¿Vale la pena comprar gta iv?

Cómo andan amigos de el foro!

Bueno quería preguntar si vale la pena comprar gta iv, luego de haber terminado el V. Es buen juego? ¿Vale la pena jugarlo a estas alturas? La verdad siempre lo había esquivado y ahora me llama la atención comprarlo, pero como soy estudiante no quiero gastar dinero al pedo, aún que gta iv, actualmente está "barato" aqui en argentina. Bueno como sea espero la opinión de ustedes jugones!!!


PD: Yo juego en una tv de tubo de 32 por el momento, tengo un Led, pero esta en la sala y la verdad prefiero jugar en mi tv de tubo porque estoy solo en mi habitación! Por eso pregunto, que tal se ve en una de tubo??? Leer subtitulos etc etc, si es injugable en una de tubo, no hay drama lo juego en la sala.
Creo una tv de tubo para leer subtítulos es muy muy complicado para la vista, y pues gta 4 de valer la pena lo vale, para mi tiene una historia mucho mejor que gta v, mejores fisicas pero me parece mas pulida la jugabilidad en gta v, todo va en gustos, si te eres fan de la saga gta debes jugarlo!
Creo que fue el unico juego de PS3 que me quité de encima por su mala conversión/porteada de xbox 360.

Se veía tan borroso que tuve que venderlo.
Al precio tirado que tienen los ps3 de hoy (en algunos caso por debajo de 5 euros) sin duda más que nada por la historia aunque de tener el 5 y poder elegir otro sandbox iría por Sleeping dogs por sus buenos gráficos, lo de pelear y alguna cosa más. Eso sí olvídate de aviones, helicópteros o barcos en lo de la variedad GTA V es insuperable.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA IV no llega al nivel de calidad suprema que tiene el GTA V pero no deja de ser un juegazo que esta por encima de la mayoria de juegos del catalogo de ps3 y una joya de juego para cualquier coleccion, asi que la respuesta que buscas es un SI rotundo
Alexandersolitaire escribió: Por eso pregunto, que tal se ve en una de tubo??? Leer subtitulos etc etc, si es injugable en una de tubo, no hay drama lo juego en la sala.

Los subtítulos de un tamaño de letra absurdamente pequeño (en Max Payne 3 es un suplicio) es típico de RockStar.
Neo Cortex escribió:
Alexandersolitaire escribió: Por eso pregunto, que tal se ve en una de tubo??? Leer subtitulos etc etc, si es injugable en una de tubo, no hay drama lo juego en la sala.

Los subtítulos de un tamaño de letra absurdamente pequeño (en Max Payne 3 es un suplicio) es típico de RockStar.


Ciertamente, max payne 3 lo jugué en un Led FHD
Y hasta en esa pantalla me molestaba leer los subtitulos, amor eterno a rockstar, pero por dios... podrían agrandar los subs de una vez!!!
Alexandersolitaire escribió: (...) amor eterno a rockstar, pero por dios... podrían agrandar los subs de una vez!!!

Yo creo que, en realidad, a nadie le importa un pimiento lo que aparezca escrito en los subtítulos.
Neo Cortex escribió:
Alexandersolitaire escribió: (...) amor eterno a rockstar, pero por dios... podrían agrandar los subs de una vez!!!

Yo creo que, en realidad, a nadie le importa un pimiento lo que aparezca escrito en los subtítulos.

A mi me importa y mucho, que aunque sepa ingles, no estoy al nivel de coger en el aire todo lo que hablan en dicho idioma, necesito los subtitulos para apoyarme!
@cami10

Ya, y a mí también; pero me refería a que a la mayoría no les debe importar; de ahí que la propia desarrolladora del juego no tenga en cuenta que los textos sean mínimamente legibles. Porque esto es algo que no requiere demasiado esfuerzo más allá de elegir una fuente de mayor tamaño.
9 respuestas