Oled para jugar

Hola me voy a comprar una TV uso exclusivo para jugar, Xbox One x y PS4 pro,tamaño 55 pulgadas. Mis candidatos:

-samsung nu8005( qled paso ya que la nueva es la q9 y se pasa del presupuesto)

-lg c8

Merece la pena pagar tanta diferencia solo para jugar??
Otra cosa que me da miedo son los cuidados de las oled ya que será solo para jugar.

Sony xf9005 la descartó por que la tengo ahora y la voy a devolver
thearkymen escribió:Hola me voy a comprar una TV uso exclusivo para jugar, Xbox One x y PS4 pro,tamaño 55 pulgadas. Mis candidatos:

-samsung nu8005( qled paso ya que la nueva es la q9 y se pasa del presupuesto)

-lg c8

Merece la pena pagar tanta diferencia solo para jugar??
Otra cosa que me da miedo son los cuidados de las oled ya que será solo para jugar.

Sony xf9005 la descartó por que la tengo ahora y la voy a devolver


Por qué devuelves la Sony? De calidad es la mejor no OLED, aunque un input lag alto.

La Oled se ve mejor pero a mí también me dan miedo.
La samsung nu8005 55 pulgadas estuvo en black friday a 777 euros y la de 65 pulgadas a 999 euros.
cristian_n escribió:
thearkymen escribió:Hola me voy a comprar una TV uso exclusivo para jugar, Xbox One x y PS4 pro,tamaño 55 pulgadas. Mis candidatos:

-samsung nu8005( qled paso ya que la nueva es la q9 y se pasa del presupuesto)

-lg c8

Merece la pena pagar tanta diferencia solo para jugar??
Otra cosa que me da miedo son los cuidados de las oled ya que será solo para jugar.

Sony xf9005 la descartó por que la tengo ahora y la voy a devolver


Por qué devuelves la Sony? De calidad es la mejor no OLED, aunque un input lag alto.

La Oled se ve mejor pero a mí también me dan miedo.
La samsung nu8005 55 pulgadas estuvo en black friday a 777 euros y la de 65 pulgadas a 999 euros.



Me han salido píxeles muertos a los dos días y es una TV muy lenta en general..no me convence aún viéndose bien
Input lag alto 25 ms ? No.

Alta tenía la anterior que rondaba los 35. Ésta está bien. Yo me quedaría con la Sony. La cambias por otra sin píxeles muertos y ya. Aunque te digo que cuando no es bleeding, son píxeles, banding .. te puede tocar de todo con todos los fabricantes.
Wh1TeSn4Ke escribió:Input lag alto 25 ms ? No.

Alta tenía la anterior que rondaba los 35. Ésta está bien. Yo me quedaría con la Sony. La cambias por otra sin píxeles muertos y ya. Aunque te digo que cuando no es bleeding, son píxeles, banding .. te puede tocar de todo con todos los fabricantes.


Input no, el sistema,la TV es muy lenta y me ha salido pixel muerto a los dos dias
Yo tengo una oled para jugar y cero problemas, la tendre desde hace 2 años, de todas formas yo de ti igual esperaba unos meses para pillar los nuevos modelos que ya soportaran hdmi 2.1
Wh1TeSn4Ke escribió:Input lag alto 25 ms ? No.

Alta tenía la anterior que rondaba los 35. Ésta está bien. Yo me quedaría con la Sony. La cambias por otra sin píxeles muertos y ya. Aunque te digo que cuando no es bleeding, son píxeles, banding .. te puede tocar de todo con todos los fabricantes.


40 y algo si el contenido es 1980x1080p como es el 99% de juegos.

Por cierto, que raro que salgan pixeles muertos en dos días, saldría mala por lo que sea. Android es mejor, pero es más lento, a mí me compensa tener Kodi, etc. Vengo de una LG de 2012 que esas si eran lentas jajaja
Después de leer los problemas de las LG c8 con los macrobloques... Ya no sé que comprar si la nu8000, la q7... O arriesgarme con la oled..
thearkymen escribió:Después de leer los problemas de las LG c8 con los macrobloques... Ya no sé que comprar si la nu8000, la q7... O arriesgarme con la oled..

Tienes la panasonic FZ800. Yo me pillé la EZ950 por 1400 € en una oferta hace poco y me ha salido muy buena. Un auténtico espectáculo aunque bien es cierto que principalmente la uso para netflix.
Yo de ti me estiraba a la q9f, vas a alucinar. Si es solo para jugar no compraria una oled.
(mensaje borrado)
He usdo y uso plasmas de gama alta Pioneer Kuro, loewe...y desde hace un año tengo también una lg oled (el mercado no deja otra opcion, descanse en paz Plasma).
En calidad por múltiples factores las Oled van a darte mejor calidad que las LED (tecnología de la cual paso en pantallas grandes). quítate el miedo de los quemados, son mas sensibles a que aparezcan que en las LED pero lleva sistemas electronicos para evitarlo , ya las kuro llevaban el sistema orbiter de rotacion de pixel, las oled de lg tambien llevan sistemas incluido un barrido final al apagar el panel. Lo único evita tener 24/7 una cadena de tv por el quemado del logotipo , así como un pc con el escritorio todo el dia puesto...por lo demás cine con bandas, videojuegos....sin mas problema.

En cuanto a marcas ni sony ni Samsung me gustan mucho la verdad.
xavi_bravo escribió:Yo de ti me estiraba a la q9f, vas a alucinar. Si es solo para jugar no compraria una oled.


oled despues de leer los fallos macrobloques etc.. los descarto ahora la duda si..

q8dn (fald)o q9fn, si merece la pena ese desembolso o pillar una edge led normalita..apreciare la diferencia? entre la q8 y la q9 notare diferencia? solo para jugar nada mas
La nu8005 estaba estos dias a 800.. la q9 es el doble como mínimo.

Para mi no merece la pena pagar el doble. Otra cosa es que la compres y la uses 10 años... entonces ya la has amortizado. Pero en 3-4 años vete tu a saber qué modelos hay y qué tecnología te piden las consolas.

La nu8005 la pillé por 777 en el black friday, y sólo me plantee pagar 1500 por la Lg C8 (o B8 ahora no se si esta es la del año anterior). En 2-3 años caerá una Oled.
oled las LEDs son una castaña con angulos de vision muy malos si son VA o negros pesimos(lo mas importante en la calidad imagen) si son IPS, que se degradan las oleds pues si pero te durara unos 8 años bien, luego quizas vaya empeorando los azules levemente
14 respuestas