CARREFOUR Los Patios y la ESTAFA TECNOLOGICA

1, 2, 3, 4
@alijares Ni creo que sea tonto el que adquiere un Mercedes ML 280 4matic, de segunda mano, por 16.000€ cuando nuevo cuesta 48.000€.
Ni pienso que, el que compre un coche para andar por carretera y lo dedique a andar por el campo, lo hace bien.
Por eso creo en los profesionales que cada comercio pone a nuestro servicio.
De entrada, aquí se presume en este foro de asesorar correctamente, que los centros comerciales venden sin "escrúpulos", solo les interesan sus beneficios.
Creo que, tanto las tiendas de barrio como las grandes superficies, buscan lo mismo, sacar beneficios.
El problema es cuando lo hacen de las costillas de los clientes. Vamos a terminar teniendo que ir a comprar con un notario, el cual dará fé de aquello que pedimos y compararemos con aquello que nos vendieron.
Están ustedes poniendo en duda, no ya el precio de un ordenador portátil para un determinado uso, sino el interés de cualquier comercio, grande o pequeño.

Saludos
Como en cualquier comercio grande el vendedor saca un pellizco en comisiones,por lo cual va a intentar venderte lo que lleve y luego normalmente en grandes superficies no suelen meter personal especializado.
Pero vamos si te llevas algo de 200€ que puedes esperar, que valga para navegar, el word y poco mas. Y si luego vas pasado el tiempo de prueba es logico que no te lo cambien.
@spectrum lo de los 200€, ¿lo has visto publicado por mi?. Verás es que me cobraron 359€, para obtener, Office y poco más debería ir como un tiro.
Una carrera de Relaciones Laborales no es la de Arquitectura ni diseño gráfico, ordenadores que deben costar una pasta.
Como he dicho, antes de opinar deberíamos hablar con conocimiento de causa.
Si uno va a un centro comercial, cree en la buena fé del Centro, y del vendedor.
En este foro me estáis haciendo dudar y no creer en ninguna de las dos cosas. Pero de ningún vendedor, grande o pequeño.
BIRICHU escribió:Por eso creo en los profesionales que cada comercio pone a nuestro servicio.
De entrada, aquí se presume en este foro de asesorar correctamente, que los centros comerciales venden sin "escrúpulos", solo les interesan sus beneficios.
Creo que, tanto las tiendas de barrio como las grandes superficies, buscan lo mismo, sacar beneficios.
El problema es cuando lo hacen de las costillas de los clientes. Vamos a terminar teniendo que ir a comprar con un notario, el cual dará fé de aquello que pedimos y compararemos con aquello que nos vendieron.
Están ustedes poniendo en duda, no ya el precio de un ordenador portátil para un determinado uso, sino el interés de cualquier comercio, grande o pequeño.

Saludos


El problema, es el modelo de negocio que tiene cada uno.
El 'Gran superficie' vive de vender a mansalva, y porque su nombre inspira confianza y buscan vender a diestro y siniestro mediante ofertas irresistibles (en Política seria como votar al partido, porque es el que es independientemente de quién lo encabece o represente).
El 'pequeño comercio' vive de su imagen propia, de vender al usuario, y de fidelizar al cliente mediante la confianza y (a veces) tragar un poquito a costar de mantener el cliente que a la larga es lo que le dará de comer (es como votar al político independientemente del partido, porque le conoces y te fías de él personalmente).

No ponemos en duda el interés del comercio, es distinguir quién busca qué tipo de beneficio. Por lo tanto, hay diferencias de base suficientes en cada tipo de negocio como para entender qué tipo de venta le interesa a cada tipo de comercio: al 'Grande' le interesa volumen, y al 'pequeño' le interesa vender servicio, porque a fin de cuentas es lo que a la larga le mantiene. Por eso, yo pienso que el pequeño comercio siempre le interesará vender 'mejor' antes que 'mas', y tendrán una credibilidad superior.

Pero, tengo que decirte que te equivocas en cuanto a que aquí cada uno miramos nuestros intereses. Siento contradecirte, pero yo no te voy a decir 'compra X o Y' porque no voy a sacar beneficio de nada (ni por venta directa ni por marca), por lo tanto, siempre desde mi experiencia y opinión (totalmente subjetiva para mi) creo poder aconsejar sin estar atado a ningún criterio de los antes expuestos: ni volumen, ni interés, ni beneficio. Hablando mal y pronto, a mi me la pela si preguntas por un portátil para ofimática, y te recomiendo un Acer de 450€, y te vas y te compras un Mountain de 2.000€. Yo te he dado una opinión, pero tu dinero es tuyo y te lo hagas en lo que te de la gana. Luego si tienes algún problema, a mi si que no me vengas a reclamar. En cambio, si sigues mi consejo, si me sentiría algo mas implicado para echarte una mano ya que en parte me sentiría un poco responsable por el consejo que te guió a la compra (sin haber sacado ningún tipo de beneficio, no se olvide). Pero la responsabilidad de la compra, la tiene única y exclusivamente el pagador, que es quien autoriza y sustenta la venta, ya que 'Si no pastia, no hay comiercio'.

PD: @Ñomo me ha llegao a la patata que te hayas leído mi Biblia-Tocho [amor] [tadoramo]
@saoren Cualquier consejo es bueno. Un asesoramiento viene de perlas. Lo que no sienta nada bien es que te ninguneen, y te digan "¿que esperabas de un Centro Comercial?. Pues honradez, legalidad, y un servicio decente. ¿Que es pedir mucho?.
Pues .......eso, que sean legales a la hora de vender.
A mí no "me la pela", a mi "me jode que me tomen el pelo".
BIRICHU escribió:@saoren Cualquier consejo es bueno. Un asesoramiento viene de perlas. Lo que no sienta nada bien es que te ninguneen, y te digan "¿que esperabas de un Centro Comercial?. Pues honradez, legalidad, y un servicio decente. ¿Que es pedir mucho?.
Pues .......eso, que sean legales a la hora de vender.
A mí no "me la pela", a mi "me jode que me tomen el pelo".

Y estoy de acuerdo contigo, ya lo dije en mi Tocho-post de hace 5 o 6 paginas xDD
Pero como siempre, en el mundo del comercio que tenemos hoy en día, ese puntito de incredulidad nos puede librar de muchos sustos y disgustos, igual que siempre ha habido con los típicos 'timos legales' (famoso caso AFINSA, por ejemplo), nos proteger. Esa desconfianza innata que como animales nos ayuda a protegernos de los peligros (en este caso, caer en un desengaño con/sin mala fe).

Como ya han dicho anteriormente, han sido un cúmulo de cosas, que a día de hoy ya no tiene mas solución, por ello, entendemos que este hilo sea usado para desahogarte, que el titulo describa TU ESTADO ACTUAL, en la forma en que te sientes (estafado), pero no podemos darte la razón en llamarlo estafa porque realmente no ha sido como tal, ya que podría haber sido una estafa sólo en el caso de que el producto que compraste no coincidiese con lo que venia dentro de la caja (como pasa a veces con Amazon) o viniese la caja vacía. Te ofrecieron un producto, lo aceptaste, y correspondía con lo comprado (ya no digo lo deseado).

Igual que a ti, a cualquiera le jode que le tomen el pelo, en este mismo foro tienes un hilo de gente REALMENTE ESTAFADA por una persona que (presuntamente, al parecer) se dedica a montar paginas de venta, pone unos precios alucinantes y la gente pica en el timo.... Paga con tarjeta o transferencia y al cabo de X tiempo el susodicho desaparece: con dinero , y sin enviar nada. ESTO SI ES UNA ESTAFA. Y si es un concepto que no quede claro, te recomendaria acudir al codigo civil y penal, o a un abogado mercantil en su defecto, para que pudiera establecer las diferencias entre tu caso y el que te comento (por si quieres buscarlo, el hilo contiene "JDMatik" en el nombre).
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
También deberíamos de ver el uso que hace tu hija del portatil. Yo he utilizado un portatil de 200€ en una carrera de ingenieria y me iba de perlas para tomar apuntes y navegar.

Si buscas que vaya mas rapido pues un SSD o mas ram, pero deberia servirle. Tiene muchos programas? No sera el tipico pc de inexperto petado de programas al inicio que ralentizan su uso?

Y me parece de chiste el hilo y que se haya quejado del pc despues de mas de un mes de uso, si va lento voy al dia siguiente a cambiarlo.

Yo creo que aqui hay mas problema de saber usar un ordenador y tenerlo limpio de que te hayan tongado.
Trabajé yo en el Carrefour hace muchos años y vendía neveras, lavadoras y parecidos....y reconozco que no tenía ni idea al principio y todo fue por mi cuenta lo que aprendí. Cuando empecé me comentaron que iba a estar en electrónica, donde sí podría haber sido útil desde el minuto uno, pero no fue así, ya que cubría una baja y las navidades. Así que entre qué él que te lo vendio no tiene ni idea y Carrefour......ahora, 200€ y esperar que funcione perfectamente y encima volando.....
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, si vas a comprarte un coche, le pides consejo al vendedor, te compras lo primero que te manda o investigas un poco y miras diferentes modelos y opiniones? Pues eso
spectrum3 escribió:Pero vamos si te llevas algo de 200€ que puedes esperar, que valga para navegar, el word y poco mas. Y si luego vas pasado el tiempo de prueba es logico que no te lo cambien.


le costo 400€ en carrefour, unos 200€ costaba hace 2 años en amazon


razy_eol escribió:Y me parece de chiste el hilo y que se haya quejado del pc despues de mas de un mes de uso, si va lento voy al dia siguiente a cambiarlo.


en realidad se espero varios meses para reclamar, aunque su hija se quejo desde el primer momento

razy_eol escribió:Yo creo que aqui hay mas problema de saber usar un ordenador y tenerlo limpio de que te hayan tongado.


ese portatil tiene un amd de gama baja que rinde menos que un atom 8350, con w10 no le ira fino
Yo me estoy tomando este hilo con mucho humor, que se disfruta más, así que ya aviso de que este comentario no vale nada. Pero el hilo sigue siendo una estafa...

Realmente sin conocer la situación, no se puede opinar. Sólo conocemos la versión de una de las partes, y no es muy esperanzadora. Nos lo ha vendido fatal. Veo más pecar de ingenuidad que mala praxis.

De hecho da la sensación de que a un vendedor cualquiera le han pedido un ordenador cualquiera y ha ofrecido un ordenador cualquiera, incluso sin mala fe, que podía haber dicho, "leches, esta es la mía, llévese este macbook pro de 15" que para ofimática vuela". Es más, dice que lo compró la noche de reyes, si no me equivoco. Me creería más que el vendedor estaba hasta los huevos de la vida y de la madre del topo y dijo un ordenador al azar. Me cuesta pensar que el tipo engañó con el objetivo de engañar y pensara "le voy a vender esta purría consciente de que es una purría para que se la coma con papas". Y viendo su reacción a los comentarios del foro (más o menos irónicos, con más o menos sorna, o más o menos serios)... tampoco lo quiero etiquetar, evidentemente, pero vamos...

Como sea, habría que pedir el VAR.

Así que, considerando los pocos datos que tenemos, yo lo que sigo viendo es que este hilo es una ESTAFA, y no la tan cacareada operación.

Si al menos la gráfica hubiera sido china y estuviera renombrada... le falta chicha a la historia para poder titular al hilo con Estafa Tecnológica. Me sigo sintiendo estafado. Y sigo esperando una verdadera estafa.

Anyway, el mea culpa a veces es muy sano. Y sentirse idiota también, de hecho, no tengamos miedo a ello. El "mesa mala" y el buscar culpables es un poco meh, que estamos ya mayorcitos... A mí no me vale el vivir en un mundo de piruleta y creerse a estas alturas de la vida que un vendedor va a ser un experto profesional con una disposición encomiable la noche de reyes... ¿Que debería ser? Claro, deberían ser muchas cosas, pero de ahí a creérselo de verdad y pretender que así sea, y buscar culpables después... Hombre...

Y yo desde luego muy listo no soy, y eso es algo que sí sé, así que... aquí falla algo.
nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija [plas]
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!! [toctoc]
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres [oki]
@Fie no estoy para nada desacuerdo ¿Mal padre por comprarle un pc barato? Que pasa que los buenos padres son los que compran iMacs de 4000€? Sinceramente me parece que acabas de hechare una buena meada fuera del tiesto. Un bueno o mal padre no se mide en función de lo que se gasta , sabrás tú su situación económica y el esfuerzo que a podido ser comprarle ese portátil "Roñoso" que la universidad ya es bastante cara hoy en dia
@Fie espero que no le quites el puesto, en lo que adivino se refiere, a Rapel. ¿Quien te ha dicho que he comprado un portátil de 2° mano?.¿Porqué a los padres se miden en función de lo que gasten en sus hijos?.
¿Será usted una persona que valora el esfuerzo de cada familia y no sabe este hasta donde llega?. ¿Porqué los portátiles que venden las grandes superficies son todos tan malos?. Si esto es así, ¿Porqué siguen vendiendo portátiles, televisiones, móviles,etc..?.
Es usted un experto informático, cuando compra un jamón de pata negra, de esos que valen un pico, una inversión vamos, ¿se fía de lo que le dice el vendedor o lo elige usted con su bola mágica?.
Cuando compra un mueble y quiere que sea de madera, ¿se lleva el serrucho para ver si es aglomerado chapado o se fía del vendedor?.
Cuando compramos un colchón, para nuestro descanso, ¿cuánto tiempo se tira durmiendo en él para ejercer el derecho de desistimiento?.
Lo que si veo en este hilo es que hay diferentes opiniones e intereses. Por una parte están los profesionales que tienen sus negocios particulares y que las grandes superficies le quitan su cuota de mercado.
Por otra parte tenemos los que opinan como consumidores que pueden sufrir en sus carnes esta misma experiencia.
También los excepticos que no se creen lo que he escrito, bueno, ponen en duda hasta el sexo de los ángeles.
El motivo de mi hilo es claro, el enfado y malestar por un mal asesoramiento. Todo lo demás es culpa mía, consecuencia de haberme fiado de un comercial de Carrefour los Patios. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.
Podéis seguir argumentando que si debí hacer esto o aquello, que si compré en una gran superficie y no en una tienda da de barrio.
En fin un abrazo a todos, los excepticos, los críticos, y los que se solidarizan.
Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija [plas]
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!! [toctoc]
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres [oki]


si eres de esos que valoran mas las cosas por el dinero gastado antes que por el esfuerzo, no eres el mas apropiado para dar lecciones eticas a nadie, que conste que no estoy de acuerdo como hizo las cosas el Op

pero irresponsables que se endeudan con caprichos que no pueden pagar para que otros vean lo que gastan es algo que abunda
Cody_Travers escribió:@Fie no estoy para nada desacuerdo ¿Mal padre por comprarle un pc barato? Que pasa que los buenos padres son los que compran iMacs de 4000€? Sinceramente me parece que acabas de hechare una buena meada fuera del tiesto. Un bueno o mal padre no se mide en función de lo que se gasta , sabrás tú su situación económica y el esfuerzo que a podido ser comprarle ese portátil "Roñoso" que la universidad ya es bastante cara hoy en dia

mal padre por hacer regalos en el mismo dia de reyes y hacer caso omiso de las opiniones de ella;
no he dicho en ningun momento que compre un mac. pero por 400€ puedes hacer maravillas con 1 poco de conocimiento

BIRICHU escribió:@Fie espero que no le quites el puesto, en lo que adivino se refiere, a Rapel. ¿Quien te ha dicho que he comprado un portátil de 2° mano?.¿Porqué a los padres se miden en función de lo que gasten en sus hijos?.
¿Será usted una persona que valora el esfuerzo de cada familia y no sabe este hasta donde llega?. ¿Porqué los portátiles que venden las grandes superficies son todos tan malos?. Si esto es así, ¿Porqué siguen vendiendo portátiles, televisiones, móviles,etc..?.
Es usted un experto informático, cuando compra un jamón de pata negra, de esos que valen un pico, una inversión vamos, ¿se fía de lo que le dice el vendedor o lo elige usted con su bola mágica?.
Cuando compra un mueble y quiere que sea de madera, ¿se lleva el serrucho para ver si es aglomerado chapado o se fía del vendedor?.
Cuando compramos un colchón, para nuestro descanso, ¿cuánto tiempo se tira durmiendo en él para ejercer el derecho de desistimiento?.
Lo que si veo en este hilo es que hay diferentes opiniones e intereses. Por una parte están los profesionales que tienen sus negocios particulares y que las grandes superficies le quitan su cuota de mercado.
Por otra parte tenemos los que opinan como consumidores que pueden sufrir en sus carnes esta misma experiencia.
También los excepticos que no se creen lo que he escrito, bueno, ponen en duda hasta el sexo de los ángeles.
El motivo de mi hilo es claro, el enfado y malestar por un mal asesoramiento. Todo lo demás es culpa mía, consecuencia de haberme fiado de un comercial de Carrefour los Patios. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.
Podéis seguir argumentando que si debí hacer esto o aquello, que si compré en una gran superficie y no en una tienda da de barrio.
En fin un abrazo a todos, los excepticos, los críticos, y los que se solidarizan.

yo si no tengo ni puta idea lo primero que hago es informarme o a malas preguntar foros especializados o en algun familiar-amigo que sepa;
apunto y miro mucho en los demas sitios para ver que tienen y precios y ya cuando tenga decidido cual es la mejor opcion pues compro.
vamos es lo mas NORMAL que hace todo el mundo

futuro mad max escribió:
Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija [plas]
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!! [toctoc]
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres [oki]


si eres de esos que valoran mas las cosas por el dinero gastado antes que por el esfuerzo, no eres el mas apropiado para dar lecciones eticas a nadie, que conste que no estoy de acuerdo como hizo las cosas el Op

pero irresponsables que se endeudan con caprichos que no pueden pagar para que otros vean lo que gastan es algo que abunda

¿en que momento he dicho que tenga que endeudarse?, es mas soy de los primeros que prefiero que no me regalen nada
y si tengo que asesorar a alguien siempre miro lo mejor en calidad-precio segun el precio que me digan (y lo primero que hago es mirarle el mercado de 2º mano)
Fie escribió:¿en que momento he dicho que tenga que endeudarse?, es mas soy de los primeros que prefiero que no me regalen nada


si las cosas ya estan claras mejor lo dejamos, todos podemos decir barbaridades sin darnos cuenta ni tener mala intencion [oki]
A mi me paso algo similar pero con un frigorífico en Worten, la teoría dice que el vendedor al menos debería saber lo que esta vendiendo y adaptarse a las necesidades del comprador, pero en España es mas fácil que te toque la lotería a que te atienda en un gran supermercado un profesional cualificado, no digo que no los haya pero seguro que están en Mcdonals sirviendo hamburguesas. (Así nos va, tenemos una generación de profesionales muy cualificados que están siendo exportados para acabar de camareros en otros países)
Después pasan estas cosas.

Yo al menos aprendí bien la lección, no hay que fiarse ni de los vendedores de los centros comerciales ni de los cuñaos jejejeje
@Fie es fácil insultar a través de las redes escondiéndose en el anonimato de un nick de un foro. La expresión "mal padre", no me afecta porque "no insulta quien quiere, sino quien puede".
Es usted ligerillo de cascos al calificar a las personas en función del regalo que hagan y lo que cuesten. Aunque lo ha intentado arreglar en su segundo mensaje, ha quedado peor, porque ha negado lo que ha dicho, en vez de disculparse.
Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija [plas]
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!! [toctoc]
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres [oki]

Imagino que eres un chaval, sin familia, ni obligaciones, ni hijos, con tus comentarios acerca de los padres, te descalificado, no necesito recoger tu guante de insultos.
Que tengas un buen dia
BIRICHU escribió:@Fie es fácil insultar a través de las redes escondiéndose en el anonimato de un nick de un foro. La expresión "mal padre", no me afecta porque "no insulta quien quiere, sino quien puede".
Es usted ligerillo de cascos al calificar a las personas en función del regalo que hagan y lo que cuesten. Aunque lo ha intentado arreglar en su segundo mensaje, ha quedado peor, porque ha negado lo que ha dicho, en vez de disculparse.
Fie escribió:nose pero para mi me pareces un padre del copon.
compras el portatil MAS barato de carrefour (porque seguro que te has saltado el decir el precio que querias ese portatil con tales condiciones) lo haces el dia de reyes (incluso ahs dicho que lo has comprado en enero del 2018), e ignoras las opiniones de tu propia hija [plas]
pero luego para rematar haces caso a un amigo antes que a tu hija y reclamas a carrefour en septiembre!!!! [toctoc]
y ya para rematar le compras otro portatil roñoso de 2º mano y de los mas baratos que has podido encontrar; eres la envidia de los padres [oki]

Imagino que eres un chaval, sin familia, ni obligaciones, ni hijos, con tus comentarios acerca de los padres, te descalificado, no necesito recoger tu guante de insultos.
Que tengas un buen dia

Loque tu digas, pero ya es la 2° vez que me respondes al mismo comentario. Y si quieres insultarme ahí tienes mi privado.
Pero no me merece la pena seguir con el tema
@Fie no veo su privado, pero no necesito insultarle, me educaron de esa manera.
Fie escribió:Loque tu digas, pero ya es la 2° vez que me respondes al mismo comentario. Y si quieres insultarme ahí tienes mi privado.
Pero no me merece la pena seguir con el tema

El insulto es un regalo que yo no acepto.
Te sigo deseando que tengas un feliz lunes.
Este hilo no acabará bien

Imagen
Lo único que podrías hacer ahora mismo para que el ordenador mejore notablemente su rendimiento y no sea tan castaña es cambiar el disco duro de 1tb de 5400rpm por un SSD.
hellooo

1) , no entremos en descalificaciones o movidas de ser buen o mal padre que no vienen al caso , y creo que si estan fuera de lugar y que se pueden mal interpretar , asi que dejar de lado ese tema .

2) no sabia que lo que querias eras usar el office solo y que fuera como un tiro , en ese caso te recomiendo que instales windows 95 y office 95 entonces si te ira como un tiro , en ese pc , todo es cuestión de adaptar el sofware al usuario ( modo irónico on) , hay ordenadores de 350 € que solo el hecho de usar windows 10 no pueden ni moverlo fluido no digamos un office de los nuevos que no es precisamente ligero.

3) que pesadez con comprar la compra de un pc con un coche , si me fuera a comprar un coche estoy seguro que visitaría mil sitios hasta estar agusto y mas cuando la compra es de 16k € , que por cierto siempre preferiría algo nuevo a algo de segunda mano opinión mía.

4) Si le pones un disco SDD a eso , no vas a notar una mejoría grande de rendimiento y dirías que has gastado dinero para nada , y que te estamos estafando ?¿ , yo lo haría , pero solo vas a notar mejoría en los tiempos de carga y aumentar un poco la duración de la batería, no esperes un aumento de rendimiento , solo en reducción en los tiempos de carga y según que casos.( por cierto mi discos duros SSD 850 EVO valen como todo un portátil de gama baja, pero claro quiero llegar darle al play y calidad ultra , así que lo tengo que pagar)

5) que beneficio saca cualkier usuario del foro en aconsejar un ordenador dando un presupuesto , y uso del equipo ?¿ , no cobramos por aconsejar , y muchos aconsejamos por que trabajamos en ello, o hemos leido mucho sobre ello, o nuestra propia experiencia , y todo ello lo hacemos gratis sin animo de lucro solo porque nos gusta que cosas , estamos locos los EOLIANOS :P ( modo ironic on)

6) busque ,copare ,si encuetra algo mejor comprelo.


7) Usos del ordenador actual , pues la verdad si fuera tu , revisaría el equipo , quitaria todos los programas que no fuera a usar, incluido antivirus y todas las cosillas que aporta el equipo nuevo, miraria guias para optimizar el windows que lleves que no se cual es imagino que el 10 , si no consigues una mejora, pues pasaria a usar una distribucion de linux de facil uso ubuntu o similar , si lo que necesitas office , pues esta open office , libre office y seguro que hay una aplicación de software libre para el resto de cosas que puedas necesitar, lo usaria como equipo de batalla , y lo apoyaría con un equipo de casa un poco mejor con un presupuesto de 400 o 500 €, estoy seguro que cualkier forero te puede presentar uno en pccomponentes o similares por ese precio muy competente .

8) como todo hay gente que trabaja , y a fin de mes cobra, hay gente que le gusta tu trabajo y se esfuerza en hacer su trabajo, todo depende de lo profesional que sea o incluso de si tiene un buen o mal dia :)

9 ) presenta una reclamación en facua , ocu .....

Esta divertido el hilo :)
@aljares

2)

Es una coña no?

Windows 7 se puede usar libre Office sin problemas con 3gb de ram, no se el modelo del que mencionais, pero supongo que tendrá 4gb al menos nop?

Win98....¿Ubuntu no verdad, malo...

3) desde la valla se ve bien, pero nuevos pegan uno sablazos. (En vehículos

4) un PC mejora notablemente con un ssd, no por su velocidad, sino que al estar en multitarea, este no se ahoga tan fácilmente, mientras que en un mecánico no puede estar el cabezal en dos sitios a la vez.

(No estoy en contra de los hdd mecánicos, ambos deben coexistir. Los ssd están bajando de precio pero los mecánicos están subiendo >_<
@uchi23a
observa el punto dos que pone modo ironico on :P

el sdd para tareas de ofimática solo aporta velocidad de carga , poco mas, y no en algo apreciable , no es como un juego que tiene que estar haciendo cargas continuas , o diseño 3d con ficheros pesadisimos, esta claro que es una mejora pero merece la pena para ese caso ?¿ , esa seria la pregunta , inversion // mejora

saludos
@BIRICHU
Sinceremente,no llevas razón.
Después de más de un mes ya no tienes derecho a pedir lo que pides.
Has tenido tiempo de sovra para probarlo y devolvaerlo antes.No te has preocupao lo más mínimo en eso.
Ahora ,con el tiempo,te preocupas por ello.

Cierto que te han vendido una castaña y que el vendedor ppdria haber avisado.
Pero coño, no sé qué esperas de un portatil de 200-300€.A veces no sé en qué pensáis.
Un tiro no va a sser.

Arrimma 550€ o así y empezarás a tener portátiles decebtes en rendimiento.

Sin ir muy lejos.hace nada fui a instalar unas cosas a un amigo en su portátil de ni más de 400€ con su Intel Celeron castañón.
Era un jodido suplicio hacer cosas con él ya que estoy acostumbrado a un i5 8400 con el doble de RAM y ssd

Su portatil unos 400€, el mío 579€...
La.diferemvia en rendimiento era ABISMAL.
En uno abro páginas a la vez ,prpgramas o vídeos al isntante y en otro esperando tiempos de carga o cuelgues momentaneos.
Y eso quee l mío no es un pepino ni mucho menos,pero me aseguré de que para un uso normal de internet y vídeos,fuese sobrado y que durase mucho tiempo.

Pues con 200€,,no sé qué quieres.
Menos de un i3 con 8gb de RAM y ssd es jugártela a que vaya lento o a que en pocos años vaya a pedales.

Te vuelvo a decir que no tienes razón.
Con un ssd en lugar del disco duro, ganarás rendimiento.Algo es algo.
El hilo es una risa, lo descubri hoy, y es para partirse de los comentarios y OP

@uchi23a
Para ofimatica, da igual SSD que HDD


@hh1
Eso es mala eleccion de OS <> hardware, mi PC de 50 euros con XP con 2GB de ram, seguro va mas rapido que tu i5 en tarias q no necesiten de potencia de CPU
theelf escribió:El hilo es una risa, lo descubri hoy, y es para partirse de los comentarios y OP

@uchi23a
Para ofimatica, da igual SSD que HDD


@hh1
Eso es mala eleccion de OS <> hardware, mi PC de 50 euros con XP con 2GB de ram, seguro va mas rapido que tu i5 en tarias q no necesiten de potencia de CPU

Tanbièn es una solución.
Pero ahora vienen con W10 y menos de lo que digo es ir a pedales .

Evidentemente con un OS menos pesado , no te hace falta más hardware.Obvio.
Tambièn depende de las tareas a realizar.Tu pc podrá ir igual o más rápido que mi i5 gracias al OS, pero habrá cosas que por requisitos no pueda mover.Depende del uso que se le dé.

Pero vamos,que meter un E1 seguramente con 2gb de ram y en el mejor de los casos con 4,con W10, es ir lento desde el día 1 hasta que muera ese pc.

No todo el mundo sabe meter un OS alternativo a Windows y utilizarlo, o si me apuras,meter un Windows más antiguo.

La solución pasa por arrimar algo más de pasta en la compra para que el agrado de uso sea mejor y la durabilidad mayor.
@hh1
Yo veo que siempre hay q comprar pensando en necesidades, y ajustar el OS y programas a eso, lo que pasa que solo se puede hacer eso, si entiendes un poco

Y si, el dinero en cierta medida, suple la falta de conocimientos


Igualmente, hablando de windows 10, es lento, lento y lento. Yo en mi vida he visto un windows 10, aun en buen hardware, que se mueva con la soltura que mi cutre C2D de hace 10 años mueve XP

Lo que pasa es que te vas acostumbrando, y al tiempo te parece q va barbaro, algo asi como el input lag, al principio te cuesta de manejar al mario, luego te acostumbras y te parece bien
theelf escribió:@hh1
Yo veo que siempre hay q comprar pensando en necesidades, y ajustar el OS y programas a eso, lo que pasa que solo se puede hacer eso, si entiendes un poco

Y si, el dinero en cierta medida, suple la falta de conocimientos


Igualmente, hablando de windows 10, es lento, lento y lento. Yo en mi vida he visto un windows 10, aun en buen hardware, que se mueva con la soltura que mi cutre C2D de hace 10 años mueve XP

Lo que pasa es que te vas acostumbrando, y al tiempo te parece q va barbaro, algo asi como el input lag, al principio te cuesta de manejar al mario, luego te acostumbras y te parece bien

Puede y no dudo de que W10 es más lento que otros, pero un buen pc con un SSD hace milagros.
Mi portatil es un i5 8005U con 8gb de RAM y SSD.Te aseguro que va como.un tiro.Todo instantaneo.
Si ya hago el mismo uso con el de sobremesa, ni hablamos.Aún algo más rápido.
Puede ser que nos acostumbremos al W10 y no notemos ese lag, pero vamos, que con potencia va al instante.

Luego toco otros pc,s de amigos y me dan ganas de cortarme las venas.
No sé cómo tienen tanta paciencia.
El Celeron que te dogo se colgo abriendo la app de el tiempo del menú...Telita.

Y para ofimática un SSD también se nota y mucho.
El portáil es inferior a mi sobremesa y gracias al ssd la diferencia es muy pequeña en muchas
Aunque para ofimática se requiera ppca cosa, el ssd agiliza micho todo.tareaso
Por mucho i5 que sea el del portátil, es un i5 castañita comñarado con el i5 8400 del sobremesa.La RAM tampoco es tan rápida.Te da la vida el ssd.
Quiero lo que usted dice, que un Centro Comercial no puede vender gato por liebre, porque confunde y engaña, eso para mí es estafar.
Que tenía que haberlo probado yo, verá en mi casa, mi hija tiene su parcela, al igual que no le miro su teléfono móvil, el portátil forma parte de su intimidad.
Hasta que mi amigo, técnico vino a casa y con solo ver el modelo me lo confirmó.
Quizás los padres debamos estar más encima, más en todo, por eso he reconocido mi parte de culpa.
Lo que está claro, es que cada uno del foro opina distintom Unos que puede mejorar rendimiento, otros que no tiene arreglo, otros que nos puede pasar a cualquiera, y otros que a ellos no les pasaría en la vida.
Estos últimos, si se meten la mano en su pecho, seguro que recuerdan algún episodio de estos al comprar un electrodoméstico, vehículo, o juguete.
Saludos
hh1 escribió:Cierto que te han vendido una castaña y que el vendedor ppdria haber avisado.
Pero coño, no sé qué esperas de un portatil de 200-300€.A veces no sé en qué pensáis.
Un tiro no va a sser.
BIRICHU escribió:Quiero lo que usted dice, que un Centro Comercial no puede vender gato por liebre, porque confunde y engaña, eso para mí es estafar.
Que tenía que haberlo probado yo, verá en mi casa, mi hija tiene su parcela, al igual que no le miro su teléfono móvil, el portátil forma parte de su intimidad.
Hasta que mi amigo, técnico vino a casa y con solo ver el modelo me lo confirmó.
Quizás los padres debamos estar más encima, más en todo, por eso he reconocido mi parte de culpa.
Lo que está claro, es que cada uno del foro opina distintom Unos que puede mejorar rendimiento, otros que no tiene arreglo, otros que nos puede pasar a cualquiera, y otros que a ellos no les pasaría en la vida.
Estos últimos, si se meten la mano en su pecho, seguro que recuerdan algún episodio de estos al comprar un electrodoméstico, vehículo, o juguete.
Saludos
hh1 escribió:Cierto que te han vendido una castaña y que el vendedor podria haber avisado.
Pero coño, no sé qué esperas de un portatil de 200-300€.A veces no sé en qué pensáis.
Un tiro no va a sser.

Con un ssd lo mejoras sí o sí.De hecho crei que se notaría bastante.Otra cosa es que sea fácil meterlo.
Otra opción es meter un OS más liviano.

Y sé que es una putada pero a la tienda no puedes reclamarle nada porque se te pasó el plazo.

El vendedor podria avisar en su momento de que es de bajo rendimiento

Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.
Pues en mi opinión, creo que éste hilo no da más de sí.
Lo esencial ya está dicho.
[bye]
hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.


Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.

Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?
Mendrolo escribió:
hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.


Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.

Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?

No ,no es relativo.
En ambos casos es de cajón que por esos precios cuanfo los hay 5 o 10 veces más caros, maravillas no puedes pedirles.

Yo no tengo ni puta idea de calderas de pelets que estuve mirando, pero entiendo que si las hay de 300€ y liego de 1500€, la de 300€ para mi casa de 150m2 no me va a dar.Es que es de cajón.
Noe hace falta que venga un exp3rto.
Si mi casa fuese fiese de 65m2 pues tal vez.

A parte de que cuando compro algo, me informo y me requete informo por internet, veo análisis,comparativas, opiniones de usuarios y me empapo del tema.

Me fío mád de esto ue de los vendedores, que en muchos casos no tienen ni idea.Sobre todo en informática, más si cabe en supermercados que no se dedican exclusivamente a venta de ordenadores.
La gente cree que el que atiende va a entender del tema, pero puede que no, porque entre otras cosas, deben saber de otras secciones y sser cojonudo en todas es tarea imposible.

Yo estuve en Mediamarkt y pilotaba de tablets, móviles, ordenadores , videojuegos y teles, que no es poco, pero si me ponían en electrodomésticos sabía lo justo y en cosas de plancha y fotografia , estaba perdidísimo.
Y ya te digo que mucha otra gente no sabía casi nada de nada.
hh1 escribió:
Mendrolo escribió:
hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.


Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.

Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?

No ,no es relativo.
En ambos casos es de cajón que por esos precios cuanfo los hay 5 o 10 veces más caros, maravillas no puedes pedirles.

Yo no tengo ni puta idea de calderas de pelets que estuve mirando, pero entiendo que si las hay de 300€ y liego de 1500€, la de 300€ para mi casa de 150m2 no me va a dar.Es que es de cajón.
Noe hace falta que venga un exp3rto.
Si mi casa fuese fiese de 65m2 pues tal vez.

A parte de que cuando compro algo, me informo y me requeteinformo por internet, veo análisis,comparativas, opiniones de usuarios y me empapo del tema.

Me fío mád de esto ue de los vendedores, que en muchod casos no tienen ni idea.Sobr3 todo en informática, más si cabe en supermercados que no se dedican exclusivamente a venta de ordenadores.
La gente cree que el que atiende va a entender del tema, pero puede que no, porque entre otras cosas, deben saber de otras secciones y sser cojonudo en todas es tarea imposible.

Yo estuve en Mediamarkt y pilotaba de tablets, m9viles, ordenadores , videojuegos y teles, que no es poco, pero si me ponían en electrodomésticos sabía lo justoyo y en cosas de planchad
S y fotografia , estaba perdidísimo.
Y ya te digo que mucha otra gente no sabía casi nada de nada.


Tal cual expones tu ejemplo, por esa regla de 3, cualquiera que vea que hay portatiles de 300€ y portatiles de 3.000€ , ¿qué hace, se va al de 3.000€ 'pa por si'? Contando con que el portatil de 3.000€ es un WorkStation certificado para el diseño de AutoCAD y 3D Studio Max, pero lo compra para ofimatica y llevar un Blog. Pues oye, le va a durar casi hasta que se jubile , si xD Pero es algo totalmente desproporcionado, tambien.

Entiendo tu ejemplo, peor no puedo estar de acuerdo en las formas y los argumentos que das, porque no son los mas adecuados.
hh1 escribió:
Mendrolo escribió:
hh1 escribió:Pero también has de entender que cuando te gastas muy poco en algo asi, no puedes esperar maravillas.


Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.

Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?

No ,no es relativo.
En ambos casos es de cajón que por esos precios cuanfo los hay 5 o 10 veces más caros, maravillas no puedes pedirles.

Yo no tengo ni puta idea de calderas de pelets que estuve mirando, pero entiendo que si las hay de 300€ y liego de 1500€, la de 300€ para mi casa de 150m2 no me va a dar.Es que es de cajón.
Noe hace falta que venga un exp3rto.
Si mi casa fuese fiese de 65m2 pues tal vez.

A parte de que cuando compro algo, me informo y me requeteinformo por internet, veo análisis,comparativas, opiniones de usuarios y me empapo del tema.


Lo que el necesita y pidió, sería el equivalente a una caldera para un minipiso. Por lo que pagó, podrían haberle ofrecido un equipo que SI hubiese cumplido sus necesidades, pero no, le encasquetaron la mierda más barata que estaba cogiendo polvo en el almacén.

Fiandonos del op, el preguntó por un equipo para x necesidades, no pidió un equipo de 350 euros.
Mendrolo escribió:
hh1 escribió:
Mendrolo escribió:
Eso es increíblemente relativo. Para ti 300 y pico es poco por un portátil, porque te gusta el tema y conoces el mercado.

Si tu vas a comprar una caldera, en la tienda ves que las tienen desde 200 a 3000 euros (yo entendería que la de 200 no es la mejor, pero si suficiente para según que uso), le preguntas al vendedor que que te recomienda para un piso de 40 m2 y te dice que la de 400 euros, pero luego no te da ni para un radiador, que te parecería?

No ,no es relativo.
En ambos casos es de cajón que por esos precios cuanfo los hay 5 o 10 veces más caros, maravillas no puedes pedirles.

Yo no tengo ni puta idea de calderas de pelets que estuve mirando, pero entiendo que si las hay de 300€ y liego de 1500€, la de 300€ para mi casa de 150m2 no me va a dar.Es que es de cajón.
Noe hace falta que venga un exp3rto.
Si mi casa fuese fiese de 65m2 pues tal vez.

A parte de que cuando compro algo, me informo y me requeteinformo por internet, veo análisis,comparativas, opiniones de usuarios y me empapo del tema.


Lo que el necesita y pidió, sería el equivalente a una caldera para un minipiso. Por lo que pagó, podrían haberle ofrecido un equipo que SI hubiese cumplido sus necesidades, pero no, le encasquetaron la mierda más barata que estaba cogiendo polvo en el almacén.

Fiandonos del op, el preguntó por un equipo para x necesidades, no pidió un equipo de 350 euros.

Si yo no disculpo al vendedor.Ya dije que la cagó.
Pero siendo el op, antes de compro me informo de que ese E1 es una mierda.Es que no hay mas.
Veo opiniones...

Y entiendo que siendo el mas barato, por mucho que digan que va bien,una maravilla no es.Si lo fuese ,el resto más caro no vendería.

@Saoren
Lo.primero que digo es que yo pillé algo intermedio y sobrado para mis necesidades, no lo más caro.
Opino igual que el resto, y creo que se le está dando al tema demasiado bombo y haciendo el debate más complejo de lo que realmente es, el culpable es el comprador por no haberse informado, pero incluso si la has cagado ( nos puede pasar a todos) ha tenido 15/30 días para realizar la devolución, el motivo por el cual no lo ha hecho es indiferente, el caso es que como consumidor tiene ese derecho que no ha utilizado en su momento, ahora es tarde para lamentarse.

Lo único que puede hacer para paliar un poco la mala elección como le han recomendado es poner un disco duro SSD para que vaya mucho más rápido.
@El_pirulas Pero y lo que mola el salseo que se ha montao? xD Ademas con tu nombre tendrias que ser el primero!! xD
@ El_pirulas opina correctamente, pienso yo. Pero me lamento de haberme fiado del vendedor, no hacer el debido caso a mi hija.
".....el culpable es el comprador por no haberse informado, pero incluso si la has cagado ( nos puede pasar a todos) ha tenido 15/30 días para realizar la devolución, el motivo por el cual no lo ha hecho es indiferente, el caso es que como consumidor tiene ese derecho que no ha utilizado en su momento, ahora es tarde para lamentarse.

Lo único que puede hacer para paliar un poco la mala elección como le han recomendado es poner un disco duro SSD para que vaya mucho más rápido.[/quote]
Que tine de malo el E1? segun CPU benchmark tendria un rendimiento de unos 1000

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+E1-7010+APU&id=2820


El CPU de mi ordenador de mesa apenas es ligeramente superior, y lo uso para trabajar, desde documentos de office a editar imagenes en photoshop, desde postear aca, hasta ver videos online o mantener mi web, o programar en el notepad y compilar en mingw a trabajar en Visual Studio 2010

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core2+Duo+E4300+%40+1.80GHz&id=1678


Y mi portatil no llega a 300 de marca, 3x veces menos que el E1, y lo uso para todo lo mismo q mi escritorio, simplemente soy mas paciente al compilar, o al trabajar con archivos grandes en photoshop
theelf escribió:Que tine de malo el E1? segun CPU benchmark tendria un rendimiento de unos 1000

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+E1-7010+APU&id=2820


El CPU de mi ordenador de mesa apenas es ligeramente superior, y lo uso para trabajar, desde documentos de office a editar imagenes en photoshop, desde postear aca, hasta ver videos online o mantener mi web, o programar en el notepad y compilar en mingw a trabajar en Visual Studio 2010

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core2+Duo+E4300+%40+1.80GHz&id=1678


Y mi portatil no llega a 300 de marca, 3x veces menos que el E1, y lo uso para todo lo mismo q mi escritorio, simplemente soy mas paciente al compilar, o al trabajar con archivos grandes en photoshop

Pues hombre.No es una gran CPU.Puede ser suficiente en determinados casos y con componentes que acompañen que ayuden.Pero si lo aderezas con 2GB de RAM o en el mejor de los casos, 4GB RAM, y un disco duro de 5400 rpms, en el mejor de los casos, irá lentillo.
¿Que funciona y vale?seguro, pero es que a poco que entre mierda, se le pida más potencia porque se abren muchas cosas o se le meta algo pesado, irá a peor.

Depende de la exigencia de cada persona.Yo después de tocar 2 Intel Celeron con HDD y 4 GB de RAM y luego el mío, me parecen "troncoportátiles".¿que valen?Claro.¿Que van decentes?Claro. pero ármate de paciencia y no les pidas mucho.

A mí me parece un gustazo arrancar el portátil en 15-20 segundos.Abrir cualquier cosa casi al instante, que no se quede pensando nada.Que aunque tengas varias cosas abiertas no notes que se ralentiza o que se cuelga.
Y si el mío va así, no quiero saber cómo van los de gama alta en condiciones.
Bueno, en realidad lo imagino con mi sobremesa.Da gusto.
hh1 escribió:A mí me parece un gustazo arrancar el portátil en 15-20 segundos.Abrir cualquier cosa casi al instante, que no se quede pensando nada.Que aunque tengas varias cosas abiertas no notes que se ralentiza o que se cuelga.


Bueno, asi va mi C2D exepto que inicia en 5 segundos desde q pasa la bios

No veo mal un procesador con una marca de 1000, aunque para windows 10 un SSD es vital, el OS es lento en I/O, bueno, desde Vista que windows se volvio una tortuga en I/O
deividjg escribió:
alanwake escribió:Que esperas de un portátil de 200€ del 2016??
Carrefour prestigio? [qmparto] [qmparto] , al Carrefour se va cuando te pilla una luvia fuerte o una nevada, que se está calentito, para temas de informática tiendas especializadas o como dice el compañero los foros especializados.

No te vayas a creer, que el fin de semana pasado tuve que ir yo por la mañana y yo muy convencido dejé el abrigo en el coche pensando "luego en estos sitios hace siempre un calor horrible". Pues no veas el frío que pasé macho. Deberían cambiar el eslogan por "el ahorro está en la calefacción..." o algo así [cartman]



Lo siento pero no puedo morderme la lengua. Me asquea la gente que va al ahorro de la fraccion de centimo. Dejaste el abrigo en el coche para no desgastarlo durante tu visita al carrefour, pretendiendo que el carrefour pusiera la calefa a tope por tu bien estar. Y ahora a despotricar gratuitamente, muy mal eh? :o :o :o

(Es broma, en realidad me pasa alguna vez lo que dices, que aqui en UK el 95% de los sitios pone la calefaccion a tope y el otro 5% tiene a sus empleados moqueando. Ese carrefour pertenece al 5% de aqui [+risas] )



Ahora en serio:

En las primeras paginas del hilo creo que se explica todo, fue una mala compra por parte del OP ( @BIRICHU ) y muy mala idea no haber escuchado a las quejas de la hija.
Y en las ultimas veo que el OP entiende su error. Creeme que aqui nadie esta libre de errores, lo importante es aprender de ellos y no repetirlos.
Si en un futuro necesitas comprar algo importante no dudes en buscar informacion por estos foros y/o de crear tu propio hilo para que te ayudemos [beer]
el ssd no aportara una mejora notable de rendimiento a eso , aunque claro si pillas uno chino por 20 € pues bueno si notas un 10 o 15% de rendimiento no esta mal por ese precio.


:)
Bueno, este hilo llega a su fin. Saco como conclusión:
A) Que hay personas que se ponen en mi lugar y piensan que nos puede pasar a todos.
B) Que hay otro grupo que consideran improbable,.y/o imposible que a ellos les pueda pasar. Bienaventurados.
C) Que hay opiniones que sugieren cómo mejorar el rendimiento y que no se ponen de acuerdo en el asesoramiento.
D) Que existe algún individuo que juzga a los padres por el dinero que invertimos en nuestros hijos sin saber que esfuerzo realizamos.
E) Que, desde el principio he dicho que, no conozco del tema y fuí a pedir asesoramiento a Carrefour, erróneamente. Insisto, no cogí yo el portátil, pedí asesoramiento. Por lo hablado en el hilo, mala opción.
F) Que debí atender las reclamaciones de mi hija, todos atendemos los caprichos de nuestros hijos, si por ellos fuera, tendrían el último coche, el último móvil, etc.. yo intenté buscar lo que le fuese útil. No para jugar, solo estudiar, internet, Office y trabajar.
En fin, espero haber dejado claro que mi reclamación va dirigida a quien me asesoró, al Centro Comercial que vende un portátil que en otros centros han retirado por lentos, como Media Markt. Y por supuesto, no dejo de entonar un mes culpa, por la tardanza en darme cuenta de la ESTAFA.
Saludos a todos y hasta otra.
@BIRICHU He instalado este disco duro a más de una veintena de portátiles viejos de amigos y compañeros de trabajo y el cambio ha sido como la noche y el día incluso en los casos más extremos donde montaban procesador de un Netbook flojisimo de un núcleo Intel Atom n450 ha pasado de ser inutilizable a poderse utilizar fluidamente para ofimática, PDF, Word, Excel, ver películas/series descargadas o YouTube a 480p.

Así que en tu caso si no te quieres gastar mucho dinero está es mi recomendación: Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 120 GB https://www.amazon.es/dp/B01N6JQS8C/ref ... gCbC97Q5DG
179 respuestas
1, 2, 3, 4