[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo que soy nuevo con las gafas estoy flipando en colores con lo que estoy viendo. Incluso le puesto las gafas a mi novia que no le gustan los videojuegos y ha flipado en colores también. Estoy viendo algunos videos de YouTube y hay uno de Elton John que es increíble. Recomiendo que lo veáis porque vais a flipar. Si conocéis algún vídeo del estilo o alguna experiencia que creáis que merezca la pena ver, por favor decírmelo.

https://youtu.be/9r6NI9m_IxM
Veo q no se habla de este gran juego "BATTLEZONE" muy infravalorado en mi opinión, ahora entiendo el precio q tenia, por q ahora esta en oferta.

si te gusta el genero tipo tower defence ni lo dudes, pero eso si es difícil de cojines, yo personalmente dure como 12 misiones, cruzarme con un boss fue mi condena, pero me habré pasado como dos horas en el transcurso de la partida, sonido excelente y sobre todo shooters a casca porros.

hasta hoy le doy un 8.5/10 recomendadisimo, desde ya en mi top 10
JOKeR BCN escribió:Sin comentarios
https://youtu.be/sXVW4jabhoo

Que de juegazos :O :O :O

Aqui dejo gameplay de borderlands2 con moves, giro libre,salto y sin teleport alguno, con los moves soy mucho menos agil y palmo alguna vez, con el dualshock soy mucho mas agil, peor bueno es cuestión de mas practica con los moves.



No se porque al ponerlo aqui no se escucha el sonido ein? ein?
JOKeR BCN escribió:Sin comentarios
https://youtu.be/sXVW4jabhoo

Para ser un periférico sin futuro....... la ruina, la ruina
JOKeR BCN escribió:Sin comentarios
https://youtu.be/sXVW4jabhoo


Como mola :)
Miniviciao@ escribió:Aqui dejo gameplay de borderlands2 con moves, giro libre,salto y sin teleport alguno, con los moves soy mucho menos agil y palmo alguna vez, con el dualshock soy mucho mas agil, peor bueno es cuestión de mas practica con los moves.



No se porque al ponerlo aqui no se escucha el sonido ein? ein?


Yo si escucho el sonido del juego en el vídeo.

He leído críticas por la retícula de apuntado, pero viendo el vídeo creo que podría soportar jugar así [qmparto].

Luce gráficamente muy bien (al menos en el video) y se ve fluido...en cuanto lo pongan a 25-30€ caerá.

[Iniciando Modo hater..] La PSVR, como bien se dijo, es un periférico que termina en el armario de los trastos, ya que no hay juegos quitando 2-3, y Sony claramente la ha abandonado...por eso están tirando los precios, para limpiar stock, y en 2019 no saldrá ni un solo juego decente. Lo que pasa es que aquí sois todos unos fanboys de Chony y como os habéis tirado el dinero y no lo queréis reconocer hacéis el teatrillo...me vuelvo a mi FIFA de toda la vida. [Desactivando Modo hater...No es posible desactivar Modo Hater...Para reiniciar secuencia introduzca comando "Astro Bot"..."Astro Bot"...Reiniciando secuencia...Modo Hater desctivado]
Juer el borderlands tiene que ser bestial. Me esperaré a que salga en fisico.

Muchas gracias por el gameplay Miniviciao. XD
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui dejo gameplay de borderlands2 con moves, giro libre,salto y sin teleport alguno, con los moves soy mucho menos agil y palmo alguna vez, con el dualshock soy mucho mas agil, peor bueno es cuestión de mas practica con los moves.



No se porque al ponerlo aqui no se escucha el sonido ein? ein?


Yo si escucho el sonido del juego en el vídeo.

He leído críticas por la retícula de apuntado, pero viendo el vídeo creo que podría soportar jugar así [qmparto].

Luce gráficamente muy bien (al menos en el video) y se ve fluido...en cuanto lo pongan a 25-30€ caerá.

[Iniciando Modo hater..] La PSVR, como bien se dijo, es un periférico que termina en el armario de los trastos, ya que no hay juegos quitando 2-3, y Sony claramente la ha abandonado...por eso están tirando los precios, para limpiar stock, y en 2019 no saldrá ni un solo juego decente. Lo que pasa es que aquí sois todos unos fanboys de Chony y como os habéis tirado el dinero y no lo queréis reconocer hacéis el teatrillo...me vuelvo a mi FIFA de toda la vida. [Desactivando Modo hater...No es posible desactivar Modo Hater...Para reiniciar secuencia introduzca comando "Astro Bot"..."Astro Bot"...Reiniciando secuencia...Modo Hater desctivado]


[360º] XD [carcajad] [beer] hubiese quedado más de moda decir me vuelvo al Fornite [666] [sati]
ludwig escribió:Yo que soy nuevo con las gafas estoy flipando en colores con lo que estoy viendo. Incluso le puesto las gafas a mi novia que no le gustan los videojuegos y ha flipado en colores también. Estoy viendo algunos videos de YouTube y hay uno de Elton John que es increíble. Recomiendo que lo veáis porque vais a flipar. Si conocéis algún vídeo del estilo o alguna experiencia que creáis que merezca la pena ver, por favor decírmelo.

https://youtu.be/9r6NI9m_IxM


Pues mira yo este de Elton John no lo conocía pero me se de unos cuantos. Todo está en youtube, para psvr:

Mira este spot... se llama "Help" https://www.youtube.com/watch?v=otO0kgN ... dex=3&t=9s

El de "Volcanos" es un clásico... https://www.youtube.com/watch?v=3AYIyEx ... ZSDkO&t=0s

El de Hellblade: https://www.youtube.com/watch?v=Kz2xpeG ... ZSDkO&t=0s

Tienes una promo de Warcraft en la que tienes una panorámica espectacular de una ciudad fantástica mientras la sobrevuelas a lomos de un Grifo: https://www.youtube.com/watch?v=K_J8k43 ... ZSDkO&t=0s

Si te gusta el arte y en particular Dalí tienes esto: https://www.youtube.com/watch?v=F1eLeIo ... ZSDkO&t=0s

Una de tiburones blancos cortito pero bien ejecutado que recuerda a la experiencia de ps vr worlds: https://www.youtube.com/watch?v=HNOT_fe ... ZSDkO&t=0s

Uno picante.... que buena está la del frente joeeer.... https://www.youtube.com/watch?v=88aN6mY ... ZSDkO&t=0s

Y si quieres sentirte como Alien: https://www.youtube.com/watch?v=cKw1_l3 ... ex=4&t=12s

Hay más, algunos de Hitman, había uno de la historia de la aviación en unos minutos que estaba chulo, y hace tiempo había uno espectacular de una montaña rusa que circulaba por lugares imposibles. Era promocional de una marca de móviles pero lo quitaron y no he vuelto a dar con él. En definitiva hay bastantes cositas y cada día más. Sólo hay que buscar un poco. Teclea en youtube un tema, videojuego, película, documental etc y le pones la coletilla vr y a ver que te sale...
@miguelon52 es que es un juego de primera hornada y la gente ya lo jugó hace mucho.

Yo lo tengo, me lo acabé en varias dificultades, también en coop que mola mucho (con una prueba de 2 dias de plus), me parece un juegazo, tiene un montón de desbloqueables, escenarios generados procedurales y en general muy divertido, la unica pega es que a la larga puede hacerse un poco repetitivo, pero ya te digo que yo lo jugué un montonazo y nunca me ha aburrido, es mas de vez en cuando todavía le echo alguna.

ludwig escribió:Yo que soy nuevo con las gafas estoy flipando en colores con lo que estoy viendo. Incluso le puesto las gafas a mi novia que no le gustan los videojuegos y ha flipado en colores también. Estoy viendo algunos videos de YouTube y hay uno de Elton John que es increíble. Recomiendo que lo veáis porque vais a flipar. Si conocéis algún vídeo del estilo o alguna experiencia que creáis que merezca la pena ver, por favor decírmelo.

https://youtu.be/9r6NI9m_IxM


En la store, no se si todavia esta y no se si en la USA o en la nuestra, tienes gratis el video interactivo de "Chainsmokers" que a mi me pareció una pasada, tambien la experiencia del violinista "Joshua Bell" tiene una calidad brutal, despues tienes en la store 3 o 4 videos mas de grupos musicales "Carry me on" y otros que ni me acuerdo

@Miniviciao@ que envidia me das cabronaso [mamaaaaa]
Alguno ha probado el de pesca de FF?

No he pescado en mi vida pero me llama la atención
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui dejo gameplay de borderlands2 con moves, giro libre,salto y sin teleport alguno, con los moves soy mucho menos agil y palmo alguna vez, con el dualshock soy mucho mas agil, peor bueno es cuestión de mas practica con los moves.



No se porque al ponerlo aqui no se escucha el sonido ein? ein?


Yo si escucho el sonido del juego en el vídeo.

He leído críticas por la retícula de apuntado, pero viendo el vídeo creo que podría soportar jugar así [qmparto].

Luce gráficamente muy bien (al menos en el video) y se ve fluido...en cuanto lo pongan a 25-30€ caerá.

[Iniciando Modo hater..] La PSVR, como bien se dijo, es un periférico que termina en el armario de los trastos, ya que no hay juegos quitando 2-3, y Sony claramente la ha abandonado...por eso están tirando los precios, para limpiar stock, y en 2019 no saldrá ni un solo juego decente. Lo que pasa es que aquí sois todos unos fanboys de Chony y como os habéis tirado el dinero y no lo queréis reconocer hacéis el teatrillo...me vuelvo a mi FIFA de toda la vida. [Desactivando Modo hater...No es posible desactivar Modo Hater...Para reiniciar secuencia introduzca comando "Astro Bot"..."Astro Bot"...Reiniciando secuencia...Modo Hater desctivado]


Que es la reticula? el puntero rojo? la interfaz? el puntero rojo va peor con los moves, con el dualshock el juego es mil veces mas agil,pero bueno yo juego con los moves que te mete mas perdonando algunas carencias de tracking.

De todas formas aqui van a venir parches a punta pala pa este juego.
Xavalop escribió:Alguno ha probado el de pesca de FF?

No he pescado en mi vida pero me llama la atención



Yo. Los gráficos son muy borrosos pero el juego tiene un modo historia bastante extenso y competente. Lo pillé por 10 euros de rebajas y si te gustó la pesca de FFXV, es bastante satisfactorio.
Xavalop escribió:Alguno ha probado el de pesca de FF?

No he pescado en mi vida pero me llama la atención


Yo lo tengo, solo he jugado unas 2/3 horas pero está gustando, parece que tiene mucho contenido, hasta la personalización ,que te puedes crear cualquier personaje a tu gusto y te ves de cuerpo entero (yo me hice una gordita [carcajad] ), la pesca muy arcade y no es de los mas nitidos pero a mi no me sangraron los ojos. A mi de pesca me gustó mas Catch N Release aunque es mas simulador y mas de tranqui que el de FF

Yo de oferta lo recomiendo. [oki]
Miniviciao@ escribió:Que es la reticula? el puntero rojo? la interfaz? el puntero rojo va peor con los moves, con el dualshock el juego es mil veces mas agil,pero bueno yo juego con los moves que te mete mas perdonando algunas carencias de tracking.

De todas formas aqui van a venir parches a punta pala pa este juego.


Me refiero a las 4 rayas en forma de cruz que indican el lugar donde apuntas , lo que sería el puntero del ratón en Windows, y si, cambia a color rojo cuando apuntas a un enemigo, según veo en tu vídeo..

Pero por tu respuesta veo que jugando no es molesto precisamente. [oki]
Noriko escribió:@miguelon52 es que es un juego de primera hornada y la gente ya lo jugó hace mucho.

Yo lo tengo, me lo acabé en varias dificultades, también en coop que mola mucho (con una prueba de 2 dias de plus), me parece un juegazo, tiene un montón de desbloqueables, escenarios generados procedurales y en general muy divertido, la unica pega es que a la larga puede hacerse un poco repetitivo, pero ya te digo que yo lo jugué un montonazo y nunca me ha aburrido, es mas de vez en cuando todavía le echo alguna.


ahora q lo dices, yo descargue el goldedition y me vino totalmente en ingles (store de Perú) habra manera de pasarlo a español? por q soy malote con el inglish

y si pudieras decirme como usar las mejoras de las armas, cuando termino un mapa me sale q desbloquie una mejora, se aplica automáticamente o q tengo q hacer?
si se como mejorar el tanque, armadura, magnetismo, piratear, lo de comprar vida y armas, pero lo q es aplicar las mejoras a las armas no entiendo, por favor
miguelon52 escribió:
Noriko escribió:@miguelon52 es que es un juego de primera hornada y la gente ya lo jugó hace mucho.

Yo lo tengo, me lo acabé en varias dificultades, también en coop que mola mucho (con una prueba de 2 dias de plus), me parece un juegazo, tiene un montón de desbloqueables, escenarios generados procedurales y en general muy divertido, la unica pega es que a la larga puede hacerse un poco repetitivo, pero ya te digo que yo lo jugué un montonazo y nunca me ha aburrido, es mas de vez en cuando todavía le echo alguna.


ahora q lo dices, yo descargue el goldedition y me vino totalmente en ingles (store de Perú) habra manera de pasarlo a español? por q soy malote con el inglish

y si pudieras decirme como usar las mejoras de las armas, cuando termino un mapa me sale q desbloquie una mejora, se aplica automáticamente o q tengo q hacer?
si se como mejorar el tanque, armadura, magnetismo, piratear, lo de comprar vida y armas, pero lo q es aplicar las mejoras a las armas no entiendo, por favor



Yo lo tengo en español, pero bueno, tampoco es que haya que leer mucho en este juego, prueba a poner la consola en Español o Español (america latina) en el menu de la Ps4 Ajustes->idioma

Tanto para la personalizacion como el arsenal o comprar vidas, lo haces antes de saltar al campo de batalla, con cuadrado compras vidas, con L1 vas al apartado arsenal y una vez ahi le das a un slot vacio o a un arma que quieras cambiar y le das cuadrado, entonces accedes a la tienda donde compras las armas y la colocas

Con R1 accedes a las mejoras y lo mismo que en el arsenal, le das a cuadrado y eliges cual quieres comprar.
Ayer fue un éxito las Vr.

Fliparon con la experiencia de X-wing, Astro bot y until Down [risita]
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.

Yo les dije que con un poco de entrenamiento, podrían jugar a juegos de movimiento libre, pero no se yo si están muy dispuestos [+risas]
Igualmente alucinaron y reconocieron que no se esperaban que fueran tan alucinantes.
A ver si alguien las acaba comprando.

https://uploadvr.com/star-wars-x-wing-p ... s-work-vr/
Necesitamos ya un juego completo de X-wing y el alien insolation... Yo se que tendrían que invertir algo de pasta en lo del alien, pero creo que el código de juego llevaba ya Vr... O sea que en algún momento del desarrollo se lo plantearon y en pc con un mod se puede jugar en vr perfectamente... }:/ [buuuaaaa]

Al menos tenemos resident evil 7...
Yo a la que pueda, tendré que pillar Skyrim y Borderlands 2.
https://youtu.be/k9p8uA4BiXQ
arash666 escribió:Ayer fue un éxito las Vr.

Fliparon con la experiencia de X-wing, Astro bot y until Down [risita]
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.

Yo les dije que con un poco de entrenamiento, podrían jugar a juegos de movimiento libre, pero no se yo si están muy dispuestos [+risas]
Igualmente alucinaron y reconocieron que no se esperaban que fueran tan alucinantes.
A ver si alguien las acaba comprando.

https://uploadvr.com/star-wars-x-wing-p ... s-work-vr/
Necesitamos ya un juego completo de X-wing y el alien insolation... Yo se que tendrían que invertir algo de pasta en lo del alien, pero creo que el código de juego llevaba ya Vr... O sea que en algún momento del desarrollo se lo plantearon y en pc con un mod se puede jugar en vr perfectamente... }:/ [buuuaaaa]

Al menos tenemos resident evil 7...
Yo a la que pueda, tendré que pillar Skyrim y Borderlands 2.
https://youtu.be/k9p8uA4BiXQ



Es que a nadie que prueba por primera vez la VR le puedes poner RE7, es contraproducente.
Noriko escribió:
miguelon52 escribió:
Noriko escribió:@miguelon52


Yo lo tengo en español, pero bueno, tampoco es que haya que leer mucho en este juego, prueba a poner la consola en Español o Español (america latina) en el menu de la Ps4 Ajustes->idioma

Tanto para la personalizacion como el arsenal o comprar vidas, lo haces antes de saltar al campo de batalla, con cuadrado compras vidas, con L1 vas al apartado arsenal y una vez ahi le das a un slot vacio o a un arma que quieras cambiar y le das cuadrado, entonces accedes a la tienda donde compras las armas y la colocas

Con R1 accedes a las mejoras y lo mismo que en el arsenal, le das a cuadrado y eliges cual quieres comprar.


bro muchas gracias le diste en el clavo, era solo cambiar el idioma a español (españa), lo tenia en latino y me parece raro q en esa opción no cambien el idioma a español.

sobre el tema de las mejoras, lo q entiendo es q no se aplican a la arma q llevas, si no q tienes q comprar esa nueva arma mejorada, pero igual muchas gracias por el tema del idioma, cuando tenga plus si quieres nos echamos unas partidas.
arash666 escribió:Ayer fue un éxito las Vr.

Fliparon con la experiencia de X-wing, Astro bot y until Down [risita]
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.

Dile que lo que no le mareaba era el juego que probo, pero las VIVE marean lo mismo con otros juegos si eres un noob de la VR.

EL RE7 no es nada placentero, hay que haberse adaptado a la VR porque el no se adapta a ti, , si saliera hoy quizás lo harian mas cómodo en la locomocion, pero fue de lo primero de psvr, ya ha llovido, hoy los juegos son mas cómodos.
miguelon52 escribió:
Noriko escribió:
miguelon52 escribió:


bro muchas gracias le diste en el clavo, era solo cambiar el idioma a español (españa), lo tenia en latino y me parece raro q en esa opción no cambien el idioma a español.

sobre el tema de las mejoras, lo q entiendo es q no se aplican a la arma q llevas, si no q tienes q comprar esa nueva arma mejorada, pero igual muchas gracias por el tema del idioma, cuando tenga plus si quieres nos echamos unas partidas.


Me alegro que te sirviera :) . Lo de las mejoras es lo que dices, la compras y la cambias por la que tenias de menos nivel.

Lo de jugar online, nunca he comprado el plus, pero si un dia Sony regala algun dia o me dan una prueba cuando compre un juego pues por mi encantado. [oki]
Miniviciao@ escribió:
arash666 escribió:Ayer fue un éxito las Vr.

Fliparon con la experiencia de X-wing, Astro bot y until Down [risita]
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.

Dile que lo que no le mareaba era el juego que probo, pero las VIVE marean lo mismo con otros juegos si eres un noob de la VR.

EL RE7 no es nada placentero, hay que haberse adaptado a la VR porque el no se adapta a ti, , si saliera hoy quizás lo harian mas cómodo en la locomocion, pero fue de lo primero de psvr, ya ha llovido, hoy los juegos son mas cómodos.



Se lo diré. Un amigo que tiene las vive tb se lo ha dicho
Yo ahora estoy con Arizona Sunshine... al principio parece cutre cutre, y poco a poco va enganchando.

Los zombis no representan un reto, sólo lo son si no buscas munición suficiente por el escenario o si te llegan varios y tienes que recargar. Aún así me han matado varias veces.

Lo dicho, gráficos justos. (Alguna cosa destaca un poco, por ejemplo disparar a través varios coches rompiendo los cristales y dar en el blanco, o el diseño de las armas)

Los enemgios repiten su diseño mil veces y el doblaje es muy peculiar, total serie B. Pero tiene su punto.

Con el AIM funciona correctamente. Yo lo recomiendo si tienes el periférico ;)
Igual peco de quisquilloso, pero es que lo leo taaantas veces

until DAWN (amanecer), no DOWN
Chicos, aquí os dejo un nuevo vídeo Especial Navidad con mas de 40 título que llegarán!

Saludos.

Aviso a todos los jedi del Beat saber.
Se me acaba de actualizar el juego y tiene una nueva cancion...
Saludos cordiales!

Borderlands esta genial, a veces parece Destiny cuando en una extensión grande de terreno, con montañas nevadas a la izquierda, y una ladera de bajada frente a ti, te vienen los bichos en oleadas con buena música, asi de primeras me vino a la cabeza una zona de la Luna de Destiny.

Aplicar la habilidad de ralentizar el tiempo(aqui cambia el color de la pantalla) cuando te viene un pirao corriendo, y dispararle con la escopeta en la cabeza, no tiene precio, festival de sangre que tu ves en primera fila....es un wow total.(y no soy un psicópata solo disfruto de un juego)

El coche es difícil de manejar, hay que acostumbrarse e ir despacito al principio o te sales fijo de lo que corren... (en plano eso no se nota la verdad).

Y muchísimos detalles que no vienen a cuento soltar aquí
--Las mirillas XD un pasote jeje.
y muchas mas cosas-----

Super divertido y totalmente aconsejable.
[oki]
@Jotapelerex A raíz de tu vídeo con juegos de 2019, me he dado una vuelta por Internet para ver lo que viene en 2019 y mucho me temo que son unos cuantos más XD

Aquí van 94 juegos que deberían salir durante 2019:
A Fisherman Tales
A Story of Distress
A.D. 2047
Ace Combat 7: Skies Unknown
Aeon
Alvo
Anamorphine
Anyone´s Diary
Arafinn: return to Nangrim
Battle X: Birth of the Alliance
Blood & Truth
Blunt Force
Border Patrol 
Bring To Life
Carly and The Reaperman
Chiaro and the elixir of life
Contagion VR: Outbreak
Deemo
Dimension Hunter
Dreams
Dungeon Brewmaster
Echoes VR
Eden Tomorrow
Elysium VR
End of the Beginning
Everybody’s Golf VR
Exodeus
Falcon Age
Final Assault
Focus on You
FORM
Ghost Giant
Golem
Gunheart
Hellsplit
In Death
Intruders Hike and Seek
Jupiter & Mars
Karnage Chronicles
Kill-X
Land Of Amara
Last Labyrinth
Lost Cave
luna
ManMade Episode 1: Magnolia
Mars Alive
Megalith
Mind Labyrinth VR Dreams
Mini-Mech Mayhem
Naked Sun
Neverbound
Nostos
Pervader VR
Project Boundary 
Redemption’s Guild
Sairento
Seeking Dawn
Shadow Legends
Shadowcore
Skyworld
Snapclick - Fossil Diggers VR
Space Channel 5 VR
Spuds Unearthed
Star Child
Table of Tales
Tabletop Gods
Tau Ceti: unknown origin
The Awakened
The Elder Scrolls: Blades
The Gallery
The Great C
The Heart of the Machine
The Inner Friend
The Mage’s Tale
The Mofflys: Invasion Mayhem
The Walking Dead: Saints & Sinners
The Wizards
Throw Anything
Tokyo Chronos
Trover Saves The Universe
V Of War
V3: Victus Vincimus Veteran’s Revenge
Vacation Simulator
Vanguard V
Visage
Voronium Locust Souls
VoxEl
Warzone (Aim)
Windlands 2
Witching Tower
Wolfenstein: Cyberpilot
Xyng: the land beyond
Zero Caliber
Zero Killed


Y aquí van 49 juegos más que supuestamente iban a salir para PSVR, pero no se sabe de ellos desde hace algún tiempo:

22Block Kush Avenger
Albino Lullaby
Aquarion Evol
ArchiVR
Ariel
Bebylon Battle Royale
Carpe Lucem – Seize the Light
Classroom Aquatic
Cosmonaut
Cranga!: Harbor Frenzy
Distance
Earthlight
Eclipse
Final Approach: Pilot Edition
First Impact: Rise of a Hero
Gang Beasts
Ghost Theory
Godling
Gunship Battle 2 VR
Hellgate VR
Henry the Hamster Handler
Holodance
iO Moon
Kerser
Kittypocalypse
Mind: Path to Thalamus
Mixip
Nighttime Terror 2
Omega Agent
Pollen
Project Boundary
Q.U.B.E. ²
Snow
Spice and Wolf VR
Star Rage VR
Synthesis Universe
Technolust Scanlines
The Hum: Abductions
The Modern Zombie Taxi Co.
The Music Room
The Occasional Encounter
Thunderbird
Unearthed Inc. - The Lost Temple
Vector 36
VizionEck
Wacky Wings
Waltz of the Wizard
White Day: Swan Song
World of Diving
@Knalla , gracias, lo comenté en su hilo, el tema no me gustó mucho, si esa canción es el "DLC gratis", para mi decepción total

@Pambalar gracias por las impresiones, deseando jugarlo, ojalá que lo saquen en fisico y que lo saquen ya

Xavalop escribió:Yo ahora estoy con Arizona Sunshine... al principio parece cutre cutre, y poco a poco va enganchando.

Los zombis no representan un reto, sólo lo son si no buscas munición suficiente por el escenario o si te llegan varios y tienes que recargar. Aún así me han matado varias veces.

Lo dicho, gráficos justos. (Alguna cosa destaca un poco, por ejemplo disparar a través varios coches rompiendo los cristales y dar en el blanco, o el diseño de las armas)

Los enemgios repiten su diseño mil veces y el doblaje es muy peculiar, total serie B. Pero tiene su punto.

Con el AIM funciona correctamente. Yo lo recomiendo si tienes el periférico ;)


Con el aim mola jugar pero me gustó mas con los move.

El juego es justito tecnicamente pero es tan divertido que se le perdona todo XD

Estoy con el DLC a ver que tal....
Bonyi101 escribió:Igual peco de quisquilloso, pero es que lo leo taaantas veces

until DAWN (amanecer), no DOWN


Ostia tío!! No había caído. Tienes toda la razón al decirlo, que parecemos tontos si no [carcajad]
quiero comprar el Arizona Sunshine pero tengo una duda, con los move también se disfruta?
lo digo por q en mi país la pistola q venden con el farpoint cuesta una pasta regular y actualmente no cuento con ello
arash666 escribió:ñ
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.


Esto que dices es interesante. Tienes la Pro?. Te lo digo porque yo hace un año probé las gafas con la fat y me mareaba bastante, de hecho, este fue unos de los principales motivos de porque no las compre antes. En cambio, con la Pro no me he mareado nada y me he tirado horas seguidas jugando. Ahora estoy con el Resident Evil y perfecto. Incluso me pongo de pie y también bien. Con el Resident me siento ya que tengo miedo de que con algún susto me tire para atrás y me de contra algún mueble. XD

@kratos1492 El de los volcanes esta muy guapo, pero lo que más me ha impresionado es cuando sales al espacio y ves la tierra, da un vértigo importante. Lo primero que piensas es, esto es lo más parecido que debe sentir un astronauta cuando sale al espacio.
ludwig escribió:
arash666 escribió:ñ
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.


Esto que dices es interesante. Tienes la Pro?. Te lo digo porque yo hace un año probé las gafas con la fat y me mareaba bastante, de hecho, este fue unos de los principales motivos de porque no las compre antes. En cambio, con la Pro no me he mareado nada y me he tirado horas seguidas jugando. Ahora estoy con el Resident Evil y perfecto. Incluso me pongo de pie y también bien. Con el Resident me siento ya que tengo miedo de que con algún susto me tire para atrás y me de contra algún mueble. XD
.

Alomejor ya estabas mas adaptao cuando cambiaste de consola, da igual psvr, oculus, vive, el que no esta adaptado y es primerizo, puede pasarlas putas con cualquiera, de momento la adaptacion foma parte de esta tecnologia.
Jotapelerex escribió:Chicos, aquí os dejo un nuevo vídeo Especial Navidad con mas de 40 título que llegarán!



Sasel se está sacando los ojos de pura envidia, y va llorando por los rincones jajajajaja. Otro listillo que no daba un duro por la VR y al final se va a tener que esconder.
ludwig escribió:
arash666 escribió:ñ
Lástima que con resident evil se mareaban todos y se quedaron con la cosa de que marean, como si en ps5 PS vr 2 lo pudieran hacer mejor.
Un amigo ha probado las Vr de HTC y dice que con esas no se mareaba.


Esto que dices es interesante. Tienes la Pro?. Te lo digo porque yo hace un año probé las gafas con la fat y me mareaba bastante, de hecho, este fue unos de los principales motivos de porque no las compre antes. En cambio, con la Pro no me he mareado nada y me he tirado horas seguidas jugando. Ahora estoy con el Resident Evil y perfecto. Incluso me pongo de pie y también bien. Con el Resident me siento ya que tengo miedo de que con algún susto me tire para atrás y me de contra algún mueble. XD

@kratos1492 El de los volcanes esta muy guapo, pero lo que más me ha impresionado es cuando sales al espacio y ves la tierra, da un vértigo importante. Lo primero que piensas es, esto es lo más parecido que debe sentir un astronauta cuando sale al espacio.


Tengo la pro :)
Yo desde el primer día que jugué 4 horas diarias [sati] no es broma... Y 0 mareos.
Pero yo veo mejor de un ojo que de otro.
Creo que soy inmune por eso. [idea]
miguelon52 escribió:quiero comprar el Arizona Sunshine pero tengo una duda, con los move también se disfruta?
lo digo por q en mi país la pistola q venden con el farpoint cuesta una pasta regular y actualmente no cuento con ello


Si que se disfruta, y mucho, yo me lo pase con el aim y luego con los move.

Es mas complicado moverte, por culpa de la ausencia de stick, pero los tiroteos se disfrutan igual.

Para mi Arizona es mi top 2 en vr, despues de Farpoint.

Una lastima que en todo 2018 no haya salido ni un fps que le haga sombra a ninguno de los dos.
Dónde está navegador, lo han quitado?. Si quiero ver videos de realidad virtual de otras webs y no tengo ordenador como lo puedo hacer?
Juanish escribió:
miguelon52 escribió:quiero comprar el Arizona Sunshine pero tengo una duda, con los move también se disfruta?
lo digo por q en mi país la pistola q venden con el farpoint cuesta una pasta regular y actualmente no cuento con ello


Si que se disfruta, y mucho, yo me lo pase con el aim y luego con los move.

Es mas complicado moverte, por culpa de la ausencia de stick, pero los tiroteos se disfrutan igual.

Para mi Arizona es mi top 2 en vr, despues de Farpoint.

Una lastima que en todo 2018 no haya salido ni un fps que le haga sombra a ninguno de los dos.

Firewall... Para mí el mejor de todos. Puro vicio

https://youtu.be/NrvwIa1JV_g
Bueno, me referia a un fps con campaña, Firewall esta muy bien si te gusta el multiplayer, es muy bueno.
Análisis en castellano del Transpose, nota 8

https://www.realovirtual.com/articulos/5289/transpose-analisis

Juego de puzzles cuya duración son 8h si no te atascas con algún puzle

+ Los puzles son increíbles

+ La curva de aprendizaje

+ Sus mecánicas

+ Muy original

+ Te hace pensar

- Ausencia de elementos narrativos

- Sólo para amantes de los puzles

Análisis en inglés del Borderlands 2 VR, nota 8

http://www.thevrgrid.com/borderlands-2/

El que lo analiza lo recomienda a su precio actual de 50 euros que pese a sus fallos es un gran juego en vr.

Me pregunto si habrá alguna web en español que lo haya analizado.............. [enfado1]

Edito 18/12: Añado otro análisis, el GUN CLUB VR, nota 8
; según comenta el que lo analiza es una galería de tiro bastante realista, en la que hay que recargar cada arma de forma manual con los moves.

http://www.desconsolados.com/analisis/gun-club-vr/

Nos consolamos con:
•Realismo total, pero manteniendo la diversión
•Progresión muy satisfactoria, que nos anima a seguir probando más y más armas y accesorios a un gran ritmo
•Técnicamente a buen nivel, ofreciendo unas armas totalmente realistas y con unos efectos sonoros maravillosos
•Buen control gracias a los PS Move…

Nos desconsolamos con:
•… Aunque en algunas situaciones, cuando los mandos se tapan mutuamente, hay problemas de tracking
•Igual poner enemigos humanos en los modos más de acción haría todo algo más llamativo
•Se puede hacer algo repetitivo a largo plazo

*Hoy Martes 18/12 añaden un nuevo mapa gratuito al Firewall Zero Hour

* ANÁLISIS BORDERLANDS 2 VR EN CASTELLANO, NOTA 7

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33419/0/borderlands-2-vr/
una pregunta, como se aplican los descuentos (codigos) lo q pasa es q tengo un descuento del 20% q me vino en un juego y quiero saber si solo se aplica a un juego a aun paquete en conjunto, por ejemplo 3 juegos sumados son 30$ me descuentan 6$ o solo a un juego?
Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta
ludwig escribió:Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta


Sólo te queda cambiarlas para que te quedes más tranquilo si aún las tienes en garantía; así podrás comprobar si en otras notas lo mismo. Aunque no se puede ser muy maniático con las PSVR, es como el efecto rejilla, está, pero si te obsesionas lo ves en todo momento. A mi también me gusta fijarme en los detalles, en la calidad de imagen; es como cuando salió el bluray y la primera hornada de películas bluray, ese efecto granulado era horrible y me costó acostumbrarme, amén de que lo comparaba con el DVD y prefería el DVD. Actualmente si que se nota esa gran diferencia entre DVD y bluray, siempre que no sea una adaptación directa del DVD al bluray ya que la calidad entonces es la misma.
Yo ese efecto que comentas no lo he notado, quizás esté y no me haya dado cuenta, pero deberías probar otras o si conoces a algún amigo que las tenga pues ir a su casa y probar las suyas para comprobar que realmente no sea un fallo de las gafas.
salvattore2016 escribió:
ludwig escribió:Gente me estoy empezando a rayar con el tema que os he comentado antes del efecto lentilla de los laterales. Y se nota sobre todo cuando mueves la cabeza de un lado para otro o si lo quereis ver con más claridad, moviendo el casco de derecha a izquierda y miráis de refilon, se nota mucho, en cuanto fijas la mirada desaparece. Soy muy maniático con estas cosas, y estoy casi convencido este efecto no salía antes porque si no me hubiese dado cuenta


Sólo te queda cambiarlas para que te quedes más tranquilo si aún las tienes en garantía; así podrás comprobar si en otras notas lo mismo. Aunque no se puede ser muy maniático con las PSVR, es como el efecto rejilla, está, pero si te obsesionas lo ves en todo momento. A mi también me gusta fijarme en los detalles, en la calidad de imagen; es como cuando salió el bluray y la primera hornada de películas bluray, ese efecto granulado era horrible y me costó acostumbrarme, amén de que lo comparaba con el DVD y prefería el DVD. Actualmente si que se nota esa gran diferencia entre DVD y bluray, siempre que no sea una adaptación directa del DVD al bluray ya que la calidad entonces es la misma.
Yo ese efecto que comentas no lo he notado, quizás esté y no me haya dado cuenta, pero deberías probar otras o si conoces a algún amigo que las tenga pues ir a su casa y probar las suyas para comprobar que realmente no sea un fallo de las gafas.


La cuestión es que antes no me pasaba y me parece un poco raro que haya salido de golpe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@salvattore2016

Ni se q es el efecto lentilla ni ganas

Lo del Blue ray grabulado es penoso lo siguen poniendo en los UHD remux 2160p de 90GB HDR 10 BT2020

Eso resta calidad.... Es penoso bajar 90GB y se ve bien pero hay una maldita nube de puntos que se mueve... Grainy filter lo llamo yo y da asco
android86 escribió:@salvattore2016

Ni se q es el efecto lentilla ni ganas

Lo del Blue ray grabulado es penoso lo siguen poniendo en los UHD remux 2160p de 90GB HDR 10 BT2020

Eso resta calidad.... Es penoso bajar 90GB y se ve bien pero hay una maldita nube de puntos que se mueve... Grainy filter lo llamo yo y da asco


Pensaba que lo del granulado era cosa del pasado [facepalm]
miguelon52 escribió:una pregunta, como se aplican los descuentos (codigos) lo q pasa es q tengo un descuento del 20% q me vino en un juego y quiero saber si solo se aplica a un juego a aun paquete en conjunto, por ejemplo 3 juegos sumados son 30$ me descuentan 6$ o solo a un juego?

Al conjunto. Añade los que quieras y te hará el dto. del total
En ING habían puesto un misero 3 al gran(disimo) Borderlands2 VR, pero se la han enfundado rápidamente.. jejeje van a repetir el análisis con un nuevo revisor.



----------->
Nunca es nuestra intención engañar a nuestros lectores y espectadores o tergiversar el trabajo de cualquier desarrollador. Desafortunadamente, esta revisión no fue lo suficientemente cuidadosa al verificar los supuestos sobre las opciones de comodidad y movimiento de Borderlands 2 VR. Debido a que definitivamente no queremos revisiones basadas en información incorrecta, la hemos eliminado.

Comenzamos de nuevo con un revisor diferente y esperamos tener una revisión nueva y precisa antes de que finalice la próxima semana. Pedimos disculpas por el error y le agradecemos que nos haya ayudado.
Tenemos nuevo rey en ventas (noviembre)...

1 - Beat Saber (Nuevo)
2 - Astro Bot Rescue Mission (1)
3 - Farpoint (Sube)
4 - The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
5 - Superhot VR (Sube)
6 - Firewall Zero Hour (8)
7 - Robinson: The Journey (Sube)
8 - Batman: Arkham VR (3)
9 - Rick and Morty: Virtual Rick-ality (Sube)
10 - Job Simulator (5)
25245 respuestas