(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

SevenForce escribió:@OmegaProyect A mí lo que más grima me ha dado hasta ahora ha sido lo de las embarazadas, los mosquitos y las setas [reojillo]

Por lo demás es normal que en las series de terror y catástrofes haya más gente con poco sentido común que en otros géneros porque favorece la tensión, pero a veces se pasan. Sobre todo en ciertas escenas que te hacen dudar del instinto de supervivencia como esta de Coppelion [qmparto] (y como por el contexto y el caracter de la serie está cantado que le van a salvar ni tensión tiene, se queda en humor de intencionalidad dudosa). Ahora bien, como es un cómic desenfadado y palomitero que no se toma a sí mismo en serio queda hasta simpático, casi te imaginas la fanfarria a lo ET cuando le salvan; donde estas cosas me rechinan un poco es en historias más serias.

Imagen


Pùes lo de las embarazadas no lo recuerdo...Tendré que echarle un ojo a ver si veo la imagen. A mi es que me repatea esa actitud, una cosa es que no sepas qué hacer por miedo ante una situacón realmente sobrenatural o que te sobrepase, y otra es que prácticamente te quedes "Mirando" hacia la explosión/monstruo/amenaza, ataenazado por el miedo, y muriendo por gili... [+risas] Ahí ya es comedia en vez de tensión

Hm..También le echaré un ojillo a Coppelion, si Komi-San me deja, que me tiene enganchao el "Jodio" manga [+risas] [+risas]
Qué bien está Jyonosuke (originalmente Yamikagishi). No sé si lo recordaréis (a mí ni me sonaba), es un seinen sobre un cerrajero que sella gente convertida convertida en demonios en el Japón feudal del guionista de Gurren Lagann y el dibujante de Yugo. Ideas curiosas, historias interesantes, una gran ambientación y un dibujo con un aire al de Vagabond. Sólo son cuatro tomos, pero aún así Mangaline sólo publicó la mitad.
Leido el tercero de Ajin, Tras leer este tomo mi opinion ha cambiado, la verdad es que mejora bastante sobre los dos primeros creo que es ahora cuando empezará la cosa a ponerse interesante a ver cuando la puedo seguir
Killing Morph, terminado el primer tomo me ha dejado con ganas de más! Mañana sale en el segundo en ECC así que de coña... MUY recomendable!
Leyendo el manga de culto Parasyte de Iwaaki

voy en el tomo 4 y me parece una obra muy buena y para el tiempo que tiene ha envejecido muy bien. No deja de ser una historia bastante común aunque el toque de la invasión de parásitos le da bastante originalidad, además de que el autor se arregla para darle cierta variedad a la historia e, incluso, intriga. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.
bikooo2 escribió:Leido el tercero de Ajin, Tras leer este tomo mi opinion ha cambiado, la verdad es que mejora bastante sobre los dos primeros creo que es ahora cuando empezará la cosa a ponerse interesante a ver cuando la puedo seguir


Para mi el manga solo va para arriba desde cierto punto. Un saludo
314KO escribió:
bikooo2 escribió:Leido el tercero de Ajin, Tras leer este tomo mi opinion ha cambiado, la verdad es que mejora bastante sobre los dos primeros creo que es ahora cuando empezará la cosa a ponerse interesante a ver cuando la puedo seguir


Para mi el manga solo va para arriba desde cierto punto. Un saludo

Supongo que será más adelante pero es que en su momento me pollé los dos primeros y no me pareció gran cosa ahora al menos me parece un poco mejor a ver cuando llegue a dicho punto a ver que opino
gusanodeseda escribió:Leyendo el manga de culto Parasyte de Iwaaki

voy en el tomo 4 y me parece una obra muy buena y para el tiempo que tiene ha envejecido muy bien. No deja de ser una historia bastante común aunque el toque de la invasión de parásitos le da bastante originalidad, además de que el autor se arregla para darle cierta variedad a la historia e, incluso, intriga. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.



Es buenísimo este manga... De las primeras sagas que completé. Además, me lo he visto varias veces entre el manga, anime y el live... Repetidos todos.

Para mi es un must have. Y de esos que no les pesa el tiempo ^^
@Eldritch DA

No sabía que tenia live! ¿Está bien?
Está bastante bien, son 2 películas (2 partes.)

Eso sí, el manga y el anime son mejores.

Pero teniendo en cuenta que normalmente los live son penosos... Vease el de Tokyo Ghoul, Shinjeki No Kyojin, Death Note, etc... El de Parasyte está bastante bien ( junto al live de I'm a Hero es de los pocos que me han gustado xD)
El 9 de Máximum Berserk, y el 17 de One Punch Man [looco] y el 5 tomó de Death Note [facepalm] peor q una cuesta arriba, desde febrero lo tengo pendiente.
Estoy leyendo "El clubo del suicidio" de Usamaru Furuya. Lo compré porque tiene grandes críticas, de echo casi no encuentro nadie que hable mal de este manga y siendo tomo único... Lo malo, es que del género de horror/terror cada vez lo tengo más difícil para descubrir algo que me falte, por España.

También he empezado "Ajin: Semihumano", este en online... Y me está atrayendo el primer tomo, todo puede ser que la empiece esta colección también y se ponga a la cola. Pendiente de que algunas finalicen ya, como Tokyo Ghoul :re (que esta segunda parte la tengo que releer porque con las eternas esperas cada 2-3 meses para un nuevo tomo me acabo perdiendo...) pero a priori, no me está gustando tanto como los primeros 14.

De echo me hubiera parecido un gran final si la serie hubiera acabado allí.
Una duda, nunca he leido nada sobre el manga Ajin, a veces he leido comentarios de gente que dicen que esta muy bien, tengo ganas de empezar otra colección manga, que opinais?
A que otro manga se puede parecer para hacerme una idea?
Gracias
Vampire Hunter D, bastante aceptable, mejor de hecho de lo que me esperaba. La edición de 2007.

El arte es magnífico, por cierto.
@gusanodeseda cuando dices "aceptable" entiendo que hay aspectos de la serie que te parecen flojos. Por curiosidad, ¿Has leído alguna de las novelas para comprar, la comparas con la película...? Por saber si la obra es más o menos fiel al original.
_-H-_ escribió:@gusanodeseda cuando dices "aceptable" entiendo que hay aspectos de la serie que te parecen flojos. Por curiosidad, ¿Has leído alguna de las novelas para comprar, la comparas con la película...? Por saber si la obra es más o menos fiel al original.

No, simplemente lo valoro desde mi criterio y gusto personal. La historia no deja de ser, hasta ahora que voy empezando el tomo 2, una historia bastante convencional y típica;
Un cazavampiros mutante, mitad humano y mitad vampiro, se dedica a cazar vampiros y darles muerte. Y ya, de momento no hay mucho más. De todas maneras se deja leer y entretiene hasta ahora y, como dije, el arte me parece excelente, cosa que valoro mucho en un manga.
@gusanodeseda Ah, bueno. Yo pienso igual, pero tenía curiosidad por saber la opinión de alguien que conociera un poco la franquicia (ya sea por la peli o las novelas)
Justo acabo de acabar con el ultimo tomo de high school dxd, el número 11 con el cual finaliza, tengo una duda, sacaran mas mangas rollo segunda temporada o algo? Porque el ultimo tomo pasa todontan rapido y quedan un monton de personajes importantes con los que no han luchado, etc.....
seil escribió:Justo acabo de acabar con el ultimo tomo de high school dxd, el número 11 con el cual finaliza, tengo una duda, sacaran mas mangas rollo segunda temporada o algo? Porque el ultimo tomo pasa todontan rapido y quedan un monton de personajes importantes con los que no han luchado, etc.....

No. Ese manga está cancelado.

HH!!!
@sanray
Puff pues vaya palo [facepalm] busque informacion y lo unico que encontré es que era un spin off y que tiene novelas ligeras y unas 4 temporadas de anime, pues nada me quedo con ganas de ver que ubiera pasado con los enemigos mas importantes [+furioso]

Gracias
seil escribió:@sanray
Puff pues vaya palo [facepalm] busque informacion y lo unico que encontré es que era un spin off y que tiene novelas ligeras y unas 4 temporadas de anime, pues nada me quedo con ganas de ver que ubiera pasado con los enemigos mas importantes [+furioso]

Gracias

Nada, nada. Olvida lo que dije. Me he liado con los nombres. El manga se acabó y ya está. Si quieres seguir la historia tienes el anime y las novelas.

HH!!!
@sanray
Ha vale, tal vez empezare el anime ya que las novelas no las he encontrado licenciadas aqui, pero seguire buscando.

Gracias
Estoy liado con Manhole, gran manga.

Nunca he sido muy de thriller's policíacos pero este es realmente bueno... Diría que aún mejor que Museum.
Acabo de terminar el primer tomo de Ao no Flag y sin ser la gran cosa, me ha entretenido bastante. A ver si cojo el segundo. Y ayer también terminé el segundo de Killing Morph, que me está gustando mucho. Ganas del tercero!
Pues después de ponerme al día con el anime de Shingeki no Kyojin, me he pasado a continuar la historia con el manga porque me podía el ansia viva [mad]
terminados:

Ibitsu

Imagen

Del mismo autor de Sundome un manga de una sexualidad erótica muy grotesca combinado un humor muy negro y un drama bastante complejo. Comparado con sumdome tiene muchas similitudes pero es mucho mas maduro, no cae en cliches tipicos de los mangas, su forma de dibujar las escenas eróticas que no se pueden definir como echii o hentai(todo lo que no me gustaba de sundome, aqui no se presenta). Lo mas interesante son las frustraciones de los personajes, cada uno tiene sus secretos y sus complejos. Luego la relacion romantica agridulce de los protas, es grandioso ir viendo como va evolucionando el entendimiento entre ellos.

no puedo decir que es mi manga favorito, porque realmente es muy grotesco hay momentos que te dices a ti mismo "WTF pero que estoy leyendo", pero definitivamente si es un manga que no voy a olvidar en mucho tiempo.

de recomendarlo, pues no es material para novatos, pero a los que leyeron Sundome o sintieron simpatia por Oyasumi PumPum es posible que disfruten leerlo.

spoiler si no lo has leido no lo habras.
puta mierda de final, me ha dejado destrozado, esperaba mas bien que ambos terminaran justos lejos de todo.... :(


___________________________________________________-


Super Secret
Imagen
https://translate.webtoons.com/webtoonV ... mVersion=0

un weebtoon koreano muy kawaii, practicamente es un libreto de un dorama. pero muy relajante un dibujo muy particular. en algunos momentos demasiado cursi, pero me preparé fisica y mentalmente para superarlo.

no está mal para leer algo diferente de vez en cuando

________________________________________________

Pajama na Kanojo

Imagen

un manga de 26 capitulos. Los primeros 5 capitulos entrega una idea interesante de un tipico shonen de romance. pero de repente empieza degenerarce y en el capitulo 12 rompen toda la trama principal dejando todo al aire y de alli en adelante no queda mas nada que fanservice sin sentido y un harem improvisado.

He leido de todo tipo de truños pero jamas habia visto un mangaka que hace un giro completo en un solo capitulo cargandose todo un manga entero... es sorprendente de verdad.

______________________________________________-


leyendo vuestros comentarios, le eché una miradilla al famoso "Parallel Paradise", es impresionante lo guarro e insano que es y al mismo tiempo tener una historia de aventura interesante.... ajajajajajajaj. Y lo tipico del autor con sus escenas de gore mutante, todas las chicas con una maldicion de la muerte prematura y el prota, caballero del siglo. puedo decir que es el primer Hentai interesante que leo.

no me paraba de reir:
cuando van de camino al otro pueblo, pero avanzaban muy poco por todas las pausas durante el dia para follar.
Terminado el primer tomo de Devils Line y pffff bastante decepcionante. Muy crepúsculo el 90%... El final si que deja entrever una trama de fondo que puede llegar a ser interesante, pero tengo serias dudas de si darle o no una oportunidad al segundo tomo...
Siempre me quedé con las ganas de leer Nodame Cantabile y, viendo que la tenían en la biblioteca al completo, me he puesto a leerla.

Lo primero que me ha llamado la atención es haber sido el primero en llevarse en préstamo algunos tomos, lo cual dice mucho de la popularidad de la serie :(

Luego he visto que estaba un poco confundido con la demografía: esperaba algo más tirando al josei, pero es un shojo puro y duro al estilo de Fruits Basket (no tengo muchas más referencias del género) y con personajes rarunos y un humor muy muy japonés, que hasta se me hace difícil de recomendar.

Al menos es entretenido y a despertado en mí curiosidad por la música clásica, a ver cómo sigue la cosa.
DRUNKEN KONG escribió:Terminado el primer tomo de Devils Line y pffff bastante decepcionante. Muy crepúsculo el 90%... El final si que deja entrever una trama de fondo que puede llegar a ser interesante, pero tengo serias dudas de si darle o no una oportunidad al segundo tomo...


Completamente de acuerdo, me lo compre de salida ppr que me llamaba la atención y la gente comentaba que era buen manga, y me dio la misna sensación que a ti, ya ha salido el segundo tomo y paso de comprarlo porque no me fio nada ¬_¬
Yo ahora estoy leyendo "Home Sweet Home" una Manwha coreano muy al estilo de "Maho Shoujo Of The End" en cuanto a monstruos y muy apocalíptico, aunque sin llegar al nivel de "Blue Sky"[creo que se llamaba, que narraba el fin del mundo de una manera crudísima] y que engancha como pocos... :cool:


Imagen

Lo que menos me gusta es el protagonista, que es un cabrón de mucho cuidado, y llevamos 55 capítulos de supervivencia y aún no han dado las razones exactas de porqué pasó de ser un hijo ejemplar y un estudiante de élite a ser un Hikkikomori, bastardo y cobarde... Por su dibujo y si no fuera porque los nombres de los personajes son tipicamente coreanos, pasaría por Manga Japonés sin mucha dificultad...
@nxname Pajama fue cancelada y su final es una mierda bien grande. De las peores cosas que he leído en el género.

HH!!!
brint escribió:Siempre me quedé con las ganas de leer Nodame Cantabile y, viendo que la tenían en la biblioteca al completo, me he puesto a leerla.
.


yo me vi unos cuantos caps del anime y terminé dropeandola por aburrimiento. no estaba nada mal pero la evolución de los personajes era lenta y de poco futuro, si cambiaban sus estatus y resposabilidades pero la trama y sus problemas eran basicamente los mismos. no me gustan las historias re-circulantes.

@sanray. si, me di cuenta de su cancelación, pero es como si a medio manga cambiaran a escritor del libreto. me da rabia ver un inicio con buenas ideas y que terminen de esa forma.
Nodame lo mejor es con diferencia el dorama, no.me cansaré nunca de decirlo. Ueno Juri es una diosa.
AkrosRockBell escribió:Nodame lo mejor es con diferencia el dorama, no.me cansaré nunca de decirlo. Ueno Juri es una diosa.


Oh, pues a ver si lo encuentro

@nxname Soy incapaz de dropear nada que empieze [facepalm]
La semana pasada he comenzado a leer one punch man.
La verdad es que tampoco soy de leer mucho manga, he leido dragon ball, death note y tengo a medias one piece ... Pero me animo un colega y me esta gustando.
Por ahora voy por el numero 37 ... Veremos como evoluciona la cosa.
Alguien que se haya leído entero el manga "Manhole"? Para poder hacerle por privado una pregunta "spoiler" de lo que pasa durante la história, que no acabo de entender del todo.
Saludos.

PD.: Mangas en España del estilo a Manhole o Museum y que sean del nivel? Prophecy decían que era más malillo.
Eldritch DA escribió:Alguien que se haya leído entero el manga "Manhole"? Para poder hacerle por privado una pregunta "spoiler" de lo que pasa durante la história, que no acabo de entender del todo.
Saludos.

PD.: Mangas en España del estilo a Manhole o Museum y que sean del nivel? Prophecy decían que era más malillo.


Prueba con Montage, aunque es algo más larga
Tokyo Ghoul:re
Imagen
Uno de los pendientes que tenía. Vamos al asunto:
    Demasiados personajes irrelevantes
    Diseños clonicos
    Escenas de acción confusas
    Demasiado reiterativa en sus fórmulas en cortos tramos de capítulos
    Historia poco centrada
    Demasiado texto sin importancia
    Final alargado de forma absurda

Aún con todo funciona mejor que su primera parte. Curioso.

7/10

HH!!!!
También va por gustos... A mi Tokyo Ghoul :re me está gustando muchísimo menos que su primera parte.

Para mi gusto, la hubiera acabado en el tomo 14 de la primera tirada y hubiera quedado una serie de 9.
De echo todo el mundo se quejaba de su "supuesto final" como era y a mi me encantaba xD
Pues ayer empecé con la famosa "Dont't Bullye me, Nagatoro-San" y de momento, no encuentro por ninguna parte esos indicios de "Sadismo" o crueldad de los que varias reseñas le achacanban... Más bien veo a un tía que quiere que el protagonista reaccione, aunque sea enfrentándosele...

Para equilibrar la balanza y recobrar mi Zen he vuelto con la "Diosa" Komi-San. Coño, esta serie tenía que ser terapéutica, te quita hasta la depresión . No hay nada como leerte un par de capítulos de Komi para alegrarte el día. Aunque voy muy atrasado, me había quedado en el tomo 4...
Estoi ahora por el tomo 2 de killing morph y me esta gustando mucho y intrigandome todo lo del tema del asesino de como puede hacer lo que hace y me va a dejar con ganas de continuar
Pues creo que precisamente una de las virtudes de Tokyo Ghoul :Re está precisamente en los personajes, en general muy buen rematados; algunos de ellos muy bien desarrollados. Lo de las escenas confusas es marca de agua de ishida, y aunque suelen ser dibujos muy elaborados, muchas veces no se entiende una mierda.

El declive de TG:re está en el último arco y medio, que pega un bajón de calidad tremendo y se hace confuso y forzado. La primera parte, TG, esta bastante más balanceada y se deja leer mejor.

Aún así es de mis obras predilectas y que más he disfrutado.
Sigo unas cuantas, aunque muchas estan ya avandonadas por falta de tiempo del fansub.

Akagami no Shirayukihime
Anitomo
Amanchu
bimajyo no ayano-san
Boku-To-Rune-To-Aoarashi
Boku-to-Kimi-no-Taisetsu-na-Ha
bokutachi-no-remake
boruto
cross-and-crime
domestic-na-kanojo
Flying-Witch
Gate--Thus-the-JSDF-Fought-There
GTO-Paradise-Lost-
hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Honzuki-no-Gekokujou--Shisho-ni-Naru-Tame-ni-wa-Shudan-wo-Erandeiraremasen
Hoshino-Me-o-Tsubutte
Isekai-Meikyuu-de-Dorei-H
isekai-de-kojiin-wo-hiraita-kedo-naze-ka-darehitori-sudatou-to-shinai-ken
Iris-Zero
Jikkyou-Izumikun-no-Koi-M
Kimi-no-Knife-
Kirei-ni-Shitemoraemasuka
kono-shima-ni-wa-midara-de-jaaku-na-mono-ga-sumu
Koi-to-Utatane
Kusuriya-no-Hitorigoto
Kyou-wa-Kaisha-Yasumimasu
Made-in-Abyss
Neko-no-Otera-no-Chionsan
nidome-no-jinsei-wo-isekai-de
Saijou-no-Meii
Risou-no-Himo-Seikatsu
Sekitou-Elergy
Seirei-Gensouki-Minazuki-
Sensei-Suki-Desu
shirogane-no-nina
sukinako-ga-megane-wo-wasureta
tate-no-yuusha-no-nariagari
Uchi-no-Musume-no-Tame-Na
Uzakichan-wa-Asobitai
Youkai-Shoujo--Monster-Girl


/////////////////////////////////////////

Nidome no jinsei wo isekai de
(soldado de japones)
(iba tener anime pero se cancelo porque magaka se rebelo contra el bullying que le estaban haciendo)
Imagen

Isekai Ryouridou
(cocinero que se encuentra en otro mundo
Imagen

Risou no Himo Seikatsu
(esta bastante bien
Imagen

Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai
Imagen

Honzuki no Gekokujou Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremase
(el isekai que mas me esta gustando, una pena que no estan dando apoyo [buuuaaaa]
Imagen

Kusuriya no Hitorigoto
Imagen

Tensei Shitara Slime Datta Ken
Imagen

Youjo Senki
Imagen
Pues ayer compré el tomo 1 de junji ito relatos terrorificos, de terrorificos no tienen nada, sinceramente, pero ya que tengo 5 numeros y que van a ser 18 completa, pues he pillado el primero, ya que no lo pude conseguir en su tiempo.
Yo he retomado Edens Zero y joder, luego del viaje al "pasado", pega un subidon importante. Estoy muy enganchado con todo este rollo de la nave, las brujas y demás historias. Los primeros 20 caps me parecen mucho mejores que los 20 primeros de FT. También quiero comentar que Mashima está muy a tope con las referencias a sus obras pasadas (FT y Rave Master). Desde cosas tan obvias como Justice y Elsie (Jeralt y Erza), hasta referencias en números y tal. No sé, me está gustando bastante y creo que Mashima se está montando algo muy divertido.

HH!!!
@sanray pienso igual, sin ser nada del otro mundo está siendo un manga divertido de seguir y esta vez parece que la historia la tiene más pensada que con FT, en la que cantaba un huevo que improvisaba. Eso sí, a ver si el próximo integrante de la banda es tío, porque vaya harem se está montando Shiki a lo tonto XD

Y la hermana monja es top waifus.
ayer termine Amor es cuando cesa la lluvia
es un final un poco Meh aunque entiendo que el autor o la autora prefiriese no ir a por "el final" ppor que se imaginaba que le vendría polémica. Aunque eso si hubiese querido ver alguna pareja aunque no hubiese sido la protagonista
Y bueno si hiciese algún Spin-off de un par de tomos de lo que pasó tras el final estaría bien, ya que no creo que tachibana no volviese a las andadas aunque el echo de que se quede como recuerdo de primer amor tanto me desagrada


Leído el tomo 13 del manga de Railgun:

Joer como estan "chetando" (que poco me gusta esa palabra) a Misaka XD y bueno me ha gustado esta saga a ver que nos deparará la siguiente ¿una mini saga en la que nos pongan otra vez a dudar de las preferencias sexuales de las chicas de ciudad academica? ¿Una saga enlazando de nuevo con la novela? supongo que tocarán todavía un par de sagas para enlazar con la novela
Terminando Otouto no otto
Imagen

Por la mitad de Outlanders, 9 tomillos de los 14 que se compone
Imagen
Pues ahora estoy con Desaparecido, entre otras que tengo a medias. De desaparecido me falta conseguir el último tomo (el 9) imagino que lo haré, pero como cierra la historia en el 8... Veremos, de momento no me urge tampoco completarla xD Muchos gastos estos últimos meses.
Me ha regalado un colega esto, alguien sabe si está bomba o q?

Imagen
3361 respuestas