Smach Z

Apolonius escribió:
superfenix2020 escribió:esos controles son una porquería. Con eso no van a triunfar. No ya por lo cara que es ni por la pantalla tan pequeña.

Si le pusieran controles de toda la vida y la hicieran más compacta, ganarían.

Ahí tienes, tus deseos son ordenes...
Imagen

Menos mal que los de Smach les ha dado por evolucoinar.


Sois la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro, por eso los volantes en los coches han evolucioando a esto. Porque son mejores controles. XD

Imagen


¿qué es más cómodo un volante o un timón de avión para conducir un coche?


a mi que me den una buena cruceta y unos buenos sticks analógicos para jugar a juegos 2D y 3D.

Si hablamos de gafas de realidad virtual u otras cosas, quizás hayan mejores controles con los que jugar, pero para una consola portátil no.


Imagen
este controlador no ha sido tan innovador. Si no, las grandes en esto como son Sony, Microsoft y Nintendo habrían copiado el mando y lo habrían sacado en sus consolas.

No tiene sticks, son 2 trackpads pulsables, así que será más o menos como jugar con un ratón de portátil, algo infumable.

Los botones ABXY, están justo a los lados de los trackpads, obligandote para determinadas acciones soltar el "stick" izquierdo para poder pulsarlos, cuando ese stick es el que se usa más

El mando está pensado para jugar a los juegos de PC, offline y online, y naturalmente no igualará a la gente que juegue con teclado+ratón por mucho trackpad que lleve, así que esto quedará relegado a un segundo plano para los que jueguen a juegos solo offline en el salón, pero la mayoría de gente se quedará con el mando de la 360/ One/DS4/mando Pro Switch... para esos menesteres

Y luego no nos olvidemos que carece de cruceta, es decir, para los juegos de lucha y de otros géneros, es un control pobre.




https://www.youtube.com/watch?v=M7DIIk7oQEw

Esta consola la veo un poco grande y gorda y demasiada cara. No llegará a ser un éxito precisamente por el precio tan alto que tendrá.

Si la Vita de Sony fracasó, por ser cara, aunque era la portátil más potente que había por entonces, esta no se yo si tendrá mucho futuro por delante por muy potente que sea.

Es lo que pienso yo.
superfenix2020 escribió:claro, por eso los volantes en los coches han evolucioando a esto. Porque son mejores controles. XD

Imagen


¿qué es más cómodo un volante o un timón de avión para conducir un coche?


a mi que me den una buena cruceta y unos buenos sticks analógicos para jugar a juegos 2D y 3D.

Si hablamos de gafas de realidad virtual u otras cosas, quizás hayan mejores controles con los que jugar, pero para una consola portátil no.

Por cierto, las Steam Machine fueron un fracaso. ¿Ya podemos decir que Steam OS y el mando de Steam también lo son y que la Smach Zero también lo será?

por muy potente que sea, no todo es potencia en una consola portátil.


Imagen
este controlador creado en 2013 ha supuesto tal revolución, tan innovador a sido, que las grandes en esto como son Sony, Microsoft y Nintendo han copiado el mando y lo han sacado en sus consolas. [+risas]

No tiene sticks, son 2 trackpads pulsables, así que será más o menos como jugar con un ratón de portátil, algo infumable.

Los botones ABXY, están justo a los lados de los trackpads, obligandote para determinadas acciones soltar el "stick" izquierdo para poder pulsarlos, cuando ese stick es el que se usa más

El mando está pensado para jugar a los juegos de PC, offline y online, y naturalmente no igualará a la gente que juegue con teclado+ratón por mucho trackpad que lleve, así que esto quedará relegado a un segundo plano para los que jueguen a juegos solo offline en el salón, pero la mayoría de gente se quedará con el mando de la 360/ One/DS4/mando Pro Switch... para esos menesteres

Y luego no nos olvidemos que carece de cruceta, es decir, para los juegos de lucha y de otros géneros, es un control pésimo.


Esto no es una consola, no se puede jugar a todo de PC con un mando normal, es logico que se use un Steam Controller porque se puede ejecutar mas catalogo y con mayor precisión en la camara, por cierto el Steam Controller es 2015 y es imposible que haya sido copiado porque es posterior a las nuevas consolas y estas tampoco tienen interfaz de ratón estandarizada para usar un mando parecido al SC, para sumar esta gente tiene sus adaptadores para poder usar analogicos en vez de los trackpads, por lo que por ahora las quejas contra esto tienen poco sentido.
Yo sigo sin verlo lo de éste aparato:

- Controles tipo "Steam" que requieren una curva de adaptación de meses hasta hacerse a ellos: se trata de una consola portátil enfocada a una usabilidad rápida y directa. Éste tipo de experimentos son los que joden una buena idea.

- Pantalla más pequeña: estaba cantado: a ver cómo alimentas esa CPU y una pantalla fullHD sin sacrificar autonomía. Pues toca reducir allá donde se pueda.

- Dimensiones: eso de portátil no tiene nada. Y para andar por casa jugando al tochaco ese y conectado cada dos por tres a la corriente eléctrica, paso.


Toca espera a la GPD Win 3.
Tearain escribió:Yo sigo sin verlo lo de éste aparato:

- Controles tipo "Steam" que requieren una curva de adaptación de meses hasta hacerse a ellos: se trata de una consola portátil enfocada a una usabilidad rápida y directa. Éste tipo de experimentos son los que joden una buena idea.

- Pantalla más pequeña: estaba cantado: a ver cómo alimentas esa CPU y una pantalla fullHD sin sacrificar autonomía. Pues toca reducir allá donde se pueda.

- Dimensiones: eso de portátil no tiene nada. Y para andar por casa jugando al tochaco ese y conectado cada dos por tres a la corriente eléctrica, paso.


Toca espera a la GPD Win 3.

veo que no soy el único que piensa eso.

Más o menos quería decir eso mismo que has dicho tú.

no veo práctico sacar al mercado una consola portátil así. Menos potencia, y más autonomía de la batería, pantalla más grande y más portabilidad y mejores controles es lo que se necesitaría.

Repito: la potencia en una consola portátil no es lo primordial.

también, el precio de la consola es primordial. Cuanto más alto, menos ventas va a tener.



Yo también voy a esperar a una GPD Win 3 o a una revisión de la 2 pero más barata. Que sigue siendo muy cara.
Jur...

Es una Atari Lynx

Un saludo.
@Tearain Meses!?? [flipa] me da que aún no has catado un Steam controller... En la primera semana de tenerlo y después de entender las infinitas opciones de configuración que tiene ya jugaba mejor que en un stick convencional. Completamente enamorado del SC pero me parece que es un mando muy específico para ciertos generos

Después de decir esto también diré que me parece una opción terrible para una consola portátil, el sc está muy bien para ciertos juegos, pero otros son injugables con el, y para más inri los juegos que mejor se adaptan a una consola portátil son los que peor se adaptan al sc

P.D: si alguien me pidiera opinión para comprarse un SC como único mando le diría que ni de coña, es un complemento cojonudo pero no un mando principal
Lo bueno de estas cosas es que existen múltiples usuarios con múltiples necesidades y gustos. Yo encuentro cómodo el Steam Controller, me gustan las consolas tipo JXD S192K, por poner un ejemplo, y el hecho de que sea potente y pueda usarla fuera de casa (aun teniendo que llevarla en una mochila pequeña, que uso casi siempre) me parece un plus muy importante.

A partir de ahí, tal y como está diseñada creo que es suficientemente pequeña para la potencia que tiene y que no se podría hacer mucho más pequeña con la tecnología de hoy en día por varias cuestiones. El tema de los Steam Controllers se solucionará más adelante con unas crucetas y si no te gusta la pantalla FullHD puedes configurar los juegos para que corran a resoluciones menores.

Pero vamos, que parece que a algunos les obligan a comprar esta consola. No hace falta hacerlo si no gusta.
@superfenix2020 Con lo de pantalla pequeña no se a qué te refieres... 6" está bastante bien, lo que veo peor es que tiene demasiada resolución, falta saber como se verán los juegos bajando su resolución.
Respecto a si es un fracaso las Steam Machines, pues claro que lo son, con los precios que manejaban como para no serlo, pero son un fracaso los mandos?, no lo tengo tan claro, se vendieron bien y aunque a mi me cuesta jugar a ciertos juegos con el, hay otros que me dejaron con la boca abierta por su facilidad, versatilidad y precisión a la hora de manejar un puntero de ratón.
Además hay plantillas de todos los juegos para adaptar al mando, así que no habrá problemas a la hora de configurarlo.
La disposición de los botones de acción me gusta menos, no están en la posición más cómoda precisamente.
Todavía hay que saber cómo van a resolver los Z-Pads...
superfenix2020 escribió:
Tearain escribió:Yo sigo sin verlo lo de éste aparato:

- Controles tipo "Steam" que requieren una curva de adaptación de meses hasta hacerse a ellos: se trata de una consola portátil enfocada a una usabilidad rápida y directa. Éste tipo de experimentos son los que joden una buena idea.

- Pantalla más pequeña: estaba cantado: a ver cómo alimentas esa CPU y una pantalla fullHD sin sacrificar autonomía. Pues toca reducir allá donde se pueda.

- Dimensiones: eso de portátil no tiene nada. Y para andar por casa jugando al tochaco ese y conectado cada dos por tres a la corriente eléctrica, paso.


Toca espera a la GPD Win 3.

veo que no soy el único que piensa eso.

Más o menos quería decir eso mismo que has dicho tú.

no veo práctico sacar al mercado una consola portátil así. Menos potencia, y más autonomía de la batería, pantalla más grande y más portabilidad y mejores controles es lo que se necesitaría.

Repito: la potencia en una consola portátil no es lo primordial.

también, el precio de la consola es primordial. Cuanto más alto, menos ventas va a tener.



Yo también voy a esperar a una GPD Win 3 o a una revisión de la 2 pero más barata. Que sigue siendo muy cara.


Yo creo que ninguno de los dos teneis ni idea y que probablemente tengais la gpdwin 2. Yo no tengo ninguna pero vamos a nada que seas un poco objetivo te das cuenta de que la smash es en la mayoría de los términos bastante superior que la gpdwin2.
superfenix2020 escribió:Imagen


La foto es el fiel reflejo de un quiero y no puedo. Parece un proyecto casero que haces con una placa y una impresora 3D, siento ser tan negativo pero pinta muy mal
mamideck escribió:La foto es el fiel reflejo de un quiero y no puedo. Parece un proyecto casero que haces con una placa y una impresora 3D...

es eso. Parece una consola casera.

Pero nada, lo que importa es la potencia...


hay consolas caseras con mejor acabado y mejores controles. Para ser consolas caseras, pasan lo de ser tan gordas y grandecitas. Pero en una consola comercial no pasa eso. Y más, siendo tan cara.
¿qué debido a la potencia que tiene no se puede reducir más?
pues oye, ponle menos potencia y una pantalla a 720p. Así la aligerarás, se calentará menos, consumirá menos batería y podrá ser más delgada y tendrá un precio más contenido.

si que da la impresión de "un quiero y un puedo"
de ahí a tantos años de retraso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

d-pad de Saturn y botones de Xbox 360, casi nada. XD

me encanta esta consola casera (también la Ps2 Portable esa de arriba).
https://www.youtube.com/watch?v=ZD994Iafh_0
Al parecer el sistema funciona y lo hace bien. Pero sí deberían estilizar más el aparato, por mucho que sea mucho más potente que la gpdwin 2 y modular sino tiene una buena presentación hay mucha gente que no lo comprará.

De todas formas eso es una alpha, vamos es como la ps4 cuando era una alpha, horrenda.
NeganRick escribió:Al parecer el sistema funciona y lo hace bien. Pero sí deberían estilizar más el aparato, por mucho que sea mucho más potente que la gpdwin 2 y modular sino tiene una buena presentación hay mucha gente que no lo comprará.

De todas formas eso es una alpha, vamos es como la ps4 cuando era una alpha, horrenda.


En principio no deberían hacer demasiadas modificaciones estéticas entre esta alpha y el modelo final.
@Jesugandalf Esta claro que a estas alturas no van a cambiar el diseño final y en mi opinión tampoco hace falta. La gente que se queja del diseño no es el consumidor al que va destinado este producto, y por suerte hay alternativas


Yo seré raro pero la prefiero así, más gorda. La switch es tan fina que sin ponerle algo a los joycons para que sean más gordos se me hace muy incómoda
ahora respondo yo. el diseño final será como el que se ha mostrado.
simplemente, será un pelín mas delgada por que no llevará la "mochila" o "joroba" del kit de desarrollo, que la hace un pelín mas "gorda" en la parte de la pantalla, pero en los grips, el molde ya está definido en sus líneas generales.

en general, me recuerda un poco a la GPD-G5A

Imagen
hablando de la GPD-G5A...

¿GPD piensa sacar su sucesora algún día?
preferiría con esa forma y esos controles, a una GPD X.D 2 o algo similar en forma de concha.
superfenix2020 escribió:hablando de la GPD-G5A...

¿GPD piensa sacar su sucesora algún día?
preferiría con esa forma y esos controles, a una GPD X.D 2 o algo similar en forma de concha.

Que yo sepa no van a hacer más consolas android. Las win les dan más beneficios parece ser y siendo una empresa pequeña supongo que se centrarán solo en las Windows.
A mí me parece infinitamente más ergonómica que la GPD Win, si comparó GPD Win, switch y Gamepad de Wii u, el Gamepad de Wii u es de calle mucho más ergonómico en todos los sentidos y todo el mundo lo llamaba ladrillo horrendo.
Esta smach está recibiendo los mismos comentarios, espero que no les vaya mal por haber sacado un aparato cómodo y ergonomico pero no bonito.

Un saludo
sitosnk escribió:A mí me parece infinitamente más ergonómica que la GPD Win, si comparó GPD Win, switch y Gamepad de Wii u, el Gamepad de Wii u es de calle mucho más ergonómico en todos los sentidos y todo el mundo lo llamaba ladrillo horrendo.
Esta smach está recibiendo los mismos comentarios, espero que no les vaya mal por haber sacado un aparato cómodo y ergonomico pero no bonito.

Un saludo


Al final todo es cuestión de gustos. Yo el Gamepad de wiiu se me hace enorme y no aguanto mas de media hora. Me tuve q comprar un mando pro enseguida pq no aguantaba ni media hora jugando de lo grande que es, y con otras consolas como PSVita, las 3ds o las win no me pasa.
@skelton
A mí en cambio 3ds o GPD Win se me hacen bastante más incómodas que el Gamepad, la vita bastante mejor que esas dos, sin llegar a la ergonomía del Gamepad.
Pues por eso mismo digo que es cuestión de gustos o preferencias. Yo de hecho no critico los tamaños y demás, pq entiendo que al final es buscar el aparato q más se ajuste a las necesidades de cada uno.
Lo del cambio en el título del hilo, cuando precisamente ahora es cuando más cerca está de llegar e incluso un compañero del foro la ha probado, manda narices [+risas] .
rendor escribió:Lo del cambio en el título del hilo, cuando precisamente ahora es cuando más cerca está de llegar e incluso un compañero del foro la ha probado, manda narices [+risas] .


El título del hilo lleva así unos meses ya ;)

Sobre ergonomía, efectivamente es cuestión de gustos. A mí la Win2 se me hace incómoda y no aguanto más de una hora con ella. Lo mismo me pasa con la Switch, a menor nivel. Prefiero una consola con grips para agarrarla mejor (tengo manos bastante grandes) o un mando tradicional como los de las consolas de sobremesa.
Jesugandalf escribió:
rendor escribió:Lo del cambio en el título del hilo, cuando precisamente ahora es cuando más cerca está de llegar e incluso un compañero del foro la ha probado, manda narices [+risas] .


El título del hilo lleva así unos meses ya ;)

Sobre ergonomía, efectivamente es cuestión de gustos. A mí la Win2 se me hace incómoda y no aguanto más de una hora con ella. Lo mismo me pasa con la Switch, a menor nivel. Prefiero una consola con grips para agarrarla mejor (tengo manos bastante grandes) o un mando tradicional como los de las consolas de sobremesa.


Como has podido comprobar soy muy observador [facepalm], pero vamos, no quita la mala baba.

Sobre lo que comentáis del agarre. Yo no tengo las manos grandes pero consolas con la parte trasera plana se me hacen incómodas al rato, se me duerme la zona externa de las manos. Con 3DS XL tengo que ir estirando las manos muy a menudo, con Switch me pasa menos pero al cabo de 30/40 minutos ya molesta, sin embargo con el mando de Wii U no tenía problemas. Incluso con Vita, pese a ser pequeña, me resulta cómoda gracias a la pequeña zona de apoyo para los dedos que tiene en la parte trasera.

En mi opinión, sin entrar en temás sobre touchpads si o no, el diseño de la consola me parece cómodo.
el tema de la Switch, tiene solución mediante fundas con grips que mejoran mucho el agarre y por tanto, la ergonomía. El problema no es que sea finita, si no que los joycon no tienen "agarraderas". Pero como digo, es fácil de solucionar. Comprobado por mi mismo, después de probar varias fundas y hacer varias pruebas caseras, con esta funda mejora mucho el agarre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si, es una cruceta de Saturn y botones de SNES [+risas]


skelton escribió:Yo el Gamepad de wiiu se me hace enorme y no aguanto mas de media hora.

pues según esta imagen, la Smach Zero es más gorda y larga que la Switch, más estilo Gamepad de Wii U.
Imagen

Imagen
Imagen

El problema en la Switch está en los joycon, que como dije, son muy finitos y no tienen unas agarraderas con las cuales, coger bien la consola. No que la consola sea muy finita.
También, que los botones ABXY son demasiados pequeños, pero eso ya es otro tema. Igual que no le hayan puesto D-pad.
@superfenix2020 que grip es ese? Me compro uno de esos ya! yo uso unas fundas de silicona para los joycons con esa forma, pero aunque mejoran la ergonomía mucho son una mierda, son blandos y se acaban moviendo...
es esta, aunque la recorté por detrás a medida y por abajo, para que entre en el dock y para tocar la consola por detrás (no me gusta eso de tocar plástico o fundas). Pero es de plástico de tacto suave y durilla, nada de a sensación de funda de silicona.
Buscala por
YCCTEAM Comfort Grip nintendo switch
o por...
YCCTEAM Protective Case for Nintendo Switch

Imagen

A mi me gustó por la forma de las agarraderas. Hay otras, pero que las agarraderas quedan muy separadas y luego no es tan cómodo de coger. Aunque esto irá por gustos, supongo.
Tiene además agujeros de ventilación por detrás. Está muy bien y no cuesta mucho.
superfenix2020 escribió:es esta, aunque la recorté por detrás a medida y por abajo, para que entre en el dock y para tocar la consola por detrás (no me gusta eso de tocar plástico o fundas). Pero es de plástico de tacto suave y durilla, nada de a sensación de funda de silicona.
Buscala por
YCCTEAM Comfort Grip nintendo switch
o por...
YCCTEAM Protective Case for Nintendo Switch

Imagen

A mi me gustó por la forma de las agarraderas. Hay otras, pero que las agarraderas quedan muy separadas y luego no es tan cómodo de coger. Aunque esto irá por gustos, supongo.
Tiene además agujeros de ventilación por detrás. Está muy bien y no cuesta mucho.


Pues muchas gracias por el aporte, porque a mí me interesa mucho tener una funda de esas. Seguro que a partir de ahora se me hará mucho más sencillo para mis manos una sesión de juego larga con la Switch.
@superfenix2020 Gracias tío, ya la he pedido! Y por 12 eurillos no hay nada que pensar XD
de nada. Me alegra que os haya gustado. Ya contaréis.
@HybridComputers

¿Vas a hacer un hilo oficial de vuestro concepto? Sería interesante conocer un poco más las specs que tendría y tener una imagen de la misma.
@HybridComputers El proyecto este muy chulo y por supuesto super bienvenido pero digo yo que lo suyo es que le habráis un hilo propio y no estéis en el de la compentencia hablando sin orden ninguno. Vamos digo yo.

Mucho ánimo en cualquier caso.
o esta gente de hybridcomputers es dislexica o el google translator ha hecho horas extras....

si vais a presentar algo no es el lugar ni las formas

si sois legales bienvenidos.... pero sinceramente parece una parrafada del principe nigeriano que todos conocemos adaptada a la tematica del foro

veremos....
No entiendo por qué están presentando su producto (que a priori puede resultar interesante) en el hilo de otro, la verdad, y que los posts sigan aún aquí...
@LordRastan @Prometius @FLIPY83
Gracias por las sugerencias, no queremos ensuciar este hilo, abriremos un hilo oficial.
saludos
he movido los mensajes a un nuevo hilo, para quitar el offtopic de este que es de la SmachZ

hilo_proyecto-nuevo-de-consola_2315754
Cómo va el tema con esta plataforma??
Ya seràn 4 años del proyecto y la verdad ya estamos desconfiando...deberìan promover ahora el REmake del 2 y no GTA V còmo juego estelar fluido
Tarmicle Momo escribió:Ya seràn 4 años del proyecto y la verdad ya estamos desconfiando...deberìan promover ahora el REmake del 2 y no GTA V còmo juego estelar fluido


Para que se vea como va a pedales? XD
parece que va para otro año más...

a finales del este año pasado enseñaron vídeos con un prototipo funcionando...

este año igual enseñan un prototipo más estilizado...

y al 2021 igual acaba saliendo o no. [+risas]
superfenix2020 escribió:parece que va para otro año más...

a finales del este año pasado enseñaron vídeos con un prototipo funcionando...

este año igual enseñan un prototipo más estilizado...

y al 2021 igual acaba saliendo o no. [+risas]


Para 2021 GPD estarìa sacado el Win 4 o estarìa siendo una marca de renombre y hasta se venderìan sus productos masivamente y Nintendo quiza en un sucesor del Switch con mas potencia o una consola hologràfica mientras Sony y MS estarìa luchando por las sobras que nunca se mudaron al PC Gaming.

@anonymousjigsaw Si el gameplay de GTA V apesta a video fake, muy pocos le creen y los youtubers que estan promocionando eso hasta son escèpticos (aceptaron el dinero mas no la lìnea)
Tarmicle Momo escribió:
superfenix2020 escribió:parece que va para otro año más...

a finales del este año pasado enseñaron vídeos con un prototipo funcionando...

este año igual enseñan un prototipo más estilizado...

y al 2021 igual acaba saliendo o no. [+risas]


Para 2021 GPD estarìa sacado el Win 4 o estarìa siendo una marca de renombre y hasta se venderìan sus productos masivamente y Nintendo quiza en un sucesor del Switch con mas potencia o una consola hologràfica mientras Sony y MS estarìa luchando por las sobras que nunca se mudaron al PC Gaming.

@anonymousjigsaw Si el gameplay de GTA V apesta a video fake, muy pocos le creen y los youtubers que estan promocionando eso hasta son escèpticos (aceptaron el dinero mas no la lìnea)


Mentis más que hablais:

-El video del gta5 es real, tanto que hay youtubers que lo que han probado de propia mano, y nadie ya duda de la veracidad del video.

-La máquina sale este año y los bakers(conozco a uno en persona) la van a tener antes de junio

-El tema del diseño viene por el tema de que se está dando prioridad a la fiabilidad de la máquina y que no tenga los problemas de calor que han tenido en el paso otros sistemas como gpdwin

-El proyecto además cuanta con una inversión importante, ya ha dejado de ser un simple proyecto de kickstarter

-Por cierto los youtubers no tienen que aceptar nada, es tan facil como darles una máquina que funciona para que sean objetivos.

Y un sin fin de cosas que se me han contado en privado ayer y que no puedo decir. Ahora mismo esta gente está haciendo todo bien, una máquina estable fiable, potente, comercial, con mucho más respaldo detrás del que pensamos, y con un trato exquisito a sus primeros inversores.
Si si, pero a mi no me da ninguna confianza. [agggtt]
De hecho lo veo muy trasto para ser "portatil".
lo del trato exquisito.... en fin....

pero si...al fin tienen algo.... estoy deseando que salga para verla
@NeganRick
todo eso lo tienen que cumplir con el consumidor, porque por mucho que le hagan la pelota a los inversores, si los consumidores no la ven con buenos ojos....
por ahora segun tu se han ganado a los de traje que no compran consolas, mas les vale empezarse a ganar a los que vamos en tejanos que si las compramos.

un saludo
@NeganRick Lo del trato exquisito como que no... todo lo contrario vamos.

@Tarmicle Momo Ahí, haciendo caso de gente que hace vídeos en youtube de oídas, sin tener la máquina en las manos, vamos, credibilidad infinita a esa gente... @Deen0X no se qué haces probando la máquina insitu, haz como los youtubers esos guarros que sacan vídeos de mierda para gente que le da poco al coco... ganarás más que haciendo las cosas de forma legal.

@anonymousjigsaw el GTA V no va a pedales precisamente...
ya veremos lo del trato exquisito como la consola no venda bien. A ver si deja tirados a sus compradores al año o así.
Desde aquellos famosos vídeos de aquel famoso youtuber diciendo que la consola era scam ya ha llovido, ha escampado, ha nevado, se ha derretido la nieve y ha vuelto a salir el sol.

Pero bueno, al final es la discusión de nunca acabar. Cuando salga la consola veremos si es gorda, flaca, si los juegos tiran o si hay que tirarla. Toda la palabrería mientras tanto no sirve absolutamente para nada (más que para alimentar discusiones fútiles en foros y sitios similares).
Vamos a algunos parece que os va la vida en esto y estais deseando que se vaya a pique. Pero no , el proyecto marcha ahora misma a las mil maravillas, no hay más. Yo esperaré a ver cómo sale pero vamos me parece genial una opción más en el mercado, encima modular,potente, con soporte español detrás y con una gran inversión respaldando el proyecto a medio - largo plazo.

Como también me alegraré si llegan más plataformas. Pero vamos las burradas que he leido... aunque como siempre, cuando la máquina esté en el mercado pues más de uno se tendrá que callar la boca.
3558 respuestas