Forajidos para Red Dead Redemption 2

Hola...yo también me apunto
Gametag:gutiauri
Bueenas uno más por aquí
Gt: FuRiOuSxBraZako
meliman07 escribió:Corregidme el gamertag

Es MuflyBomfly12


Corregido [beer] . Todos añadidos al primer hilo, en telegram ya somos 25 personas uniros para hacer KDDS para jugar, charlar del juego etc
Buenass uno mas por aqui! Gt: Gacel1982
SCREAM25 escribió:
meliman07 escribió:Corregidme el gamertag

Es MuflyBomfly12


Corregido [beer] . Todos añadidos al primer hilo, en telegram ya somos 25 personas uniros para hacer KDDS para jugar, charlar del juego etc

27 [beer]
A ver si me puedo enterar. Cómo hacer misiones y jugar los que estamos en la misma Crew? Es que no puedo contactar con nadie
meliman07 escribió:A ver si me puedo enterar. Cómo hacer misiones y jugar los que estamos en la misma Crew? Es que no puedo contactar con nadie


si te has unido a la crew y la tienes marcada como activa, en el menu de jugadores se ve la gente de la crew que esta online y desde ahi puedes ir a party, invitar a cuadrilla ... etc

en el grupo de telegram puedes coincidir con mas gente que este en ese momento jugando .... etc
Me he unido a la Crew.

GT: Nafman

Rockstar Social Club: Nafman420

Muy novato en el online, de hecho es el primer juego al que me intereso en el online, tened paciencia...
masterziggy escribió:
meliman07 escribió:A ver si me puedo enterar. Cómo hacer misiones y jugar los que estamos en la misma Crew? Es que no puedo contactar con nadie


si te has unido a la crew y la tienes marcada como activa, en el menu de jugadores se ve la gente de la crew que esta online y desde ahi puedes ir a party, invitar a cuadrilla ... etc

en el grupo de telegram puedes coincidir con mas gente que este en ese momento jugando .... etc


Perdón por mi torpeza. Me uní a la Crew vía web. Donde está el menú de jugadores?. Si me meto en la opción de Entre amigos del online me mete en una cuadrilla.Esacuadrilla son los miembros de la Crew de EOL.?
meliman07 escribió:
masterziggy escribió:
meliman07 escribió:A ver si me puedo enterar. Cómo hacer misiones y jugar los que estamos en la misma Crew? Es que no puedo contactar con nadie


si te has unido a la crew y la tienes marcada como activa, en el menu de jugadores se ve la gente de la crew que esta online y desde ahi puedes ir a party, invitar a cuadrilla ... etc

en el grupo de telegram puedes coincidir con mas gente que este en ese momento jugando .... etc


Perdón por mi torpeza. Me uní a la Crew vía web. Donde está el menú de jugadores?. Si me meto en la opción de Entre amigos del online me mete en una cuadrilla.Esacuadrilla son los miembros de la Crew de EOL.?


en el juego, dandole un toque a la izda a la cruceta

Lo de entre amigos es para que te meta en una cuadrilla al azar pero no en solo cuadrillas de crew, si no en cualquiera.
Gamertag: 0presor

Es un cero la primera "o".
Me apunto: Green420Poison

Un saludo.
Otro más por aquí, a veces puedo jugar a horas raras jajaj

Mi gt: colinero

Me he descargado telegrama, ahora lo pondré.

Saludos
Buenas, otro forajido más por aqui. Ya me uní ayer tambien al grupo de telegram y ahora lo haré al club social.

Mi gt: BorjaJG85

Nos vemos por el salvaje oeste!! ratataaaa ratataaaa
Me apunto Gt :SgioJoker
Me apunto, mi GT: axelete

Llevo unos días en el grupo de Telegram

Gracias
Alguien sabe por qué al pescar no me salen los cebos vivos que he comprado? Solo me sale pan, maíz y queso. Cosas que no he comprado. Me refiero al online

Lo reportaré a ver cómo me dicen en el grupo de Telegram
Mi GT:

josejayme

El GT de mi hermano:

Playerototal


Una duda, ¿que diferencia hay al jugar online entre Modo libre y jugar con amigos? Gracias
Otro más por aquí! Que eso de ir solo por ahí es... Triste jajaja

MoLlyNeDo
Otro por aquí!!!

Mi GT: Merzylk
Hola.

@jmjayme @Molly1888 @Dolfan

creo que sera mas facil que os unais al grupo de telegram y a la crew para coincidir con los que estamos en el red dead online [beer]

somos unos 40 (lo acabo de mirar)
Me uno, acabo de entrar al grupo de Telegram.
Soy DoscoNoveno501 en el juego.
72 respuestas
1, 2