitasen juegos el catálogo pasaría a ser inmenso. En lugar de 100/150 juegos tendríamos 1000. No sería sostenible.

Salen unos y entran otros: las gallinas que entran por las que salen:
https://www.youtube.com/watch?v=DVslymAyEwQ

XD
xavi_bravo escribió:Si tengo un mes a 1€ y cojo la oferta de los 6 meses por 30 Se me suman no? Es que he visto que luego pasa a ser 60€ pero imagino que canceló suspricion y listo.


Si, se suman sin problemas. Y la renovación automática la puedes cancelar cuando quieras. Es más, antes de pillar los 6 meses cancela la renovación automática porque a lo mejor te regalan 1 mes más por activarla (que igualmente la podrás cancelar cuando quieras).
xavi_bravo escribió:Si tengo un mes a 1€ y cojo la oferta de los 6 meses por 30 Se me suman no? Es que he visto que luego pasa a ser 60€ pero imagino que canceló suspricion y listo.


Sí. Se suman.
Ok gracias, sabeis donde ponen los juegos que dejan de estar activos en el game pass cada mes?

Por cierto. En cdkeys sale el mes de gamepass a 3€ con algo. Es fiable este sitio no? Y funciona para españa? Haber si alguien que haya comprado aqui me ayuda.
Forajidosiempre escribió:Ok gracias, sabeis donde ponen los juegos que dejan de estar activos en el game pass cada mes?


Yo lo miro aquí: https://www.trueachievements.com/

Y en cuanto lo ponen, lo publico (o cualquier otra persona que lo vea) en este hilo y se añade a la 1ª página del mismo (wiki): hilo_xbox-game-pass_2219106

La noticia es de hoy.
Yo lo miro desde la consola, que para algo esta
TCR escribió:ABANDONOS DE DICIEMBRE

Xbox One
Deadlight: Directors Cut
Farming Simulator 15
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
NBA Playgrounds
WRC 5

Xbox 360
Bayonetta
Injustice: Gods Among Us



Gracias por la info, justo esta mañana me he pasado el Deadlight, aunque me da que dejaré un par de logros jeje.

Me da rabia ese Metal Gear y el Bayonetta que los tenía en pendientes..... pero bueno, hay más opciones.
TCR escribió:
xavi_bravo escribió:Si tengo un mes a 1€ y cojo la oferta de los 6 meses por 30 Se me suman no? Es que he visto que luego pasa a ser 60€ pero imagino que canceló suspricion y listo.


Sí. Se suman.


Voy a rizar el rizo con la pregunta: ¿si tengo activo el mes a 1€ con una cuenta y cojo la oferta de los 6 meses con otra cuenta no se acumulan verdad?

Y otra: antes me aparecían los 6 meses hasta el 4 de enero y ahora no pone fecha, ¿ha cambiado algo?


PD. Edito y me respondo: para evitar dar vueltas he cogido los 6 meses con la misma cuenta y se me han sumado, hasta el 11 de julio de 2019.
refrescante escribió:
TCR escribió:
xavi_bravo escribió:Si tengo un mes a 1€ y cojo la oferta de los 6 meses por 30 Se me suman no? Es que he visto que luego pasa a ser 60€ pero imagino que canceló suspricion y listo.


Sí. Se suman.


Voy a rizar el rizo con la pregunta: ¿si tengo activo el mes a 1€ con una cuenta y cojo la oferta de los 6 meses con otra cuenta no se acumulan verdad?

Y otra: antes me aparecían los 6 meses hasta el 4 de enero y ahora no pone fecha, ¿ha cambiado algo?


PD. Edito y me respondo: para evitar dar vueltas he cogido los 6 meses con la misma cuenta y se me han sumado, hasta el 11 de julio de 2019.


Si haces eso se solaparán las suscripciones. Tendrás 2 activas al mismo tiempo.

Llego tarde pero sí, era lo más lógico. XD

Lo de la fecha parece haber desaparecido sí pero desconozco el motivo. Desde hace unos días no sale.
TCR escribió:Si haces eso se solaparán las suscripciones. Tendrás 2 activas al mismo tiempo.

Llego tarde pero sí, era lo más lógico. XD

Lo de la fecha parece haber desaparecido sí pero desconozco el motivo. Desde hace unos días no sale.


Gracias compi, lo de la fecha me ha mosqueado así que por si acaso me he dado dos patadas en el culo para pillarla, no vaya a ser que dentro de unos días la quiten y me quede con las ganas XD
rulinx escribió:
serGGisman escribió:
rulinx escribió:Pues nada, pillados los 6 meses por 30€. Tenía pensado apurar un poco más a final de mes para cogerlo, pero pasó de arriesgar y que quiten la oferta, no podré jugar asta pasado enero porque estoy fuera de casa pero ya tengo asegurados unos cuantos meses por un muy buen precio.

30 euros??? Dónde...???

En la web de xbox.

No me sale a ese precio... Hay que hacer algo especial??
serGGisman escribió:
rulinx escribió:
serGGisman escribió:30 euros??? Dónde...???

En la web de xbox.

No me sale a ese precio... Hay que hacer algo especial??

No, yo me e metido y me sale la suscripción de 1 mes por diez euros y le das al cuadrado ese con la flecha y me salen los 6 meses por ese precio.
No tenía suscripción en el momento de pillarlo.
Tienes suscripción activa?
Desconozco si puede ser por eso.
Justo hace un mes me pasé Deadlight, los demás los tenía del Gold o comprados. Este mes han salido algunos más... Menos mal que no sacan los pendientes para mi, por eso siempre intento jugar lo más antiguo xD
Para los que no os aparece en la web los 6 meses los tenéis en Xtralife, página española de total confianza.

6 meses a 30 y 12 meses a 60.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26621

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26619

@serGGisman
TCR escribió:Para los que no os aparece en la web los 6 meses los tenéis en Xtralife, página española de total confianza.

6 meses a 30 y 12 meses a 60.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26621

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26619

@serGGisman


Se puede sumar esta suscripcion al mes por 1€????
meka76 escribió:
TCR escribió:Para los que no os aparece en la web los 6 meses los tenéis en Xtralife, página española de total confianza.

6 meses a 30 y 12 meses a 60.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26621

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26619

@serGGisman


Se puede sumar esta suscripcion al mes por 1€????


6+1: No.
1+6: Sí.

Por cierto soy de letras [+risas]
TCR escribió:Para los que no os aparece en la web los 6 meses los tenéis en Xtralife, página española de total confianza.

6 meses a 30 y 12 meses a 60.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26621

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ive-/26619

@serGGisman

Gracias.
@refrescante
Yo soy uno a los que les gustan lo indies y gracias al Game Pass he disfrutado y tirando de memoria [ayay] :

The Swapper, Hue, So Many Me, IDARB, Abzu, Steredenn, The Gardens between, Sky Force, Manual Samuel, Maldita Castilla, Overcoked, The Bridge, The Bug Butcher… Y seguro que me olvido de muchos.

Ah, y esta tarde al Thomas Was Alone.

Como bien pones en la lista (también muchos los he jugado o los tengo [360º] ), será por juegos y gustos... A disfrutar [oki] Lo único que falta es tiempo [triston]
Pandingo11 escribió:@refrescante
Yo soy uno a los que les gustan lo indies y gracias al Game Pass he disfrutado y tirando de memoria [ayay] :

The Swapper, Hue, So Many Me, IDARB, Abzu, Steredenn, The Gardens between, Sky Force, Manual Samuel, Maldita Castilla, Overcoked, The Bridge, The Bug Butcher… Y seguro que me olvido de muchos.

Ah, y esta tarde al Thomas Was Alone.

Como bien pones en la lista (también muchos los he jugado o los tengo [360º] ), será por juegos y gustos... A disfrutar [oki] Lo único que falta es tiempo [triston]


El día que me di de alta y empecé a jugar juegos como el Max, Hue, The Swapper, Overcooked, Brothers, D4... buf. Hay pequeños grandes juegos que pasan desapercibidos.

Y viendo el panorama actual para mi suscripción fija. Obligado estar suscrito. Yo estoy encantado.
@Pandingo11
Como bien pones en la lista (también muchos los he jugado o los tengo [360º] ), será por juegos y gustos... A disfrutar [oki] Lo único que falta es tiempo [triston]


Esa es mi mayor queja. Microsoft, véndeme tiempo! [qmparto]

TCR escribió:El día que me di de alta y empecé a jugar juegos como el Max, Hue, The Swapper, Overcooked, Brothers, D4... buf. Hay pequeños grandes juegos que pasan desapercibidos.

Y viendo el panorama actual para mi suscripción fija. Obligado estar suscrito. Yo estoy encantado.


Es cierto que pruebas juegos que de otra forma no tocarías ni con un palo y algunos te acaban gustando mucho.

Y en cuanto a la suscrición, yo he decidido no comprar más juegos hasta que me acabe los que ya tengo y, mensualmente, ir probando lo que pongan en el Game Pass. Bueno, ir probando o pasándome, que voy por la penúltima misión del Sniper Elite 4 y era uno de los que tenía en la "lista de la compra" [fiu]

De hecho acabo de comprar 6 meses y voy a pensar si comprar otros 6 :)
Yo os recomiendo los Kingdom, aunque son un comehoras de mucho cuidado, pero descubri el primero con el GP y ahora pusieron el segundo de lanzamiento.
El Forza 7 estuvo en el game pass y lo quitaron no?
thor21 escribió:El Forza 7 estuvo en el game pass y lo quitaron no?

Nunca ha estado.

Los que entran en Game Pass y son de Microsoft no salen.
habeis visto en xtralife las ofertas de navidad ?

gamepass 12meses 35eur
xbox live 12meses 35eur
xbox live 12 meses + gears4 + 10eur tarjeta prepago 55eur...

creo q voy a pillar las dos ofertas..


edito : cuando lo pongo en la cesta me sale el precio de 55eur no de 35...
cariocaelfavelas escribió:habeis visto en xtralife las ofertas de navidad ?

gamepass 12meses 35eur
xbox live 12meses 35eur
xbox live 12 meses + gears4 + 10eur tarjeta prepago 55eur...

creo q voy a pillar las dos ofertas..


Los 12 meses de Game Pass están a 59,99€, no a 35.....
Bralo16 escribió:
cariocaelfavelas escribió:habeis visto en xtralife las ofertas de navidad ?

gamepass 12meses 35eur
xbox live 12meses 35eur
xbox live 12 meses + gears4 + 10eur tarjeta prepago 55eur...

creo q voy a pillar las dos ofertas..


Los 12 meses de Game Pass están a 59,99€, no a 35.....


en la pagina principal- ofertas de navidad sale lo q digo a 35eur uno con el dibujo de lara de tomb radier y al lado el del pass... pero a ponerlo en la cesta sale el precio de 55eur, sera un error ?

edito : lo acaban de corregir... estoy seguro q lo e visto... [ayay] [ayay]

edito : bueno por si interesa en brasil esta de oferta el pass 6 meses 87R$ q son algo mas de 20eur al cambio y el live 3 meses de oferta a 29R$ q vienen a ser algo mas de 6eur la oferta acaba en dos dias.
Yo voy a coger las dos, haber si puedo pillar varios de 3 meses de live
cariocaelfavelas escribió:
edito : lo acaban de corregir... estoy seguro q lo e visto... [ayay] [ayay]


Estas cosas primero se pillan y después se comentan!!! Has perdido la oportunidad de pillar un señor chollo [mad] [mad] [+risas] [flipa]
Bralo16 escribió:
cariocaelfavelas escribió:
edito : lo acaban de corregir... estoy seguro q lo e visto... [ayay] [ayay]


Estas cosas primero se pillan y después se comentan!!! Has perdido la oportunidad de pillar un señor chollo [mad] [mad] [+risas] [flipa]



no pq cuando lo metia en la cesta me salia el precio de 55eur.. e buscado el telefono para llamar pero lo encontre tarde... y ademas estaba comparando con el precio en brasil q me sigue saliendo mas barato aun..
cariocaelfavelas escribió:
Bralo16 escribió:
cariocaelfavelas escribió:habeis visto en xtralife las ofertas de navidad ?

gamepass 12meses 35eur
xbox live 12meses 35eur
xbox live 12 meses + gears4 + 10eur tarjeta prepago 55eur...

creo q voy a pillar las dos ofertas..


Los 12 meses de Game Pass están a 59,99€, no a 35.....


en la pagina principal- ofertas de navidad sale lo q digo a 35eur uno con el dibujo de lara de tomb radier y al lado el del pass... pero a ponerlo en la cesta sale el precio de 55eur, sera un error ?

edito : lo acaban de corregir... estoy seguro q lo e visto... [ayay] [ayay]

edito : bueno por si interesa en brasil esta de oferta el pass 6 meses 87R$ q son algo mas de 20eur al cambio y el live 3 meses de oferta a 29R$ q vienen a ser algo mas de 6eur la oferta acaba en dos dias.
Yo voy a coger las dos, haber si puedo pillar varios de 3 meses de live



Te creo y subo la imagen que lo demuestra, a mi me ha pasado lo mismo que a ti al pasarlo al carro, premio 60 euros como decias....

Imagen
cariocaelfavelas escribió:edito : bueno por si interesa en brasil esta de oferta el pass 6 meses 87R$ q son algo mas de 20eur al cambio y el live 3 meses de oferta a 29R$ q vienen a ser algo mas de 6eur la oferta acaba en dos dias.
Yo voy a coger las dos, haber si puedo pillar varios de 3 meses de live


Cuidado con las suscripciones al live en otras regiones/paises. Suelen acabar con la cancelación del servicio por lo que no es nada recomendable. Respecto al Game Pass, yo he probado con meses sueltos en Turquia (concretamente en este ultimo mes y medio en la oferta de 1€) y no he tenido problema ninguno. En el caso de mas tiempo, yo preguntaría primero la opinion / experiencia de algún compañero.

pablod23es escribió:Te creo y subo la imagen que lo demuestra, a mi me ha pasado lo mismo que a ti al pasarlo al carro, premio 60 euros como decias....
Pues entonces o se han arrepentido o han volado en un suspiro dado que ponia unidades limitadas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Bralo16


Pues si y es una putada, por que el precio es bastante bueno aunque creo que todavia esta la de medio año, aunque si miras la de el año entero te echas a llorar casi jajaja
Entonces mejor no jugársela y no comprar una tarjeta del gamepass de uk, voy a estar navidades y fin de año allí, el ahorro serían 3€... no merece la pena.
una duda como puedo obtenet 1+1 de gamepass ya que al comprar la oferta de 1 mes no me sale la promocion,tengo que usar cuenta nueva o que?
Bralo16 escribió:
cariocaelfavelas escribió:edito : bueno por si interesa en brasil esta de oferta el pass 6 meses 87R$ q son algo mas de 20eur al cambio y el live 3 meses de oferta a 29R$ q vienen a ser algo mas de 6eur la oferta acaba en dos dias.
Yo voy a coger las dos, haber si puedo pillar varios de 3 meses de live


Cuidado con las suscripciones al live en otras regiones/paises. Suelen acabar con la cancelación del servicio por lo que no es nada recomendable. Respecto al Game Pass, yo he probado con meses sueltos en Turquia (concretamente en este ultimo mes y medio en la oferta de 1€) y no he tenido problema ninguno. En el caso de mas tiempo, yo preguntaría primero la opinion / experiencia de algún compañero.


pablod23es escribió:Te creo y subo la imagen que lo demuestra, a mi me ha pasado lo mismo que a ti al pasarlo al carro, premio 60 euros como decias....
Pues entonces o se han arrepentido o han volado en un suspiro dado que ponia unidades limitadas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo tengo residencia en brasil pero ahora estoy en españa y compro siempre las suscripciones en brasil y nunca he tenido problemas... solo q no puedo renovar si no es de la misma region o esperar q finalize la suscripcion par pillar el de la otra region...

gracias tio ! yo tire la foto tarde... es q estoy con gripe y hasta pense q era la fiebre ... jajaja !!! [+risas] [+risas]
kumurikage escribió:una duda como puedo obtenet 1+1 de gamepass ya que al comprar la oferta de 1 mes no me sale la promocion,tengo que usar cuenta nueva o que?


Si pagas a Microsoft con VISA, ya has activado la renovación automática. Sólo canjeando un código es cuando te dan la oportunidad del mes extra. [rtfm]
Parece ser que este jueves añaden un juego extra más al GamePass..... Aparte de los anunciados Ori y Shadow warrior 2....

https://mobile.twitter.com/XboxGamePass ... 0063781889


Shadow of the tomb raider???
MARTIN_LAW escribió:Parece ser que este jueves añaden un juego extra más al GamePass..... Aparte de los anunciados Ori y Shadow warrior 2....

https://mobile.twitter.com/XboxGamePass ... 0063781889


Shadow of the tomb raider???


Yo diría que sombras de guerra
Algarro14 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Parece ser que este jueves añaden un juego extra más al GamePass..... Aparte de los anunciados Ori y Shadow warrior 2....

https://mobile.twitter.com/XboxGamePass ... 0063781889


Shadow of the tomb raider???


Yo diría que sombras de guerra



Algo de shadows parece que será.... El sombras de guerra sería bastante probable ya que creo que tuvo una gran rebaja el pasado black Friday.....
Puede ser shadow of mordor que en el black fridat estuvo a 5 dolares
Alguno que no tenga por favor, es decir, por mi que no sea ningún la tierra media actuales ni shadow of the tomb raider....

Quiero algo "nuevo" para mi body
LoSJaVieR95 escribió:Alguno que no tenga por favor, es decir, por mi que no sea ningún la tierra media actuales ni shadow of the tomb raider....

Quiero algo "nuevo" para mi body

Imagen
Obviamente el Tomb raider es imposible y el sombras de guerra me parece demasiado importante como para que lo metan sin avisar. Vería más lógico que metieran el sombras de mordor ahora y dentro de unos meses el sombras de guerra como cabeza de cartel.

De todas formas, lo normal sería que no tengamos ni idea y que acabe siendo algún indie.

En el debate sobre si el game pass, entiendo que haya gente que se compra todos los juegos de salida y no le interese lo que hay en el servicio, pero incluso esa gente debería reconocer que el servicio en sí es una auténtica locura. Para mí, que llevo jugando a videojuegos desde el spectrum, ésta es sin duda la época dorada de los videojuegos, incluso por encima de la época de play 2 y 360 en la que me pirateaba juegos como un demente.
24507 respuestas