Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
RumbelBoss escribió:
CloudStrife7 escribió: Muchas gracias @sugarmartinez! Ya estoy deseando que me manden el email para ir a recogerla, aunque luego la espera a Reyes se va a hacer bastante larga [+risas]

Saludos!

¿Pero para qué ibas a esperar hasta reyes?, es un autoregalo después de todo.
Úsala ahora y adelántala como regalo de navidad [carcajad]

+1 eso hice yo adelantar mi autoregalo xd
Jajajja porque realmente es un auto-regalo "sui géneris", una parte la ha puesto mi hermano y otra yo, y como él tiene exámenes ahora en diciembre hemos acordado no estrenarla hasta que acabe y así no nos distraemos, que luego ya se sabe lo que pasa [+risas] Ayer fuimos a recogerla a Fnac y parece que viene todo perfecto, así que habrá que tener paciencia!! :-|

Saludos! [beer]
Hola buenas ! Tengo una duda sobre el almacenamiento en switch. En su dia tenia una microSD por casa y se la puse a la consola, era una clase 10, pero verdaderamente noto que es algo lenta.
¿Hay opcion de transferir los juegos que estan en la microSD al a memoria interna de la consola?
Hay espacio de sobra.

¡Un saludo!
Tengo la consola en ingles y en la seccion de noticias salen unos mandos de nes inalambricos con bateria para switch disponibles para reservar pero dice mas informacion en http://www.nintendo.co.uk y ahi no veo nada..

Cuando salen?
Cuanto valen?
Los venderan en España?

Edit: me respondo alguna..
60$ en nintendo America, solo se vende 1 pack (2 mandos) por cuenta con online, se envia este mes pero no menciona el dia.
Se recargan enchufandolos a la switch como si fueran joy-cons
stunt escribió:Tengo la consola en ingles y en la seccion de noticias salen unos mandos de nes inalambricos con bateria para switch disponibles para reservar pero dice mas informacion en http://www.nintendo.co.uk y ahi no veo nada..

Cuando salen?
Cuanto valen?
Los venderan en España?

Edit: me respondo alguna..
60$ en nintendo America, solo se vende 1 pack (2 mandos) por cuenta con online, se envia este mes pero no menciona el dia.
Se recargan enchufandolos a la switch como si fueran joy-cons


Este es el enlace de nintendo.es

https://mynintendostore.nintendo.es/cat ... ew/id/616/
Me quiero pillar la consola pero me hecha para atrás , los comentarios de la gente que la consola se ralla tanto por delante como por atrás, es verdad? Le pondría un cristal templado en la pantalla pero tampoco quiero que se me ralle la parte de atrás al introducirla al dock .

Pd: es cómoda al jugar en modo portátil?
En mi caso, despues de un año la consola esta impoluta. El tamaño portatil es un poco grande para mi gusto pero no me parece incomoda.
fraskuelo escribió:Me quiero pillar la consola pero me hecha para atrás , los comentarios de la gente que la consola se ralla tanto por delante como por atrás, es verdad? Le pondría un cristal templado en la pantalla pero tampoco quiero que se me ralle la parte de atrás al introducirla al dock .

Pd: es cómoda al jugar en modo portátil?

No sé si sería por los primeros docks, pero sí que se rayaban (ya no sé si actualmente sigue pasando) por la zona trasera hay muchos, pero que muchos casos. De ahí que mucha gente (me incluyo) utilice un extensor tipoC y un stand de Hori para no tener que meter y sacar la switch.
Sobre la comodidad, sí, es cómoda, quizás cuando lleves 3 horas seguidas se te empiecen a cansar las manos. Eso sí, yo me quedaría antes con la comodidad del GamePad de Wii U.
Buenas tardes, el dia 26 espero comprarme una ya que es el dia de cobro del primer mes de trabajo y que mejor autoregalo de navidad, muajajajaja.

Para mi el Diablo3 cae si o si desde el dia uno de compra.

Luego ya segun vaya ahorrando de nuevo ire comprando el smash, zelda, splatoon 2 y mario kart... No quiero Scene en ella.

¿Recomendais la Switch edicion diablo3? ¿O comprar por separado?
¿Tendre problemas con los mandos?
¿Donde recomendais comprarla en Madrid, Game, Carrefour, Alcampo, Fnac, Corte Ingles, MediaMakt, ToysRus, Worten?

Tengo la N3DS con CF, ¿Puedo usar la misma cuenta o recomendais otra desde cero?

Siento tantas dudas :(

Un saludete y gracias.
Vilxitos escribió:Buenas tardes, el dia 26 espero comprarme una ya que es el dia de cobro del primer mes de trabajo y que mejor autoregalo de navidad, muajajajaja.

Para mi el Diablo3 cae si o si desde el dia uno de compra.

Luego ya segun vaya ahorrando de nuevo ire comprando el smash, zelda, splatoon 2 y mario kart... No quiero Scene en ella.

¿Recomendais la Switch edicion diablo3? ¿O comprar por separado?
¿Tendre problemas con los mandos?
¿Donde recomendais comprarla en Madrid, Game, Carrefour, Alcampo, Fnac, Corte Ingles, MediaMakt, ToysRus, Worten?

Tengo la N3DS con CF, ¿Puedo usar la misma cuenta o recomendais otra desde cero?

Siento tantas dudas :(

Un saludete y gracias.


-La edición que más te guste. Lo mismo da, que da lo mismo, la consola es la misma con o sin dibujitos.
-No.
-Donde la encuentres más barata, lo único no tentar a la suerte con chollazos de páginas que no conoce ni dios.

-Yo también vengo de N3DS con CF y uso la misma cuenta sin problema
@mante gracias :)

Ire a por ella fisicamente, la ilusion es mas grande asi y mas aun ya que coja la que coja me vereis 10 minutos con una caja en la mano, luego otra, luego otra, asi hasta que diga, venga esta, siendo todas iguales, pero soy incapaz de elegir un producto, en plan, y si esta se ha caido o ed defectuosa o mil cosas asi, es una mania.

Me gustan los mandos de colores pero por precio si le añadimos una funda sale mejor la edicion de diablo, creo yo, lastima que no venga con mandos algo mas tematicos...

Y claro, habra que añadir una evo de 128gb y el cristal templado a todo eso...

Asi que creo, que ire a por la edicion de diablo que es mas "especial" salvo que alguien de aqui diga que no es buena idea jajaajajaja.

Gracias por todo@mante
Vilxitos escribió:@mante gracias :)

Ire a por ella fisicamente, la ilusion es mas grande asi y mas aun ya que coja la que coja me vereis 10 minutos con una caja en la mano, luego otra, luego otra, asi hasta que diga, venga esta, siendo todas iguales, pero soy incapaz de elegir un producto, en plan, y si esta se ha caido o ed defectuosa o mil cosas asi, es una mania.


Lo has calcado, me pasa exactamente igual que a ti compañero!! Siempre pienso eso, si la que tengo en la mano tiene píxeles vagos/muertos, si se habrá pegado un porrazo durante el transporte... [+risas] Es lo malo de comprar consolas, lo que debería ser una alegría a veces se convierte en preocupación, hasta que la abres, la tienes en tus manos y te convence de que está todo bien! Aunque luego a posteriori le saquemos el más mínimo "defecto", por pequeño que sea... Pero siempre queda el consuelo de "todas tendrán algo" jajaja Al final lo importante es darle caña a disfrutarla y no obsesionarse demasiado! [oki]

Un saludo!
Si envío mi usuario a otra switch se pierde alguna información de la consola a la que lo envío? Sé que se pierde el usuario de la consola donde lo envías pero no sé si le afecta algo a la otra, ya que es la consola de un amigo y no me gustaría que le afectara en nada
Hola! Si quiero comprar una Nintendo Switch de las más nuevas en que me tengo que fijar? Lo digo por tener la revisión más actual.

Gracias!

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Si quiero comprar una Nintendo Switch de las más nuevas en que me tengo que fijar? Lo digo por tener la revisión más actual.

Gracias!

Un saludo!


Hasta donde yo sé, las "nuevas", no tienen nada diferente con las primeras que salieron salvo que no son pirateables. Por lo que no me rompería mucho la cabeza.
En cualquier caso, si te pillas alguno de los packs de pokemon o smash ya vienen con mariko
Os parece que compensa pillarse en navidad una Switch o mejor esperar a la revisión?

Supongo que dependerá de como de fuertes y reales sean esos rumores de una nueva versión en la primera mitad de 2019...
99problems escribió:Os parece que compensa pillarse en navidad una Switch o mejor esperar a la revisión?

Supongo que dependerá de como de fuertes y reales sean esos rumores de una nueva versión en la primera mitad de 2019...


Yo no me creería nada.
No tiene ningún sentido sacar una revisión cuando está vendiendo tan sumamente bien la versión original de la consola y a sabiendas de que se avecina el año más fuerte de la plataforma.
Pero bueno esto es sólo mi opinión, aunque en lo que se basan los rumores es en opiniones al fin al cabo, de gente que dice que sabe pero opiniones a fin de cuentas.
mante escribió:
99problems escribió:Os parece que compensa pillarse en navidad una Switch o mejor esperar a la revisión?

Supongo que dependerá de como de fuertes y reales sean esos rumores de una nueva versión en la primera mitad de 2019...


Yo no me creería nada.
No tiene ningún sentido sacar una revisión cuando está vendiendo tan sumamente bien la versión original de la consola y a sabiendas de que se avecina el año más fuerte de la plataforma.
Pero bueno esto es sólo mi opinión, aunque en lo que se basan los rumores es en opiniones al fin al cabo, de gente que dice que sabe pero opiniones a fin de cuentas.


Hombre a lo mejor al año que viene no pero al otro no lo descartaría, porque la new 3ds salió a los 3 años de la 3ds, pero a saber, lo mismo sacan una versión que no sea portátil o una que sea solo portátil o a saber
mante escribió:
99problems escribió:Os parece que compensa pillarse en navidad una Switch o mejor esperar a la revisión?

Supongo que dependerá de como de fuertes y reales sean esos rumores de una nueva versión en la primera mitad de 2019...


Yo no me creería nada.
No tiene ningún sentido sacar una revisión cuando está vendiendo tan sumamente bien la versión original de la consola y a sabiendas de que se avecina el año más fuerte de la plataforma.
Pero bueno esto es sólo mi opinión, aunque en lo que se basan los rumores es en opiniones al fin al cabo, de gente que dice que sabe pero opiniones a fin de cuentas.

Como dato, en las generaciones nueva de Pokemon en nuevas consolas siempre sacan revisión:

RubiZafiro -> GBA SP
DiamantePerla -> DS Lite
XY -> 2DS

2019 -> Pokemon 2019 -> ¿Revisión?

Es mas que posible una revisión para finales de año. Se cumplirían 2 años y medio de la salida de la consola, nada descabellado.
Pues no sé qué hacer xD
mante escribió:
Yo no me creería nada.
No tiene ningún sentido sacar una revisión cuando está vendiendo tan sumamente bien la versión original de la consola y a sabiendas de que se avecina el año más fuerte de la plataforma.
Pero bueno esto es sólo mi opinión, aunque en lo que se basan los rumores es en opiniones al fin al cabo, de gente que dice que sabe pero opiniones a fin de cuentas.



por qué crees esto?
Esperemos que este 2019 no sea como 2018 en cuanto a lanzamientos first party. Este año solo kirby, Mario Tenis, Xenoblades Torna, Mario Party y Smash Bros. Los ports de Wii U ya los jugué y gracias a Dios ya quedan pocos que portear.
jdghl escribió:
mante escribió:
Yo no me creería nada.
No tiene ningún sentido sacar una revisión cuando está vendiendo tan sumamente bien la versión original de la consola y a sabiendas de que se avecina el año más fuerte de la plataforma.
Pero bueno esto es sólo mi opinión, aunque en lo que se basan los rumores es en opiniones al fin al cabo, de gente que dice que sabe pero opiniones a fin de cuentas.



por qué crees esto?


Jeje porque tengo una bola de cristal [jaja]

No en serio, porque solo en titulos First party ya va a ser el más fuerte:

Seguros: Yoshi's Crafted World, NSMBU Deluxe, FE three Houses, Animal Crossing, Pokemon 2019, daemon X machina, Luigi's Mansion 3, TOWN

Probables: Metroid Prime 4, Bayonetta 3

así a groso modo me salen 10 juegos de los cuales 8 estan confirmados para 2019 y solo 1 es una versión Deluxe, el resto son totalmente nuevos.

A esto hay que sumarle tooodo el catalogo Third, que siendo su tercer año, como mínimo sera igual de potente que este 2018 y las second parties o exclusivos de thirds tipo Marvel Alliance 3, que seguro que tendremos unos cuantos.

En fin, no sé yo creo que va a ser un año acojonante y eso que el 80% de los juegos que he mencionado no me interesan XD
@mante pues yo tengo intencion de comprar todos :D lo que nose es de donde voy a sacar el tiempo pa jugarlos todos xD
ElleryPouso escribió:@mante pues yo tengo intencion de comprar todos :D lo que nose es de donde voy a sacar el tiempo pa jugarlos todos xD


Yo first estoy esperando el pikmin 4 que no lo puse porque no se sabe nada de él, igual hasta cae en 2019 también... Y despues pokemon y las dos chicarronas que aunque no me hago muchas ilusiones espero que al menos una caiga en 2019, de apostar, apostaría por la brujita.

Y luego están los bigotudos que me.encantan peeo no pienso pagar 50€ por ellos, ni por el gordo ni por el flaco XD
Bueno vaaa, vamos a ir calentando motores, para el Direct de Enero, segun mi prima del pueblo, dice que tiene un amigo por internet, el cual tiene un conocido cercano, que conoce al amigo de un amigo que me ha dicho que 11 de enero hay Nintendo Direct Mini donde se presentará Metroid 4, Bayonetta 3, Pokémon RPG, Pikmin 4, F-Zero y Star Fox.
Jon Locke escribió:Bueno vaaa, vamos a ir calentando motores, para el Direct de Enero, segun mi prima del pueblo, dice que tiene un amigo por internet, el cual tiene un conocido cercano, que conoce al amigo de un amigo que me ha dicho que 11 de enero hay Nintendo Direct Mini donde se presentará Metroid 4, Bayonetta 3, Pokémon RPG, Pikmin 4, F-Zero y Star Fox.

Y Mother 4 junto a un nuevo Kid Icarus
Jon Locke escribió:Bueno vaaa, vamos a ir calentando motores, para el Direct de Enero, segun mi prima del pueblo, dice que tiene un amigo por internet, el cual tiene un conocido cercano, que conoce al amigo de un amigo que me ha dicho que 11 de enero hay Nintendo Direct Mini donde se presentará Metroid 4, Bayonetta 3, Pokémon RPG, Pikmin 4, F-Zero y Star Fox.


Joer ya estamos con los bulos sin fundamento alguno.
Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.
Ni enlace a la fuente ni nada, está claro que es mentira, siempre la misma cantinela.


Será el dia 10 [sonrisa]
¿Cuanto puede durar la batería en reposo fuera del dock?
@dj_king232 no sé, pero yo sólo la dejo en reposo cuando voy a volver a jugar el mismo día. Cuando no, prefiero apagarla completamente. Abusé mucho de este modo en N3DS y ahora tengo la batería súper cascada.

Creo que la pregunta debería ir más en este hilo: hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
@dj_king232 Mucho. Yo la he tenido como una semana entera sin conectar y al encenderla seguía teniendo la misma cantidad de bateria (más o menos, el simboito estaba igual de lleno).
yussufjones escribió:@dj_king232 Mucho. Yo la he tenido como una semana entera sin conectar y al encenderla seguía teniendo la misma cantidad de bateria (más o menos, el simboito estaba igual de lleno).


Gracias
Para cuándo los malditos logros en la switch???
Me acabo de comprar el pack de la Nintendo switch con el super smash bros

Y tengo una duda la consola venia al 34 por ciento de batería ( cosa que no se si es normal o debería de venir al 100)
Pues estando al 34 por ciento y yo jugando en modo TV al super Mario de tenis cuando e acabado de jugar la batería seguía al 34 por ciento
No carga mientras esta jugando?
holografix19 escribió:Para cuándo los malditos logros en la switch???

Para nunca. Nunca han dicho que vayan a ponerlos, pero lo que siempre han dicho es que quieren diferenciarse de Ps4 y One.

Y ojo, que a mí me encantan los logros en One y me molaría que Switch tuviese algo parecido.
La verdad es que se me hace dificil justificar a NINTENDO con el rumbo que ha tomado esta consola.

Hasta WII tenía mas opciones online que esta. En cambio nos hacen pagar 20 euros al año por jugar a 4 rooms de mierda de NES. Ni consola virtual, ni logros, ni navegador, ni netflix...

Me parece dificilmente justificable todo esto.
Valvemi escribió:La verdad es que se me hace dificil justificar a NINTENDO con el rumbo que ha tomado esta consola.

Hasta WII tenía mas opciones online que esta. En cambio nos hacen pagar 20 euros al año por jugar a 4 rooms de mierda de NES. Ni consola virtual, ni logros, ni navegador, ni netflix...

Me parece dificilmente justificable todo esto.

Yo la verdad es que para la mierda de espacio que tiene la consola, prefiero llenarla con juegos. A mi la verdad lo que me decepciona son los descuentos que decían que iban a dar. Y tener que pagar por algo que deberia ser gratis, si por lo menos dijeras que tienen servidores propios en cada continente, pero esque el smash funciona p2p uno de los usuarios hace de server. Y mas cosas que me psrecen mal del online, aun ssi a mi switch si me parece buena consola, exceptuando algunas cosas
El problema es que tienen una consola que podria petarlo todo y estamos atrasados como si estubiesemos en la epoca de game cube, con decisiones dificilmente justificables como digo.
Valvemi escribió:El problema es que tienen una consola que podria petarlo todo y estamos atrasados como si estubiesemos en la epoca de game cube, con decisiones dificilmente justificables como digo.


Nintendo sigue anclada en el pasado, salvo a la hora de cobrar. Yo aún estoy esperando ver esos súper descuentos que iban a poner cuando el online fuera de pago, sinceramente creo que Nintendo en el aspecto de servicios está ultra atrasada respecto a cualquier otra plataforma
Plage escribió:
Valvemi escribió:El problema es que tienen una consola que podria petarlo todo y estamos atrasados como si estubiesemos en la epoca de game cube, con decisiones dificilmente justificables como digo.


Nintendo sigue anclada en el pasado, salvo a la hora de cobrar. Yo aún estoy esperando ver esos súper descuentos que iban a poner cuando el online fuera de pago, sinceramente creo que Nintendo en el aspecto de servicios está ultra atrasada respecto a cualquier otra plataforma

no dijeron descuentos, dijeron ofertas, y oferta significa entre otras cosas Puesta a la venta de un determinado producto.
LaGarrota escribió:no dijeron descuentos, dijeron ofertas, y oferta significa entre otras cosas Puesta a la venta de un determinado producto.

Cuidado! Que ahora vendrán a decirte que estás echando mierda y hablando sin saber. Que es lo que me pasó a mí cuando dije que iban a ser cosas como los mandos de NES y no ofertas estilo PS Plus.

carloscv escribió:Yo la verdad es que para la mierda de espacio que tiene la consola, prefiero llenarla con juegos. A mi la verdad lo que me decepciona son los descuentos que decían que iban a dar. Y tener que pagar por algo que deberia ser gratis, si por lo menos dijeras que tienen servidores propios en cada continente, pero esque el smash funciona p2p uno de los usuarios hace de server. Y mas cosas que me psrecen mal del online, aun ssi a mi switch si me parece buena consola, exceptuando algunas cosas

No creo que una app como Netflix ocupe mucho, no lo he mirado pero YT no creo que ocupe una gran cantidad de espacio; y Switch es una consola a la que le sentaría muy bien Netflix.
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:no dijeron descuentos, dijeron ofertas, y oferta significa entre otras cosas Puesta a la venta de un determinado producto.

Cuidado! Que ahora vendrán a decirte que estás echando mierda y hablando sin saber. Que es lo que me pasó a mí cuando dije que iban a ser cosas como los mandos de NES y no ofertas estilo PS Plus.

carloscv escribió:Yo la verdad es que para la mierda de espacio que tiene la consola, prefiero llenarla con juegos. A mi la verdad lo que me decepciona son los descuentos que decían que iban a dar. Y tener que pagar por algo que deberia ser gratis, si por lo menos dijeras que tienen servidores propios en cada continente, pero esque el smash funciona p2p uno de los usuarios hace de server. Y mas cosas que me psrecen mal del online, aun ssi a mi switch si me parece buena consola, exceptuando algunas cosas

No creo que una app como Netflix ocupe mucho, no lo he mirado pero YT no creo que ocupe una gran cantidad de espacio; y Switch es una consola a la que le sentaría muy bien Netflix.

Yo tengo smart tv, móvil y ipad por lo cual no me parece algo indispensable para mi aunque entiendo que existan usuarios interesados, ahora si hacen un acuerdo, en plan os proporcionamos netflix en vuestra plataforma y si nos dejáis alguna de vuestras licencias os creamos una serie guapa! guapa!
Eso ya me interesa mas
Los puntos de Nintendo oro valen para descuentos en eShop, ¿no? Aunque solo en la española supongo... ¿Y los puntos platinos?
BigBoss_ escribió:Los puntos de Nintendo oro valen para descuentos en eShop, ¿no? Aunque solo en la española supongo... ¿Y los puntos platinos?


Si no me equivoco los platinos sólo los puedes usar en mynintendo, comprando chorradas como fondos de escritorio, cosas para los juegos de móviles (si juegas a alguno te pueden venir bien), y descuentos en algunos juegos.

Un saludete
Me llegó ayer la consola y en modo portátil se me hace bastante incómodo jugar. Me resulta pesada, agarre poco cómodo... Os pasó también? Cuestión de acostumbrarse?
kiketonto escribió:Más bien lo segundo. Con qué la comparas?


Con nada, es la sensación que tengo al jugar. Creo que es principalmente por los joycon en sí mismos, cuando los junto con el accesorio que trae tampoco me resultan especialmente cómodos.
99problems escribió:Me llegó ayer la consola y en modo portátil se me hace bastante incómodo jugar. Me resulta pesada, agarre poco cómodo... Os pasó también? Cuestión de acostumbrarse?


A mi me paso las primeras semanas, pero me pasaba unicamente en la cama, sentado me costo mas bien poco acostumbrarme.

Para la cama acabe montando un soporte y la uso con un joycon en cada mano que lo hace super cómodo.

Para que nos entendamos:

Imagen
@Hide_to vaya genialidad, link de compra? Jaja
@Hide_to
Hablo en nombre del foro yo creo
LINK O BAN
[qmparto]
43154 respuestas