Online Familiar

Drakun escribió:Yo estaba interesado pero sé han formado dos grupos después de decirlo y no me he dado cuenta


Pues si te interesa podemos empezar a montar uno y que se siga uniendo mas gente
carloscv escribió:Vale, ya esta pagada la suscripción, las invitaciones os tienen que haber llegado a los correos, ya he visto que algunos os habéis unido ya, comprobad que os ha llegado la invitación, y también que os funcione el online, los juegos de Nes, guardado en la nube, etc.....

1. Yo
2. @Ito_823
3. @Gabidel88
4. @Gabidel88
5. @kevinperez1997
6. @kevinperez1997
7. @Mun
8. @matarratas

Gracias y un saludo, cualquier problema enviadme un privado.


Ya me he unido, comprobaré que todo funciona bien cuando llegue a casa. Muchas gracias a Carlos por las molestias [beer] [beer] [beer]

Edito: comprobado que todo funciona perfectamente.
Ito_823 escribió:
carloscv escribió:Vale, ya esta pagada la suscripción, las invitaciones os tienen que haber llegado a los correos, ya he visto que algunos os habéis unido ya, comprobad que os ha llegado la invitación, y también que os funcione el online, los juegos de Nes, guardado en la nube, etc.....

1. Yo
2. @Ito_823
3. @Gabidel88
4. @Gabidel88
5. @kevinperez1997
6. @kevinperez1997
7. @Mun
8. @matarratas

Gracias y un saludo, cualquier problema enviadme un privado.


Ya me he unido, comprobaré que todo funciona bien cuando llegue a casa. Muchas gracias a Carlos por las molestias [beer] [beer] [beer]

Yo lo acabo de probar y todo perfecto gracias a carloscv por las molestias
Buenas, yo estoy buscando grupo, acabo de reigstrarme aquí por recomendación de un colega.
No sé si estaré muy pendiente, pero mi correo es thewholeenergy@hotmail.com
Para que sea la comunicación más impersonal, pero constante, ya que sí lo reviso mucho al día, un saludo.
Aún así, estaré pendiente.
El grupo era para meter a mi amigo armando en uno, pero como veo que nadie lo empieza pues ya lo creo yo y que se vaya uniendo la gente.
EMPEZAMOS
1. @armansalazar
2. @Proezas
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Drakun escribió:El grupo era para meter a mi amigo armando en uno, pero como veo que nadie lo empieza pues ya lo creo yo y que se vaya uniendo la gente.
EMPEZAMOS
1. @armansalazar
2. @Proezas
3. @Patx47
4.
5.
6.
7.
8.
Patx47 escribió:
Drakun escribió:El grupo era para meter a mi amigo armando en uno, pero como veo que nadie lo empieza pues ya lo creo yo y que se vaya uniendo la gente.
EMPEZAMOS
1. @armansalazar
2. @Proezas
3. @Patx47
4.
5.
6.
7.
8.

Hay nuevas, a ver mi amigo es un poco impaciente y acaba de soltar los 35 euros dice que os agrega conforme vais llegando, por privado os he pedido el número de tlf para el grupal de whatsap
Hola a todos, yo estoy interesado en formar parte de un grupo. Podéis incluirme?
Gracias
Patx47 escribió:
Drakun escribió:El grupo era para meter a mi amigo armando en uno, pero como veo que nadie lo empieza pues ya lo creo yo y que se vaya uniendo la gente.
EMPEZAMOS
1. @armansalazar
2. @Proezas
3. @Patx47
4. @marmun
5.
6.
7.
8.
Drakun escribió:
Patx47 escribió:
Drakun escribió:El grupo era para meter a mi amigo armando en uno, pero como veo que nadie lo empieza pues ya lo creo yo y que se vaya uniendo la gente.
EMPEZAMOS
1. @armansalazar
2. @Proezas
3. @Patx47
4. @marmun
5.@FGBmad79
6.@FGBmad79
7.
8.


Yo estaría interesado en un par de cuentas, así que ya no nos queda nada para completar la "familia" ;) .

¡Saludos!
@FGBmad79 te hablé por privado para unirte al grupo de whatsapp
@FGBmad79 envíame tu whats app y te meto
ArmanSalazar escribió:@FGBmad79 envíame tu whats app y te meto

Es el que lo ha organizado, fíjate bien [sonrisa], os aviso chicos que quedan 3 huecos y desde ya podéis tener el online
Gracias @carloscv por formar la familia, todo funciona perfecto, cualquier cosa que necesites mandame un MP [carcajad]
1. @armansalazar
2. @Proezas
3. @Patx47
4. @marmun
5.@FGBmad79
6.@FGBmad79
7.
8.
Quedan dos huecos, corred insensatos.... [mad]
Drakun escribió:1. @armansalazar
2. @Proezas
3. @Patx47
4. @marmun
5.@FGBmad79
6.@FGBmad79
7.
8.
Quedan dos huecos, corred insensatos.... [mad]


Buenas me interesa unirme XD
Se puede compartir la subcripcion familiar entre varias nintendo switch asi sean de otra region?
Una duda, si tengo la suscripción familiar.... los juegos que compre los comparto con mi familia o no ? Los que compre online evidentemente.
Buenas, alguien interesado en crear una familia?
Hola Busco grupo también para unirme alguno libre?
Yo tambien busco gente con la que pillar el familiar, avisadme si alguien monta un grupo
Buenas, unos amigos y yo vamos a montar una familia, somos 4.

Quedan 4 huecos libres.

Si mis cuentas no salen mal son 4.4 euros por cabeza, por Paypal como amigos/familiares me parece buena opción.

Los que queráis uniros avisadme!
Buenas, yo me apunto a tu familia.
Hola eolianos, a ver si me podeis echar una mano. Me ha dicho un pajarito que a mi mujer le van a echar la swich para reyes, y tengo varias dudas:

- ¿Para jugar online los dos, cada uno con su usuario, debemos comprar la subscripción familiar o con tener online la principal esta cubre la cuenta secundaria?
- Si la cuenta principal compra un juego digital ¿Puede disfrutar del mismo la cuenta secundaria?

Gracias de antemano. Un saludo
Buenos días @puszar20 , soy nuevo en el foro yme gustaría unirme a vuestro grupo, ya me dices algo. Gracias
@puszar20 Buenas, justo lo puse un poco mas arriba que queria un hueco en un grupo, te mando MP!
cafero escribió:Una duda, si tengo la suscripción familiar.... los juegos que compre los comparto con mi familia o no ? Los que compre online evidentemente.

Nadie ??
Buenas, tengo cuenta familiar de hoy mismo en cual quedan vacantes:

- Naussy
- Hijo Naussy
- Amigo Naussy
- Amigo Naussy
-
-
-
-

Citarme en este mismo mensaje para añadirlos, pago de 4,50€ por PayPal/banco.

Saludos.
La familia tras la gente interesa quedaría tal que así:

- Puszar20
- Amigo de Puszar20
- Amigo de Puszar20
- Amigo de Puszar20
- @NeuL
- @Juanca320
- @1980coco
-


Queda un hueco! 4.4 euros por Paypal como amigos o familiares.

Pasádme todos por privado el código amigo para que os pueda añadir!
puszar20 escribió:La familia tras la gente interesa quedaría tal que así:

- Puszar20
- Amigo de Puszar20
- Amigo de Puszar20
- Amigo de Puszar20
- @NeuL
- @Juanca320
- @1980coco
-


Queda un hueco! 4.4 euros por Paypal como amigos o familiares.

Pasádme todos por privado el código amigo para que os pueda añadir!


Me uno! aquí tenéis al octavo ;)
La familia tras la gente interesa quedaría tal que así:

- Puszar20
- Amigo de Puszar20
- Amigo de Puszar20
- Amigo de Puszar20
- @NeuL - pagado.
- @Juanca320 - pagado.
- @1980coco - pagado.
- @pittpilot - pagado.

Así quedaría la familia completa pues!

Os envío mp a todos.

Agregadme todos y creo la familia lo antes posible!
Naussy escribió:Buenas, tengo cuenta familiar de hoy mismo en cual quedan vacantes:

- Naussy
- Hijo Naussy
- Amigo Naussy
- Amigo Naussy
-
-
-
-

Citarme en este mismo mensaje para añadirlos, pago de 4,50€ por PayPal/banco.

Saludos.


A mi me interesa entrar en tu familia :)
elros_03 escribió:Hola eolianos, a ver si me podeis echar una mano. Me ha dicho un pajarito que a mi mujer le van a echar la swich para reyes, y tengo varias dudas:

- ¿Para jugar online los dos, cada uno con su usuario, debemos comprar la subscripción familiar o con tener online la principal esta cubre la cuenta secundaria?
- Si la cuenta principal compra un juego digital ¿Puede disfrutar del mismo la cuenta secundaria?

Gracias de antemano. Un saludo

Nadie?
elros_03 escribió:
elros_03 escribió:Hola eolianos, a ver si me podeis echar una mano. Me ha dicho un pajarito que a mi mujer le van a echar la swich para reyes, y tengo varias dudas:

- ¿Para jugar online los dos, cada uno con su usuario, debemos comprar la subscripción familiar o con tener online la principal esta cubre la cuenta secundaria?
- Si la cuenta principal compra un juego digital ¿Puede disfrutar del mismo la cuenta secundaria?

Gracias de antemano. Un saludo

Nadie?

-Para jugar online la cuenta que inicia el juego tiene que tener pagada la suscripción. así que:
Si jugais juntos con que una cuenta tenga suscripción sería suficiente
Si cada uno va a jugar a lo suyo y no quiere cederle el usuario al otro necesitarás la familiar
- Los juegos digitales que compre la cuenta principal de la consola podrán ser jugados por todos los usuarios de esa consola
Pennywise078 escribió:
elros_03 escribió:
elros_03 escribió:Hola eolianos, a ver si me podeis echar una mano. Me ha dicho un pajarito que a mi mujer le van a echar la swich para reyes, y tengo varias dudas:

- ¿Para jugar online los dos, cada uno con su usuario, debemos comprar la subscripción familiar o con tener online la principal esta cubre la cuenta secundaria?
- Si la cuenta principal compra un juego digital ¿Puede disfrutar del mismo la cuenta secundaria?

Gracias de antemano. Un saludo

Nadie?

-Para jugar online la cuenta que inicia el juego tiene que tener pagada la suscripción. así que:
Si jugais juntos con que una cuenta tenga suscripción sería suficiente
Si cada uno va a jugar a lo suyo y no quiere cederle el usuario al otro necesitarás la familiar
- Los juegos digitales que compre la cuenta principal de la consola podrán ser jugados por todos los usuarios de esa consola

Gracias compañero
- Naussy
- Hijo Naussy
- Amigo Naussy
- Amigo Naussy
- @psyhat
-
-
-

Quedan 3 vacantes.
Citarme en este mismo mensaje para añadirlos, pago de 4,50€ por PayPal/banco.

Saludos
Naussy escribió:- Naussy
- Hijo Naussy
- Amigo Naussy
- Amigo Naussy
- @psyhat
-
-
-

Quedan 3 vacantes.
Citarme en este mismo mensaje para añadirlos, pago de 4,50€ por PayPal/banco.

Saludos

Me apunto yo también
Un 10 para @Naussy por rapidez y respuesta, al momento me ha llegado confirmación y todo perfecto :) gracias y feliz año!
La familia tras la gente interesa quedaría tal que así:

- Puszar20
- Amigo de Puszar20 - pagado y en la familia ya.
- Amigo de Puszar20 - pagado y en la familia ya.
- Amigo de Puszar20 - pagado y en la familia ya.
- @NeuL - pagado.
- @Juanca320 - pagado y en la familia ya.
- @1980coco - pagado y en la familia ya.
- @pittpilot - pagado y en la familia ya.

Falta justo en este momento por entrar a la familia @NeuL que va a entrar ya, quería actualizarlo todo para que os quedéis mas tranquilos y hacer las cosas bien :)

Mañana si todos estáis en la familia, compro el online familiar y a disfrutar de el! Si veis necesidad de crear un grupo de whatsapp / telegram y que estemos los 8, nada mas que me lo digáis y sin problema lo creo.
@Naussy me interesa entrar en la suscripción familiar.
A mi tambien me interesa, que hay que hacer
puszar20 escribió:La familia tras la gente interesa quedaría tal que así:

- Puszar20
- Amigo de Puszar20 - pagado y en la familia ya.
- Amigo de Puszar20 - pagado y en la familia ya.
- Amigo de Puszar20 - pagado y en la familia ya.
- @NeuL - pagado.
- @Juanca320 - pagado y en la familia ya.
- @1980coco - pagado y en la familia ya.
- @pittpilot - pagado y en la familia ya.

Falta justo en este momento por entrar a la familia @NeuL que va a entrar ya, quería actualizarlo todo para que os quedéis mas tranquilos y hacer las cosas bien :)

Mañana si todos estáis en la familia, compro el online familiar y a disfrutar de el! Si veis necesidad de crear un grupo de whatsapp / telegram y que estemos los 8, nada mas que me lo digáis y sin problema lo creo.



Perfecto @puszar20 Gracias por todo, lo dejarás listo esta mañana? tengo al peque en casa queriendo jugar con sus primos y me tiene loco :p
Tengo las vacantes provisionalmente ocupadas @oca-a @Roger2k2 @sr_ridli
Les enviado un MP con las instrucciones a seguir.Hoy tengo disponibilidad absoluta así que será todo rápido.
Mencionar que el online está activo desde el Domingo 23 a las 16:00h (aprox.)

Cualquier otra duda estaré por aquí prácticamente el día entero.

EDITO:

- Naussy
- Hijo Naussy
- Amigo Naussy
- Amigo Naussy
- @psyhat
- @Roger2k2
-
-

Saludos y Feliz Navidad!
Hola buenas tengo una duda. Tengo 1 switch donde tengo mi cuenta donde compro juegos digitales y tal. Ademas tenga otra cuenta en la misma consola que es la que usa mi hija. Quería comprar online para ella pero la cuenta donde tengo todo el tema de tarjetas etc es la mía.

Si adquiero online en mi cuenta ¿los otros jugadores de esa misma consola pueden jugar online también? o por el contrario ¿necesitaría crear cuenta familiar para tener a ambos aun siendo la misma consola?

He intentado buscar info en la web oficial de nintendo y me da sensación que debo tirar por la segunda opción pero quería antes aclararlo.

Gracias. [agggtt]
matrezz escribió:Hola buenas tengo una duda. Tengo 1 switch donde tengo mi cuenta donde compro juegos digitales y tal. Ademas tenga otra cuenta en la misma consola que es la que usa mi hija. Quería comprar online para ella pero la cuenta donde tengo todo el tema de tarjetas etc es la mía.

Si adquiero online en mi cuenta ¿los otros jugadores de esa misma consola pueden jugar online también? o por el contrario ¿necesitaría crear cuenta familiar para tener a ambos aun siendo la misma consola?

He intentado buscar info en la web oficial de nintendo y me da sensación que debo tirar por la segunda opción pero quería antes aclararlo.

Gracias. [agggtt]


Vas a tener que hacer una cuenta familiar.Lo que puedes hacer como estoy haciendo y las plazas que te sobren (hasta 8 cuentas) ayudar a la gente del foro que se una a tu cuenta familiar por un módico precio y a así salir ganando todos.

Saludos.
@Naussy gracias. Pues si puedo hacer eso. Me pongo luego para crearla entonces.

Ya que estas solicitando datos al personal ¿me puedes enviar via MP para no ensuciar mucho el foro si quieres cuales son los datos que pides a cada persona para asi hacer lo mismo?

Tema paypal es obvio y tema nintendo sin haber leído aun mucho supongo q será desde la cuenta "admin" ir añadiendo al personal pero supongo que te tendrán que dar algún tipo de código.

Saludos!
@Naussy, hola!

Si aún tenes 2 vacantes, me uno con las 2, si no te importa.

Cómo hacemos? Abrazo y feliz Navidad.
DogoArgento escribió:@Naussy, hola!

Si aún tenes 2 vacantes, me uno con las 2, si no te importa.

Cómo hacemos? Abrazo y feliz Navidad.


Estoy pendiente de confirmación de esas dos vacantes.De todas formas nuestro compi del foro @matrezz va crear un grupo familiar.

Saludos.
6842 respuestas