Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

1, 2, 3, 4, 5
Sí, el 15-16 es un capítulo doble de 40 minutos.
Pues han anunciado por lo visto una nueva serie de animación en una convención que se ha celebrado ayer en Gibraltar. No sé si es real o fake, pero vamos, no me extrañaría en absoluto que anunciaran una nueva. A ver de que trata esta vez y que periodo cubre (me imagino que serán los 30 años perdidos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza)
Después del mal sabor de boca que me está dejando la espantosa nueva trilogía (VII y VIII) me gustaría dar una oportunidad a las series en 3D, ¿qué cronología siguen y con cuál sería mejor empezar?
Actualmente hay dos series animadas en CG:
-Star Wars: The Clone Wars, que se sitúan entre el Ep. II y el Ep. III. Incluso iba a desarrollarse durante el Ep. III pero lamentablemente se canceló.
-Star Wars: Rebels. ubicado antes del Episodio IV.
Luis_GR escribió:.. ¿qué cronología siguen y con cuál sería mejor empezar?


Dejando de lado las pelioculas y centrandose solo en la series animadas CGI.

Empieza con la pelcula donde Obiwan mañosamente le impone a la padawan Ahsoka Tano a Anakin, asi tanto el como Anakin descansaran un rato del 'acelerado Anakin.' Y es como inicia la serie de la guerra de los clones CGI; que seria continuacion de la serie animada del mismo nombre de Genndy Tartakovsky. Esta serie de la guerra de los clones es peculiar porque muestra como Anakin se apega demasiado a su padawan y en un inicio esto hace que pierda algo de influencia Palpataine sobre el, pero conforme avanza la serie vemos como Anakin sigue su camino hacia el lado oscuro de forma paulatina y a veces sutil. Tambien es interesante porque muestra como los maestros Jedi del consejo aun tienen mucho que aprender, pues en algunos capitulos hasta nos muestra como Yoda tiene que enfrentar sus miedos en Dagobah y con ello comprender que aun no conoce del todo su lado oscuro. Y dentro de estas carebncias de sus maestros es como Anakin termina perdiendo respeto a la orden Jedi, porque; y tiene toda la razon; se ha vuelto injusta y se requiere una renovacion de la misma.


La serie Rebels ya te la tomas un poco menos seria, pues usa muchas bromas que emplean tanto Fans como detractores de Star Wars.

Soldado Clon: ¿Para que sirve la armadura?, no proteje en nada, todo me duele

Maestro Jedi: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Padawan: ¿Pero que dice?, eso no tiene sentido.
Maestro Jedi: Lo se-Lo se... pero es lo mismo que me decia el maestro Yoda...

Rebelde Burlon: Realmente pareces soldado imperial... ¡no le das a nada!
Rebelde Disfrazado: ¡Es el maldito casco!... ¡¡!NO ME DEJA VER NADA!!


Otra cosa curiosa de Rebels es que exploran algunas de las ideas de George Lucas en sus pruebas de concepto para alguna escena o algun personaje, y que toma mucho de los libros y minihistorias del universo star wars, pero no solo de los escritores ofuiciales, sino hasta de algunos fans.


.
Luis_GR escribió:Después del mal sabor de boca que me está dejando la espantosa nueva trilogía (VII y VIII) me gustaría dar una oportunidad a las series en 3D, ¿qué cronología siguen y con cuál sería mejor empezar?



juraria que he puesto en este mismo post el orden correcto y el mejor para verlas y disfrutarlas todas sin excepcion en su totalidad y cronologicamente hablando (y si no esta en este en cualquier hilo de Star waers lo he puesto varias veces fijo Xd )

pero bueno no me cuesta nada repetirlo


Clone wars 2d Temporadas vol 1 entero y volumen 2 1 capitulo (basicamenrte hasta que ascienden a caballero a anakin ) luego para ai

y aunque digan que no es canon hay muchos elementos canonicos en ella asi que para conocer algunos de ellos como a cierta villana importante es mejor empezar por aki

Clone Wars 3d temporadas de la 1 a la 6 pero Ojo EN ORDEN CRONOLOGICO esto es fundamental porque algun idiota decidio emitirlas totalmente desordenadas jodiendo cualquier nexo argumental posible dando lugar a incongruencias del copon como vej pj vivos que habian muerto en capitulos anteriores y cosas asi

Clone wars 2d el resto de capitulos para enlazar directamente con el episodio III

y despues Rebels temporadas 1 a 4 esta por suerte si se ha emitido en orden cronologico asi que es la mas facil de seguir


@TRASTARO en realidad no hay que empezar por ai hay varios capitulos cronologicamente anteriores a la aparicion de Ashoka como Padawan de Anakin en el "telefilm piloto"
epsxe escribió:Pues han anunciado por lo visto una nueva serie de animación en una convención que se ha celebrado ayer en Gibraltar. No sé si es real o fake, pero vamos, no me extrañaría en absoluto que anunciaran una nueva. A ver de que trata esta vez y que periodo cubre (me imagino que serán los 30 años perdidos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza)


Imagen

StarWars.com is thrilled to announce that production has begun on Star Wars Resistance, an exciting new animated adventure series about Kazuda Xiono, a young pilot recruited by the Resistance and tasked with a top-secret mission to spy on the growing threat of the First Order. It will premiere this fall on Disney Channel in the U.S. and thereafter, on Disney XD and around the world.

Featuring the high-flying adventure that audiences of all ages have come to expect from Star Wars, Star Wars Resistance — set in the time prior to Star Wars: The Force Awakens — will feature the beloved droid BB-8 alongside ace pilots, colorful new characters and appearances by fan favorites including Poe Dameron and Captain Phasma, voiced by actors Oscar Isaac and Gwendoline Christie, respectively.

“The idea for Star Wars Resistance came out of my interest in World War II aircraft and fighter pilots” said Filoni. “My grandfather was a pilot and my uncle flew and restored planes, so that’s been a big influence on me. There’s a long history of high-speed racing in Star Wars, and I think we’ve captured that sense of excitement in an anime-inspired style, which is something the entire team has been wanting to do for a long time.”


https://www.starwars.com/news/star-wars ... 1496800781
star wars en Cell shasding ?veremos enque queda y aver si ponen ya los 2 ultimos en castellano pera ver como acaba rebels ostia ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que aprovechen para sacar algun pj de las series precuelas superviviente

eso si sigen empeñados en meter a Phasma y es un pj que ya ha perdido toda la credibilidad que aparentaba tener [carcajad] [carcajad] es el nuevo Jar jar pero mas inutil si cabe
@Luis_GR
@Tukaram

Yo pienso que la serie 2D hay que verla entera y luego pasarse a la serie 3D, parafraseando a un usuario del foro: "si algo nos enseñó Kojima es a ver las cosas por orden de estreno" (Salvo The Clone Wars 3D que esa sí hay que verla por orden cronológico XD ). La serie 2D cuenta una historia concreta, mientras que la 3D cuenta cosas que no tienen nada que ver, y si la metes toda entremedias de la otra serie (6 temporadas y media) pues ya pierdes el hilo de lo que se estaba desarrollando en la serie antigua, además el sitio por donde supuestamente hay que hacer el corte es una escena que pierde su impacto si no la ves seguida.

Además The Clone Wars 3D tiene arcos de varios episodios que cuentan historias aisladas con distintos personajes en cada una, son como crónicas de la guerra, de modo que no te pierdes nada por ver entera la serie 2D primero.

Sobre esta nueva serie, miedo me da el cel-shading, puede salir una cosa digna de Cálico Electrónico (los más viejunos del lugar lo conocerán XD ), el estilo de Rebels supo pulir las fallas del estilo de TCW dejando una animación y una estética de dibujo bastante buena.
la serie 2d no cuenta una hiastoria concreta cuenta muchas historias que dan pie a los acontecimientos posteriores y que tiene mucho que ver con lo que pasa en la de 3d

el ascenso de anakin a caballero sin eso no podria tener Padawan (es mas precisamente AI es donde hay que hacer el corte porque inmediatamente despues de su ascenso hay una elipsis y ya se lo ve con el pelo mas largo y tal ) asi que no piedes el hilo para nada la aparicion de Ventress gran pj en clone wars el 1º rifirafe entre los calamari y los quarren la presentacion por 1º vez en el campo de batalla de Grievous y sobrtetodo el secuestro de Palpatine que da pie al inicio del episodio 3 cosa que es totalmente posterior a toda la serie 3d porque si no no tendria ningun sentido cronologicamente hablando otro de los momentos donde anaklin se deja llevar por la ira avanzando mas al lado oscuiro el tremendo simbolismo del sueño de la mano fantasma Xd y algun detalle mas que me dejo por el camino


y mas bien son 5 temporadas y media porque la 6 no se acabo y solo terminaron los episodios que tenian a medio acabar por aprovecharlo "oficialmente" la serie acaba en la temporada 5

ambas series tienen arcos aislados sueltos como el capitulo de Windu pero en la 3d hay muchos mas detalles que los unen entre si principalmente por los clones porque si prestas atencion te das cuenta como aparte de los consabidos Rex y Cody muchos soldados reaparecen mientras la guerra se desaroya algunos ascienden otros mueren etc

sobre la nueva serie me reservo mi opinion hasta que no vea un trailer imagenes promocionales etc demomento el marco temporal me parece cojonudo porque ai hace falta comtar mucho tomate en ese lapso de años entre la 6 y lña 7

eso si espero que no cambien el estilo de rebels donde aun con humor y tal cuando toca ponerse seria y dramatica lo hace y muy bien

Salu2
@Tukaram

Pero ten en cuenta que la serie 2D es un producto distinto creado por distintas personas en distinta época, y en su momento fue creada para verla toda seguida, la serie 3D no es una expansión de ella, sólo es otra serie con distinto tono además.
coyote-san escribió:@Tukaram

Pero ten en cuenta que la serie 2D es un producto distinto creado por distintas personas en distinta época, y en su momento fue creada para verla toda seguida, la serie 3D no es una expansión de ella, sólo es otra serie con distinto tono además.



No lo sera pero funcionan ambas perfectamente complementandose entre si es mas yo ya he dicho que para entender ciertas cosas y pj no hay problema en ver las 2 asi y se disfrutan mejor luego que cada cual haga lo que quiera

lo del tono es discutible yo las veo a groso modo con el mismo que recordemos que hay capitulos 3d como el de umbara que no tiene nada que envidiar en seriedad y oscuridad como la parte de la mano fantasma

y momentos chorras como lo de "han mandado 1000 jedis a por mi" muty tipicos de SW y de ambas series
Ya lo han dicho en el hilo del Ep. IX pero lo ponemos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=RI7WyhWZkzk
Estreno el 7 de Octubre en USA

Imagen

STAR WARS RESISTANCE TRAILER

88k votos negativos en YouTube xd

A mi las series de animación no me llaman nada, más que nada porque las veo infantiles y el estilo de los dibujos tampoco ayuda mucho a que me interesen.
Si sacasen algo del estilo del fabuloso fanart TIE FIGHTER la cosa cambiaría XD

Imagen

TIE FIGHTER

TIE FIGHTER REMASTERED
(mensaje borrado)
@espetodesardinas se supone que el de la chaqueta verde es ese que sale en la películas que ayuda al Finn y Le da al robot BOLA?
jak300 escribió:@espetodesardinas se supone que el de la chaqueta verde es ese que sale en la películas que ayuda al Finn y Le da al robot BOLA?


No, el que ayuda a Finn y le da al robot BOLA aka BB8 es Poe Dameron XD



Vídeo e imágenes del set de rodaje de la serie live action que Jon Favreau ha comenzado a rodar.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el poblado tipico estilo western.
a ver si explican como se vive con esa tecnología. el trafico de androides, el contrabando etc...
Cuesta creer que no esté puesta la noticia del día. Aunque todos lo sabréis ya, la pongo para tener el hilo actualizado.

“The Mandalorian”, la nueva serie de acción real con Jon Favreau al frente.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República.

https://m.espinof.com/proyectos/star-wa ... -real-saga

Se está hablando de contar con Pedro Pascal de protagonista. Pero eso está por ver.
Imagen

Vaya vaya, la primera serie live action de Star Wars está basada en un mandaloriano, un ser tan random y sin importancia como lo fue Boba Fett, que curioso.
No me puedo creer que no hagan elegido para la serie a la fantástica Capitan Phasma [hallow]

Hype XD
espetodesardinas escribió:Imagen

Vaya vaya, la primera serie live action de Star Wars está basada en un mandaloriano, un ser tan random y sin importancia como lo fue Boba Fett, que curioso.
No me puedo creer que no hagan elegido para la serie a la fantástica Capitan Phasma [hallow]

Hype XD


Precisamente donde ganó el personaje es en el UE. En las pelis es un secundario desaprovechado te pongas como te pongas.
Por cierto, que esta serie no es sobre Boba parece ser. “Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars”.
@Nazgul Zero Boba >>>>>>>Phasma [hallow]
Esta claro que no es sobre Boba, tu mismo pusiste anoche la traducción XD

Nazgul Zero escribió:Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República


Y ya tenemos la primera imagen oficial del prota

Imagen


The series will be written and executive produced by Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau, as previously announced, with Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) directing the first episode. Additional episodic directors include Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates), and Taika Waititi (Thor: Ragnarok)



https://www.starwars.com/news/the-mandalorian-revealed


Pintaza [beer]
Pues aunque Mandalore mola y la armadura mandaloriana es de las más llamativas de la saga... Llevamos Jango, Boba, la trama de Mandalore de Clone Wars, la trama de Mandalore y Sabine en Rebels. Sólo falta que en Resistance aparezcan los mandalorianos también XD
A mi es que clone wars y rebels como si no existiesen.
Esos dibujos animados no están hechos para mi xd
espetodesardinas escribió:A mi es que clone wars y rebels como si no existiesen.
Esos dibujos animados no están hechos para mi xd

A mí Clone Wars y Rebels me gustaron bastante sobre todo porque tienen episodios donde tratan temas interesantes de la saga y algunos episodios/tramas no son tan infantiles. La que no pienso ver de primeras es Resistance, entre que esa animación no me mola y que el trailer presentado es excesivamente infantil pues... XD
BertoMP escribió:
espetodesardinas escribió:A mi es que clone wars y rebels como si no existiesen.
Esos dibujos animados no están hechos para mi xd

A mí Clone Wars y Rebels me gustaron bastante sobre todo porque tienen episodios donde tratan temas interesantes de la saga y algunos episodios/tramas no son tan infantiles. La que no pienso ver de primeras es Resistance, entre que esa animación no me mola y que el trailer presentado es excesivamente infantil pues... XD


Pues a que no sabes quien sale en Resistence, la serie que están poniendo a caldo en todos lados por su animación y aspecto tan infantil?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también he sido siempre más de actores de carne y hueso que de dibus. Y encima dirigida por Jon Favreau. Desde luego yo le tengo ganas.
Tiene pintaza. Lo de los mandalorianos era una de las cosas del UE que más me llamaban la atención.

@espetodesardinas es que la serie está orientada al público infantil, ¿no? Yo he pasado de verla (si es que la han estrenado ya, que ni lo sé) por eso. El trailer de la serie en Youtube tiene cientos de miles de dislikes XD
tiene rasgones, pero aún así se ve muy nuevo. debería estar todo mucho más rallado y lleno de mierda para que no parezca plastiquete.
Makankosappo escribió:Tiene pintaza. Lo de los mandalorianos era una de las cosas del UE que más me llamaban la atención.

@espetodesardinas es que la serie está orientada al público infantil, ¿no? Yo he pasado de verla (si es que la han estrenado ya, que ni lo sé) por eso. El trailer de la serie en Youtube tiene cientos de miles de dislikes XD


La gente quiere algo más adulto.
Para niños ya están las series de dibujos de LEGO p. ej.
Ademas es que la animación se ve muy simplona y barata, como ya dije en un post anterior...


espetodesardinas escribió: A mi las series de animación no me llaman nada, más que nada porque las veo infantiles y el estilo de los dibujos tampoco ayuda mucho a que me interesen.
Si sacasen algo del estilo del fabuloso fanart TIE FIGHTER la cosa cambiaría XD

Imagen





Eso si que son dibujos animados en condiciones.
En el canon actual, ni Jango ni Boba son mandalorianos.
Makankosappo escribió:Tiene pintaza. Lo de los mandalorianos era una de las cosas del UE que más me llamaban la atención.

@espetodesardinas es que la serie está orientada al público infantil, ¿no? Yo he pasado de verla (si es que la han estrenado ya, que ni lo sé) por eso. El trailer de la serie en Youtube tiene cientos de miles de dislikes XD

Creo que empieza esta semana, el domingo si no me equivoco.

Pero vamos 0 interés y eso que ese periodo entre el Imperio y la Primera Orden es el que más me llama la atención ahora mismo, pero es que la serie tiene una animación tan poco trabajada (de hecho se nota a la legua que han querido gastar lo mínimo) y en el trailer ya pasan cosas superinfantiles que es que paso de quemarme viéndola, ya iré leyendo qué van contando para irme enterando de más cosas del nuevo canon pero no creo que la vea nunca XD
Yo quiero terminar de ver Clone Wars (que me parece entretenida sin más) y Rebels (que me encanta), pero no está en ninguna plataforma de streaming y de un tiempo a esta parte soy bastante perezoso a la hora de descargar cosas xD.

Resistance la estrenan en España el sábado de la semana que viene, en Disney XD, así que la pondré a grabar en el Movistar y la veré, a ver qué tal.
Que el tráiler tenga un montón de votos negativos no significa nada. Imaginad que estuvieran estrenando la TO en la actualidad y saliera un tráiler del Retorno del Jedi con los ewoks y demás...
A mí Clone Wars en su día, cuando la echaban en A3, me gustaba regular. Prefería la 2D. Hace un par de años me puse en serio a verla entera y mi opinión no cambió, tiene mini sagas interesantes, pero la mayoría de capítulos me parecieron aburridos, porque no aportaban mucho.

Creo que a Clone Wars le hubiera venido mejor tener algún enemigo potente hecho para la serie y que fuera el eje de las temporadas en lugar de las historias autoconclusivas. En eso Rebels, me pareció mejor, aunque también tiene lo suyo.
Si lo hacen medianamente bien, de la serie The Mandalorian puede salir algo MUY bueno. Ahora solo queda esperar.
Estoy bastante harto de mandalorianos ya. Están por todos lados. Además algo me dice que para esta serie van a fusilar a saco cosas de la backstory de Canderous Ordo.
Ya está el primer episodio de The Resistance en el Movistar+ para los que tengan Disney XD (lo acabo de descubrir).

Me dispongo a verlo ahora mismo, ya contaré qué tal.
Bueno, lo comento aquí porque en parte tiene que ver con The Mandalorian: el spin-off de Boba Fett cancelado:

https://twitter.com/FrikiRatos/status/1 ... 66369?s=19
Makankosappo escribió:Bueno, lo comento aquí porque en parte tiene que ver con The Mandalorian: el spin-off de Boba Fett cancelado:

https://twitter.com/FrikiRatos/status/1 ... 66369?s=19


Me parece bien. Un personaje que, tal y como aparece en la trilogía original, tiene una fama no merecida. Yo veo mejor un spin off de Obi Wan o mejor, crear personajes e historias completamente nuevas.
espetodesardinas escribió:Si sacasen algo del estilo del fabuloso fanart TIE FIGHTER la cosa cambiaría XD

Imagen

(...)
Eso si que son dibujos animados en condiciones.


hacer un poster o un corto de 7 minutos es muy diferente de hacer una serie. y hacer una serie de CG o dibujos es muy diferente de hacerla de accion real o una pelicula

de hecho ese es uno de los motivos de que el contenido de los UE (tanto del antiguo como del nuevo) hay que cogerlo muy con pinzas a la hora de aventurar el contenido de otra obra del mismo universo, como dicho sea de paso la gente tiende alegremente a hacer en la fase de hype, para luego experimentar un meltdown en el postlanzamiento de forma totalmente injustificada.

hacer un par de dibujos, de diagramas o escribir una historia de un personaje o hacer una ficha para usar en un juego de rol, de cartas, o en un videojuego, es "barato". hacer eso mismo para un videojuego de alto presupuesto o una serie de television es mucho mas caro, y hacerlo para una pelicula es a su vez mucho mucho mas caro. y cuanto mas dinero hay en juego, mas segura tiene que ser la apuesta por ese contenido.

por eso aunque se ha anunciado en orden inverso, yo veo bastante claro que disney primero ha cancelado el spinoff de boba fett y luego, como el rollo fett sigue teniendo tiron, ha reconvertido esos recursos (probablemente muchas cosas ya hechas, como guiones, prototipos de personajes, acontecimientos, etc) para una serie, the mandalorians que casualmente surge al mismo tiempo que se cancela una pelicula de la misma tematica.... casualmente mis cojones.

respecto a spinoff, estoy con @ashenbach . prefiero que me desarrollen una historia o fragmento de tiempo del lore, como se hizo en rogue one, a que me cuenten la vida y milagros de un personaje previamente a la historia ya desarrollada de el y cambiando el actor, como se hizo en solo.

y en principio el fragmento de tiempo mas interesante para contar algo que no conozcamos es ir al espacio de tiempo entre el episodio VI y el VII, porque esa caida del imperio interruptus y la aparicion de la primera orden y de la resistencia requieren una explicacion, y seria deseable una explicacion mejor que la que puede proporcionar una serie infantil de bajo presupuesto hecha con los medios con los que se hacen los cortos en flash para publicar por internet.

al hilo de lo publicado y anunciado en las ultimas semanas: resistance me interesa 0. mandalorians me interesa poco. y que cancelen el spinoff de boba me parece bien. a previas me parecia un tema y personaje poco interesante para colgar toda una pelicula con el.

lo que se me ocurre pensar es que si el plan es estrenarla en 2020, van con mucho retraso para hacer ese tercer spinoff. salvo que en disney hayan llegado a la conclusion logica y obvia de que aunque haya mucha fanbase con capacidad de frikeo over nine thousand, la gallina de star wars se esta acercando peligrosamente a saturacion, lo que hace muy aconsejable distanciar los lanzamientos y elaborarlos mejor para que la calidad no decaiga y el personal no se sature en exceso.
La única posibilidad de que yo vea una serie de dibujos animados de Star Wars es que esta no sea infantil y que el diseño de los personajes fuese lo más real posible, nada de proporciones extrañas.
Pero nada, se empeñan en sacar cosas como resistence o rebels...conmigo que no cuenten xd

El corto esta hecho por una persona durante sus ratos libres, su calidad es acojonante.
Ya podía Disney hacer algo al menos, parecido.

Sobre Mandalorian a mi me gusta la idea de hacer la serie con uno de estos guerreros, a ver que sale.


GXY escribió:y en principio el fragmento de tiempo mas interesante para contar algo que no conozcamos es ir al espacio de tiempo entre el episodio VI y el VII, porque esa caida del imperio interruptus y la aparicion de la primera orden y de la resistencia requieren una explicacion, y seria deseable una explicacion mejor que la que puede proporcionar una serie infantil de bajo presupuesto hecha con los medios con los que se hacen los cortos en flash para publicar por internet.


espetodesardinas escribió:Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República


GXY escribió:mandalorians me interesa poco


XD
es que, el que me interese ese espacio de tiempo no significa que este proyecto en concreto me parezca (a priori) interesante.

a mi me interesa el espacio de tiempo en conjunto, no solo desde la perspectiva de un planeta/raza.

es como si haces una pelicula o serie que cubra el arco entre las peliculas III y IV y el proyecto en cuestion es "the hutts"... pues que quieres que te diga... :-|

que oye, que a lo mejor mandalorians sale pepinaso... pero asi de entrada con lo que se conoce... pues... no.
Dicen Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República

Es decir, apareceran planetas del borde exterior y estoy casi seguro que aparecerá Batuu.
Este es el planeta que se recrea en Star Wars: Galaxy's Edge, el parque temático que se inaugurará en 2019 en USA.

Además he estado hace poco en Disneyland Paris y en el simulador de Star Tours, es también Batuu el planeta donde aterriza la nave xD
espetodesardinas escribió:La única posibilidad de que yo vea una serie de dibujos animados de Star Wars es que esta no sea infantil y que el diseño de los personajes fuese lo más real posible, nada de proporciones extrañas.
Pero nada, se empeñan en sacar cosas como resistence o rebels...conmigo que no cuenten xd

Pues yo estoy viendo Resistance y la verdad es que, al menos de momento, no te pierdes nada.
Pero Rebels es una gran serie, que aunque en sus primeros capítulos peca de ser algo infantil, más adelante mola mucho e incluso deja la trilogía precuela a la altura del betún.
Nueva serie, STAR WARS, GALAXY OF ADVENTURES a partir del 30 de Noviembre en YouTube Kids.

La aventura te espera a ti y a tus aprendices en Star Wars: Galaxy of Adventures, una nueva serie de cortos animados que presentarán los temas clásicos, los momentos clave y los personajes icónicos de la saga de Star Wars a la próxima generación.

Debutando en la nueva StarWarsKids.com y en el canal de YouTube de Star WarsKids el 30 de noviembre. Los primeros seis cortos combinan el diálogo, la música y los efectos de sonido originales con animaciones nuevas y audaces, y complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos más viejos, padres y otros mentores a darles la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana. Los cortos adicionales que presentarán personajes favoritos de los fanáticos se estrenarán en diciembre, con lanzamientos regulares en 2019.

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, cuando estuvieran listos de mostrarles las películas a sus hijos, o tal vez querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”. le dijo James Waugh, vicepresidente de estrategia y contenido de franquicias de Lucasfilm, a StarWars.com.

Las dinámicas aventuras son solo parte de una iniciativa múltiple bajo el estandarte de Star Wars: Galaxy of Adventures. Y el comienzo de un año de celebración de la narrativa de Star Wars, que culminará con el capítulo final de la saga Skywalker – Star Wars. : Episodio IX – en cines el diciembre de 2019


Imagen



Una serie de cortos basados en las películas clásicas para los niños.
Si bien el dibujo no es que sea una maravilla, es bastante mejor que el estilo usado en RESISTENCE.
Pffff, no sé qué pensar. Por un lado entiendo el motivo por el que sacan series de este tipo. Star Wars da para mucho y pueden sacar productos para adultos, para menos adultos, para niños, para amantes del cine, del manga, de las series, etc. Y de paso acercan personajes e historias de hace 40 años a las nuevas generaciones, que muy posiblemente les dé una pereza enorme ponerse la trilogía original a no ser que lo hagan sus padres.

Pero por otro no entiendo esta serie. De qué va? Historias paralelas? El trailer muestra momentos exactos de las películas, a sí que no parece. Y no sólo de la trilogía original, ahí vemos también a Yoda vs Dooku. No sé, me parece un poco desvirtuar las películas.

Yo espero con ganas la serie de Favreau. La verdad es que cuanto más veo sobre ella más ganas.
me huele a vamos a enganchar a los crios y hacer un remake de la saga.
Está claro que Galaxy of Adventures es una pequeña serie para vender las clásicas de SW a los niños actuales.


Sobre resistance. La temática me gusta. Esta bien la idea de ases de carreras, los piratas y un escenario que a priori no es tan épico como lo fue en Rebels o Clone Wars. No me veo a Kaz luchando contra rivales como inquisidores o el mismo Vader como si lo hicieron Kanan y cia, y eso no es para nada malo ya que no todo tiene porque ser grandes conflictos. Lo que no me gusta nada de Resistance es la iluminación y las sombras, le da un toque muy irreal que hace bajar enteros a toda la animación.
El apartado artístico de Resistance es simplemente terrible. Lo de la plataforma con sus carreras y sus piratas está bien... Pero joder, es eso, una plataforma en medio del mar. Ver las naves simplemente volar sobre el agua pasando por anillos como en un juego de PSX es aburridísimo. Las carreras de vainas molaban porque tenían que esquivar rocas, meterse por cuevas, tomar curvas cerradas y etc, pero ¿esto? xD En fin.

Y sin embargo, lo peor es el protagonista. No he visto ser más incompetente en el universo Star Wars. La caga absolutamente siempre en todo lo que hace y dice. Está apollargado, y no es sólo cosa de su edad, es que es muy tonto. Muy muy tonto. Jarjar sería mejor protagonista.

Aun así la serie tiene sus momentos, pero puff... Espero le den un giro de 180º porque esto es ridículo. Y más viniendo del apoteósico final de Rebels.
@Malfuin Yo es que pensaba que hablabas de Erza [carcajad] Ni me había enterado de esa nueva serie, habrá que echar una ojeada.

Edito: Madre mía, pensaba que exagerabas pero la exageración es el personaje. Supongo que así es mejor para un público más infantil, más cómico, pero qué par de hostias le daba al tipo... [uzi]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5