Comprar Wii U de segunda mano en Cex?

Estoy planteándome comprar una wii u como auto regalo de navidades y he visto que en cex están por 100 euros. Recomendáis la compra de hardware en esa tienda? Alguien ha comprado alguna wii u allí?
@AAAAEEEE
La tienes a 85€ en Game en Black Friday. Yo que tú me pasaría por alguna tienda para poder verla in situ; más que nada por ver la pantalla del gamepad ya que la consola estará rayada sí o sí, como todas (se rayan con mirarlas fijamente).
zantzue escribió:@AAAAEEEE
La tienes a 85€ en Game en Black Friday. Yo que tú me pasaría por alguna tienda para poder verla in situ; más que nada por ver la pantalla del gamepad ya que la consola estará rayada sí o sí, como todas (se rayan con mirarlas fijamente).

Habría alguna posibilidad de que incluyesen la caja original?
No. Las consolas de segunda mano de Game son todas sin caja. Es lo que hay.
AAAAEEEE escribió:
zantzue escribió:@AAAAEEEE
La tienes a 85€ en Game en Black Friday. Yo que tú me pasaría por alguna tienda para poder verla in situ; más que nada por ver la pantalla del gamepad ya que la consola estará rayada sí o sí, como todas (se rayan con mirarlas fijamente).

Habría alguna posibilidad de que incluyesen la caja original?

Si la quieres con caja y garantia las tienes en cex por 160 pero yo ahí ya me la jugaba en wallapop
O buscar por wallapop gente que venda una caja de algún modelo de Wii U y sus cartones interiores. No suelen pedir más de 10€ y completarías la Wii U que compases en Cex o Game, que quieras que no tener un año de garantía da más seguridad.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy me compré una wii u de segundamano sin caja :-) considero que es una consola cojonuda y que subira de precio con el tiempo ya que no se ha valorado realmente la calidad de su catalogo, ahora voy a ver si aprendo a juankearla y a disfrutar, estoy seguro que me dara miles de horas de diversion a raudales
Semi off-topic

Es curioso, hace apenas año y muy poco se iban a 180€, ahora las encuentras por 80€ y hasta por menos
Malphite escribió:hoy me compré una wii u de segundamano sin caja :-) considero que es una consola cojonuda y que subira de precio con el tiempo ya que no se ha valorado realmente la calidad de su catalogo, ahora voy a ver si aprendo a juankearla y a disfrutar, estoy seguro que me dara miles de horas de diversion a raudales

no te quepa duda, el mario kart entre varios es una fuente inagotable de vicios, mario 3d, new super mario, donkey kong...la puedes exprimir mucho sin duda!!!
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
kban escribió:
Malphite escribió:hoy me compré una wii u de segundamano sin caja :-) considero que es una consola cojonuda y que subira de precio con el tiempo ya que no se ha valorado realmente la calidad de su catalogo, ahora voy a ver si aprendo a juankearla y a disfrutar, estoy seguro que me dara miles de horas de diversion a raudales

no te quepa duda, el mario kart entre varios es una fuente inagotable de vicios, mario 3d, new super mario, donkey kong...la puedes exprimir mucho sin duda!!!


+1, estoy contentisimo con esta consola, la tengo juankeada y es una delicia
hal9000 escribió:Semi off-topic

Es curioso, hace apenas año y muy poco se iban a 180€, ahora las encuentras por 80€ y hasta por menos


El tema de que nintendo tire de refritos y tener ahora lo mismo en switch se la ha cargado.
Hola la tuve y la vendí hace tiempo porque me quería pillar un pc mejor y jugar al cemu. Estas navidades volverá a caer sin duda.
txologsi escribió:Hola la tuve y la vendí hace tiempo porque me quería pillar un pc mejor y jugar al cemu. Estas navidades volverá a caer sin duda.


Pillaste un PC mejor para jugar con CEMU teniendo ya una wiiu? No lo entiendo la verdad
Quería un pc mejor porque lo necesitaba para los estudios y si encima me movía cemu mejor que mejor (cosa que lo hace pero regular). Mi economía no me permite comprar si no me desprendo de cosas para abaratar, y la wii u la usaba poco. Ahora en game están a 89 euros de segunda mano si encuentro una por ese precio me lo vuelvo a pillar. Esta consola se venderá cara en un futuro.
txologsi escribió:Quería un pc mejor porque lo necesitaba para los estudios y si encima me movía cemu mejor que mejor (cosa que lo hace pero regular). Mi economía no me permite comprar si no me desprendo de cosas para abaratar, y la wii u la usaba poco. Ahora en game están a 89 euros de segunda mano si encuentro una por ese precio me lo vuelvo a pillar. Esta consola se venderá cara en un futuro.


Entendí mal entonces, de todas formas como jugar en el formato original no hay nada, por mucho que los defensores de la emulación digan que no.
14 respuestas