Error con Pkg de ps2 (80028F17)

Hola, hoy me instale el Half life de ps2 para instalarlo en mi ps3 con Han, hice todos lo que se tiene que hacer: encriptarlo con ps2 classic, pasarlo a pkg y resignarlo junto al rap. Instale el Half life y me daba error, asi que le puse el rap, luego de ponerle el rap abri el juego: La pantalla se pone en negro (como cuando se entra a un juego), luego se reinicio la play y me aparece un mensaje de "error en operación de inicio (80028F17)". Estuve revisando una lista de compatibilidad y ponía que el Half life Europeo no funcinaba, asi que me instale el americano y me pasa exactamente lo mismo. ¿Que sera?
Este es el primer juego de ps2 que instalo con el Han.
Ese error generalmente aparece al crear mal el pkg. Consejo: cuando crees el ISO.BIN.ENC verifica que esté en la carpeta USBDIR y el programa PS2CLASSICS no tenga espacios en la ruta, de lo contrario surgirá el error. Ejemplo: D:\ps2classics_GUI_2.1\PS2U10000\USRDIR
Buenas! Tambien tenia problemas con el Half-life, muchos en realidad, y casualmente también fue mi primer juego a convertir para PS3. Después de muchos intentos fallidos, encontre un post donde seguí sus recomendaciones y ahora tengo el juego en español (PAL) funcionando de 10 en la PS3.



Datos extras:
PS3 Super Slim
HAN 4.82


Créditos a redygerman. Saludos y suerte [Ooooo]

(Quizas en algun futuro suba el apk convertido, ahí todo bonito con imágenes y colores)
Hola Hermeticacacho, aun tienes el PKG?
Podrias compartirlo por favor, quiero jugar a este clasico [sonrisa]
(mensaje borrado)
4 respuestas