Luz roja error E82 después de rgh

Saludos

Tengo un problema con un corona v4 al cual le hice rgh, mostró xell sin problemas, le escribí xebuild previamente configurado con la cpu key,
Pero al encenderla me sale luz roja , con pantalla de error E82 , procedí a cargarle el retail, y vaya sorpresa me aparece lo mismo luz roja con error E82, ya revise las conexiones y todo esta en orden , formatie la nand y volví a escribir y no logro hacerla funciónar . Lo que se me hace raro es que el xell si lo muestra sin problemas espero y me puedan echar una mano , nota el post out lo hice directo sin el postfix, e echo ya muchas consolas con este método y hasta ahora nuna había tenido problemas
@Alucard500ac
Tiene toda la pinta de que hiciste mal el backup, por eso cuando flasheas la retail o la xebuild te tira error
Prueba a sacar una de 0
Edito: nada, al parecer es xgpu muerto según acabo de leer en varios foros
Si, lo mismo pense, por que si hice lo que me comentas. De crear una nand de 0, lo que se me hace extraño es que el xell si lo muestra sin problema
haz reballing a lo mejor salvas la consola ,tengo algunos e 82 salvados con este metodo y las consolas estan trabajando a dia de hoy
Gracias si, es lo que haré [oki]
Alguien me podría decir por qué hay riesgo de luces rojas al hacer rgh?, a la hora del glitcheo no se eleva tanto la temperatura, entonces no comprendo como se podría quemar el gpu.
hola amigos espero me puedan ayudar resulta que hice rgh en una placa corona v4 slim E y todo correcto,después de unos días me la trageron de nuevo con luz roja por mala actualización ahora le volví a instalar el chip pero ya no sale luz roja pero se queda en luz verde la xbox y el chip no arranca ni sale luz del chip parece todo normal pero no da glich ni luz azul ya no se que hacer ayuda por favor.
6 respuestas