[Hilo/Encuesta] ¿Qué marcas de TV de tubo usamos en Eol clásicas?

Encuesta
¿Qué marca-tipo de CRT usaís?
38%
34
4%
4
4%
4
2%
2
15%
13
7%
6
6%
5
7%
6
8%
7
1%
1
3%
3
4%
4
Hay 89 votos.
JaviMadri escribió:
Cozumel escribió:Culonas tengo una Sony de 29, una Samsung de 29, una Ansonic de 21 y otra Ansonic de 14.


Creía que era el único con Ansonic. Yo tengo una de 28 que se ve de muerte. Se vendía como marca blanca del Corte Inglés, me sorprende que no sea más común.


Yo estoy muy contento con las dos que tengo, mejor que la Samsung, por ejemplo.

Aunque la Sony de 29' es mi reina, las Ansonic son bastante competentes para ser televisores de marca blanca fabricadas en Turquía.
Yo tengo una trinitron grande pantalla plana y se ve infinitamente mejor que otra sanyo que he tenido del mismo tamaño. Además ha tenido poquísimo uso. Hasta funcionan las pistolas que en algún sitio leí que las crts más modernas no funcionaban.
Tengo varias que voy rotando, actualmente uso una Philips de 21 pulgadas.
Una Nokia de 14. De hace mas o menos 25 años. Lo único es que empieza a enrojecerse la imagen..
Siempre me han llamado la atención las Bang & Olufsen, aunque llevan tubos Philips todo el mundo que las prueba dicen que son mejores que las Trinitron, alguien que tenga una lo puede confirmar

Yo una Trinitron de 21" KV-21FQ10E es 4,3 pantalla plana y de 50hz, la verdad va muy bien
Llevo tiempo leyendo que si no puedes permitirte un PVM debes adquirir una B&O porque sino se es incapaz de llegar al sentir máximo. Y todos nos hemos criado con tv's de 14/21 de marcas rollo Elbe, TeleAvia, Ansonic, Telefunken, etc... pero oye, los que saben pues tendrán razón.
Vareland escribió:Llevo tiempo leyendo que si no puedes permitirte un PVM debes adquirir una B&O porque sino se es incapaz de llegar al sentir máximo. Y todos nos hemos criado con tv's de 14/21 de marcas rollo Elbe, TeleAvia, Ansonic, Telefunken, etc... pero oye, los que saben pues tendrán razón.


Se pueden poner todo lo exquisitos que quieran y será verdad que se ven mucho mejor, pero para revivir la experiencia retro PURA hay que tener un CRT normal de la época y jugar con cable RCA cuando no por RF. Sin olvidar los 50hz.
Vareland escribió:Llevo tiempo leyendo que si no puedes permitirte un PVM debes adquirir una B&O porque sino se es incapaz de llegar al sentir máximo. Y todos nos hemos criado con tv's de 14/21 de marcas rollo Elbe, TeleAvia, Ansonic, Telefunken, etc... pero oye, los que saben pues tendrán razón.


Me has leído el pensamiento.
Lo del sentir ya es cansino.
Sony Trinitron de 21" modelo KV-21CT1E

Y a disfrutar como un enano con los juegos retro por RGB.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo Sony, Grundig y Bluesky, /de entre 25 y 28), las tres recogidas de al lado del contenedor
Tengo 2 TVs CRT una Samsung Tantus y una Sony Trinitron Wega de 27" las 2.
He votado Bang & Olufsen porque tengo una MX6000 de 29" pero también tengo una Sony Triniton Black Triniton de 21", otra Sony de 14", otra de 14" marca Sierra, y una JVC monitor de vigilancia tipo sony pvm de 14" también
63 respuestas
1, 2